La Frase.....

◘: A los que me hacen la ola del vacío de la indiferencia
les dedico la espalda de la equivalencia...

◘: Prefiero equivocarme y luego pedir perdón
que ser el vegetal del coma de la inacción…

◘: La ignorancia es una mansión tan acogedora que me da pena abandonarla…

◘: Lo más estúpido de la prepotencia es cuando la ejercemos sin darnos cuenta…

◘: Prefiero hacerme el tonto para no incomodar demasiado a los que lo son más que yo..
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
¿Quién es sabio y entendido entre ustedes?
Que lo demuestre con su buena conducta,
mediante obras hechas con la humildad
que le da su sabiduría.
Santiago 3:13
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Jesús, ese gran desconocido. Ése que alimentaba a multitudes logrando que lo nimio se convirtiera en abundante comida.

Ese que sanaba a quienes a su paso ofrecían sus afligidos cuerpos derrotados y sin esperanza.

Ese que se presentaba en el templo y dejaba boquiabiertos a los doctos de la ley. Ése , era un total extraño.


¡
Tanto tiempo junto al maestro y seguían sin saber nada de él!.

Hoy en dia sigue pasando.
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
“Dios ha puesto la eternidad en el corazón del hombre”.

- Eclesiastés 3:11
 
Queremos ver el camino resuelto antes de confiar, pero Dios nos pide justo lo contrario: nos pide fe en medio de la prueba, nos capacita produciendo esa fe a través de la prueba.
 
Queremos ver el camino resuelto antes de confiar, pero Dios nos pide justo lo contrario: nos pide fe en medio de la prueba, nos capacita produciendo esa fe a través de la prueba.
La proporción de la prueba es en función de la ayuda que el Señor quiere prestarnos. Así las grandes pruebas son, probablemente, aquellas en las que Él derrama mayor bendición sobre nosotros.
 
  • Like
Reacciones: joseguitah ozeguita
Una voz en particular se hace escuchar en medio de las tinieblas, señalándonos un rumbo contrario a las indicaciones de las demás, una trayectoria que quizás parezca irracional. Se trata de la voz de quien es la Luz del mundo, voz que ignoramos a gran riesgo nuestro.
 
FLORES YROD .jpg

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!” -Salmo 42:5, NVI.
 
PUENTE MAR.jpeg

Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi esperanza“. -Salmo 62:5, NVI.
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
PAISAJE SOL LOZANO .jpg

De hecho, todo lo que se escribió en el pasado se escribió para enseñarnos, a fin de que, alentados por las Escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza”. – Romanos 15:4, NVI.
 
PAISAJE RICARDO.jpg
Con tal de que se mantengan firmes en la fe, bien cimentados y estables, sin abandonar la esperanza que ofrece el evangelio. Éste es el evangelio que ustedes oyeron y que ha sido proclamado en toda la creación debajo del cielo”. – Colosenses 1:23, NVI.
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
VERJA CIELO NATURE .jpg

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16:33
 
FLORES DESIERTO ACATAMA .jpg

Se alegrarán el desierto y el sequedal;
se regocijará el desierto
y florecerá como el azafrán.
Florecerá y se regocijará:
¡gritará de alegría!
Se le dará la gloria del Líbano,
y el esplendor del Carmelo y de Sarón.
Ellos verán la gloria del Señor,

el esplendor de nuestro Dios.

Isaias 35:1-2
 
  • Like
Reacciones: JUAN*
ESPIGAS .jpg
Hace miles de años, un estudiante de la naturaleza, el rey Salomón, reparó en la humilde hormiga y escribió: “Vete donde la hormiga, oh perezoso; mira sus caminos y hazte sabio. Aunque no tiene comandante, oficial ni gobernante, prepara su alimento aun en el verano; ha recogido su abastecimiento de alimento aun en la siega” (Proverbios 6:6-8).
 
PUENTE CROACIA PORTADA .jpg
UN PUENTE HACIA LA VIDA.

El hombre a lo largo de la historia ha construido infinidad de puentes, pasarelas colgantes, flotantes, giratorias, levadizas. También han sido muchos y muy distintos los materiales que se han utilizado para su construcción, desde la nobleza de la madera, a elementos modernos como el acero.

Cuando Dios envió a Jesucristo como redentor de pecados, nos tendió un puente hacia la vida eterna, construyendo un sólido camino por el que poder acceder a la salvación.
 
BEBE CAPSULA .jpg

La oración puede ser tan simple como el llanto de un bebé;

tan elocuente como una lágrima; tan secreta como una angustia;

tan ligera como un relámpago, tan poderosa como un tornado;

tan dulce como la fragancia de una flor; tan profunda como un abismo;

tan alta como los cielos, tan fuerte como el amor y tan divinamente humana como Cristo.
 
hay un libro que me gusta de Alfredo Lerin

¡DEMASIADO TARDE!
Ex. 20:12.
La pobre madre estaba moribunda. En todas direcciones habían salido telegramas llamando a sus hijos junto a su lecho. Buscando los más veloces medios, volaban ansiosamente estos jóvenes, deseando y rogando que la vida de la querida enferma fuese prolongada hasta su llegada. “¡Oh Señor, que lleguemos a tiempo para dar una última mirada, un último apretón de manos, una última caricia!”
Llegaron, en silencio se reunieron alrededor de su lecho. Miraban esas manos gastadas que tanto trabajaron por ellos, la frente surcada de arrugas a causa de la diaria tarea por los suyos, los ojos en los cuales nunca vieron más que cariño y dulzura. No pudieron evitar la angustia de sus corazones, ni acallar un sollozo.
Inclinándose el mayor, besó la cara de la anciana y le dijo: —Madre querida, tú has sido tan buena con nosotros que queremos decirte cuánto te amamos y agradecemos.
Los ojos casi cerrados ya, se abrieron y su rostro se iluminó: —Gracias, hijo, me conmueve saberlo, nunca me lo dijiste antes—, fueron sus últimas palabras.
La moraleja de este triste relato es muy sencilla: si amas a tu madre, vé y dícelo hoy. No esperes hasta mañana, pudiera ser tarde.—Guía del Hogar.

HACIENDO AMIGOS DE LOS ENEMIGOS
Algunos cortesanos reprocharon al emperador Segismundo, porque en lugar de destruir a sus enemigos conquistados, los favorecía. “¿No destruyo efectivamente a mis enemigos”, contestó el ilustre monarca, “cuando los hago mis amigos?” Cuando se le preguntó a Alejandro el Grande cómo había podido en tan poco tiempo conquistar tan vastas regiones y ganar un nombre tan grande, contestó: “Usé tan bien a mis enemigos que los obligué a ser mis amígos con una consideración tan constante que están unidos para siempre a mí.”—Gray.

COSAS DE VALOR QUE NO SE VEN Rom. 12:18.
Se dice que un joven le decía a un ministro evangélico que él creería en Dios cuando pudiera verlo. El ministro le preguntó: —¿Joven, usted cree que su madre lo ama? El joven respondió: —Yo no solamente creo, sino que yo sé que me ama. Entonces el ministro le preguntó si él podía ver el amor de su madre, si podía pesarlo, o medirlo. El joven contestó: —Yo no puedo ver, ni pesar, ni medir el amor de mi madre; pero yo sé que me ama. Entonces el ministro poniendo su mano amorosa sobre el hombro izquierdo del joven, le dijo: —Joven, Dios es amor.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
SOBRE CORAZON ROSA .jpg
Guarda tu corazón. Si no eres capaz de regocijarte en lo que los demás tienen, pídele a Dios que te recuerde la cantidad de bendiciones, dones, talentos, que te ha dado, y cuántos de ellos están desperdiciados.

La envidia nos quita el gozo y la felicidad de nuestras vidas.
 
  • Like
Reacciones: JUAN*