Hoy ondea ante mí un abrumador sentimiento de tristeza, pero pasará. Pasará dejando una estela de amor, el único bálsamo necesario que hará de mi vida, una vida más tuya, Señor.
¡Amén! Bello pensamiento.
Comparto contigo un fragmento de un poema: "En las alas de la oración"
"y nuestros corazones apesadumbrados
salen hacia arriba
para ser curados por el bálsamo
del maravilloso amor de Dios"
Asi como Cristo resumio los Diez Mandamientos en dos frases "Ama a Dios....ama a tu projimo", nosotros, estamos llamados a priorizar nuestras relaciones humanas, al igual que nuestras relaciones con Dios. La madurez espiritual es imposible sin observar y aplicar estos principios.
Saludos y bendiciones.
Manhattan.
Hablando de "madurez espiritual" el camino hacia ella no es fácil...pero uno puede llegar a observar en el mensaje del Evangelio...una constante...
"LA RESTAURACIÓN DE LAS RELACIONES ROTAS"
Ya sea entre la raza humana y Su Creador... por medio de Cristo, como también entre la esfera de sus redimidos, por el mismo Señor. Y de esto deben estar conscientes los hermanos de responsabilidad al frente de las asambleas, cuando estas relaciones se rompen a nivel matrimonial...o a nivel de la comunión entre los hermanos.
El mismo Señor las restaura mediante el uso de Su Bendita Palabra...y cuando esto ocurre no quedan cicatrices...pues el Señor no deja cicatrices, la oreja que le había quitado Pedro a Malco...quedó restaurada sin cicatrices.
El Señor todo lo hace bien.
Es hora ya de que dejes de llenar tu cuerpo de agua salada. Jesús dijo: "mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna". Juan 4:14 .