La Frase.....

Re: La Frase.....

"Sólo pueden mirar el sol de frente, quienes osan clavar su pupila sin temor a la ceguera".

José Ingenieros.​

"En la lucha con un adversario superior, la retirada no es ninguna vergüenza".

I. Ching.​

"La Mimosa y una niña manchega tienen ciertas cosas en común: Fueron a florecer tras un cierto tiempo. Sus papás le contaban con frecuencia que en el invierno en que fue a nacer no paró de nevar, helar y llover. Han llegado sin demasiado ruido. Ambas son poseedoras del mismo brillo contagioso que ilumina sin querer a todo aquel que se para un instante a observarlas. Las dos tienen una dulce fragancia de inicio de primavera y a las dos si las acaricias con dulzura responden moviéndose y te ofrecen su mejor sonrisa. Bienvenida seas, le dijeron sus padres a este mundo que esperemos te agasaje cada año por tu cumpleaños con las bellas flores de la Mimosa".

Manhattan.

"La estupidez es una enfermedad extraordinaria: No es el enfermo el que sufre por ella,sino los demás."

Voltaire​

Hola Manhattan.
Aquí va una de mi inspiración:

Más sabe Dios por Dios que por viejo.

Es en respuesta a esa que dice: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo".

Dios te siga bendiciendo.

Hola Manhattan.
Aquí va una de mi inspiración:

Más sabe Dios por Dios que por viejo.

Es en respuesta a esa que dice: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo".

Dios te siga bendiciendo.

¡Hola amigo y hermano! Gracias por la frase...ya sé por donde vas......

¡Oye! no me abandones tanto tiempo....echo de menos tus frases.

Saludos y bendiciones PRG.

Manhattan.​

Los que invalidan la razón deberían considerar seriamente si discuten contra la razón con o sin ella; si es con razón, entonces están estableciendo el mismo principio que se afanan por destronar; pero, si discuten sin razón (lo que, a fin de ser coherentes con ellos mismos deben hacer), están fuera del alcance de la convicción racional y tampoco merecen una discusión racional.

Saludos dohorr.

“El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación.”

Paul Claudel​

"El exceso es el veneno de la razón.”

Francisco de Quevedo​

“El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.”

Arturo Graf​

” Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. ”​

Winston Churchill​

“¡No llores!”, le ruega.

Se acerca hasta el féretro, despierta la esperanza, ilumina los corazones y regala vida.

Esa mujer, maltratada por la aflicción, es gratificada con un nuevo renacer. No tiene palabras, ¿qué decir cuando ha sido premiada con lo más grande?

Jesús sigue su camino. Deja atrás a esa viuda, atónita, sobrecogida, agradecida......

El Señor nos ordena: "Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran" (Romanos 12:15). Hay ocasiones en que deberíamos ser como los imponentes robles de Basán, y soportar firmemente la acción de las fuerzas de la naturaleza. Pero en otras ocasiones deberíamos ser como los sauces llorones a las orillas de los ríos de Babilonia, y permitir que nuestras ramas se doblen humildemente hacia la tierra.

Manhattan.​

"El que seduce a un juez con el prestigio de su elocuencia, me parece más culpable que el que lo corrompe con dinero."

Cicerón.​

"El testimonio de mi conciencia es para mí de mayor precio que todos los discursos de los hombres."

Cicerón.

"El don más noble y excelente que el cielo ha concedido al hombre es la razón, y entre todos los enemigos con los que la razón tiene que luchar, el placer es el más importante."

Cicerón.

Los valores cristianos de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos están fallando. Sigue vigente la frase de Jesús: “Tuve hambre y no me disteis de comer”. Al escándalo y vergüenza que supone el sostenimiento de la pobreza en el mundo, se une la gran tragedia de la insolidaridad de muchos cristianos que no viven los valores del Reino… ¡Venga tu Reino, Señor!

Manhattan.

Hoy he recibido por correo unos de los artículos de Jaime Fernádez destaco unos de sus comentario: :

No sé si has pensado alguna vez que una de las cosas que el progreso ha introducido en nuestras vidas son los productos con fecha de caducidad. Alimentos, utensilios, sustancias y objetos que pueden consumirse sólo hasta cierto día. A partir de entonces puedes tirarlos a la basura.

Desgraciadamente algunos han aplicado ese principio a casi todo en su vida, así que tienen amistades con fecha de caducidad también, son amigos “hasta que” o “hasta el fin de”. Esposos o esposas hasta que se arrugan, o hasta que no hacen lo que queremos. O peor aún, “hasta que nos gusten” y en cuanto los tenemos muy “vistos” todo se acabó.

Gracias Jaime.