La Frase.....

Re: La Frase.....

Dios es Dios grande y sublime. Nada lo detiene. Nada lo limita. No lo podemos encerrar en una estructura religiosa, no se pliega a los requerimientos humanos.
 
Re: La Frase.....

Este videito es acerca de un nuevo producto,
pero mas parece un comercial de lo maravilloso que es nuestro mundo

Por aquí lo dejo

 
Re: La Frase.....

refle-luchas21.png
 
Re: La Frase.....

1384023_4749438273046_1894767876_n.jpg
 
Re: La Frase.....

¡LA CULPA ES DE ÉL!
Una de las características mas espontáneas del hombre caído es echarle la culpa a los demás de sus errores.
Cuando Dios preguntó a Adán si él había comido del fruto prohibido, su respuesta fue: "la mujer que me diste..." (Gen.3:12). Es decir para Adán la culpa de su caída, en ultima instancia, era de Dios, quien le había dado aquella mujer
 
Re: La Frase.....

47401_N_12-11-11-23-37-32.jpeg

"Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas."Génesis 1:3-4



 
Re: La Frase.....

998463_676085985752871_2131476362_n.jpg


Compartir es hermoso.
 
Re: La Frase.....

65308_511403332255477_1307588309_n.jpg

“Venid a mí todos vosotros que estáis cansados y agobiados, y yo os daré descanso. Cargad con mi yugo y aprended de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestra alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana”. (Mateo 11:28-30)

 
Re: La Frase.....

p0320421.JPG


No te alejes de mi.

El Señor está cerca de todos los que le invocan, de todos los que le invocan en verdad.

 
Re: La Frase.....

1017712_669154526446017_447167066_n.jpg


La Biblia registra muchas declaraciones de Dios, las cuales los cristianos las recibimos como preciosas y grandísimas promesas.
 
Re: La Frase.....

397430_638961879465282_1683431151_n.jpg


Cuando niego tu nombre, niego haberte conocido.

Niego que hayas tenido un trato personal conmigo.

Niego tus milagros, tu poder, niego tus favores, tu amistad.

Cada vez que cierro mis labios y omito una alabanza hacia ti, estoy rechazando tu nombre, sin pretenderlo me convierto en Pedro que queriendo mirar hacia otro lado no pudo evitar oír el canto del gallo.

 
Re: La Frase.....

62198_N_06-09-13-0-25-12.jpeg

Amar no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es . Jorge Bucay.






 
Re: La Frase.....

¿Quien como tú?

Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando en cuenta a los hombres sus transgresiones.
Porque agradó al Padre que en El habitara toda la plenitud, y por medio de El reconciliar todas las cosas consigo.
La misericordia y la verdad se han encontrado, la justicia y la paz se han besado.

 
Re: La Frase.....

1378112_704922132869256_1757816756_n.jpg


"Al final te das cuenta de que no hacían falta tantas palabras, que bastaba con una sola JESÚS. Que su mensaje era Él, que su Reino es
Él. Que en realidad bastaba sentarse a sus pies, a la sombra de su corazón, para elegir sin mas, la mejor parte. (José Luis M. Descalzo)

 
Re: La Frase.....

1378112_704922132869256_1757816756_n.jpg


"Al final te das cuenta de que no hacían falta tantas palabras, que bastaba con una sola JESÚS. Que su mensaje era Él, que su Reino es
Él. Que en realidad bastaba sentarse a sus pies, a la sombra de su corazón, para elegir sin mas, la mejor parte. (José Luis M. Descalzo)


¡Amén!

Precioso pensamiento.


Y María, hermana de Marta, es ejemplo a seguir. Sentados a a sus pies escucharlo a él, porque la Palabra es una Persona Jesús y su mensaje es esperanza. Escucharlo en silencio, sólo su voz iluminadora, y quedar fascinados por Él, y sentir en el corazón su fogosa palabra del Evangelio que te llama a ser su mensajero.
 
Re: La Frase.....

PAra los que utilizan lo sagrado que es un niño o una niña para sus elucubraciones malignas, para estos falsos profetas, están dedicadas estas frases:




"Dejad a los niños venid a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el Reino de los Cielos"

(Nuestro Amado Salvador Jesucristo)


"Para los niños trabajamos
porque los niños son los que saben querer,
porque los niños son la esperanza del mundo"

(José Martí)


"Cuando un niño nos mira, es Dios que nos sondea"
(Victor Hugo)
 
Re: La Frase.....

¡Amén!

Precioso pensamiento.


Y María, hermana de Marta, es ejemplo a seguir. Sentados a a sus pies escucharlo a él, porque la Palabra es una Persona Jesús y su mensaje es esperanza. Escucharlo en silencio, sólo su voz iluminadora, y quedar fascinados por Él, y sentir en el corazón su fogosa palabra del Evangelio que te llama a ser su mensajero.

Tambien pensé en Maria.....:)

Un abrazo.

 
Re: La Frase.....

9760_600528430009633_1146021798_n.jpg

Rehusará la madre al hijo de pecho porque no sabe hablar, porque no se sostiene en pie, porque no sabe hacer nada por sí solo, porque no para de llorar, porque tan solo sabe comer y dormir, porque se ensucia de continuo…. ¿Le llamará la atención por su limitada condición? O por el contrario lo abrazara en su pecho, y dulcemente le besará y le cantará con el latido de su corazón. Pues si una madre sabe hacer eso y mucho más por el hijo de su vientre, que no hará Dios contigo, que eres fruto del dolor desgarrador de la cruz. ¡Deja de cuestionarte si Dios te ama o no! ¡Deja de preguntarte si le agradas o no! ¡Deja de escuchar las voces que te hacen dudar! Tan solo abrázate a Él, y déjate querer.

Santiago Ariño.


 
Re: La Frase.....

Nuestro Dios es el único que existe y es de relaciones.

Por eso existe la Trinidad. No es un Dios solitario sino que interactua en toda su manifestación incomprensible expresándose en tres personas y a la vez uno solo.
Cuando creó al hombre y a la mujer lo encontramos interactuando con ellos en el huerto del Edén. Cuando el ser humano cayó en desobediencia vemos a Dios estableciendo una promesa de restauración de las relaciones rotas del ser humano y él como Dios Único.
Jesús descendió a la tierra para hacer contacto divino con el ser humano.
 
Re: La Frase.....

1391483_4773618957548_1923849867_n.jpg


"El Poderoso Dios de Moisés, es el mismo gran Dios de Elías;
nuestro misericordioso Dios es, hoy, mañana, y todos los días."