La Frase.....

"La moralidad puede mantenerte fuera de la cárcel pero solo la sangre de Jesús puede mantenerte fuera del infierno."

Charles Spurgeon.

• Like
Reacciones: Ricardo

Litigios delante de los incrédulos 1 de Corintios 6.

¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? 1 corintios 6:2

En la Biblia podemos ver que el diablo usa la Palabra de Dios, pero siempre lo hará de forma distorsionada para engañar a la gente. Por lo tanto, es necesario tener comunión con Dios y la presencia del Espíritu Santo. Él es quien puede darnos discernimiento para entender la voz distorsionada del diablo 🤍

• Like
La salvación no es simplemente un evento que sucedió un momento en nuestro pasado... Ciertamente, fuimos transformados un día cuando Dios nos confrontó con nuestro pecado y nuestra naturaleza rebelde, y aceptamos Su perdón y salvación. 🤍

• Like
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

• Like
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.! Juan 3:16.

Quien ama siempre da el primer paso. 💘

Me gusta este versículo: Eclesiastés 3:11

"Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin"

Porque es de esa clase de textos que no sirven para hacer de ellos un mandato o una orden a seguir; no están ahí para hacernos obedecer nada, sino que son un hermoso regalo de Dios para explicarnos las preguntas que todos alguna vez nos hemos hecho. 🤍 💙 🤍

• Like
Jesús resucitó! Esta verdad es esencial al predicar el evangelio.

"Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe". 1 Corintios 15: 12-13-14.

El problema no es morir. Sino morir sin Cristo. 💔

• Like

Predicar el camino de salvación por obras es proponer a los hombres un camino en el que ya han fallado.
💔

La justicia propia es la esencia de todas las religiones falsas. Sin importar cuáles sean estas, todas están de acuerdo en buscar la salvación por medio de sus propios actos. El orgullo tiene que ver y el desconocimiento de la Biblia mucho más. El orgulloso no aceptará el cielo con base en los términos de la gracia; pero en tanto que pueda, presentará un argumento u otro, y se asirá a su propia justicia como si fuese su vida. 💔

• Like
Creo que cuando se busca continuamente la aprobación de los demás es porque nos damos un suspenso a nosotros mismos.

• Like
La libertad, como el mundo la entiende, no te hace libre, sino que te entrega en manos de todo lo que crees que es lícito y bueno para ti. La verdadera libertad está en Cristo, ya que Él te da el conocimiento para discernir y escoger lo que realmente te hace libre de aquello que solo es una atadura disfrazada de libertad. 🍁

Dice la Escritura: “Por falta de visión el pueblo perece”.

Fijémonos en José, fue echado en la cisterna, fue llevado como esclavo por los mercaderes y terminó en la cárcel . “Del pozo al calabozo, y del calabozo al trono”..... pero nunca perdió su sueño y su sueño se cumplió.

Un soñador ha de mantener vivo su sueño a cada instante. 🤍 💙 🤍

La vida cristiana no es una religión, ni una serie de normas morales, ni ser miembros de esta o aquella Iglesia, sino haber encontrado a Jesús y seguirle. Es la muerte del viejo hombre en el encuentro con Jesucristo.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6

El sabio en su propia opinión es terco se cree que todo lo sabe llevado de su parecer para dar respuestas a sus ideas, que en ocasiones no tienen sentido.

No te dejes impresionar por tu propia sabiduría. En cambio, teme al Señor y aléjate del mal.

Entonces dará salud a tu cuerpo y fortaleza a tus huesos. (Proverbios 3:7-8).

Jesús, la luz del mundo. Juan 8:12.
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Cuando Jesús dice estas estas palabras, implica que el mundo necesita de su luz porque está sumido en las tinieblas morales y espirituales. No olvidemos que el mundo está bajo el poder del príncipe de las tinieblas y que sólo el Señor Jesucristo puede cambiar esta situación.

Juan ya había anunciado esto al comenzar su evangelio: "Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo" Juan 1:9. Y con su venida comenzó a cumplirse lo que había anunciado el profeta Malaquias 4:2 "Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de Justicia, y en sus alas traerá salvación.

otoño.jpg
Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. Isaias 40:8 🍁

"y no queréis venir a mí para que tengáis vida." Juan 5:40.

Mi querido Jesús, el hombre interior es ciego por naturaleza. La cruz de Cristo, tan cargada de glorias y brillando con todo tipo de atractivos, nunca le atrae, porque está ciego y no puede ver sus maravillas. 💔

Después de años y leyendo aportes, sigo pensando, que la justicia propia de muchos....a ver como lo digo....contiene dos grandes crímenes.... desechan la gracia de Dios, y hacen que Cristo muera en vano.

Hay cosas que solo se pueden decir con claridad y firmeza. Bástate mi gracia dice el Señor. Y así será.