La Frase.....

Re: La Frase.....

Preciosa hermana, cuando trabajamos en la obra, el enemigo ataca, pero más fuerte es EL que esta en nosotras que el en el mundo esta:

Los Salmos

Capítulo 03

3:1 ¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios!
Muchos son los que se levantan contra mí.
3:2 Muchos son los que dicen de mí:
No hay para él salvación en Dios. Selah
3:3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
3:4 Con mi voz clamé a Jehová,
Y él me respondió desde su monte santo. Selah
3:5 Yo me acosté y dormí,
Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
3:6 No temeré a diez millares de gente,
Que pusieren sitio contra mí.
3:7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío;
Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla;
Los dientes de los perversos quebrantaste.
3:8 La salvación es de Jehová;
Sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah

...Hermoso salmo de David, que causo serios dolores de higado a satanas, asi pues nosotras somos armas poderosas de Jehova en esta guera espiritual contra las huestes del mal.
Sigue adelante pues la promesa de Dios esta contigo, crucemos el jordan a la tierra prometida.
Bendiciones¡¡¡¡¡¡¡ animo guerrera de Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Preciosa hermana, cuando trabajamos en la obra, el enemigo ataca, pero más fuerte es EL que esta en nosotras que el en el mundo esta:

Asi es Thames, hermana: a veces ataca en forma de gusano informático como es este caso.

Sigamos adelante en Cristo...

Dios te guarde de todo mal.

Manhattan.

¡Oh Tú, Cuyo rostro es el objeto de mi adoración, Cuya belleza es mi santuario, Cuya morada es mi objetivo, Cuya alabanza es mi esperanza, Cuya providencia es mi compañera, Cuyo amor es la causa de mi existencia, Cuya mención es mi consuelo, Cuya proximidad es mi deseo, Cuya presencia es mi más caro anhelo y elevadísima aspiración!, Te suplico que no me niegues aquello que Tú ordenaste para los elegidos entre Tus siervos. Provéeme, entonces, con el bien de este mundo y el venidero. Tú verdaderamente eres el Rey de todos los hombres. No hay Dios sino Tú, Quien siempre perdona, el Más Generoso.
(Bahá’u’lláh)

Lo que el Señor ha ordenado como el remedio supremo y el más poderoso instrumento para la curación del mundo entero es la unión de todos sus pueblos en una Causa universal, una Fe común.

(Bahá'u'lláh)

Prov.15:1
"La blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor."

1 Tesalonicenses 5:16
Estad siempre gozosos.

Salmos 16:11
Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

Isaías 65:18
Más os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo alegría y gozo

"Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió". Hebreos 10:19-23

"La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual".

Miguel de Unamuno

Perdonar es el valor de los
valientes. Solamente aquel
que es bastante fuerte para
perdonar una ofensa,
sabe amar.

Gandhi

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Martin Luther King

DE HOMBRE QUE NUNCA RÍE, NADIE FÍE (Refrán)

"Señor:
Tus hechos, tus obras son la alegría
de nuestro corazón,
y nos llenas de entusiasmo,
alegría y fortaleza"

(inspirado en un salmo)

Psa 1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Psa 1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Psa 1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
Psa 1:4 No así los malos,
Que son como el tamo que arrebata el viento.
Psa 1:5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.
Psa 1:6 Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá.

Para vencer tus problemas, dar fruto y desarrollar tu potencial, sigue la ley divina del tiempo de la siembra y cosecharás.

Durante el tiempo que Noé edificaba el arca, se encontraba en una pequeña minoría
pero Noé triunfó.

Cuando José fue vendido por sus hermanos y llevado a Egipto, se encontraba en una pequeña minoría.
Pero José triunfó.

Cuando Gedeón y sus 300 adeptos, con sus cántaros y sus teas encendidas pusieron en fuga a los madianitas, eran una minoría insignificante
pero triunfaron.

Cuando Gedeón y sus 300 adeptos, con sus cántaros y sus teas encendidas pusieron en fuga a los madianitas, eran una minoría insignificante
pero triunfaron.

Cuando Elías oró y descendió fuego del cielo y avergonzó a los profetas de Baal, Elías estaba en una minoría notable
pero triunfó.

Cuando David salió a pelear contra el gigante Goliat, era un pequeño menor al lado del decidido gigante
pero triunfó.