La Frase.....

Re: La Frase.....

Pareces un pozo sin fondo,dime...¿de dónde sacas tantas frases y pensamientos tan bonitos?

Alfageme

Inspiración a veces y frases de otros......Gracias.
 
Última edición:
Re: La Frase.....

"Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración."

Cicerón​
 
Re: La Frase.....

El Señor nos ordena: "Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran" (Romanos 12:15). Hay ocasiones en que deberíamos ser como los imponentes robles de Basán, y soportar firmemente la acción de las fuerzas de la naturaleza.

Pero en otras ocasiones deberíamos ser como los sauces llorones a las orillas de los ríos de Babilonia, y permitir que nuestras ramas se doblen humildemente hacia la tierra.


Saludos y bendiciones.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Una persona amable es aquella que escucha con una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe.

Alrfred Capus
 
Re: La Frase.....

El que se guarda un elogio, se queda con algo ajeno.

Picasso​
 
Re: La Frase.....

No admirarse de nada es todavía más estúpido que admirarse de todo. Viene a ser casi lo mismo que no fijarse en nada.

Fiodor Dostoievsky​
 
Re: La Frase.....

Pro 29:5 El hombre que lisonjea a su prójimo,
:10:
Red tiende delante de sus pasos.


 
Re: La Frase.....

Pro 29:5 El hombre que lisonjea a su prójimo,
:10:
Red tiende delante de sus pasos.



Gracias por participar en "La frase" Edison.

Saludos y bendiciones.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

¡Cuántas veces cantamos mientras mentimos al aire! Mentimos al aire mientras cantamos. Y además, en ocasiones, a todo pulmón desafinamos.

Todo camino del hombre es recto en su propia opinión,
pero el Señor pesa los corazones

Proverbios, 21:2
 
Re: La Frase.....

Señor, no tengas en cuenta nuestras distracciones, nuestro no merecer estar en tu presencia.
Estamos dispuestos a hacerlo a corazón lleno.​

"Mi canción, sin el orgullo de su traje, se ha quitado sus galas para ti. Porque ellas estorbarían nuestra unión, y su campanilleo ahogaría nuestros suspiros.
Mi vanidad de poeta muere de vergüenza ante ti, Señor, poeta mío. Aquí me tienes sentado a tus pies. Déjame sólo hacer recta mi vida y sencilla, como una flauta de caña, para que tú la llenes de tu música".


Rabindranath Tagore​
 
Re: La Frase.....

"Como piezas de un gran puzzle, cada cual ocupa su lugar dentro de un lugar. Somos seres únicos. Esta exclusividad permite que podamos ser suplantados pero nunca copiados en la totalidad, porque cada persona posee características singulares, aspectos distintivos que nos hacen ser inimitables".

Saludos y bendiciones.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

"Es extraño la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien"
Victor Hugo

Psa 25:16 Mírame, y ten misericordia de mí,
Porque estoy solo y afligido.
Psa 25:17 Las angustias de mi corazón se han aumentado;
Sácame de mis congojas.
Psa 25:18 Mira mi aflicción y mi trabajo,

Y perdona todos mis pecados.
 
Re: La Frase.....



¿Quién no ha visto mujeres sin aliento
asirse con afán a la virtud,
y resistir del vicio el duro viento
con serena actitud?

Victor Hugo
 
Re: La Frase.....

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

Anónimo​
 
Re: La Frase.....


Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".

Anónimo.​