La Frase.....

La tendencia humana es vivir codiciando un absurdo dominio intelectual sobre Dios para demostrar su irrelevancia, e inferioridad.
-Martha Blaney Kilpatrick
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Un poeta hacia esta reflexión.

"Señor, si en los días de mi vida encuentro uno de los pocos felices haz que tenga el suave perfume y el sabor bienhechor que sólo puede dar tu gracia. Y que pase yo todos los instantes de ese día más santamente a la luz de tu rostro" 💙
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
"La muerte no es el extinguir la luz de un cristiano, sino el apagar la lámpara porque ha llegado el amanecer."🌟
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Una de las mas hermosas promesas de nuestro Señor Jesús a los que son suyos. ❤️

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 1: 1-3
 


"Porque separados de mí nada podéis hacer." Juan 15:5

Gracias Señor por tu bendita palabra. 🤍 💙 🤍


 
La relación personal con Cristo es indispensable para que Este sea una realidad en la vida de un cristiano, y así poder llegar a tener una comunión única y exclamar : ❤️ "Oh tú a quien ama mi alma." Cantar de los Cantares 1: 7.
 
La Palabra de Dios ha sido revelada en las Escrituras y en su Hijo encarnado, Jesús, al describir la importancia de las Escrituras eternas dijo: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios: Escudriñad las Escrituras...ellas dan testimonio de mi. ❤️
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
La eternidad había llegado silenciosamente.
Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer que pasó, y como una de las vigilias de la noche. Salmo 90:4
 
Mateo 18:3

La fe brilla más en un corazón que es como el de un niño. " si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. " ✨
 
“Y me llamarás en el día de la turbación y yo te rescataré y te honraré” Salmo 50:15.

Promesas hay muchas. Promesas de políticos, de religiosos o de filósofos. Pero las promesas más grandes que pueden llegar a nuestros oídos y a nuestro corazón son las promesas de Dios
. 🤍
 
"Pues estas mujeres son los dos pactos" Gálatas 4:24
 
"He aprendido a contentarme cualquiera sea mi situación."

Esta frase no significaría tanto si no hubiese sido dicha por un hombre que fue tratado injustamente, encarcelado
sin razón y que, finalmente, murió a manos del verdugo: ¡El apóstol Pablo!
 
"Encomienda al Señor tu camino, y confía en él; y él hará"...Salmo 37:5

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas (Bertrand Russell)
 
El Señor nos ordena: "Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran" (Romanos 12:15).

Hay ocasiones en que deberíamos ser como los imponentes robles de Basán, y soportar firmemente la acción de las fuerzas de la naturaleza.
Pero en otras ocasiones deberíamos ser como los sauces llorones a las orillas de los ríos de Babilonia, y permitir que nuestras ramas se doblen humildemente hacia la tierra. 🤍
 
Los cristianos amamos a nuestro Señor Jesús, Él lo sabe, cómo también sabe, que en momentos de angustia y dolor, más le recordamos.
"Es en esos momentos cuando levantamos los ojos a los montes, sabiendo que nuestro socorro viene de Él" Salmo 121:1 Y su bendita paz inunda nuestros corazones..
.🤍
 
"Porque he aquí ha pasado el invierno,
Se ha mudado, la lluvia se fue;
Se han mostrado las flores en la tierra,
El tiempo de la canción ha venido", 🤍 🌸 🤍
 
-La vida está llena de grandes oportunidades inteligentemente camufladas como frustraciones devastadoras. Sea lo que sea en tu vida, no te desesperes. Con la ayuda de Dios, tu también puedes cambiar tus cicatrices en estrellas, y tus impedimentos en fortalezas. ✨ ✨ ✨
 
"Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra." Romanos 11:6
 
Mateo 27: 50-54...La muerte de nuestro Señor Jesucristo.

"Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos. El centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente este era Hijo de Dios".

La muerte de nuestro Señor Jesucristo estuvo rodeada de testimonios y milagros....el que quiera creer en esta vida que crea y el que no, en la venidera.....donde toda rodilla se doblará. ❤️
 

Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne. Hebreos 10: 19- 20.

Gracias Señor por tan maravillosa invitación."Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados". ❤️