La Frase.....

Re: La Frase.....

Le pido disculpas hermana Manhattan por utilizar este medio para un mensaje personal, pero he ido a su perfil y no he podido.
He abierto una encuesta sobre la conducta de un forero, y como sé que usted le favorece y le estima, me ha parecido justo, que también invite a personas que tienen cosas buenas que decir de esta persona, y que pudieran votar a su favor.

Gracias de antemano.

De usted en la fe;
David

David, te acabo de responder en tu perfil.
 
Re: La Frase.....

La preocupación es como una mecedora: nos lleva a hacer algo pero no nos lleva a ninguna parte.
 
Re: La Frase.....


ehhhhh!! sin pasarse. A ver si os vais a convertir en peores que los hombres, que ya es difícil.:big_grin:


Sabe, oh sierva, que a los ojos de Bahá las mujeres se consideran igual que
los hombres, y Dios ha creado a toda la humanidad a su propia imagen y
semejanza. Esto significa que los hombres y las mujeres revelan igualmente sus
nombres y atributos, y desde un punto de vista espiritual no hay diferencia entre
ellos. Quien se acerque más a Dios es el más favorecido, sea hombre o mujer.
Muchas han sido las siervas, fervientes y devotas, que bajo la sombra protectora
de Bahá han demostrado ser superiores a los hombres y han sobrepasado a los
más famosos de la tierra. Abdul-Baha






Que bonito pensamiento de Abdul-Baha, hijo mayor de Bahá'u'lláh, respecto a la mujer. Sin duda que era un hombre muy adelantado para su época y en su corazón brillaba la luz y el amor de Dios.

Dios te bendiga mucho.
 
Re: La Frase.....

Que bonito pensamiento de Abdul-Baha, hijo mayor de Bahá'u'lláh, respecto a la mujer. Sin duda que era un hombre muy adelantado para su época y en su corazón brillaba la luz y el amor de Dios.

Dios te bendiga mucho.

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:DocumentProperties> <o:Author>Dan Darling</o:Author> <o:Version>11.5606</o:Version> </o:DocumentProperties> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> En muchos casos el desarrollo de la mujer y sus virtudes nacen de una educación más estricta que la del varón. De alguna manera la preferencia hacia el varón por razones atávicas, tradicionales y de las culturas arcaicas de la fuerza, ha dado lugar a una educación, en el seno familiar, algo, digamos, consentida y permisiva al hombre. La mujer, por el contrario, es la depositario de sostén familiar y por ello su educación es más rigurosa y seria por parte de la Madres. Eso ha hecho que actualmente en una sociedad cambiante, ellas, tengan más resortes emocionales, madurez e instinto moral ante las vicisitudes del día a día. Son académicamente mejores que los hombres, mas adaptativas, mas responsables,…; mas los rasgos femeninos que la son propios por herencia genética y cultural: sensibilidad, ternura, intuición,…

Ellas cambiaran el mundo junto con Dios.


Por mi Vida, los nombres de las siervas que son devotas a Dios están escritos y grabados por la Pluma del Altísimo en el Libro Carmesí. Sobresalen por encima de los hombres a los ojos de Dios. Cuán numerosos son los héroes y caballeros en el campo de batalla que están desprovistos del Ser Verdadero y no tienen una porción de su reconocimiento, pero vosotras habéis alcanzado y recibido vuestra porción plena.

La Alborada de la Luz de Dios derramó Su iluminación sobre todos con la misma refulgencia. Verdaderamente Dios creó a la mujer para el hombre y al hombre para la mujer. Los más amados ante Dios son los más firmes y los que sobrepasan a otros en su amor por Dios, exaltada sea su gloria.



Bahá’u’lláh


 
Re: La Frase.....

David, te acabo de responder en tu perfil.

Gracias hermana Mahatan.

Lamento mucho que usted no me haya entendido, y que por carecer de medio de explicarme, y ya que no deseo utilizar este epigrafe, me veo obligado a dejar que usted se haya llevado una impresión irreal, de mi llamado

Muchas gracias de todas maneras.

Bendiciones.
David
 
Re: La Frase.....

Gracias hermana Mahatan.

Lamento mucho que usted no me haya entendido, y que por carecer de medio de explicarme, y ya que no deseo utilizar este epigrafe, me veo obligado a dejar que usted se haya llevado una impresión irreal, de mi llamado

Muchas gracias de todas maneras.

Bendiciones.
David

Tranquilo David. Creo que he entendido bien. Pero no quiero entrar en esto. Lo que si quiero decirle es que las cosas que uno cree, se deben defender argumentando con respeto. Nunca desde el insulto y las descalificaciones personales.
 
Re: La Frase.....

No hables al menos que puedas mejorar el silencio.

Jorge Luis Borges
 
Re: La Frase.....

La duda es uno de los nombres de la inteligencia.

Jorge Luis Borges
 
Re: La Frase.....

Las tiranías fomentan la estupidez.

Jorge Luis Borges
 
Re: La Frase.....

Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.

Jorge Luis Borges
 
Re: La Frase.....

La longevidad es la recompensa de la virtud.
 
Re: La Frase.....

Isa 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
 
Re: La Frase.....

De devociones absurdas y "santos" amargados, líbranos, Señor.
 
Re: La Frase.....

“Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan.

Jesucristo.
 
Re: La Frase.....

La rabia de quien me ataca pasará, pero que no trate de dejarla conmigo, porque no me interesa.

Yo no puedo controlar lo que esta persona lleva en su corazón pero de mí depende lo que yo cargo en el mío.
 
Re: La Frase.....

La rabia de quien me ataca pasará, pero que no trate de dejarla conmigo, porque no me interesa.

Yo no puedo controlar lo que esta persona lleva en su corazón pero de mí depende lo que yo cargo en el mío.



Si nos ofrecen envidia, rabia e insultosy decidimos no aceptarlos, continurán perteneciendo a quién los llevaba consigo.

Es tan grande la libertad que nos da Dios que hasta tenemos la opción de amargarnos o ser felices.