La Frase.....

Re: La Frase.....

Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
 
Re: La Frase.....

Una persona amable es aquella que escucha con una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe.

Alrfred Capus​
 
Re: La Frase.....

La mejor crema de belleza es una conciencia limpia.

Arletty​
 
Re: La Frase.....

España para Cristo.

Dios bendiga a España.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Señor:
"Dame un corazón integro,
un corazón sencillo y humilde,
y que en medio de los hermanos sea una persona de paz"

Amén
 
Re: La Frase.....

Señor:
"Dame un corazón integro,
un corazón sencillo y humilde,
y que en medio de los hermanos sea una persona de paz"

Amén

¡Gracias querida Paula por esta frase! Le digo un amén tmbien..

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Hombre: Dios ama a la mujer. No la maltrates. Cuídela como a ti mismo. Súbete con ella al mismo pedestal y avanzad juntos dando ejemplo a quienes todavía no lo entienden.

Mujer: Dios te ama. No te dejes maltratar. Házte respetar por el hombre de la misma manera que sientes que eres respetada por nuestro Señor.

Dios les bendiga

Manhatta.​
 
Re: La Frase.....

Juan 3:16

" Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".

Esta vida etrena no es algo que se encuentre esperando en algún lugar futuro. La vida eterna de la que se habla aquí comienza en el mismo momento en que creemos en Cristo.

Dios les bendiga.

Manhattan.​
 
Re: La Frase.....

Patrick Henry,orador del siglo dieciocho,dijo:

Quisiera poder legaros mi mas cara posesión:

Mi fé en Jesucristo. Porque con El lo teneis todo;

Pero sin El no teneis nada.
 
Re: La Frase.....

Al general Bertrand, un escéptico en lo que concierne a la divinidad de Jesús, Napoleon le dijo:

Todo lo de Cristo me asombra. Su temple me infunde respeto, y su voluntad me confunde....El es verdaderamente un ser único.
 
Re: La Frase.....

Hombre: Dios ama a la mujer. No la maltrates. Cuídela como a ti mismo. Súbete con ella al mismo pedestal y avanzad juntos dando ejemplo a quienes todavía no lo entienden.
Mujer: Dios te ama. No te dejes maltratar. Házte respetar por el hombre de la misma manera que sientes que eres respetada por nuestro Señor.
Dios les bendiga
Manhatta.​


Efes 5:28,29 " El que ama a su esposa, a sí mismo se ama,porque nadie jamás ha odiado a su propia carne; antes bien, la alimenta y la acaricia, como también el Cristo hace con la congregación"

Saludos


Alfageme
 
Re: La Frase.....

Efes 5:28,29 " El que ama a su esposa, a sí mismo se ama,porque nadie jamás ha odiado a su propia carne; antes bien, la alimenta y la acaricia, como también el Cristo hace con la congregación"

Saludos


Alfageme

¡Muchas gracias por el versiculo, alfageme!

Dios te bendiga.

Manhhatan.
 
Re: La Frase.....

Una lágrima: es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad, la lágrima une, estrecha, funde.
 
Re: La Frase.....

Una lágrima: es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad, la lágrima une, estrecha, funde.


La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo en la amistad e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse. La lágrima descubre. El que ingnora tus motivos, no te conoce.

Dios les bendiga.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Más volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas". Salmo 126: 5-6.
 
Re: La Frase.....

A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.

Maurice Maeterlinck​
 
Re: La Frase.....


El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.
 
Re: La Frase.....

¿Por qué te abates y te turbas dentro de mí, alma mía?
Espera en Dios porque aún he de alabarle,
Mi salvación y mi Dios (Salmo 42:6)

Y pensé en lo que tantas veces ocurre en nuestro mundo…

Alguien llora, nadie escucha, nadie se preocupa

Alguien sufre, nadie sabe lo que está pasando,

Nadie conoce las razones por las que la vida parece acabarse.

Jaime Fernández
 
Re: La Frase.....

Rom. 12:10 "En cuanto a mostrarse honra unos a otros, lleven la delantera".

Si los mienbros de este foro, hiciésemos caso en algún momento a las palabras del apóstol Pablo, sería muy difícil demostrar quien realmente es el cristiano genuino, excepto por la Biblia misma.

Alfageme