La Frase.....

Re: La Frase.....

Dice la Escritura: “Por falta de visión el pueblo perece”.
 
Re: La Frase.....

Graham Bell tuvo un sueño y hoy cada quién tiene su teléfono móvil.
 
Re: La Frase.....

Edison también tuvo un sueño, y hoy nuestras ciudades y nuestras casas se convierten, por las noches, en un espectáculo lleno de encanto y color.
 
Re: La Frase.....

Martin Luther King dijo: “Tengo un sueño...”. Ese sueño le costó la vida, pero hoy es una realidad.
 
Re: La Frase.....

Dios nos reta a andar como es digno del evangelio. Y muchas veces, andar como es digno significa no callarse
 
Re: La Frase.....

Dios nos reta a andar como es digno del evangelio. Y muchas veces, andar como es digno significa no callarse



No callar las injusticias que se cometen en el mundo.

No callar las desigualdades y las discriminaciones.

Nocallar la denuncia del pecado y sus consecuencias.

No callar las mentiras y los engaños.
 
Re: La Frase.....


No callar las injusticias que se cometen en el mundo.

No callar las desigualdades y las discriminaciones.

Nocallar la denuncia del pecado y sus consecuencias.

No callar las mentiras y los engaños.

Tienes toda la razón amada hermana. No callar las injusticias. Debemos seguir el ejemplo de Jesús que confrontó las injusticias. Y no callar antes las desigualdades. Señalar y denunciar las poderosas estructuras de pecado que mantienen las desigualdades.
 
Re: La Frase.....

Vamos camino adelante, que a nadie abandona el Cielo...Lo que no encontremos aquí mas allá lo encontraremos...Con un poquito de pan y un poquito de vino, bien se anda el camino.

Saluditos, jejeje.
 
Re: La Frase.....



"Continùa a pesar de que todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti".

(TERESA DE CALCUTA)



"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota."
(TERESA DE CALCUTA)

Bonitos pensamientos. Infunden aliento.
¡Dios te bendiga!
Paula.
 
Re: La Frase.....

Brillante mi dulce hermana Manhattan, bueno para que no digan que somos excluyentes y que no nos acordamos de los y las machistas, encontre una frase que me hizo pensar:

"La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil !!!! " .
Escrito por: Rudyard Kipling

Para reflexionar, que les habra querido decir? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja que bueno hubiera sido conocer a Rudyard Kipling ja,ja,ja,ja no importando la nacionalidad, hay una vox populi, dicen que voz del pueblo voz de Dios, no se puede tapar el sol con un dedo, no solo lo digo yo.
 
Re: La Frase.....

Brillante mi dulce hermana Manhattan, bueno para que no digan que somos excluyentes y que no nos acordamos de los y las machistas, encontre una frase que me hizo pensar:

"La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil !!!! " .
Escrito por: Rudyard Kipling

Para reflexionar, que les habra querido decir? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja que bueno hubiera sido conocer a Rudyard Kipling ja,ja,ja,ja no importando la nacionalidad, hay una vox populi, dicen que voz del pueblo voz de Dios, no se puede tapar el sol con un dedo, no solo lo digo yo.

Jajajajajja.

Otra: "Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero detrás de un hombre necio no hay nadie".
 
Re: La Frase.....

Vamos camino adelante, que a nadie abandona el Cielo...Lo que no encontremos aquí mas allá lo encontraremos...Con un poquito de pan y un poquito de vino, bien se anda el camino.

Saluditos, jejeje.

Jajajaja....Me alegra saludarte hermana.....bienvenida a la "frase"
 
Re: La Frase.....

La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para ver.

Isabel de Rumania (Carmen Sylva)
 
Re: La Frase.....

En ocaciones la senda que escojemos es larga y dificil,

pero recuerda: esas sendas son las que siempre conducen

hacia los panoramas más bellos.
 
Re: La Frase.....

Brillante mi dulce hermana Manhattan, bueno para que no digan que somos excluyentes y que no nos acordamos de los y las machistas, encontre una frase que me hizo pensar:

"La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil !!!! " .
Escrito por: Rudyard Kipling

Para reflexionar, que les habra querido decir? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja que bueno hubiera sido conocer a Rudyard Kipling ja,ja,ja,ja no importando la nacionalidad, hay una vox populi, dicen que voz del pueblo voz de Dios, no se puede tapar el sol con un dedo, no solo lo digo yo.

ehhhhh!! sin pasarse. A ver si os vais a convertir en peores que los hombres, que ya es difícil.:big_grin:


Sabe, oh sierva, que a los ojos de Bahá las mujeres se consideran igual que
los hombres, y Dios ha creado a toda la humanidad a su propia imagen y
semejanza. Esto significa que los hombres y las mujeres revelan igualmente sus
nombres y atributos, y desde un punto de vista espiritual no hay diferencia entre
ellos. Quien se acerque más a Dios es el más favorecido, sea hombre o mujer.
Muchas han sido las siervas, fervientes y devotas, que bajo la sombra protectora
de Bahá han demostrado ser superiores a los hombres y han sobrepasado a los
más famosos de la tierra. Abdul-Baha





 
Re: La Frase.....

Cuando las cosas a nuestro alrededor se derrumban, es cuando entendemos el verdadero valor de la vida.

autor: Experiencia propia
 
Re: La Frase.....


ehhhhh!! sin pasarse. A ver si os vais a convertir en peores que los hombres, que ya es difícil.:big_grin:


Sabe, oh sierva, que a los ojos de Bahá las mujeres se consideran igual que
los hombres, y Dios ha creado a toda la humanidad a su propia imagen y
semejanza. Esto significa que los hombres y las mujeres revelan igualmente sus
nombres y atributos, y desde un punto de vista espiritual no hay diferencia entre
ellos. Quien se acerque más a Dios es el más favorecido, sea hombre o mujer.
Muchas han sido las siervas, fervientes y devotas, que bajo la sombra protectora
de Bahá han demostrado ser superiores a los hombres y han sobrepasado a los
más famosos de la tierra. Abdul-Baha





La mujer sabia con sus manos edifica su casa pero la necia con sus propias manos la destruye.
 
Re: La Frase.....


Le pido disculpas hermana Manhattan por utilizar este medio para un mensaje personal, pero he ido a su perfil y no he podido.
He abierto una encuesta sobre la conducta de un forero, y como sé que usted le favorece y le estima, me ha parecido justo, que también invite a personas que tienen cosas buenas que decir de esta persona, y que pudieran votar a su favor.

Gracias de antemano.

De usted en la fe;
David