La Frase.....

Re: La Frase.....

Los atardeceres, las mañanas, el surco de tus pies en la arena, la canción de un jilguerillo alegre, el silbido del viento, las manos entrelazada en tu cuello, el suave tintineo de la risa de un chiquillo, el aroma pausado de tu infancia, el calor de una conversación amiga, el sol enfurecido de agosto, la luna tibia de una noche de amor, la brisa despeinando tu inocencia, el silbo suave y apacible de la voz de Dios…
 
Re: La Frase.....

¡Gracias Señor por amarnos tanto!

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. Isaías 49:15.
 
Re: La Frase.....

Amado Señor, gracias porque, aunque el mundo nos olvide, jamás te olvidarás de nosotros.

Manhattan
 
Re: La Frase.....

Dios rechaza las pretensiones de los que son sabios en su propia opinión. La mera sabiduría teórica se queda corta, sin conocer al Rey. Sólo los que obedecen y son humildes lo encuentran. Así fue ayer, así es hoy y así será siempre.

Manhattan.​
 
Re: La Frase.....

Los cazadores atrapan las liebres con los perros; muchos hombres atrapan a los ignorantes con la adulación.

Plutarco​
 
Re: La Frase.....

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones

Lucio Anneo Seneca​
 
Re: La Frase.....

Amén, esas expresiones hacen vibrar el alma y nos acercan al umbral del eterno.



Bendito es el sitio, y la casa, y el lugar, y la ciudad, y el corazón, y la montaña, y el refugio, y la cueva, y el valle, y la tierra, y el mar, y la isla, y la pradera, donde se ha hecho mención de Dios y se ha glorificado su alabanza.(Bahá'u'lláh)



Un obsequio de un par de oraciones:


¡Oh Dios! Refresca y alegra mi espíritu. Purifica mi corazón. Ilumina mis poderes. Dejo todos mis asuntos en tus manos. Tú eres mi guía y mi refugio. Ya no estaré triste ni afligido; seré un ser feliz y alegre.
¡Oh Dios! Ya no estaré lleno de ansiedad, ni dejaré que las aflicciones me atormenten, ni persistiré en las cosas desagradables de la vida. ¡Oh Dios! Tú eres más amigo mío que yo lo soy de mí mismo. A Ti me consagro, oh Señor.

('Abdu'l-Bahá)




Crea en mí un corazón puro, oh mi Dios, y renueva una conciencia tranquila dentro de mí, oh mi esperanza. Por medio del espíritu del poder, confírmame en tu Causa, oh mi Bienamado, y por la luz de tu gloria revélame tu sendero, oh Tú, el objeto de mi deseo. Mediante la fuerza de tu transcendente poder elévame hasta el cielo de tu santidad, oh fuente de mi ser, y por las brisas de tu eternidad alégrame, oh tú que eres mi Dios. Haz que tus eternas melodías me inspiren tranquilidad, oh mi compañero, y que las riquezas de tu antiguo semblante me libren de todo excepto de Ti, oh mi Maestro, y que las nuevas de la revelación de tu incorruptible Esencia me traigan alegría, oh Tú que eres el más manifiesto de lo manifiesto y el más oculto de lo oculto.

(Bahá'u'lláh)

ole!!, que linda y que musicalidad tiene.

Amén, amén y amén.
Así es, que musicalidad tienen...
Hermosas plegarias que deleitan el alma, música del corazón que se eleva a Dios. Acuden juntas la oración y la poesía en los momentos de contacto con la divinidad.
Gracias por compartirlas
¡Dios te bendiga!

Paula
 
Re: La Frase.....

Los atardeceres, las mañanas, el surco de tus pies en la arena, la canción de un jilguerillo alegre, el silbido del viento, las manos entrelazada en tu cuello, el suave tintineo de la risa de un chiquillo, el aroma pausado de tu infancia, el calor de una conversación amiga, el sol enfurecido de agosto, la luna tibia de una noche de amor, la brisa despeinando tu inocencia, el silbo suave y apacible de la voz de Dios…

¡Qué bonito!
 
Re: La Frase.....

¡Gracias Señor por amarnos tanto!

Manhattan.

¡Amén!

Querida hermana y amiga:

Estaba meditando sobre Nuestro Señor Jesús ( la Palabra enviada) y como sé que te gusta la poesía, comparto contigo estas palabras tomadas de un escrito "La Poesía de Dios" de la revista ECLESALIA cuyo autor es Joaquín Autran: "...la Palabra de Dios es poesía. Jesús fue y es el verso de Dios dedicado a quienes le necesitan...Con Jesús, Dios cantó a los que nadie cantaba, "les dio una canción". Dios ya les había prometido que los iba a llevar al desierto y hablarles al corazón..."

"Pues yo voy a realizar una cosa nueva que ya está en marcha ¿No la notan?. Trazaré una ruta en las soledades y pondré praderas en el desierto" (Isaías 43 y 19)
 
Re: La Frase.....

¡Amén!

Querida hermana y amiga:

Estaba meditando sobre Nuestro Señor Jesús ( la Palabra enviada) y como sé que te gusta la poesía, comparto contigo estas palabras tomadas de un escrito "La Poesía de Dios" de la revista ECLESALIA cuyo autor es Joaquín Autran: "...la Palabra de Dios es poesía. Jesús fue y es el verso de Dios dedicado a quienes le necesitan...Con Jesús, Dios cantó a los que nadie cantaba, "les dio una canción". Dios ya les había prometido que los iba a llevar al desierto y hablarles al corazón..."

"Pues yo voy a realizar una cosa nueva que ya está en marcha ¿No la notan?. Trazaré una ruta en las soledades y pondré praderas en el desierto" (Isaías 43 y 19)

Gracias paula...eres una bendición.

Un abrazo y adelante en Cristo.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....



"El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente."​


Salmo 91:1​

Cuando primero comencé a memorizar el Salmo 91, me detuve en el primer verso. De hecho, no pude pasar de la primera frase: "El que habita al abrigo del Altísimo…" Como la idea de "abrigo" implica un lugar secreto y protegido, a manera de escondite, oré al Señor: "Enséñame dónde está ese lugar secreto o escondite. Yo quiero vivir allí, no tan sólo estar de visita de vez en cuando."
 
Re: La Frase.....

El Salmo 91 dice que ese lugar secreto es un refugio para escapar de ataques enemigos, ya fuesen de día o de noche. Algunos sabios judíos interpretan que las palabras "terror," "flecha," "pestilencia," y "destrucción" de los versos 5 y 6 describen demonios.

De esa manera, podemos entender que nuestros enemigos también pueden pertenecer al mundo espiritual. Es un salmo muy consolador y muy propicio para mantener en nuestros corazones durante los días difíciles por venir.
 
Re: La Frase.....

Gracias, mi Señor.... no le temo ni a los vientos ni a la tormenta porque tú vas conmigo en esta barca y llegaremos juntos al otro lado, tal y como tú me lo has prometido .
 
Re: La Frase.....

" Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: pasemos al otro lado".

Marcos 4.35
 
Re: La Frase.....

"Nunca subestimes el poder de tus acciones: con un pequeño gesto, puedes cambiar la vida de otra persona, para bien o para mal. Dios nos pone a cada uno frente a la vida de otros para impactarlos de alguna manera".

Manhattan.​
 
Re: La Frase.....

"Confía en el Señor, que Él actuará;
hará brillar como luz
tu inocencia
y tu honradez
igual que el mediodía"


Amén

(Inspirado en un salmo)
 
Re: La Frase.....

Gracias, mi Señor.... no le temo ni a los vientos ni a la tormenta porque tú vas conmigo en esta barca y llegaremos juntos al otro lado, tal y como tú me lo has prometido .

Preciosa hermana, cuando trabajamos en la obra, el enemigo ataca, pero más fuerte es EL que esta en nosotras que el en el mundo esta:

Los Salmos

Capítulo 03

3:1 ¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios!
Muchos son los que se levantan contra mí.
3:2 Muchos son los que dicen de mí:
No hay para él salvación en Dios. Selah
3:3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
3:4 Con mi voz clamé a Jehová,
Y él me respondió desde su monte santo. Selah
3:5 Yo me acosté y dormí,
Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
3:6 No temeré a diez millares de gente,
Que pusieren sitio contra mí.
3:7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío;
Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla;
Los dientes de los perversos quebrantaste.
3:8 La salvación es de Jehová;
Sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah

...Hermoso salmo de David, que causo serios dolores de higado a satanas, asi pues nosotras somos armas poderosas de Jehova en esta guera espiritual contra las huestes del mal.
Sigue adelante pues la promesa de Dios esta contigo, crucemos el jordan a la tierra prometida.
Bendiciones¡¡¡¡¡¡¡ animo guerrera de Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: La Frase.....

Paula venezolan;1081119]"Confía en el Señor, que Él actuará;
hará brillar como luz
tu inocencia
y tu honradez
igual que el mediodía"
hermoso aporte amada hermana, asi también lo hizo David:

Los Salmos

Capítulo 64

64:1 Escucha, oh Dios, la voz de mi queja;
Guarda mi vida del temor del enemigo.
64:2 Escóndeme del consejo secreto de los malignos,
De la conspiración de los que hacen iniquidad,
64:3 Que afilan como espada su lengua;
Lanzan cual saeta suya, palabra amarga,
64:4 Para asaetear a escondidas al íntegro;
De repente lo asaetean, y no temen.
64:5 Obstinados en su inicuo designio,
Tratan de esconder los lazos,
Y dicen: ¿Quién los ha de ver?
64:6 Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta;
Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo.
64:7 Mas Dios los herirá con saeta;
De repente serán sus plagas.
64:8 Sus propias lenguas los harán caer;
Se espantarán todos los que los vean.
64:9 Entonces temerán todos los hombres,
Y anunciarán la obra de Dios,
Y entenderán sus hechos.
64:10 Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él;
Y se gloriarán todos los rectos de corazón.

Adelante guerrera de Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡