La Frase.....

Re: La Frase.....

Psa 25:16 Mírame, y ten misericordia de mí,
Porque estoy solo y afligido.
Psa 25:17 Las angustias de mi corazón se han aumentado;
Sácame de mis congojas.
Psa 25:18 Mira mi aflicción y mi trabajo,

Y perdona todos mis pecados.

Una persona perversa vivía molestando a una persona pobre, se valía de su poder para humillarla o hacerla sentir mal, levantaba calumnias contra su buen nombre pero el pobre sabía tal como lo dice las Escrituras: "Que el hombre malo anda de mal en peor, engañando y siendo engañado" , a veces la persona pobre se sentía triste pero también recordaba las palabras del Señor: " En el mundo tendréis aflicciones más yo he vencido al mundo" por tanto la persona pobre caminaba con la frente en alto a pesar de las difamaciones del perverso.

Un día esta persona perversa resuelve hacer un presente a la persona pobre por su aniversario e ironicamente manda a preparar una bandeja llena de basura y desperdicios y en presencia de todos manda a entregar el presente que es recibido con tranquilidad y hasta con cierta alegría por el agasajado.
Gentilmente el agasajado agradece y pide que lo espere un instante ya que le gustarían poder retribuir la gentileza.
Tira la basura
lava la bandeja
la cubre de flores
y la devuelve con un papel donde dice:
"Cada uno da lo que posee"
 
Re: La Frase.....

¡Hola Manhattan!

Querida hermana, veo que estás conectada y me alegra encontrarte.

Comparto contigo este pensamiento:

"Lo bueno y lo justo solo puede brotar de un corazón pacífico, libre y generoso. Esta ha sido la experiencia a lo largo de mi vida"

Dietrich Bonhoeffer (Teólogo luterano alemán que murió mártir en los campos de concentración nazi"

El Señor te bendiga siempre y sigue adelante con este epígrafe, así como el de Reflexiones.
Un abrazo en Cristo, Paula
 
Re: La Frase.....

¡Hola Manhattan!

Querida hermana, veo que estás conectada y me alegra encontrarte.

Comparto contigo este pensamiento:

"Lo bueno y lo justo solo puede brotar de un corazón pacífico, libre y generoso. Esta ha sido la experiencia a lo largo de mi vida"

Dietrich Bonhoeffer (Teólogo luterano alemán que murió mártir en los campos de concentración nazi"

El Señor te bendiga siempre y sigue adelante con este epígrafe, así como el de Reflexiones.
Un abrazo en Cristo, Paula

Gracias por tus palabras querida Paula, tambien por la frase que nos dejas.Esto me da ánimo, y desde luego seguiré con estos temas.

Un abrazo con todo mi cariño.

Dios te bendiga.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

"Yo recuerdo dos cosas: que soy un gran pecador, y que Cristo es un gran Salvador. "

John Newton
 
Re: La Frase.....

"Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración."

Cicerón​
 
Re: La Frase.....

Pro 17:26 Ciertamente no es bueno condenar al justo,
Ni herir a los nobles que hacen lo recto.
 
Re: La Frase.....

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo.

Napoleón Bonaparte (1769-1821) Emperador Francés.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás.

Napoleón Bonaparte (1769-1821) Emperador Francés.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

A LA BUENA DE DIOS

Esta fraseo o dicho significa en España,algo asi como hecho sin cuidado, sin maldad, sin orden ni organización, (eso sí confiando en la buena voluntad de Dios), y de esta forma hace recaer sobre Dios toda responsabilidad.

El dicho es "yo lo hice a la buena de Dios" o "lo hizo a la buena de Dios".

Del refranero por EDIBASA

Alfageme.
 
Re: La Frase.....

Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un medio que preserve a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.

Napoleón Bonaparte (1769-1821) Emperador Francés.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.

John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) 35º presidente de los Estados Unidos de América.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

"Al contrario de lo que los periódicos señalan, yo no soy el candidato católico a Presidente. Soy el candidato del Partido Demócrata a Presidente, que resulta que también es católico. No hablo por mi Iglesia en temas públicos - y la Iglesia no habla por mí. [...] Pero si alguna vez llegara el tiempo -y yo no creo que tal conflicto sea remotamente posible- cuando el cargo requiera o que viole mi conciencia o que viole el interés nacional, entonces renunciaré al cargo; y espero que cualquier servidor público cuerdo haga lo mismo".

(Discurso de John F. Kennedy ante la Asociación Ministerial de Houston, 12 de septiembre de 1960)

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

"Kennedy era una persona racional. Kruschev era una persona racional. Castro era una persona racional. Individuos racionales estuvieron a punto de destruir totalmente a sus sociedades"....

Robert McNamara (1916-2009) Secretario de Defensa de los Estados Unidos (1961-1968) y Presidente del Banco Mundial (1968-1981)

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

Se puede aplastar una nación religiosa, pero no dividirla.

Napoleón Bonaparte (1769-1821) Emperador Francés.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

¡Gracis por tu participación Cthulhu!.

Saludos estimado amigo.

Dios te bendiga.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Hablando de Napoleón:

Al general Bertrand, un escéptico en lo que concierne a la divinidad de Jesús, Napoleon le dijo:

Todo lo de Cristo me asombra. Su temple me infunde respeto, y su voluntad me confunde....El es verdaderamente un ser único.

Sus ideas y sentimientos, la verdad que predica, su manera de convencer no pueden ser explicadas por organizaciones humanas, ni por ninguna otra cosa.

"Alejandro, Cesar, Carlomagno y yo fundamos imperios. Pero, ¿sobre qué se apoyó la creación de nuestro genio?.Sobre la fuerza.

Jesucristo fundó su imperio sobre el amor, y en esta hora millones de hombres moririan por él.


Bill Bright.​
 
Re: La Frase.....

La Palabra de Dios ha sido revelada en las Escrituras y en su Hijo encarnado, Jesús, al describir la importancia de las Escrituras eternas dijo: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios: Escudriñad las Escrituras...ellas dan testimonio de mi.

Dios les bendiga.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Dios tiene propósito para nuestra vida. Dios hace cosas nuevas de lo que es viejo e inservible. Eres hechura de Dios.

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.
Efesios 2:10.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, todas son hechas nuevas.
2 Corintios 5:17.
 
Re: La Frase.....

"Con el paso de los años he aprendido que nada en la vida es irremediablemente trágico; hasta una lágrima al resbalar por la mejilla hace cosquillas."