La Frase.....

Josue .jpg
 
 Numeros .jpg
 
filipenses .jpg
 
 FRASE CESPEDES  .jpg
 
Que el corona virus no sea causa de división por estar separados físicamente, al contrario unidos espiritualmente en oración, seremos más fuertes.

¡Amén, querido hermano!
 
"Algunos, a la verdad, predican a Cristo POR ENVIDIA Y CONTIENDA; pero otros de buena voluntad. Los unos anuncian a Cristo POR CONTENCION, NO SINCERAMENTE" (Filipenses 1: 15 y 16).

Esto esta ocurriendo tambien en la actual Comunidad cristiana, por desgracia, y tambien en este Foro, lamentablemente. No se trata de dar nombres, pero se trata de ADVERTIR de una realidad diaria.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Señor para finalizar te quiero pedir por quién inició estas páginas de meditación, de esperanzas, de vida cristiana, de amor a Dios. También por quienes participan para hacer de este tema, un oasis de paz, en medio de las divergencias, las luchas de egos y también las de enseñanza, de entrega, de aportes valiosos que nos permiten estar más cerca de ti Señor, te lo pido por Jesucristo tu Hijo, amén.


.

¡Amén!

Bendiciones Eduardo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
¡Dejemos de hablar tanto, tan alto y de forma tan fea y, tomemos tiempo para escuchar! Escuchemos la Palabra de Dios. Quédemonos en silencio y dejemos que Él nos hable. Y cuando estémos en silencio esperando en Él, escucharáremos un susurro, una suave voz. Entonces tendremos la posiblidad de arrepentirnos y volver en si y nos amemos como hermanos en Cristo.
 
Manhattan

¡Dejemos de hablar tanto, tan alto y de forma tan fea y, tomemos tiempo para escuchar! Escuchemos la Palabra de Dios. Quédemonos en silencio y dejemos que Él nos hable. Y cuando estémos en silencio esperando en Él, escucharáremos un susurro, una suave voz. Entonces tendremos la posiblidad de arrepentirnos y volver en si y nos amemos como hermanos en Cristo.

MANHATTAN:


En lugar de hacer comentarios personales de lo que dijo este o aquel, tales como "hablar tanto, tan alto y de forma tan fea", apliquemos lo que Ud. mismo aconseja:

"Escuchemos la Palabra de Dios".

No hay sabiduria alguna en comentar, INCLUSO VELADAMENTE, lo que dijo este o este otro.

Si nosotros no estamos dandole tiempo y lugar para exaltar las palabras de Dios, estamos perdiendo el tiempo y las oportunidades precisamente para exaltar unicamente LAS PALABRAS INSPIRADAS DE DIOS, QUE ESTAN EN NUESTRAS BIBLIAS.

Que el Tema de "LA FRASE" sean las frases de la Palabra de Dios, y no las frases humanas que puedan gustarnos o no gustarnos, segun nuestro propio criterio humano carnal.

Patricio Cespedes Castro
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados. Juan 9:39.

Cuando Jesús, la luz del mundo vino a la tierra, É l trajo luz a los ciegos, pero a los que decian que veian, les trajo oscuridad.

Saludos y bendiciones para todos.
 
Ver el archivo adjunto 3308209
La oración puede ser tan simple como el llanto de un bebé;

tan elocuente como una lágrima; tan secreta como una angustia;

tan ligera como un relámpago, tan poderosa como un tornado;

tan dulce como la fragancia de una flor; tan profunda como un abismo;

tan alta como los cielos, tan fuerte como el amor y tan divinamente humana como Cristo
.

Son momentos de orar, orar en silencio esperando en Dios.
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
DESIERTO SALIDA SOLL.jpg
¡Dejemos de hablar tanto, tan alto y de forma tan fea y, tomemos tiempo para escuchar! Escuchemos la Palabra de Dios. Quédemonos en silencio y dejemos que Él nos hable. Y cuando estémos en silencio esperando en Él, escucharáremos un susurro, una suave voz. Entonces tendremos la posiblidad de arrepentirnos y volver en si y nos amemos como hermanos en Cristo.

Elias supo de ese silencio cuando escuchó... Y tras el fuego se escuchó un silbo apacible y delicado...1 Reyes 19:12

 

Escuchemos la Palabra de Dios. Quédemonos en silencio y dejemos que Él nos hable. Y cuando estémos en silencio esperando en Él, escucharáremos un susurro, una suave voz. Entonces tendremos la posiblidad de arrepentirnos y volver en si y nos amemos como hermanos en Cristo.

Elias supo de ese silencio cuando escuchó... Y tras el fuego se escuchó un silbo apacible y delicado...1 Reyes 19:12


 
 FLOR AZUL ROCIO .jpg
La palabra de Dios son gotas de rocío que refrescan mi mañana.

Saludos y bendiciones para todos.

 
está guay el post, me gusta
pongo alguna de mis frases de esas veces que me da la paranoia por escribir, está claro que no se del tema, pero por lo menos es liberador escribir en esos ratos que me da por hacerlo…


◘:Nos escondemos detrás de las caretas forjadas sobre el fuego de la vida
Unos las llevan para hacer daño y otros para intentar no ser otra víctima caída…

◘:La fecundación del poder de la abstracción da origen al conocimiento...

◘:el reclamo de un derecho que pisotea al del projimo se invalida a si mismo...

◘:La soberbia es el parasito que se apodera de la humildad cuando esta no se usa...

◘:el olvido de una amistad que no se mantiene en ningun presente de nuestra mente
solo nos delata a nosotros mismo que jamás fuimos verdaderos amigos de esa "gente"...

◘Si por la pasarela de la indiferencia quieres lucir tu alexitimia
Asegúrate que en el publico presente no existe nadie a quien te estima...

◘:El contable de nuestra existencia es el tiempo, nuestro cuerpo su alimento...

◘:La muda de la piel de la ignorancia se halla en el camino de la búsqueda de la verdad
para no perdernos en ese viaje hace falta usar la brújula de la imparcialidad...

◘:El ofensor tiene que ser el cirujano que extirpe la ofensa al ofendido
De lo contrario, toda entrega de perdón es inmerecido...

◘:El futuro es la codicia del presente…

◘:Nos pasamos tanto tiempo conteniendo nuestros sentimientos
que acabamos silenciándolo con la pala del entierro…

◘:A veces pienso que se puede medir el talento de una persona
por las muestras de envidia que recibe en su corona...

◘:Tiene tanta soberbia en su personalidad, que no le queda espacio para la humildad…

◘:Un testimonio puede describir una porción de un evento de la realidad
Tomarlo uno solo como la totalidad de la verdad es caer en la necedad…

◘:Si ignoras el talento de un artista por la ausencia de su fama
Recuerda que los pájaros de la justicia no cantan en todas las ramas…

◘:La creatividad no se puede domesticar, entra y sale de nuestra vida sin avisar...

◘:No confundas la amabilidad con la hipocresía
aunque la primera pueda estar ligada a la segunda, solo una es el disfraz de la mentira…

◘:La combinatoria va de la mano de la creatividad
aunque no se tenga conciencia de ello forma parte de la arquitectura de la realidad...

◘:Cuando empezamos a querer más a nuestra muerte que al propio latir de nuestra vida
es momento de aprender a vivir dejando morir de hambre a todo pensamiento suicida…
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
está guay el post, me gusta
pongo alguna de mis frases de esas veces que me da la paranoia por escribir, está claro que no se del tema, pero por lo menos es liberador escribir en esos ratos que me da por hacerlo…


◘:Nos escondemos detrás de las caretas forjadas sobre el fuego de la vida
Unos las llevan para hacer daño y otros para intentar no ser otra víctima caída…

◘:La fecundación del poder de la abstracción da origen al conocimiento...

◘:el reclamo de un derecho que pisotea al del projimo se invalida a si mismo...

◘:La soberbia es el parasito que se apodera de la humildad cuando esta no se usa...

◘:el olvido de una amistad que no se mantiene en ningun presente de nuestra mente
solo nos delata a nosotros mismo que jamás fuimos verdaderos amigos de esa "gente"...

◘Si por la pasarela de la indiferencia quieres lucir tu alexitimia
Asegúrate que en el publico presente no existe nadie a quien te estima...

◘:El contable de nuestra existencia es el tiempo, nuestro cuerpo su alimento...

◘:La muda de la piel de la ignorancia se halla en el camino de la búsqueda de la verdad
para no perdernos en ese viaje hace falta usar la brújula de la imparcialidad...

◘:El ofensor tiene que ser el cirujano que extirpe la ofensa al ofendido
De lo contrario, toda entrega de perdón es inmerecido...

◘:El futuro es la codicia del presente…

◘:Nos pasamos tanto tiempo conteniendo nuestros sentimientos
que acabamos silenciándolo con la pala del entierro…

◘:A veces pienso que se puede medir el talento de una persona
por las muestras de envidia que recibe en su corona...

◘:Tiene tanta soberbia en su personalidad, que no le queda espacio para la humildad…

◘:Un testimonio puede describir una porción de un evento de la realidad
Tomarlo uno solo como la totalidad de la verdad es caer en la necedad…

◘:Si ignoras el talento de un artista por la ausencia de su fama
Recuerda que los pájaros de la justicia no cantan en todas las ramas…

◘:La creatividad no se puede domesticar, entra y sale de nuestra vida sin avisar...

◘:No confundas la amabilidad con la hipocresía
aunque la primera pueda estar ligada a la segunda, solo una es el disfraz de la mentira…

◘:La combinatoria va de la mano de la creatividad
aunque no se tenga conciencia de ello forma parte de la arquitectura de la realidad...

◘:Cuando empezamos a querer más a nuestra muerte que al propio latir de nuestra vida
es momento de aprender a vivir dejando morir de hambre a todo pensamiento suicida…

Me alegro que te guste este tema. Fué abierto y pensado para que todo el mundo pueda opinar dentro de las normas que el foro establece.
Dios te bendiga.
 
  • Like
Reacciones: joseguitah ozeguita
PAISAJE PRECIOSO BURAK .jpg

Querido hermano, Edil: espero que estes lo suficientemente bien para pasarte por este rinconcito. Voy a compartir este versículo donde Pablo dice lo siguinte y que me hace pensar en ti y lo que has mostrado en todo el foro. ¡Tu hermoso testimonio!.

En esto pensad - Filipenses 4:8
"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad".
 
Re: La Frase.....

Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos.

Albert Einstein (1879-1955). Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Atentamente, Cthulhu.
panteismo...
 
Me alegro que te guste este tema. Fué abierto y pensado para que todo el mundo pueda opinar dentro de las normas que el foro establece.
Dios te bendiga.
tienes buenas frases, no he leído todo el post, pero poco a poco...
 
  • Like
Reacciones: Manhattan