La Frase.....

"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad." Filipenses 4:8

Pablo conocía muy bien la mente y el carácter de los hombres. Él sugiere que debemos de pensar en todo lo verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, todo lo virtuoso y en todo lo que contiene alguna alabanza. Si permitimos que estas cosas abunden en nuestros pensamientos, y estando convencido precisamente de esto: "que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús." Filipenses 1:6
 
Imparable volcán es la figura de Jesús, pues sale indemne a las peores crisis de religiones e iglesias. 💘
 
Podemos invertir muchas horas y dinero en embellecernos. Pero si no recibimos al Hijo, nos vamos a marchitar y, finalmente, moriremos.

"Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo." 2 Pedro 3:18
 
Abro este epígrafe con la idea de ir poniendo frases que nos edifiquen, nos hagan pensar y, ¿Por qué no? sonreir.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan

Abro este epígrafe con la idea de ir poniendo frases que nos edifiquen, nos hagan pensar y, ¿Por qué no? sonreir.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan

“”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 7:21
Abro este epígrafe con la idea de ir poniendo frases que nos edifiquen, nos hagan pensar y, ¿Por qué no? sonreir.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan
Re: La Frase.....

La virtud, como el arte, se consagra constantemente a lo que es difícil de hacer, y cuanto más dura es la tarea, más brillante es el éxito.

Anónimo.
Toda la gente los odiará por causa de mi nombre. Pero el que aguante hasta el fin será salvado. Lucas 13:13
 
“Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios; al cual veré por mí mismo, y mis ojos lo verán, y no otro, aunque mi corazón desfallece dentro de mí.” Job 19: 25-27

Job pudo decir esto de Cristo mucho antes de que descendiera a la tierra: "yo sé que Él vive"
 

Jesús, la luz del mundo. Juan 8:12.

Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Cuando Jesús dice estas estas palabras, implican que el mundo necesita de su luz porque está sumido en las tinieblas morales y espirituales. No olvidemos que el mundo está bajo el poder del príncipe de las tinieblas y que sólo el Señor Jesucristo puede cambiar esta situación.

Juan ya había anunciado esto al comenzar su evangelio: "Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo" Juan 1:9.

Y con su venida comenzó a cumplirse lo que había anunciado el profeta:

Malaquias 4:2 "Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de Justicia, y en sus alas traerá salvación.

 
  • Like
Reacciones: Ricardo
"¿quién ha conocido la mente del Señor para que pueda instruirlo?". Nosotros, por nuestra parte, tenemos la mente de Cristo. 1 Corintios 2:16

A veces cuando la mente está confundida se mezclan las cosas, de ahí el desorden y el desconcierto, y el desorden produce inquietud y tensión en quienes lo provocan.
 
Qué no nos distancien las tinieblas. Recordemos : nuestra Alianza es con la Luz. 💖
 
Queremos ver el camino resuelto antes de confiar, pero Dios nos pide justo lo contrario: nos pide fe en medio de la prueba, nos capacita produciendo esa fe a través de la prueba. 💖
 
Queremos ver el camino resuelto antes de confiar, pero Dios nos pide justo lo contrario: nos pide fe en medio de la prueba, nos capacita produciendo esa fe a través de la prueba. 💖

La proporción de la prueba es en función de la ayuda que el Señor quiere prestarnos. Así las grandes pruebas son, probablemente, aquellas en las que Él derrama mayor bendición sobre nosotros.

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; Mateo 11:29
 
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. Apocalipsis 3:20
 
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. Apocalipsis 3:20
Jesús va de corazón en corazón pidiendo que lo dejen entrar. Pero la mayoría de las veces tiene que escuchar las palabras del portero de la hospedería de Belén: "Esto está demasiado lleno. No hay espacio para ti". 💔
 
Los que conocen a Jesús de nombre, son los que no le abren la puesta y le dicen: "Lo siento no hay espacio para tí"...son los mismos que dicen que Jesucristo puede pecar. ¿Como va a pecar aquél que no conocio pecado? El pecado tiene que ser insoportable para quien no forma parte de él ....Por eso lloraba Cristo en soledad cuando sabia que todo el pecado del mundo caeria sobre Él...y algunos dicen, que como era humano "lloraba porque tenia miedo."... !Y dicen conocerle! ¡Engreidos, Insensatos e ingratos!

¡Querido Jesús, gracias por amarme tanto! 💘
 
Los que conocen a Jesús de nombre, son los que no le abren la puesta y le dicen: "Lo siento no hay espacio para tí"...son los mismos que dicen que Jesucristo puede pecar. ¿Como va a pecar aquél que no conocio pecado? El pecado tiene que ser insoportable para quien no forma parte de él ....Por eso lloraba Cristo en soledad cuando sabia que todo el pecado del mundo caeria sobre Él...y algunos dicen, que como era humano "lloraba porque tenia miedo."... !Y dicen conocerle! ¡Engreidos, Insensatos e ingratos!

¡Querido Jesús, gracias por amarme tanto! 💘

Al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en El. 2 Corintios 5:21
 
"La muerte de Cristo en la cruz del calvario pagó el castigo por el pecado de todos los que creen en Él. Por lo tanto, lo que se perdió en la caída, se recuperó en la cruz. Así como el pecado entró en el mundo por un hombre (Adán), Dios pudo redimir al mundo a través de un hombre — Jesucristo, quién no pecó."