La Frase.....

Re: La Frase.....

Tranquilo David. Creo que he entendido bien. Pero no quiero entrar en esto. Lo que si quiero decirle es que las cosas que uno cree, se deben defender argumentando con respeto. Nunca desde el insulto y las descalificaciones personales.

Sus palabras han reconfortado mi alma, y le han dado un poco del Shalom (Paz) que en estos días había perdido.

Una vez mas, gracias por sus palabras llenas de comprensión y Bondad.

Bendiciones le sean multiplicadas.

David
 
Re: La Frase.....

Frase de Amistad
Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

La belleza es la grandeza en pos de reverencia ante la humildad.

Frase pesimista

La Vida es una cámara de tortura, de la cual solo saldremos muertos.

Frase de Éxito
No luches para vivir, vive para luchar.
Frase de Pensamiento
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

http://www.frasescelebres.net/
 
Re: La Frase.....

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.
 
Re: La Frase.....

¡Oh, tened confianza en Dios! Pues Su bondad es eterna y Sus bendiciones
son grandiosas. ¡Oh! Depositad vuestra fe en el Todopoderoso, porque Él nunca
os abandona, y Sus bondades por siempre perduran. Su Sol brinda luz
continuamente, y las nubes de Su misericordia están colmadas en las aguas de la
compasión, con las que rocía los corazones de quienes confían en Él. Su
refrescante Brisa lleva siempre en Sus alas, la curación para las abrasadas
almas de los hombres.


Abdul-Baha
 
Re: La Frase.....

Diversas investigaciones han demostrado que la ira y la agresividad crónicas, incrementan el riesgo de padecer hipertensión y enfermedades cardiovasculares.
 
Re: La Frase.....

"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita".


2Ti 3:1-5
 
Re: La Frase.....

Cuanto más cerca caminemos de Dios, tanto más claramente veremos Su guía.
 
Re: La Frase.....

Qien se enfada por las criticas reconoce que las tenia merecidas.​


(Tácito)

Cuan apropiado me parece rescatar esta frase en unos momentos donde muchos son los que estan intimimante convencidos de ser sabios en su propia opinion; mas, cuando les dicen que su opinion es tan solo opinion de insignificantes seres humanos, se suelen enfadar de manera terrible.
 
Re: La Frase.....

Mi corazon y mi conciencia son los jueces que puso Dios para que juzgaran mis palabras, y mis hechos. Mas, desde que le pedi al Sr. Jesucristo que viniera a mi corazon, y que limpiara mi conciencia, a mi alma le es molesta hasta la mas minima mota de polvo que vaya en contra de la justicia, el derecho y la misericordia. Quizas, por ello, mi corazon siempre suele adivinar lo que mas dolor y perjuicio le puede causar. Y si digo; adivinar, es por que soi consciente de que no siempre puedo detectar el mundano polvo que respiran mis pulmones.
 
Re: La Frase.....

El fracaso es demora pero no derrota. Es desvío transitorio, no un callejón sin salida. --

William Arthur Ward
 
Re: La Frase.....

Ser una persona honesta, aun cuando la verdad duela, trae la más grande y hermosa recompensa.
 
Re: La Frase.....

Merecer honor es mejor, que ganar honores.
 
Re: La Frase.....

Si no eres feliz es imposible que puedas compartir con los demás aquello de lo que careces, pues nadie puede dar lo que no tiene.
 
Re: La Frase.....

La Vida es un proceso que hacer germinar dentro de nuestro corazón las semillas de la Esperanza, la Fe y El Amor. Nunca exterminemos esas semillas, por el simple hecho que no entendamos los momentos críticos de la Vida.
 
Re: La Frase.....

Filtrar nuestra mirada por la retina de Dios hace que todo cuanto observamos sea tratado de una forma precisa, modelada en su taller de alfarería, sometido a la templanza de su eterna bondad que nos hace seres especiales en un mundo donde abunda lo ordinario.
 
Re: La Frase.....

Filtrar nuestra mirada por la retina de Dios hace que todo cuanto observamos sea tratado de una forma precisa, modelada en su taller de alfarería, sometido a la templanza de su eterna bondad que nos hace seres especiales en un mundo donde abunda lo ordinario.

Quiero mirarme cada día en el espejo de mi creador, verme cómo él quiere que me vea, teniendo una percepción acertada de lo que soy, y anhelando ser día tras día mucho más parecida a mi creador…
 
Re: La Frase.....

Cuidado con lo que se dice. Las palabras son como la pasta dentrífica. Una vez que uno la saca del tubo no puede volverla a colocar adentro.
 
Re: La Frase.....

La amistad no tiene prisas, no persigue la urgencia, es mansa y aguarda el momento en el que con nobleza pueda desprender su perfume escondido.
 
Re: La Frase.....

Abro mis ojos convencida de que algún alma afín pasará frente a mí y querré que se aloje en este hotel –corazón. No tengo temor de que pase de largo, al amigo se le conoce con una simple mirada, porta ese sello indeleble de luminosa lealtad.