Hay algo que me emociona del Señor Jesús, y es su trato con las mujeres. En el caso de la viuda de Naín, hace parar el féretro, resucita a su hijo y le dice lleno de ternura: ¡mujer, no llores más !
En casa de sus amigos de Betania, defiende a María porque escoge estar sentada a los pies del maestro, empapándose de sus enseñanzas.
Saludos y bendiciones para todos.
La tendencia humana es vivir codiciando un absurdo dominio intelectual sobre Dios para demostrar su irrelevancia, e inferioridad.
-Martha Blaney Kilpatrick
-Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén. Judas 1:24-25
Jesús no gustaba a todos.
Jesús no gustaba a los religiosos a los que se enfrentaba con autoridad mostrandoles su hipocresia y maldad hasta tal punto que le temían....no se explicaban la sabiduría, el amor y autoridad que emanaba de él, les daba miedo.....¡Habia que matarlo!. No pararon hasta que le detuvieron, y fue condenado a morir.
En otra palabras....
Amar a Dios no te soluciona la vida, pero Su fortaleza te facilita las cosas.