La Frase.....

Re: La Frase.....

Aguila_Volando-1024x768-527181.jpeg


Puede que hayan situaciones u obstáculos que estén poniendo en peligro tu vida espiritual, NO permitas que esto te derribe, VUELA MÁS ALTO..!!

Elévate a la presencia de Dios, Él te hará levantar vuelo y te hará volar siempre alto, muy alto, y desde arriba podrás ver tus problemas como insignificancias y en Su presencia perecerán…!

El amor maravilloso de Dios que cura los corazones apesadumbrados y es capaz de transformar la alegría en gozo.
 
Re: La Frase.....

1380416_725396997488436_1754707355_n.jpg


¿Alguna vez sentiste una inmensa tristeza en el alma y de repente como si un balsamo fuese derramado aparece una paz inexplicable que invade todo tu ser?
ES DIOS que te consuela con un abrazo y te da esperanza.
 
Re: La Frase.....

El Carácter de un cristiano, no se mide por los años de iglesia que lleve, o por los estudios biblicos que tenga, sino por dejar que Dios transforme su corazón.
 
Re: La Frase.....

El Carácter de un cristiano, no se mide por los años de iglesia que lleve, o por los estudios biblicos que tenga, sino por dejar que Dios transforme su corazón.

---------------------------------------------------

A Dios... aún siendo Dios... le lleva TODA UNA VIDA... la de cada individuo... para formar un caracter santo en cada uno de sus hijos por el Espíritu Santo... y que así seamos UNO con Él en Cristo.

Romanos 8:29

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Y también dice:

Hebreos 12:14

Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Por eso la gente de caracter fuerte y difícil... como yo... solo podemos decir como el profeta...

Lamentaciones 3:24

Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.

Lamentaciones 3:25

Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.

Lamentaciones 3:26

Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Frase.....

Gracias Miniyo....!!!!
 
Re: La Frase.....



Mirad que tenemos por bienaventurados a los que sufrieron.
Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, carácter probado; y el carácter probado, esperanza; y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado.

 
Re: La Frase.....

Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Eclesiastés 3:11.
 
Re: La Frase.....

Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y Divinidad, son claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; así que no tienen excusa. Romanos 1:20
 
Re: La Frase.....

Señor....

Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza.

Y seguiré creyendo, aunque otros pisen la cosecha.

Y seguiré gritando, aún cuando otros callen.

Y dibujaré una sonrisa; en rostros con lágrimas.

Y transmitiré alivio, cuando vea dolor.

Y regalaré motivos de alegría donde solo haya tristeza.


 
Re: La Frase.....

1012460_4910168491201_2114203602_n.jpg
 
Re: La Frase.....

la-cruz.jpg


Es en la Fe que confiamos en Dios, poniendo nuestras vidas en Sus manos. Es por la Fe que tomamos "pasos de Fe" en lo que se refiere a caminar con Dios.

 
Re: La Frase.....

Construye con sabiduría. Es la única vida que podrás construir. Inclusive si sólo la vives por un día más, ese día merece ser vivido con gracia y dignidad.


 
Re: La Frase.....

Una palabra puede no aparecer en la Biblia y sin embargo el pensamiento y la enseñanza que la sustentan estar diseminados por doquier a lo largo y ancho de ese libro. Ese sería el caso con el término Trinidad, por ejemplo.

Claro que a veces ocurre lo contrario; un término aparece una y otra vez en repetidas ocasiones, pero como no nos gusta la carga que lleva implícita, lo reinterpretamos para que diga lo que nosotros queremos que diga.
 
Re: La Frase.....

refle-reir12.png
 
Re: La Frase.....

63688_N_12-11-13-23-52-22.jpeg
 
Re: La Frase.....

La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás.

Tales de Mileto
 
Re: La Frase.....



Uno solo en Cristo.


Por medio de El los unos y los otros tenemos nuestra entrada al Padre en un mismo Espíritu.

 
Re: La Frase.....

445215_kamni_kameshki_galka_stupni_nogi_lapki_pesok_1680x1050_%28www.GdeFon.ru%29.jpg


Mis pies estuvieron a punto de tropezar, casi resbalaron mis pasos.
Por eso digo: mis pies han resbalado, tu misericordia, oh Señor, me sostendrá.

 
Re: La Frase.....

Más la palabra del Señor permanece para siempre. Y ésta es la palabra que por el Evangelio os ha sido anunciada. 1 Pedro 1:25.

Todas las enseñanzas de los hombres, y los mismos hombres, pasarán como la hierba del campo; mas aquí se nos asegura que la Palabra del Señor es cosa muy distinta, porque permanecerá para siempre. Este Evangelio es una palabra divina, porque ¿qué palabra puede permanecer para siempre, sino la que el Dios eterno nos habló?

 
Re: La Frase.....

Más la palabra del Señor permanece para siempre. Y ésta es la palabra que por el Evangelio os ha sido anunciada. 1 Pedro 1:25.

Todas las enseñanzas de los hombres, y los mismos hombres, pasarán como la hierba del campo; mas aquí se nos asegura que la Palabra del Señor es cosa muy distinta, porque permanecerá para siempre. Este Evangelio es una palabra divina, porque ¿qué palabra puede permanecer para siempre, sino la que el Dios eterno nos habló?


-----------------------------------------------

Así es... y yo, también, deseo hacer una REFLEXIÓN sobre esta palabra... vean como Jesús AFIRMA sobre SU PALABRA... LO MISMO que DIOS AFIRMA SOBRE la SUYA...

Isaías 40:8

Sécase la hierba, marchítase la flor; MAS LA PALABRA DEL DIOS NUESTRO PERMANECE PARA SIEMPRE.

Lucas 21:33

El cielo y la tierra pasarán, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN.

¿Podría Jesús HACERLO SIN MENTIR... si NO FUESE DIOS?

Por eso quiero dejar esta FRASE de Jesús...

Juan 8:24

Por eso os dije que MORIRÉIS EN VUESTROS PECADOS; porque SI NO CREÉIS QUE YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

¿Qué pensáis que Jesús AFIRMA?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad