La forma correcta del sexo entre cristianos...

Re: La forma correcta del sexo entre cristianos...

¡Ni siquiera leo a otros foristas más torpes escribiendo de ese modo!

Deberías entender lo que significa -al menos- el sentido común. Lo que tú hagas o dejes de hacer con tu mujer, es algo que debería quedarse entre ustedes dos y solamente entre ustedes dos.

¡Ni siquiera leo a otros foristas más torpes escribiendo de ese modo!

Deberías entender lo que significa -al menos- el sentido común. Lo que tú hagas o dejes de hacer con tu mujer, es algo que debería quedarse entre ustedes dos y solamente entre ustedes dos.

Ps para ti sera torpeza, quizas la torpeza sea aceptar el sexo oral, anal y el lamer el ano.

Bendiciones chiquitin.

Estoy tratando de ayudarte a ser más maduro, y pareciera no has comprendido nada...

Las prácticas íntimas de una pareja son asunto exclusivamente de los esposos. O bien, ¿no hay sexólogos o psicólogos matrimoniales que pueden ayudarte a entender mejor eso?

Estoy tratando de ayudarte a ser más maduro, y pareciera no has comprendido nada...

Las prácticas íntimas de una pareja son asunto exclusivamente de los esposos. O bien, ¿no hay sexólogos o psicólogos matrimoniales que pueden ayudarte a entender mejor eso?

Ya el escritor de cantares me esneño, no necesito de los expertos en metir como tu y los sexologos.

En cantares se diceque se hacian entre ellos, espero ya no hablar mas de ello, pero dime ¿es malo el sexo oral , anal y el lamer el ano a la esposa?

Bendiciones.

Mira, te lo explicaré de otra forma, a ver si la pescas...

El uso de juguetes en la intimidad de pareja es un asunto que compete exclusivamente a la pareja, siempre y cuando estén de acuerdo en ello.

Nota, solamente hago una apreciación general sin entrar en detalles que, por obviedad, no vale la pena especificar... Entonces no debo decir para qué o dónde se usa un patito porque no vale la pena; un adulto maduro y bien entendido no necesitará de más explicaciones...

¿Me comprendes ahora?

Ya el escritor de cantares me enseño eso, no necesito de los expertos en metir como tu y los sexologos.

En cantares se dice que se hacian entre ellos, espero ya no hablar mas de ello, pero dime ¿es malo el sexo oral , anal y el lamer el ano a la esposa?

Bendiciones.

Lo que es malo -y lo sabes- es que cites EXPLÍCITAMENTE algo que no se debe citar por respeto a los demás... y, muy en especial, PARA EVITAR QUE EL NOMBRE DE DIOS SEA BLASFEMADO.

Como veo que no respetas el punto, debo poner sobre aviso al webmaster; no estás ayudando en nada con esta forma inescrupulosa de exponer tus "argumentos". No estás interesado en un diálogo valioso.

Horizonte si me permitís un consejo te digo que estás perdiendo el tiempo, a mí entender por lo menos, porque quien no quiere entender no entiende, es así.

Lo que es malo -y lo sabes- es que cites EXPLÍCITAMENTE algo que no se debe citar por respeto a los demás... y, muy en especial, PARA EVITAR QUE EL NOMBRE DE DIOS SEA BLASFEMADO.

Como veo que no respetas el punto, debo poner sobre aviso al webmaster; no estás ayudando en nada con esta forma inescrupulosa de exponer tus "argumentos". No estás interesado en un diálogo valioso.

Salomon menionaba lo que hacia, asi qudejese de bufonadas y quejate donde quieras solo por tu impotencia, ahora dime:

¿es malo el sex oral, anal, y el lamer el ano?

Por lo que veo los perversos no quieren responder en vista de que saldran como lo quie son unos perversos que no se dan cuenta de que no tiene razon alguna para fundamentar su sexo oral anal, con muñecos inflables, lameindo el ano, etc.

Perversos....
Mmmmmmmm, ya veo el por qué de tu amargura y resentimiento.
Crees que es perverso disfrutar del amor con tu pareja, que triste.

Puede que sea pérdida de tiempo, aunque yo pienso algo un poco diferente...

Mira, las apariencias engañan; quizá mi avatar indique que soy "como un niño", y se debe entender que "infantil" no significa necesariamente "inmaduro". Tú ya lo has comprobado, y mi deseo sincero es que -si Dios me permite llegar a viejo de bastón y gafas gruesas- la gente diga:

- ¿Ven a ese viejito de allá? ¡Es un cristiano a todo mecate!...
- Gracias por sus palabras -responderé yo con voz temblorosa-; solamente quiero decirles que he sabido ganar amigos con ganancias injustas, y sé que así seré recibido en las moradas celestiales.

Dios te guarde, lunita :)

Puede que sea pérdida de tiempo, aunque yo pienso algo un poco diferente...

Mira, las apariencias engañan; quizá mi avatar indique que soy "como un niño", y se debe entender que "infantil" no significa necesariamente "inmaduro". Tú ya lo has comprobado, y mi deseo sincero es que -si Dios me permite llegar a viejo de bastón y gafas gruesas- la gente diga:

- ¿Ven a ese viejito de allá? ¡Es un cristiano a todo mecate!...
- Gracias por sus palabras -responderé yo con voz temblorosa-; solamente quiero decirles que he sabido ganar amigos con ganancias injustas, y sé que así seré recibido en las moradas celestiales.

Dios te guarde, lunita :)

Me parece genial tu postura y te digo más, la comparto pero creo (y ésto es muy personal) que hay gente con la que no se puede llegar a nada.
Seguro estoy equivocada yo y tengas razón vos pero me da la impresión que algunas personas nunca van a entender o simplemente aceptar al otro y sus ideas.

Dios te guarde también.

Salomon menionaba lo que hacia, asi qudejese de bufonadas y quejate donde quieras solo por tu impotencia, ahora dime:

¿es malo el sex oral, anal, y el lamer el ano?

Por lo que veo los perversos no quieren responder en vista de que saldran como lo quie son unos perversos que no se dan cuenta de que no tiene razon alguna para fundamentar su sexo oral anal, con muñecos inflables, lameindo el ano, etc.

Perdón, pero creo que no tienes derecho de ponerte un Nombre que indignamente llevas. Es lastimoso leerte.

A ver si el primer post ayuda a aclarar la tónica del tema:

Saludos a todos. Debido a que el morbo y la malicia se apoderaron del tema cerrado sobre si es correcto el sexo oral entre cristianos, me atrevo a abrir uno nuevo, pero ahora con un enfoque maduro y sano, bien aplicado e inspirador.

De entrada, les invito a que aportemos citas bíblicas que nos muestren cómo debe ser la expresión del sexo en el matrimonio en Cristo. No con cosas que desagraden porque el amor no hace nada indebido, ni ensuciando la conciencia porque debe ser honroso el matrimonio y el lecho sin mancilla.

Muy importante, hermanos: OREMOS antes de postear para que sea Dios quien nos ayude a recordar que todo debe ser para gloria Suya y edificación entre nosotros, a fin de que se sepa que Dios es real y puede encauzar todo nuestro ser hacia lo mejor. Gracias de antemano por sus aportes.

Esto último se debió hacer, cosa que -como se esperaba al final- no se respetó. ¿Y si retomamos la idea original?

Haciendo una remembranza de algunos comentarios valiosos, citaré ideas como la siguiente:

Para mi el asunto radica en que, antes de conocer a Cristo vivíamos sin ley y sin orden y todo lo que uno hace es bueno, en este tema hablo, si funciona y te lo pasas bien todo vale, pero has generado interiormente a causa del pecado algo que se llama Iniquidad

Cuando vienes a Cristo recibes el perdón pero vas a necesitar que esa iniquidad sea tratada por el Espíritu Santo.
Esa iniquidad como un manto de la maldad sobre tu alma te llevaría a hacer lo mismo que hacías cuando vivías en pecado.
También si esa iniquidad no es tratada tampoco vas a saber lo que es bueno y agradable a Dios en esta área que compartimos hoy.

Por lo tanto establezco que si no has pasado por un proceso de santificación en tu vida no tienes ni idea de lo que Dios demanda en esta área.
Podemos saber de oídas, o lo que pensamos que es bueno o malo...pero a Opinión nuestra.

Lo digo por experiencia.
Aquí esta mi testimonio escrito de lo que viví:
http://jeremiasnewman.wordpress.com

...el amor es algo puro, el amor es dar y recibir, el amor es abrirse, entregarse, por completo al otro y que cuando dos personas se aman y han consagrado su amor ante Dios no importa qué hacen dentro de su intimidad porque nada mancha esos amores.

Un abrazo.

(El Cantar de los Cantares 8:6-7) "Ponme como sello sobre tu corazón, como sello sobre tu brazo; porque el amor es tan fuerte como la muerte, la insistencia en la devoción exclusiva es tan inexorable como el Sol. Sus llamaradas son las llamaradas de un fuego, la llama de Jah. 7) Las muchas aguas mismas no pueden extinguir el amor, ni pueden los ríos mismos arrollarlo. . ."

Aunque el tema de sexo se confunde con el amor, este libro de Cantares refleja el amor de un hombre y una mujer, las personas que lo leen en la carne veran las pasiones , pero los que lo lean en lo espiritual lo veran en el gran amor de Dios sobre la humanidad

CANTAR DE LOS CANTARES
DE SALOMÓN

Capítulo 1
La esposa y las hijas de Jerusalén
1:1 Cantar de los cantares, el cual es de Salomón.
1:2 ¡Oh, si él me besara con besos de su boca!
Porque mejores son tus amores que el vino.
1:3 A más del olor de tus suaves ungüentos,
Tu nombre es como ungüento derramado;
Por eso las doncellas te aman.
1:4 Atráeme; en pos de ti correremos.
El rey me ha metido en sus cámaras;
Nos gozaremos y alegraremos en ti;
Nos acordaremos de tus amores más que del vino;
Con razón te aman.
1:5 Morena soy, oh hijas de Jerusalén, pero codiciable
Como las tiendas de Cedar,
Como las cortinas de Salomón.
1:6 No reparéis en que soy morena,
Porque el sol me miró.
Los hijos de mi madre se airaron contra mí;
Me pusieron a guardar las viñas;
Y mi viña, que era mía, no guardé.
1:7 Hazme saber, oh tú a quien ama mi alma,
Dónde apacientas, dónde sesteas al mediodía;
Pues ¿por qué había de estar yo como errante
Junto a los rebaños de tus compañeros?
1:8 Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres,
Ve, sigue las huellas del rebaño,
Y apacienta tus cabritas junto a las cabañas de los pastores.

Este me gustó.

jeje olvidé el piropo, ahí va...

Cantares 2

[SUP]3[/SUP] Como el manzano entre los árboles silvestres,
Así es mi amado entre los jóvenes;
Bajo la sombra del deseado me senté,
Y su fruto fue dulce a mi paladar.
____
¡Como quisiera que me traten así!

A la verdad de las cosas no se puede llegar si no existe plena libertad de expresión, en un dialogo abierto y honesto; pero definitivamente el sexo es tabú en la iglesia, ni en un foro como este se puede hablar libremente de ese tema, y cuando no se puede hablar libremente de un tema, triunfa el consenso de la mayoría, que como ha quedado demostrado en la historia, no siempre es lo correcto.

La biblia dice nada en detalles de cómo debe ser el acto sexual en una pareja, y si la biblia enmudece en este asunto, el hombre no debe hablar para imponer sus criterios como estándares de moral. En el acto sexual de un matrimonio debe legislar una conciencia formada por lo que Dios ha dicho categóricamente, no por ideas de hombres. ¿Para qué crees que Dios puso la obra de ley en el corazón del hombre? Ahora, volvemos a lo mismo, si desde niño te dicen que usar tu dedo para limpiarte la nariz es pecado, y todos en tu entorno social creen lo mismo, pues tu conciencia ha sido formada no por lo que dice Dios, sino por una idea que se han hecho los hombres, y obviamente, cuando veas en el trafico a un conductor entretenido limpiándose la nariz con su dedo, te escandalizaras.

La realidad bíblica es que no existen normas para la actividad sexual en la pareja. Dios no ha dicho qué se puede hacer y qué no se puede hacer en ese acto. No hagamos nosotros lo que Dios no ha hecho.

Hum... Aunque aceptaría a medias este argumento, me parece uno que vale la pena considerar sin caer en falsas posturas ni conductas inescrupulosas...

Fijate que, inclusive, podemos aprender muchisimo con este...

Los caballeros pueden darse una idea de lo que sus mujeres piensan, sienten y necesitan.
Las damas podremos comprender mejor a nuestros maridos a traves de las aportaciones de los varones.

Y todos podemos reflexionar, recapacitar quiza arrepentirse y aprender mas de lo que Dios quiere de nosotros y si el sexo es o ha sido un obstaculo en nuestra plena comunion con Dios.

Creo que de eso deberia tratarse todo el foro... de aprender, crecer y madurar en Cristo y no solo buscar reconfirmarnos en nuestra propia "sabiduria" humana.