La Frase.....

Génesis 22:5-13 NBV​

Entonces Abraham les dijo a sus criados: ―Quédense aquí con el burro, mientras el muchacho y yo vamos allí para adorar. Luego volveremos. Abraham puso la leña del holocausto sobre los hombros de Isaac, y tomó el cuchillo y el fuego. Entonces los dos continuaron juntos el camino.
El que hizo el ojo, nos observa y el que hizo el oído nos escucha.

Pero lo mejor de todo, el Señor conoce lo que hay en el corazón y la mente de sus redimidos, aún antes de suceder.

Como en el caso de la mujer Samaritana:

"LE ERA NECESARIO PASAR POR SAMARIA".
 
"y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado". Romanos 5:5 💫
 
  • Like
Reacciones: salmo51
¡Dejemos de hablar tanto y tomemos tiempo para escuchar! Escuchemos la Palabra de Dios. Quédemonos en silencio y dejemos que Él nos hable. Y cuando estémos en silencio esperando en Él, escucharáremos un susurro, una suave voz.

Elias supo de ese silencio cuando escuchó .- Y tras el fuego se escuchó un silbo apacible y delicado. 🤍
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas. Efesios 5:11
 
  • Like
Reacciones: Ant
"Si vivimos, para el Señor vivimos ; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos". Romanos 14:8
¡Amén !
 
  • Like
Reacciones: salmo51 y Ricardo
"Alzare mis ojos a los montes; ¿de donde vendrá mi socorro? mi socorro viene del Señor, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda". Salmo 121: 2- 3.

Una alentadora promesa que la guardo en mi corazón.
🤍
 
  • Like
Reacciones: salmo51 y Ricardo
"Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto". Jeremias 11:24.

Echemos raíces junto al río de la bondad de Dios. 🤍
 
  • Like
Reacciones: salmo51 y Ant
"Aquel que murió para salvarte nunca estará en tu contra"
 
¡Dejemos de hablar tanto y tomemos tiempo para escuchar! Escuchemos la Palabra de Dios. Quédemonos en silencio y dejemos que Él nos hable. Y cuando estémos en silencio esperando en Él, escucharáremos un susurro, una suave voz.

Elias supo de ese silencio cuando escuchó " Y tras el fuego se escuchó un silbo apacible y delicado" 🤍
 
  • Like
Reacciones: salmo51
"Me volví y vi debajo del sol, que ni es de ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aún de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos".
Eclesiastés 9 :11

Somos nosotros los que podemos componer melodías sublimes aún en la noche más oscura y delante de quienes se burlan de lo que hacemos y creemos.
🤍
 
Cuando dices: No sé como seguir…Dios te dice: Yo te enseñaré el camino (Salmo 32:8) 💙
 
Cuando dices : Tengo miedo…Dios te dice: No temas, que yo estoy contigo... (Isaías 41:10) ❤️
 
Cuando dices: “Me siento muy solo…”Dios te dice
“No te dejaré, ni te desampararé” (Hebreos 13:5)
💞
 
  • Love
Reacciones: OSO
Saludos y bendiciones para todos.

Seamos valientes y abramos la boca para decir lo que queremos decir con el mayor respeto, o sea, como Dios manda y como sabemos que a Él le pueda dar la gloria. 💙
 
"¡No llores!", le ruega. ...Lucas 7:13.

Jesús se acerca hasta el féretro, despierta la esperanza, ilumina los corazones y regala vida.
Esa mujer, maltratada por la aflicción, es gratificada con un nuevo renacer. No tiene palabras, ¿qué decir cuando ha sido premiada con lo más grande? Jesús sigue su camino. Deja atrás a esa viuda, atónita, sobrecogida, agradecida......💙
 
  • Like
Reacciones: OSO
El Señor nos ordena: Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran (Romanos 12:15).

Hay ocasiones en que deberíamos ser como los imponentes robles de Basán, y soportar firmemente la acción de las fuerzas de la naturaleza.

Pero en otras ocasiones deberíamos ser como los sauces llorones a las orillas de los ríos de Babilonia, y permitir que nuestras ramas se doblen humildemente hacia la tierra. 💙
 
  • Like
Reacciones: OSO
Hay algo que me emociona del Señor Jesús, y es su trato con las mujeres. En el caso de la viuda de Naín, hace parar el féretro, resucita a su hijo y le dice lleno de ternura: ¡mujer, no llores más !
En casa de sus amigos de Betania, defiende a María porque escoge estar sentada a los pies del maestro, empapándose de sus enseñanzas.

Saludos y bendiciones para todos.
💙
 
  • Love
Reacciones: OSO
¿Alguna vez sentiste una inmensa tristeza en el alma y de repente como si un bálsamo fuese derramado aparece una paz inexplicable que invade todo tu ser? ES DIOS que te consuela con un abrazo y te da esperanza. 💙
 
¡Dejemos de hablar tanto y tomemos tiempo para escuchar! Escuchemos la Palabra de Dios. Quedémonos en silencio y dejemos que Él nos hable. Y cuando estemos en silencio esperando en Él, escucharemos un susurro, una suave voz.

Elías supo de ese silencio cuando escuchó ....Y tras el fuego se escuchó un silbo apacible y delicado. 💙