La Frase.....

La salvación no es simplemente un evento que sucedió un momento en nuestro pasado... Ciertamente, fuimos transformados un día cuando Dios nos confrontó con nuestro pecado y nuestra naturaleza rebelde, y aceptamos Su perdón y salvación. ❤️
 
Al final te das cuenta de que no hacían falta tantas palabras, que bastaba con una sola, ¡Jesús! .
Que su mensaje era Él, que su Reino es Él. Que en realidad bastaba sentarse a sus pies, a la sombra de su corazón, para elegir sin mas, la mejor parte. 🤍 ❤️ 🤍
 
Hay algo que me emociona del Señor Jesús, y es su trato con las mujeres. En el caso de la viuda de Naín, hace parar el féretro, resucita a su hijo y le dice lleno de ternura: ¡mujer, no llores más !
En casa de sus amigos de Betania, defiende a María porque escoge estar sentada a los pies del maestro, empapándose de sus enseñanzas.

Saludos y bendiciones para todos.
💙

¡¡Maravilloso Jesús!! ❤️
 
La salvación no es la meta, sino el punto de partida.
 
Predicar el camino de salvación por obras es proponer a los hombres un camino en el que ya han fallado. 🤍
 
La primavera avanza con firmeza aunque no lo veamos...pasa como la fe, que es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 🌸
 
La tendencia humana es vivir codiciando un absurdo dominio intelectual sobre Dios para demostrar su irrelevancia, e inferioridad.
-Martha Blaney Kilpatrick

La justicia propia es la esencia de todas las religiones falsas. Sin importar cuáles sean estas, todas están de acuerdo en buscar la salvación por medio de sus propios actos. El orgullo tiene que ver y el desconocimiento de la Biblia mucho más. El orgulloso no aceptará el cielo con base en los términos de la gracia; pero en tanto que pueda, presentará un argumento u otro, y se asirá a su propia justicia como si fuese su vida. ❤️
 
A los justos los guía su integridad; a los falsos los destruye su hipocresía. Proverbios 11:3

Las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.-Miguel de Cervantes Saavedra.
 
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Juan 15:5

Uno se puede esforzar.....pero sólo para hundirse más profundamente en la ciénaga de la desesperación o de la presunción: Porque separados de mí nada podéis hacer.
 
-Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén. Judas 1:24-25
 
-Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén. Judas 1:24-25

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén .
Romanos 11:36
 
Esta pensando esta mañana lo poco que falta para conmemorar la Semana Santa. Mi pensamiento retrocede en el tiempo y pienso en Él, en Jesús.... ¡Podría decir tantas cosas!

Pero como dice José Luis M. Descalzo.

"Al final te das cuenta de que no hacían falta tantas palabras, que bastaba con una sola, ¡Jesús! .
Que su mensaje era Él, que su Reino es Él. Que en realidad bastaba sentarse a sus pies, a la sombra de su corazón, para elegir sin mas, la mejor parte" ❤
 
Marcos 7:6

Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:

Este pueblo de labios me honra,
Mas su corazón está lejos de mí.

El conocimiento no te lleva a los pies de Cristo.
❤️
 
  • Like
Reacciones: salmo51
EZEQUIEL 11
19 Y les daré un corazón...,
y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos;
y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne,
y les daré un corazón de carne,
20 para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.

21 Mas a aquellos cuyo corazón anda tras el deseo de sus idolatrías y de sus abominaciones, yo traigo su camino sobre sus propias cabezas, dice Jehová el Señor.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Jesús no gustaba a todos.

Jesús no gustaba a los religiosos a los que se enfrentaba con autoridad mostrandoles su hipocresia y maldad hasta tal punto que le temían....no se explicaban la sabiduría, el amor y autoridad que emanaba de él, les daba miedo.....¡Habia que matarlo!. No pararon hasta que le detuvieron, y fue condenado a morir.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Jesús no gustaba a todos.

Jesús no gustaba a los religiosos a los que se enfrentaba con autoridad mostrandoles su hipocresia y maldad hasta tal punto que le temían....no se explicaban la sabiduría, el amor y autoridad que emanaba de él, les daba miedo.....¡Habia que matarlo!. No pararon hasta que le detuvieron, y fue condenado a morir.

Prefirieron a Barrabás....No es que por culpa de la liberación de Barrabás fue condenado Jesús, sino que gracias a la condena de Jesús se salvó Barrabás. Siempre sucede así. Por donde pasa Jesús, deja protección y alivio. Sus palabras y sus hechos son maravillosos...Él murio para que nosotros podamos vivir. ❤️
 
  • Like
Reacciones: salmo51
EN UN MINUTO....❤️

En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar , esperar, creer, vencer y ser.
Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol... Eclesiastés 3:1-8
 
  • Like
Reacciones: salmo51
29791356_2025155690845887_2839056706583076035_n.jpg


Es sencillo extraer hermosos ritmos del corazón cuando se siguen las instrucciones del mejor de los músicos.
Un Maestro que nos enseña a tañer las cuerdas del alma para poder difundir una canción de victoria. ❤️
 
  • Like
Reacciones: salmo51
340008356_766205408447863_1978856919353019447_n.jpg


Amar a Dios no te soluciona la vida, pero Su fortaleza te facilita las cosas. 💙
 
  • Like
Reacciones: salmo51
340008356_766205408447863_1978856919353019447_n.jpg


Amar a Dios no te soluciona la vida, pero Su fortaleza te facilita las cosas. 💙
En otra palabras....
Amar a Dios no te soluciona la vida, pero...
te soluciona la muerte.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Efe-E-Pe y Manhattan