LA FALSEDAD DEL LIBRO DE MORMON : LA PALABREJA "JEHOVA " APARECE ANACRONICAMENTE

y que enseñan uds. que le espera a ese "hijo" de Dios al final de los tiempos,
porque alguien comentó por ahí que enseñan que es hermano de Jesús.. el Cristo

¿Por qué pones "hijo" entre comillas?. Él nos ha creado a todos, incluidos los Ángeles. ¿No crees que Satanás es (o era) un hijo de Dios?
 
En que año
 
El libro de Mormón fue escrito para nuestra época ya que el Señor lo ocultó para que no fuera manipulado, así que llegó como parte de la plenitud del evangelio.
Si utilizando la palabra Jehová ya despreciáis el Libro de Mormón, que es su palabra, cuanto más si utilizara nombres no entendibles. Del mismo modo se utiliza la palabra Iglesia en la traducción, para referirse a la congregación. En el lenguaje original no se como vendría escrito, imagina que pusiera algo como "$%&//". Cuando José Smith lo tradujo ya existía la palabra Jehová e Iglesia, ¿por qué no utilizarlas para que comprendiéramos mejor?.

Ningun profeta verdadero diria que Dios se llama "Jehová "

Eso prueba que José Smit era un profeta FALSO e IGNORANTE ...

muy entendible su poligamia ...pura ignorancia
 
Ningun profeta verdadero diria que Dios se llama "Jehová "

Eso prueba que José Smit era un profeta FALSO e IGNORANTE ...

muy entendible su poligamia ...pura ignorancia

DIOS no se llama Jehová ..eso es una mentira del diablo y Jose Smith nunca conoció el NOMBRE de Dios y asi lo puso en su libro anacrónico
 
El termino Jehovah o Jehová aparece recien en plena Edad Media ...

¿ Como es que aparece en el libro de Mormón semejante mentira ?


Ver el archivo adjunto 3309360

El nombre de Jehová es verdadero y es MENTIRA que nació en la edad media ya que se han encontrado en los evangelios en hebreo y en el mismo Apocalipsis la palabra completa y ya hay 1100 registradas en el Museo de Jerusalén y hay una copia de Juan en hebreo en el Vaticano con la primer hoja y figura con todas las vocales.

En el minuto 11 en adelante veran Juan 1 en hebreo


Dejen de pervertir la Palabra de Dios y dejen la mentira.
El nombre de Jehová de los ejercitos es el verdadero nombre de Dios y así se nos presenta a los profetas de Cristo.
 
El nombre de Jehová es verdadero y es MENTIRA que nació en la edad media ya que se han encontrado en los evangelios en hebreo y en el mismo Apocalipsis la palabra completa y ya hay 1100 registradas en el Museo de Jerusalén y hay una copia de Juan en hebreo en el Vaticano con la primer hoja y figura con todas las vocales.

En el minuto 11 en adelante veran Juan 1 en hebreo


Dejen de pervertir la Palabra de Dios y dejen la mentira.
El nombre de Jehová de los ejercitos es el verdadero nombre de Dios y así se nos presenta a los profetas de Cristo.

Lo que te diga la internet y ese barbon judaizante ..no lo creas ,,es mentira pentecostal

Dios tiene un solo Nombre para invocarlo y es Jesucristo
 
En esencia por lo que leí en wikipedia, el libro de mormón se basa en varias fuentes, y en el fondo es lo mismo de siempre, medias verdades...
el lenguaje de Satanás.

Pero así tendrá que ser lo mismo con otras sectas, al fin de los tiempos "DIOS" tendrá que separar el trigo de la cizaña.
 
El libro del mormón es falso porque no son pueblo de Dios porque Dios no los reconoce como tal y por sus obras los conocerán y a ningún pervertido y falso santo como José Smith se le presentaría la Palabra de Dios y recordemos que creció con la enseñanza bíblica de la madre presbiteriana
 
Lo que te diga la internet y ese barbon judaizante ..no lo creas ,,es mentira pentecostal

Dios tiene un solo Nombre para invocarlo y es Jesucristo

Las hojas encontradas de los manuscritos no son inventos están en los museos de Israel y en el Vaticano y yo mismo infinidad de veces escuche la presentación de Dios como Jehová de los ejércitos por lo tanto arrepiéntete porque mi testimonio es verdadero, como perteneciente al presbiterio de Cristo.
 
Las hojas encontradas de los manuscritos no son inventos están en los museos de Israel y en el Vaticano y yo mismo infinidad de veces escuche la presentación de Dios como Jehová de los ejércitos por lo tanto arrepiéntete porque mi testimonio es verdadero, como perteneciente al presbiterio de Cristo.

Primero ..ningún judío puede saber las vocales del tetragrama .. .. y esos manuscritos deben ser de la Edad media

Estas donde mismo ... lo que si sale es que Juan y Lucas fueron escrito en Griego .. y a ellos hay que creer no a fabulas judaicas
¿ Por que ningun escritor de la Biblia pone Jehová ?

Piensa
 
Efesios 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,

Sin herir la susceptibilidad de nadie la Palabra de Dios dice sobre el fundamento (doctrina) de los apóstoles y profetas y no dice de los pastores y estos cuando interpretan doctrina cometen serios errores como este Señor que no es trinitario y por rechazar el Espíritu Santo no conoce el nombre verdadero de Dios que es Jehová de los ejércitos.
 
Primero ..ningún judío puede saber las vocales del tetragrama .. .. y esos manuscritos deben ser de la Edad media

Estas donde mismo ... lo que si sale es que Juan y Lucas fueron escrito en Griego .. y a ellos hay que creer no a fabulas judaicas
¿ Por que ningun escritor de la Biblia pone Jehová ?

Piensa

En Apocalipsis nos enseña que El Padre tiene un nombre y el Señor también...
eso indica en cierta forma que no los podemos llamar a ambos con un mismo nombre.
por algo será ?
 
Primero ..ningún judío puede saber las vocales del tetragrama .. .. y esos manuscritos deben ser de la Edad media

Estas donde mismo ... lo que si sale es que Juan y Lucas fueron escrito en Griego .. y a ellos hay que creer no a fabulas judaicas
¿ Por que ningun escritor de la Biblia pone Jehová ?

Piensa

Ninguno que haya conocido la profecía de Dios desconoce el nombre de Jehová, sino tú y todas las sectas que no tiene revelación de Dios .
 
Yo he oído profecías y generalmente se declara, esto ha dicho el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
también Yo Soy Jehová de los Ejercitos, o esto dice el Espíritu Santo o esto dice El Señor,

la primera vez que Dios me habló y resultó en mi llamado y conversión, fue por medio de una instrumento (como le llamamos nosotros)
usada por Dios, y comenzó así, pequeño mío dice El Padre...
 
En Apocalipsis nos enseña que El Padre tiene un nombre y el Señor también...
eso indica en cierta forma que no los podemos llamar a ambos con un mismo nombre.
por algo será ?

Mira no sigo a Michael Rood porque difiero de algunas interpretaciones suyas, más si te informas el no creía tampoco en el nombre de Jehová hasta que comenzó a encontrar estas evidencias escritas y el Museo de Jerusalén hace veinte años se propuso traducir todos los escritos en hebreo que se encentran en el mundo y así en el Vaticano encontraron hojas sueltas y se encontró la joya de Juan 1 en hebreo y así hojas sueltas de varios Evangelios inclusive del Apocalipsis y que se pude decir sobre una evidencia escrita y aún reafirmada por las cientos de miles de denominaciones pentecostales que siguen escuchando la profecía de Dios por el Espíritu Santo.
 
Yo creo que a Dios lo puedes llamar de muchas maneras y él te va a entender, ahora por el simple hecho de emplear tal o cual nombre,
si tu fe y la mía no es sincera, francamente serán palabras vanas, si su pueblo que tenía toda esta revelación fue rebelde, eso implica
que tenemos que analizar muy bien lo que a Dios agrada, y buscarle de corazón.
 
Yo he oído profecías y generalmente se declara, esto ha dicho el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
también Yo Soy Jehová de los Ejercitos, o esto dice el Espíritu Santo o esto dice El Señor,

la primera vez que Dios me habló y resultó en mi llamado y conversión, fue por medio de una instrumento (como le llamamos nosotros)
usada por Dios, y comenzó así, pequeño mío dice El Padre...

Le explico que cuando Dios te habla de profecía personal, te llama hijo y dice soy tu Padre, pero a la Iglesia formalmente es Jehová de los ejércitos y cuando es en primera persona del Espíritu Santo es Jesucristo.
Recordemos que es Dios quien nos elige en el ministerio para servir a Jesucristo y cuando recibimos la tarea de servicio es Jesucristo mismo quien nos da la tarea .
 
al final lo importante es que sea Dios que te hable... y lo más importante
que le obedezcamos.