La Frase.....

¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado?

El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Isaías 40:28-29
 
  • Like
Reacciones: salmo51
La Palabra de Dios ha sido revelada en las Escrituras y en su Hijo encarnado, Jesús, al describir la importancia de las Escrituras eternas dijo: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios: Escudriñad las Escrituras...ellas dan testimonio de mi. 🤍
 
Ved ahora que yo, yo soy,
Y no hay dioses conmigo;
Yo hago morir, y yo hago vivir;
Yo hiero, y yo sano;
Y no hay quien pueda librar de mi mano.
Deuteronomio 32:39
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Ved ahora que yo, yo soy,
Y no hay dioses conmigo;
Yo hago morir, y yo hago vivir;
Yo hiero, y yo sano;
Y no hay quien pueda librar de mi mano.
Deuteronomio 32:39

Saludos y bendiciones, salmo.....Oro por tu total recuperación.
🙏

Gracias por aportar. 🙂
 
  • Love
Reacciones: salmo51
La religiosidad crea una fachada de espiritualidad que, más tarde o más temprano, se desvanece, sin embargo cuando tenemos una relación genuina con Dios, no tenemos una fachada, tenemos una REALIDAD y esta realidad es la presencia de Dios en nuestras vidas.

Saludos y bendiciones para todos. 🤍
 
  • Like
Reacciones: salmo51
La Palabra de Dios ha sido revelada en las Escrituras y en su Hijo encarnado, Jesús, al describir la importancia de las Escrituras eternas dijo: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios: Escudriñad las Escrituras...ellas dan testimonio de mi. 🤍
La Palabra de Dios ha sido revelada en las Escrituras y en su Hijo que ha venido en carne, Jesús, al describir la importancia de las Escrituras eternas dijo: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios: Escudriñad las Escrituras...ellas dan testimonio de mi.

Amén...
 
Se ve que estas mejor, salmo? Me alegro! 🙂
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: pasemos al otro lado. Marcos 4.35

Cuantas veces seguimos al Maestro a regañadientes por pereza, temor, inseguridad...Tenemos miedo a las tormentas que surgen en la vida, porque no tenemos esa fe ni esa seguridad de que Él, Jesús, calma todo tipo de tormentas. Solo tenemos que estar cerca de Él.
💙
 
-A veces nos sentimos sofocados por las presiones de la vida y entonces como que anhelamos un poco de brisa en el alma. Brisa, que solo Dios nos puede dar.
Saludos y bendiciones para todos.
💙
 
  • Like
Reacciones: salmo51
La vid verdadera. Juan 15: 5

Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.…

Bendiciones para todos.
🤍 💙 🤍
 
  • Like
Reacciones: salmo51
"He aprendido a contentarme cualquiera sea mi situación."

Esta frase no significaría tanto si no hubiese sido dicha por un hombre que fue tratado injustamente, encarcelado sin razón y que, finalmente, murió a manos del verdugo: ¡El apóstol Pablo!
 
Y se preguntaban...

¿Quién es este Jesús que se atreve a afirmar que los que creen en él no morirán eternamente?
Este Jesús, es el camino la verdad y la vida....nadie puede ir al Padre sino a través de ÉL. (Juan 14:6)
 
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. 2 Corintios 5: 17.

¡Amen! ¡Gracias por tu Gracia, Señor ! 🤍 💙 🤍
 
Gálatas 1:10

Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.
 
Y os ruego, hermanos, que vigiléis a los que causan disensiones y tropiezos contra las enseñanzas que vosotros aprendisteis, y que os apartéis de ellos. Porque los tales son esclavos, no de Cristo nuestro Señor, sino de sus propios apetitos, y por medio de palabras suaves y lisonjeras engañan los corazones de los ingenuos....Romanos 16: 17-18
 
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Gálatas 1:8-9
 
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Gálatas 1:8-9
Gálatas 1:10
Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.
 
Jesús critica fuertemente a los que dicen, pero no hacen . Éstos, en la parábola de los dos cimientos, son como los necios que edifican su casa sobre la arena, sin cimientos firmes. 🤍 💙 🤍
 
Si evitas el hablar por hablar y lo que dices siempre vale la pena, tú serás quien hable de mi parte . Jeremías 15:19

Dios nos da la inteligencia para ponerla a su servicio, no al servicio de quienes trastocan los versículos adaptándolos a su provecho y como mejor les conviene.
Qué el Señor sustente nuestro corazón y nuestra mente a través de raciones de Su sabiduría, incrustada a través de su Espíritu, en cada uno de nosotros.

Saludos y bendiciones para todos. 🤍 💙 🤍