La Frase.....

Re: La Frase.....

Hoy ondea ante mí un abrumador sentimiento de tristeza, pero pasará. Pasará dejando una estela de amor, el único bálsamo necesario que hará de mi vida, una vida más tuya, Señor.​
 
Re: La Frase.....

Concédeme palabras que rocíen calor. Roces de cariño que desprendidos de tus manos espolvoreen en mi piel la sensación de ser amada.
 
Re: La Frase.....

Hoy ondea ante mí un abrumador sentimiento de tristeza, pero pasará. Pasará dejando una estela de amor, el único bálsamo necesario que hará de mi vida, una vida más tuya, Señor.​

¡Amén! Bello pensamiento.

Comparto contigo un fragmento de un poema: "En las alas de la oración"

"y nuestros corazones apesadumbrados
salen hacia arriba
para ser curados por el bálsamo
del maravilloso amor de Dios"
 
Re: La Frase.....

¡Amén! Bello pensamiento.

Comparto contigo un fragmento de un poema: "En las alas de la oración"

"y nuestros corazones apesadumbrados
salen hacia arriba
para ser curados por el bálsamo
del maravilloso amor de Dios"

Gracias por compartir y participar en el tema.....es una bendición.

Un abrazo.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Piensa​

Una simple fórmula que se debe aplicar antes de hablar de alguien o de un tema controversial:

¿Es productivo?

¿Inspira?

¿Edifica?

¿Es necesario?

¿Es seguro?

¿Es amable?

Si lo que tengo que decir no pasa esa prueba, ¡me quedaré con la boca cerrada!
 
Re: La Frase.....

Me encanta cuando Jesús dice a sus discípulos, cuando van a cruzar el lago y va a sobrevenir una grande tormenta: “pasemos al otro lado”. No los deja solos a su suerte, él viaja en la barca con ellos en medio de la tormenta.
 
Re: La Frase.....

"No temo a la muerte, simplemente no quiero estar allí cuando llegue". Estas fueron las palabras del director de cine Woody Allen en una conocida entrevista en televisión.
 
Re: La Frase.....

Desgraciadamente eso es sólo un deseo imposible, porque todos vamos a estar “allí” cuando la muerte llegue. "No hay nadie que tenga poder sobre la muerte, no hay quien escape de esta batalla"
 
Re: La Frase.....

Thomas Kelly dijo un día: “La gente de hoy toma mucho más en serio el tiempo que la eternidad”
 
Re: La Frase.....

Nos preocupamos mucho más de las cosas pequeñas que de las que merecen la pena. Vivimos buscando qué hacer con nuestro tiempo, queriendo no estar “allí” cuando llegue nuestra muerte, porque sencillamente, no queremos saber nada de la eternidad.

Saludos y bendiciones.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

El optimista no es aquel que no ve las dificultades, sino aquel que no se asusta ante ellas, no se echa para atrás.


Saludos y bendiciones.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Dios ha dado ricas gamas de promesas de ayudarnos en la expansión de nuestro potencial en la vida diaria y al servicio de Cristo.

Nos ha llamado al perdón y a la vida eterna, pero tambien ha abierto las puertas de crecientes dimendiones de realización propia.


Saludos y bendiciones .

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Asi como Cristo resumio los Diez Mandamientos en dos frases "Ama a Dios....ama a tu projimo", nosotros, estamos llamados a priorizar nuestras relaciones humanas, al igual que nuestras relaciones con Dios. La madurez espriritual es imposible sin observar y aplicar estos principios.

Saludos y bendiciones.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Asi como Cristo resumio los Diez Mandamientos en dos frases "Ama a Dios....ama a tu projimo", nosotros, estamos llamados a priorizar nuestras relaciones humanas, al igual que nuestras relaciones con Dios. La madurez espiritual es imposible sin observar y aplicar estos principios.

Saludos y bendiciones.

Manhattan.

Hablando de "madurez espiritual" el camino hacia ella no es fácil...pero uno puede llegar a observar en el mensaje del Evangelio...una constante...

"LA RESTAURACIÓN DE LAS RELACIONES ROTAS"

Ya sea entre la raza humana y Su Creador... por medio de Cristo, como también entre la esfera de sus redimidos, por el mismo Señor. Y de esto deben estar conscientes los hermanos de responsabilidad al frente de las asambleas, cuando estas relaciones se rompen a nivel matrimonial...o a nivel de la comunión entre los hermanos.

El mismo Señor las restaura mediante el uso de Su Bendita Palabra...y cuando esto ocurre no quedan cicatrices...pues el Señor no deja cicatrices, la oreja que le había quitado Pedro a Malco...quedó restaurada sin cicatrices.

El Señor todo lo hace bien.
 
Re: La Frase.....

Hablando de "madurez espiritual" el camino hacia ella no es fácil...pero uno puede llegar a observar en el mensaje del Evangelio...una constante...

"LA RESTAURACIÓN DE LAS RELACIONES ROTAS"

Ya sea entre la raza humana y Su Creador... por medio de Cristo, como también entre la esfera de sus redimidos, por el mismo Señor. Y de esto deben estar conscientes los hermanos de responsabilidad al frente de las asambleas, cuando estas relaciones se rompen a nivel matrimonial...o a nivel de la comunión entre los hermanos.

El mismo Señor las restaura mediante el uso de Su Bendita Palabra...y cuando esto ocurre no quedan cicatrices...pues el Señor no deja cicatrices, la oreja que le había quitado Pedro a Malco...quedó restaurada sin cicatrices.

El Señor todo lo hace bien.

Amén querido hermano.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Es hora ya de que dejes de llenar tu cuerpo de agua salada. Jesús dijo: "mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna". Juan 4:14 .
 
Re: La Frase.....

Es hora ya de que dejes de llenar tu cuerpo de agua salada. Jesús dijo: "mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna". Juan 4:14 .

Así que no busques más saciar tu sed, cualquiera que sea, en las cosas de este mundo. El único que puede saciarte es tu amigo y creador Jesús. Haz la prueba, no cuesta nada ¡¡¡y lo ganas todo!!!

Bendiciones.

Manhattan.​
 
Re: La Frase.....

A menudo, quienes vacilan en hacer planes es porque dudan también en su capacidad de cumplir.

Michael Levine​
 
Re: La Frase.....

Me siento más orgulloso de la forma en que manejaste el éxito que por tu éxito.

Kirk Douglas​