La Frase.....

1Co 1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?

El profundo abismo entre los caminos humanos y divinos se evidencia a lo largo de la historia de la humanidad.

Una voz en particular se hace escuchar en medio de las tinieblas, señalándonos un rumbo contrario a las indicaciones de las demás, una trayectoria que quizás parezca irracional. Se trata de la voz de quien es la Luz del mundo, voz que ignoramos a gran riesgo nuestro. 💔

La fe no es sólo creer en lo que nosotros queremos hasta que se haga realidad; es confiar que la realidad de Dios es verdad incluso cuando no la veamos.

Así pues, la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17

¿Qué hacer cuando necesitas confianza?

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

Jesús, la luz del mundo. Juan 8:12.

"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida"

Cuando Jesús dice estas palabras, implican que el mundo necesita de su luz porque está sumido en las tinieblas morales y espirituales. No olvidemos que el mundo está bajo el poder del príncipe de las tinieblas y que sólo el Señor Jesucristo puede cambiar esta situación.

Juan ya había anunciado esto al comenzar su evangelio: "Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo" Juan 1:9.

Y con su venida comenzó a cumplirse lo que había anunciado el profeta:

Malaquias 4:2 "Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de Justicia, y en sus alas traerá salvación.

Las personas pueden disputar las palabras de la Biblia a su antojo, pero en aquel alma donde ha llegado el ansia de conocer a Dios, las palabras de la Biblia crean nueva vida en él. " Habiendo nacido... por la palabra de Dios" (1 Ped. 1:23)

• Like
Reacciones: Ricardo
No hay espacio..jpg

❤️