La forma correcta del sexo entre cristianos...

Re: La forma correcta del sexo entre cristianos...

El mismo autor de la carta a los hebreos reconoce que en la ley se ofrecían sacrificios de animales.

[SUP]8[/SUP]Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),[SUP] 9[/SUP]y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. Heb.10

La palabra expiación se encuentra en el AT unas 184 veces, y todas relacionada al sacrificio de animales. La misma palabra sacrificio, la encontramos en el AT unas 258 veces; por tanto, tu afirmación de que Dios no ordenó el sacrificio de animales en el AT es tan absurda, que no merece la pena ni seguir intercambiando contigo en este asunto.

Esto no tiene nada que ver con odres nuevos y viejos; aquí todos sabemos que cada cosa va en su lugar. ¿Qué te está sucediendo que tus juicios son cada vez más desatinados?

Dios nunca ordenó sacrificios de animales, eso fué un agregado de hombre:

Jeremias 7:21-24
Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos a vuestros sacrificios y comed la carne.
Porque yo no hablé a vuestros padres, ni les ordené nada en cuanto a los holocaustos y sacrificios, el día que los saqué de la tierra de Egipto.
Sino que esto es lo que les mandé, diciendo: "Escuchad mi voz y yo seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo, y andaréis en todo camino que yo os envíe para que os vaya bien."
Mas ellos no escucharon ni inclinaron su oído, sino que anduvieron en sus propias deliberaciones y en la terquedad de su malvado corazón, y fueron hacia atrás y no hacia adelante.

Isaias 1:11-13
¿Qué es para mí la abundancia de vuestros sacrificios? --dice el SEÑOR. Harto estoy de holocaustos de carneros, y de sebo de ganado cebado; y la sangre de novillos, corderos y machos cabríos no me complace.
Cuando venís a presentaros delante de mí, ¿quién demanda esto de vosotros, de que pisoteéis mis atrios?
No traigáis más vuestras vanas ofrendas, el incienso me es abominación. Luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas: ¡no tolero iniquidad y asamblea solemne!

Salmos 50:9-15
No tomaré novillo de tu casa, ni machos cabríos de tus apriscos.
Porque mío es todo animal del bosque, y el ganado sobre mil colinas.
Toda ave de los montes conozco, y mío es todo lo que en el campo se mueve.
Si yo tuviera hambre, no te lo diría a ti; porque mío es el mundo y todo lo que en él hay.
¿Acaso he de comer carne de toros, o beber sangre de machos cabríos?
Ofrece a Dios sacrificio de acción de gracias, y cumple tus votos al Altísimo;
e invócame en el día de la angustia; yo te libraré, y tú me honrarás.

Salmo 51:16-17
Porque no te deleitas en sacrificio, de lo contrario yo lo ofrecería; no te agrada el holocausto.
Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito; al corazón contrito y humillado, oh Dios, no despreciarás.

sigo sin entender , por que tanta discusion por los animales , osea , cada vez que quiera tener sexo en vez de comprarme un condon debo sacrificar animales???

Dios nunca ordenó sacrificios de animales, eso fué un agregado de hombre:

Jeremias 7:21-24
Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos a vuestros sacrificios y comed la carne.
Porque yo no hablé a vuestros padres, ni les ordené nada en cuanto a los holocaustos y sacrificios, el día que los saqué de la tierra de Egipto.
Sino que esto es lo que les mandé, diciendo: "Escuchad mi voz y yo seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo, y andaréis en todo camino que yo os envíe para que os vaya bien."
Mas ellos no escucharon ni inclinaron su oído, sino que anduvieron en sus propias deliberaciones y en la terquedad de su malvado corazón, y fueron hacia atrás y no hacia adelante.

Isaias 1:11-13
¿Qué es para mí la abundancia de vuestros sacrificios? --dice el SEÑOR. Harto estoy de holocaustos de carneros, y de sebo de ganado cebado; y la sangre de novillos, corderos y machos cabríos no me complace.
Cuando venís a presentaros delante de mí, ¿quién demanda esto de vosotros, de que pisoteéis mis atrios?
No traigáis más vuestras vanas ofrendas, el incienso me es abominación. Luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas: ¡no tolero iniquidad y asamblea solemne!

Salmos 50:9-15
No tomaré novillo de tu casa, ni machos cabríos de tus apriscos.
Porque mío es todo animal del bosque, y el ganado sobre mil colinas.
Toda ave de los montes conozco, y mío es todo lo que en el campo se mueve.
Si yo tuviera hambre, no te lo diría a ti; porque mío es el mundo y todo lo que en él hay.
¿Acaso he de comer carne de toros, o beber sangre de machos cabríos?
Ofrece a Dios sacrificio de acción de gracias, y cumple tus votos al Altísimo;
e invócame en el día de la angustia; yo te libraré, y tú me honrarás.

Salmo 51:16-17
Porque no te deleitas en sacrificio, de lo contrario yo lo ofrecería; no te agrada el holocausto.
Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito; al corazón contrito y humillado, oh Dios, no despreciarás.

Será que los israelitas querían ser como las naciones vecinas?

Sexo entre cristianos? No se enojen, pero... se enteraron que llegó el siglo 21? Esto es un claro ejemplo de lo que puede hacer la religión en la mente de los seres humanos. Desde muy pequeños, los "representantes" de dios nos infectan el cerebro con ideas absurdas, anacrónicas, sobre la naturaleza pecaminosa del sexo. Lo único que logran es llenar de culpas a los jóvenes y no tan jóvenes. Escuchen bien, es hora de que comprendan algo que hoy ya cualquier analfabeto debería saber: todo lo que dos personas (del sexo que fueran) o más hagan sin lastimar a nadie es moralmente aceptable. Lo único inmoral es aquello que produce dolor a un congénere. Los dioses que se "ofenden" por "actos sexuales inmorales" son dioses que existen solamente en su febril imaginación. Libérense, olvídense del pecado, vivan y disfruten de la sexualidad a pleno.

Sexo entre cristianos? No se enojen, pero... se enteraron que llegó el siglo 21? Esto es un claro ejemplo de lo que puede hacer la religión en la mente de los seres humanos. Desde muy pequeños, los "representantes" de dios nos infectan el cerebro con ideas absurdas, anacrónicas, sobre la naturaleza pecaminosa del sexo. Lo único que logran es llenar de culpas a los jóvenes y no tan jóvenes. Escuchen bien, es hora de que comprendan algo que hoy ya cualquier analfabeto debería saber:
todo lo que dos personas (del sexo que fueran) o más hagan sin lastimar a nadie es moralmente aceptable.
Lo único inmoral es aquello que produce dolor a un congénere. Los dioses que se "ofenden" por "actos sexuales inmorales" son dioses que existen solamente en su febril imaginación. Libérense, olvídense del pecado, vivan y disfruten de la sexualidad a pleno.

Y lo resaltado, dónde lo aprendió ud?

Sexo entre cristianos? No se enojen, pero... se enteraron que llegó el siglo 21? Esto es un claro ejemplo de lo que puede hacer la religión en la mente de los seres humanos. Desde muy pequeños, los "representantes" de dios nos infectan el cerebro con ideas absurdas, anacrónicas, sobre la naturaleza pecaminosa del sexo. Lo único que logran es llenar de culpas a los jóvenes y no tan jóvenes. Escuchen bien, es hora de que comprendan algo que hoy ya cualquier analfabeto debería saber: todo lo que dos personas (del sexo que fueran) o más hagan sin lastimar a nadie es moralmente aceptable. Lo único inmoral es aquello que produce dolor a un congénere. Los dioses que se "ofenden" por "actos sexuales inmorales" son dioses que existen solamente en su febril imaginación.
Libérense, olvídense del pecado, vivan y disfruten de la sexualidad a pleno.

Que, no existe el pecado?

Mmmmm....¿quiere saber detalles de mi vida sexual privada? Casi siempre ocurre lo
mismo. Aquellos que viven en la angustia de la autorrepresión, el morbo
sobre la sexualidad de los demás aumenta mucho. Pero lamento tener que
defraudarle, yo no hablo de mi vida sexual con nadie que no conozca, y
menos con puritanos que viven la sexualidad de la edad media, llenos de
ideas propias de la época de la inquisición. No lo conozco
pero intuyo que es muy posible que Ud sea un clásico retrato de los
personajes descritos en las películas de Fellini o de Almodóbar.

Mmmmm....¿quiere saber detalles de mi vida sexual privada? Casi siempre ocurre lo
mismo. Aquellos que viven en la angustia de la autorrepresión, el morbo
sobre la sexualidad de los demás aumenta mucho. Pero lamento tener que
defraudarle, yo no hablo de mi vida sexual con nadie que no conozca, y
menos con puritanos que viven la sexualidad de la edad media, llenos de
ideas propias de la época de la inquisición. No lo conozco
pero intuyo que es muy posible que Ud sea un clásico retrato de los
personajes descritos en las películas de Fellini o de Almodóbar.

Me parece bien, ud. está en su derecho, aunque no me interesa saber sobre su vida sexual.

El asunto es que pensamos que no es bueno hacer todo lo que se puede hacer en el tema sexual.

Sé que ud. no entenderá las razones para pensar de esta manera.

la forma correcta del sexo entre esposos es el sexo anal y el lamer el ano de la esposa, ademas eso no esta prohibido en la biblia ¿No? JE JE JE. E
ES IRONIA.

Me parece bien, ud. está en su derecho, aunque no me interesa saber sobre su vida sexual.

El asunto es que pensamos que no es bueno hacer todo lo que se puede hacer en el tema sexual.

Sé que ud. no entenderá las razones para pensar de esta manera.

Dicen que Hellen tenia sexo oral y tambie le lamian el ano. ¿es eso correcto?

...Te sugiero que trates con pinzas el tema; no lo hice para rebajarlo a lo vulgar. Compórtate, por favor.

¿Como sabemos que algo es vulgar? solo porque algun sectario lo diga?

Quizas sea vulgar el sexo oral y anal? ¿Solo porque alguien lo diga?

Quizas tengan razon o no, pero juicios subjetivos sobran en este foro, asi que espero respuestas objetivas.

Es que esas cosas se deberían tratar entre marido y mujer. Se cae en lo vulgar cuando se emplean indebidamente, como en tu caso; ¿no tienes pudor o qué?

Por ello, te pido por segunda vez que respetes a los demás foristas, por favor. Gracias.

Es que esas cosas se deberían tratar entre marido y mujer. Se cae en lo vulgar cuando se emplean indebidamente, como en tu caso; ¿no tienes pudor o qué?

Por ello, te pido por segunda vez que respetes a los demás foristas, por favor. Gracias.

Estoy casado y a mi no me parece vulgar como acusas, en todo caso te pido que demuestres lo que dices.

¡Pues con mayor razón! Deberías respetar el pudor de tu esposa si te sorprende escribiendo eso.

¡Ni siquiera en el libro de los cantares se usa terminología tan vulgar como esa!

Digo, si fuese casado, se me caería la cara de vergüenza si entro en detalles sobre lo que hago o no hago con mi mujer. Toma en cuenta que los de afuera nos podrían tomar como vulgares si nos leen escribiendo de ese modo, y el Nombre que tú y yo decimos honrar sería blasfemado; ¿no piensas?

la forma correcta del sexo entre esposos es el sexo anal y el lamer el ano de la esposa, ademas eso no esta prohibido en la biblia ¿No? JE JE JE. E
ES IRONIA.

so funny ???.

¡Pues con mayor razón! Deberías respetar el pudor de tu esposa si te sorprende escribiendo eso.

¡Ni siquiera en el libro de los cantares se usa terminología tan vulgar como esa!

¿pudor?
¡de donde sacas eso? Para nosotros eso no es malo, ademas la biblia no lo prohibe ji ji ji es ironia.

No has demostrado que sea vulgar lo que dije, solo estas basandote en tus sentimientos en lugar de demsotrar que yo estoy equivocado como acusas.

El que es puro nada tiene de que avergonzarse a menos que se practique algo inmoral.

A ver, lee de nuevo y despacito, a ver si la pescas:

Digo, si yo fuese casado, se me caería la cara de vergüenza si entro en detalles sobre lo que hago o no hago con mi mujer. Toma en cuenta que los de afuera nos podrían tomar como vulgares si nos leen escribiendo de ese modo, y el Nombre que tú y yo decimos honrar sería blasfemado; ¿no piensas?

¿De veras no piensas? ¿O te crees tú más listo que Dios?