La Frase.....

MASCARA VENECIANA 1.jpg
Si no somos capaces de quitarnos la máscara de la hipocresía, jamás seremos verdadera sal y verdadera luz.

 
Al llegar al final de la vida, le pido con toda humildad al Creador, ayúdame Señor en estas tres cosas, amar, amar y amar. Amarte a ti por sobre todas las cosas, amar a mi prójimo y amar también a mi enemigo. Gracias Señor.



OJOS LAGRIMAS.jpg

Ya estas en los brazos de tu amado Señor al que tanto amabas querido hermano!
Gracias por tu testimonio, por tu amor con todos ....Ha sido un honor conocerte a través de Cristo...Estas en el mejor lugar, lo sé...pero las lagrimas no las puedo evitar. ¡Muchas gracias por todo!
 
  • Like
Reacciones: joseguitah ozeguita
SANTA CENA JESUS .jpg

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. Apocalipsis 3:20
 
Ver el archivo adjunto 3309145

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. Apocalipsis 3:20

Jesús va de corazón en corazón pidiendo que lo dejen entrar. Pero la mayoría de las veces tiene que escuchar las palabras del portero de la hospedería de Belén: "Esto está demasiado lleno. No hay espacio para ti".
 
Jesús va de corazón en corazón pidiendo que lo dejen entrar. Pero la mayoría de las veces tiene que escuchar las palabras del portero de la hospedería de Belén: "Esto está demasiado lleno. No hay espacio para ti".
La voz del Señor Jesús se ha extendido por todo el mundo, cual grito del pastor que desea reunir a sus ovejas ...porque ya se les hace tarde.
 
El odio suscita rencillas, pero el Amor cubre todas las transgresiones.
Proverbios 10:12​
 
En conclusión, sed todos de un
mismo sentir, compasivos, fraternales,
misericordiosos y de espíritu humilde;
no devolviendo mal por mal
, o insulto por insulto
, sino más
bien
bendiciendo,
porque fuisteis llamados con el propósito de heredar bendición.

1 Pedro 3:8-9​
 
  • Like
Reacciones: Manhattan

JESUS LA TENTACION .jpg

La Biblia reprueba a los que intentan entrar en la vida eterna por otra puerta que no sea Jesús.El rechazo, sin embargo, radica en que quienes así lo hacen, intentan deliberadamente usar un desvío que deja a Jesús por fuera del plan de salvación haciendo vana y sin sentido su muerte expiatoria.
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
CORAZON JESUS LOPEZ .jpg
Jesús sana a diez leprosos Lucas 17: 11-19

Un día, siguiendo su viaje a Jerusalén, Jesús pasaba por Samaria y Galilea. 12 Cuando estaba por entrar en un pueblo, salieron a su encuentro diez hombres enfermos de lepra. Como se habían quedado a cierta distancia, 13 gritaron:
—¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros!
Al verlos, les dijo:
Vayan a presentarse a los sacerdotes.
Resultó que, mientras iban de camino, quedaron limpios.

Uno de ellos, al verse ya sano, regresó alabando a Dios a grandes voces. 16 Cayó rostro en tierra a los pies de Jesús y le dio las gracias, no obstante que era samaritano.
—¿Acaso no quedaron limpios los diez? —preguntó Jesús—. ¿Dónde están los otros nueve? 18 ¿No hubo ninguno que regresara a dar gloria a Dios, excepto este extranjero? 19 Levántate y vete —le dijo al hombre—; tu fe te ha sanado
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
Jesús sana a diez leprosos Lucas 17: 11-19

Un día, siguiendo su viaje a Jerusalén, Jesús pasaba por Samaria y Galilea. 12 Cuando estaba por entrar en un pueblo, salieron a su encuentro diez hombres enfermos de lepra. Como se habían quedado a cierta distancia, 13 gritaron:
—¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros!
Al verlos, les dijo:
Vayan a presentarse a los sacerdotes.
Resultó que, mientras iban de camino, quedaron limpios.

Uno de ellos, al verse ya sano, regresó alabando a Dios a grandes voces. 16 Cayó rostro en tierra a los pies de Jesús y le dio las gracias, no obstante que era samaritano.
—¿Acaso no quedaron limpios los diez? —preguntó Jesús—. ¿Dónde están los otros nueve? 18 ¿No hubo ninguno que regresara a dar gloria a Dios, excepto este extranjero? 19 Levántate y vete —le dijo al hombre—; tu fe te ha sanado

La gratitud es como ese hilo invisible que te conecta a Dios, que no te permite separarte de Él, que te impulsa una y otra vez a venir ante Dios y recordar, que en Él somos lo que somos, y que por Él tenemos lo que tenemos, es como ese resorte en nuestro corazón que nos hace siempre mirar hacia arriba y ver de donde vienen las buenas dádivas.
 
La gratitud es como ese hilo invisible que te conecta a Dios, que no te permite separarte de Él, que te impulsa una y otra vez a venir ante Dios y recordar, que en Él somos lo que somos, y que por Él tenemos lo que tenemos, es como ese resorte en nuestro corazón que nos hace siempre mirar hacia arriba y ver de donde vienen las buenas dádivas.
La gratitud es producto de la condición del corazón enternecido, como el de un niño dando su sonrisa a quien le muestra amor.,
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
NIÑA ALABA EGIPTO.jpg

Filipenses 4:13: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
 
  • Love
Reacciones: JUAN*
PARA QUIENES SU MENTE ESTA LLENA DE LAS PREOCUPACIONES DE LAS MUERTES DEL CORONAVIRUS COVID-19:

"Viendose Jesus rodeado de mucha gente, mando pasar AL OTRO LADO", de esta manera, EN ESE "OTRO LADO" ESTARIAN SOLAMENTE AQUELLOS QUE LE SEGUIRIAN Y NO TODA LA "MUCHA GENTE" (Mateo 8: 18).

Uno "de SUS DISCIPULOS le dijo: Senor, permiteme que vaya primero y entierre a mi padre" (Mateo 8: 21).

Interesante conocer esto !!!!!

El que LE pedia permiso para NO SEGUIRLO INMEDIATAMENTE "AL OTRO LADO", pues consideraba que era mas importante hacer otra cosa, era DISCIPULO de Jesucristo (Mateo 8: 21).

Y que cosa este DISCIPULO DE JESUS consideraba que era mas importante que seguir INMEDIATAMENTE a Jesus "AL OTRO LADO" ?

Pues ir a enterrar a su padre, quien habia muerto.

SIN EMBARGO, SEGUIR INMEDIATAMENTE A JESUS ERA VERDADERAMENTE MAS IMPORTANTE QUE ABANDONAR AQUEL LUGAR PARA IR A ENTERRAR A SU PADRE.

Jesus le dijo A SU DISCIPULO:

"SIGUEME; deja que los muertos entierren a sus muertos" (Mateo 8: 22).

QUE COSA LLENA HOY TU MENTE: LAS MUERTES DEL COVID-19 O LA PERMANENTE PRESENCIA DE JESUS A TU LADO, SEGUNDO A SEGUNDO ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
PIEDRA JESUS .jpg
Pero él respondió: —Les aseguro que, si ellos se callan, gritarán las piedras. Lucas 19:40
 
NATURE PUESTA SOL SERENIDAD .jpg

Muchos de nosotros no entendemos por qué Dios no responde nuestras oraciones y nos frustramos y enojamos, pero Él mira mucho más allá de lo que nosotros podemos ver y sabe qué es mejor para nuestras vidas.
 
El Señor Resucitó!!!

Aleluya!!!!
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
 AGUA AZUL .jpg

Si tu alma provee para el hambriento y sacias al alma humillada, tu luz irradiará en las tinieblas, y tu oscuridad será como el mediodía.

El Señor te guiará siempre y saciará tu alma en medio
de los sequedales. Él fortalecerá tus huesos, y
serás como un jardín de regadío y como un manantial de aguas cuyas aguas nunca faltan. Y serás llamado reparador de brechas y restaurador de sendas para habitar. Isaías 58: 10-12
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios,
los tales son hijos de Dios.

1 Timoteo 1:13​
 
  • Love
Reacciones: Manhattan