Re: La Fe sin obras es muerta, por ende las obras la reviven
Bien ¿Que diremos entonses por que se enoja Dios, hay injusticia en Dios?
Y ¿Quien eres tu? para que alterques con Dios, dira el vaso de barro al alfarero ¿por que me as hecho asi?, acaso no tiene potestad el alfarero para hacer un vaso para honra y otro para desonra.
Pero aqui se mira el propocito de Dios,.. ¿Porque? Dios hizo ablar a una bestia (burra de Balam) ¿Cual? fue el propocito de Dios, Dios toma las cosas o seres para hacer lo que es de su propocito, asi susede con los vasos de barro.
Y no hay injusticia en Dios, mas bien: Ro. 11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
11:34 Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
11:35 ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
Bendiciones.
Yo no puedo entender esas cosas que decís de Dios. ¿Qué sentido tiene que Dios endurezca los corazones para luego hablandarlos? ¿Para que digamos mira qué bueno es Dios? Eso no es propio de Dios, de modo que es imposible creerlo por muy escrito que esté donde esté escrito.
Martamaría
Bien ¿Que diremos entonses por que se enoja Dios, hay injusticia en Dios?
Y ¿Quien eres tu? para que alterques con Dios, dira el vaso de barro al alfarero ¿por que me as hecho asi?, acaso no tiene potestad el alfarero para hacer un vaso para honra y otro para desonra.
Pero aqui se mira el propocito de Dios,.. ¿Porque? Dios hizo ablar a una bestia (burra de Balam) ¿Cual? fue el propocito de Dios, Dios toma las cosas o seres para hacer lo que es de su propocito, asi susede con los vasos de barro.
Y no hay injusticia en Dios, mas bien: Ro. 11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
11:34 Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
11:35 ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
Bendiciones.