La Vida es un proceso que hacer germinar dentro de nuestro corazón las semillas de la Esperanza, la Fe y El Amor. Nunca exterminemos esas semillas, por el simple hecho que no entendamos los momentos críticos de la Vida.
Una mujer que esté siempre dispuesta para hacer la voluntad de Dios , que sabe que para hacerla necesita la fuerza y la guia del Espiritu Santo. Esta mujer, le da las gracias diarias a Jesucristo por morir en nuestro lugar y dejarnos al Espiritu Santo que nos lleva a toda verdad.
"Ni siquiera sabemos como se supone que oremos. Lo único que hacemos es pedir ayuda debido a la necesidad del momento.
Pero la intención del alma es una necesidad espiritual, sólo que no podemos expresar lo que el alma quiere decir.
Es por eso que no le pedimos a Dios que simplemente escuche nuestro pedido de ayuda, sino que también le rogamos, ya que conoce lo que está oculto en el corazón, que escuche el silencioso grito del alma".
Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén. (1ª Pedro 4:10, 11)
Dios me ha enseñado a mirar a los ojos, pues hay un idioma en la mirada que a veces, por estar distraídos percibiendo otras cosas no somos capaces de descifrar.