La Frase.....

Re: La Frase.....

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Séneca.​

Bonitos tus aportes tambien Salvadora.....tu firma de los más alegre y simpatica, te hace sonreir.

Bendiciones para las dos . Para Paula y para ti hermanita.

Un beso.....Manhattan.

_ Un saludito hermana , : _ La Musica es para el Alma , lo que la gimnasia para el cuerpo. jejeje , .......Bendiciones .

La amistad no tiene prisas, no persigue la urgencia, es mansa y aguarda el momento en el que con nobleza pueda desprender su perfume escondido.

Manhattan.

La misericordia de nuestro Dios se muestra en que mira al hombre con una mirada sencilla y busca corazones que alberguen esa sencillez.

La grandeza de un amor tan sublime radica en que eligió a los más débiles para avergonzar a los fuertes, y al hacerlo nos legó una vida dentro de sus atrios, una morada en la eternidad.

Manhattan.​

no es mas rico el que tiene mas sino el que menos suele necesitar
autor no se
la llave de la inmortalidad es llevar una vida digna de ser recordada
Bruce Lee
nada hay bajo el sol que no tenga solucion, nunca una noche vencio a un amanecer
warcry
el fracaso nace de la negligencia
decalogo del practicante
en el amor el yo no existe eres tu nada mas
warcry
si crees estar derrotado antes de intentarlo en realidad lo estas

La amistad no tiene prisas, no persigue la urgencia, es mansa y aguarda el momento en el que con nobleza pueda desprender su perfume escondido.

Manhattan.

Querida hermana:
Qué hermoso pensamiento sobre la amistad.
En el momento de dificultad cuando encuentras el apoyo del amigo, sus palabras te tranquilizan el ánimo y respiras primavera, un aire de un dia festivo. Se experimenta la dulzura de la amistad.

Dios te bendiga
Paula

La misericordia de nuestro Dios se muestra en que mira al hombre con una mirada sencilla y busca corazones que alberguen esa sencillez.

La grandeza de un amor tan sublime radica en que eligió a los más débiles para avergonzar a los fuertes, y al hacerlo nos legó una vida dentro de sus atrios, una morada en la eternidad.

Manhattan.​

Señor:
Tú te manifiestas
al humilde
y al sencillo,
y alegras su corazón
y lo llenas de vida verdadera.

Hola Paula

Me parece bien que utilices un texto comentado con otra persona. No se si a la otra persona. Pero aunque, como siempre, lo que dices suena bien. No entiendo la relación que hay entre esa parábola y mi pregunta de si Dios pudiera ser mujer...

Discúlpame. Creo que no te entendí. Lo que te puedo decir es que
Jesús me presenta a Dios Padre como un padre amoroso y yo así lo siento como un padre/madre.

Siempre me he preguntado porqué Jesús le llama Padre... ¿en qué sabe él que es hombre?

Jesús conoce perfectamente al Padre, él nos lo da a conocer. Es tal el vínculo entre ambos, que Jesús dice: "El que me ha visto a mí ha visto al Padre". Ellos dialogando se intercambian el Amor.

Dios te bendiga
Paula

no es mas rico el que tiene mas sino el que menos suele necesitar
autor no se
la llave de la inmortalidad es llevar una vida digna de ser recordada
Bruce Lee
nada hay bajo el sol que no tenga solucion, nunca una noche vencio a un amanecer
warcry
decalogo del practicante
en el amor el yo no existe eres tu nada mas
warcry
si crees estar derrotado antes de intentarlo en realidad lo estas

Bienvenido a este tema guardianheaven. Gracias por las frases que nos has dejado.

Dios te bendiga.

Manhattan.

Querida hermana:
Qué hermoso pensamiento sobre la amistad.
En el momento de dificultad cuando encuentras el apoyo del amigo, sus palabras te tranquilizan el ánimo y respiras primavera, un aire de un dia festivo. Se experimenta la dulzura de la amistad.

Dios te bendiga
Paula

Dios te bendiga en todo tiempo querida Paula. Gracias por participar en este epígrafe tan sencillo.

Un abrazo en Cristo.

Manhattan.

«Hizo de su vida el mejor de sus libros». Esta frase, que alguien dijo del filósofo judío cristiano Emmanuel Levinas cuando murió, me causó un notable impacto. Pensaba en mi propia vida. ¿Puede haber mejor resumen y elogio? Me hizo reflexionar sobre un principio bíblico muy importante para el creyente: lo más importante en esta vida no es hacer, sino ser.

Manhattan.

Dios rechaza las pretensiones de los que son sabios en su propia opinión. La mera sabiduría teórica se queda corta, sin conocer al Rey. Sólo los que obedecen y son humildes lo encuentran. Así fue ayer, así es hoy y así será siempre.

Wenceslao Calvo.​

"Cuando el cristiano entiende la visión de Dios sobre lo eterno, percibe el presente desde una perspectiva correcta".

Manhattan.​

"Preguntando se obtiene la posibilidad de una respuesta, pero recuerda que hay preguntas que no se escuchan y respuestas en el silencio".

Manhattan.

"No temo a la muerte, simplemente no quiero estar allí cuando llegue". Estas fueron las palabras del director de cine Woody Allen en una conocida entrevista en televisión.

Desgraciadamente eso es sólo un deseo imposible, porque todos vamos a estar “allí” cuando la muerte llegue. "No hay nadie que tenga poder sobre la muerte, no hay quien escape de esta batalla".

Psa 89:48 ¿Qué hombre vivirá y no verá muerte?
¿Librará su vida del poder del Seol?​

Jesús entró en Jericó e iba atravesando la ciudad. Vivía en ella un hombre rico llamado Zaqueo, jefe de los que cobraban impuestos para Roma. Quería conocer a Jesús, pero no conseguía verle, porque había mucha gente y Zaqueo era de baja estatura. Así que, echando a correr, se adelantó, y para alcanzar a verle se subió a un árbol junto al cual tenía que pasar Jesús.

Al llegar allí, Jesús miró hacia arriba y le dijo: –Zaqueo, baja enseguida porque hoy he de quedarme en tu casa. Zaqueo bajó aprisa, y con alegría recibió a Jesús. Al ver esto comenzaron todos a criticar a Jesús, diciendo que había ido a quedarse en casa de un pecador. Pero Zaqueo, levantándose entonces, dijo al Señor: –Mira, Señor, voy a dar a los pobres la mitad de mis bienes; y si he robado algo a alguien, le devolveré cuatro veces más.

Jesús le dijo: –Hoy ha llegado la salvación a esta casa, porque este hombre también es descendiente de Abraham. Pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que se había perdido. (Lucas 19:1-10)

Jesús entró en Jericó e iba atravesando la ciudad. Vivía en ella un hombre rico llamado Zaqueo, jefe de los que cobraban impuestos para Roma. Quería conocer a Jesús, pero no conseguía verle, porque había mucha gente y Zaqueo era de baja estatura. Así que, echando a correr, se adelantó, y para alcanzar a verle se subió a un árbol junto al cual tenía que pasar Jesús.

Al llegar allí, Jesús miró hacia arriba y le dijo: –Zaqueo, baja enseguida porque hoy he de quedarme en tu casa. Zaqueo bajó aprisa, y con alegría recibió a Jesús. Al ver esto comenzaron todos a criticar a Jesús, diciendo que había ido a quedarse en casa de un pecador. Pero Zaqueo, levantándose entonces, dijo al Señor: –Mira, Señor, voy a dar a los pobres la mitad de mis bienes; y si he robado algo a alguien, le devolveré cuatro veces más.

Jesús le dijo: –Hoy ha llegado la salvación a esta casa, porque este hombre también es descendiente de Abraham. Pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que se había perdido. (Lucas 19:1-10)

¡Oh Zaqueo!, sabiendo que tus arcas están llenas de riquezas, tu corazón vacío, camina sediento de amor y de perdón... Por las grutas secretas de tu alma deseas con ansia calmar tu necesidad de llenura.

¡Oh Zaqueo!, lúcido hombre que no quieres conformarte al paso de Jesús entre la gente, que te haces visible sobre las altas ramas a la Promesa, porque intuyes su daga certera. El Mesías se acerca, ya lo ves. Dime, ¿qué sientes tú, al ver cómo Jesús alza su mirada hacia el tallo en que te encuentras?, ¿eres otro?, ¿otro Zaqueo nuevo y único?

¡Oh Zaqueo!, sabiendo que tus arcas están llenas de riquezas, tu corazón vacío, camina sediento de amor y de perdón... Por las grutas secretas de tu alma deseas con ansia calmar tu necesidad de llenura.

¡Oh Zaqueo!, lúcido hombre que no quieres conformarte al paso de Jesús entre la gente, que te haces visible sobre las altas ramas a la Promesa, porque intuyes su daga certera. El Mesías se acerca, ya lo ves. Dime, ¿qué sientes tú, al ver cómo Jesús alza su mirada hacia el tallo en que te encuentras?, ¿eres otro?, ¿otro Zaqueo nuevo y único?

¡Oh Zaqueo!, tú, el pecador, ahora acercado, más prójimo, morando con él en la rama más alta de su divina estancia. El Hijo del hombre te invita a invitarle y vuelves de nuevo a correr como un niño, obediente ante su llamada...

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan.

Si, ante un problema, no eres capaz de hallar un solución. Quizá seas parte del problema.