La Frase.....

Re: La Frase.....

La Biblia registra muchas declaraciones de Dios, las cuales los cristianos las recibimos como "preciosas y grandísimas promesas". Pero, la más grande y poderosa promesa, la constituyen los pasajes bíblicos que hablan de la Salvación o Vida Eterna, que para obtenerla no tenemos que pagar nada. Es un ofrecimiento gratuito de Dios para todos.
Dios tiene un plan sencillo y al mismo tiempo maravilloso por medio del cual todo ser humano puede alcanzar esa gran promesa.

Manhattan.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

El escritor bíblico, no teniendo una palabra que expresara el inmenso amor de Dios hacia la humanidad, inspirado por el Espíritu Santo usa la frase "de tal manera", indicando así que no existe medida humana que pueda señalar el inmensurable amor de Dios por nosotros.

Manhattan​

Hola Manhattan, gracias por tu visita.

"Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro."

El sabelotodo.

¡Haga trabajar a un político, no vote por él!

Esto suele ocurrir en el foro...

Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.

Sin alusiones personales. :bienhecho
Que tengan buenas noches.

Esto suele ocurrir en el foro...

Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.

Sin alusiones personales. :bienhecho
Que tengan buenas noches.

Jajajaja me has hecho reir. La verdad es que te he echado de menos. Muchas gracias por participar.

Dios te bendiga querido hermano.

Manhattan.​

Justicia sin misericordia es crueldad.

(Tomás de Aquino, 1224-1274, Filósofo y teólogo)

:beso::beso::beso::beso:

_ Solo desde que te Amo , es Bella mi Vida ,
Solo desde que te Amo , Se que Vivo.:Hypocrit::Hypocrit:

"El justo está próximo al corazón de la gente, pero el misericordioso está próximo al corazón de Dios"
Khalil Gibran

"Cuestiona con audacia incluso la existencia de un dios, porque, si hay uno, aprobará más el homenaje de la razón que el del miedo ciego"
Thomas Jefferson

Si me preguntas a si Dios lo puede todo. Eso es lo que habláis por este foro.
Si, por el contrario, es lo de la analogía del poder hacer todo con ser mujer... Pues no te preocupes, no hay nada malo en ello. Normalmente se asocia a una imagen masculina y yo soy partidario de la imagen femenina porque tendría más sentido. No en vano sois vosotras las engendradoras de vida...
Siempre me he preguntado porqué Jesús le llama Padre... ¿en qué sabe él que es hombre?

¡Hola Aquiestoyo!
Recuerda la parábola del Hijo pródigo. Qué amoroso es el padre del hijo pródigo, es como una madre, lleno de amor y comprensión. Así es Dios, así no los presenta Jesús, un Dios cercano y amigo, un padre amoroso que comprende nuestras preocupaciones y angustias y comparte nuestras alegrías.
Dios te bendiga
Paula

¡Hola Aquiestoyo!
Recuerda la parábola del Hijo pródigo. Qué amoroso es el padre del hijo pródigo, es como una madre, lleno de amor y comprensión. Así es Dios, así no los presenta Jesús, un Dios cercano y amigo, un padre amoroso que comprende nuestras preocupaciones y angustias y comparte nuestras alegrías.
Dios te bendiga
Paula

Hola Paula

Me parece bien que utilices un texto comentado con otra persona. No se si a la otra persona. Pero aunque, como siempre, lo que dices suena bien. No entiendo la relación que hay entre esa parábola y mi pregunta de si Dios pudiera ser mujer...

"La meta no es tener sino ser, no poseer sino dar, no controlar sino compartir, no someter sino estar de acuerdo"
Abraham Joshua Heschel

Vale más la lágrima de un valiente que la sonrisa de un cobarde."

Milton Bardales.

"El justo está próximo al corazón de la gente, pero el misericordioso está próximo al corazón de Dios"

Khalil Gibran

Presioso aporte Dios te bendiga Paula , un saludo hermana, me alegro de verte por aqui.

Hola Paula

Me parece bien que utilices un texto comentado con otra persona. No se si a la otra persona. Pero aunque, como siempre, lo que dices suena bien. No entiendo la relación que hay entre esa parábola y mi pregunta de si Dios pudiera ser mujer...

Hola de nuevo Paula

No me llegaste a responder...

Presioso aporte Dios te bendiga Paula , un saludo hermana, me alegro de verte por aqui.

Bonitos tus aportes tambien Salvadora.....tu firma de los más alegre y simpatica, te hace sonreir.

Bendiciones para las dos . Para Paula y para ti hermanita.

Un beso.....Manhattan.

Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Georges Clemenceau.​