La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Creo que aqui el problema esta en como se entiende la Inmaculada Concepcion..
Veamos.."...declaramos, proclamamos y definimos que la doctrina que sostiene que la beatísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Cristo Jesús Salvador del género humano, está revelada por Dios y debe ser por tanto firme y constantemente creída por todos los fieles..."

1) Si ven el dogma no especifica nada en cuendo se preserva a Maria del pecado original...

Hay dos verciones Teologicas que aun se discute en la Iglesia..
a) Maria antes de ella Nacer, fue preservada de esta mancha y Nacio sin pecado
b) Maria en algun Momento antes de nacer Jesus fue preservada del Pecado original...

Sobre la Letra a, no comparto esto..Ya que se me es un poco ilogico que una sierva de naturaleza humana naciera sin culpa de pecado original....

Sobre la segunda Letra b..estoy mas deacuerdo y lo considero mucho mas deacuerdo cion la Palabra..Veamos..
Hola, hermano. Hago un breve comentario a tu exposición.

Según indica la declaración del dogma, Ella "fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original en el primer instante de su concepción", lo que significa que desde que Dios la creó en el vientre de su madre (Ana), es Inmaculada.


concebir.

(Del lat. concipĕre).


1. tr. Comprender, encontrar justificación a los actos o sentimientos de alguien.

2. tr. Comenzar a sentir alguna pasión o afecto.

3. intr. Dicho de una hembra: Quedar preñada. U. t. c. tr.

4. intr. Formar idea, hacer concepto de algo. U. t. c. tr.



MORF. conjug. c. pedir.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados







Ojalá te sirva lo que expongo.




Saludos
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

De nada San Juan Diego ...¿ eres boricua ? :clown:
raros20.gif




mexico.gif



¡¡Y que viva México!!

En todo caso te invito a participar a ver si me convences acá

¿"Convencerte"? ¿A ti? ¿Al gran 7 Truenos? :--DeepThi

Pues ya le eché un ojo a la "ley de Murphy", pero no sé que tanto hay que moverle. Digo, como puede tener razón en unas cosas, puede estar equivocado en otras. Es que no posee el don de...

































:sorpresa:




...la INFALIBILIDAD.




Saludos
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Infalible. Pues verás, si nos ponemos con el dogma, vamos a ver que es INSOSTENIBLE,...
A mí, el que el ángel haya llamado a María kejaritomene, y no por su nombre, me es mucho más que suficiente para creer. Porque si el significado de esa palabra realmente implica que Ella "ha estado desde siempre, que está, y que por siempre estará llena, repleta, rebosante de la gracia de Dios" (como dicen muchos expertos en el griego koiné), es imposible que Ella, a la vez, haya podido estar, o que esté actualmente, o que llegue a estar en el futuro en pecado.

Pero aún si no hubieran citas bíblicas más explícitas al respecto (como es el caso del otro dogma infalible de "la asunción de María al cielo en cuerpo y alma), me sujeto, "sin meter las manos", a lo que el Papa y/o el Magisterio declaren dogma de fe.

...a no ser que declare y confiese que la Escritura que como bien sabe contiene la Revelación sin error, inspirada por el Espíritu Santo y siendo Dios el autor,...
Claro que confieso que la Biblia es infalible, que fue divinamente inspirada, y que contiene la Revelación de Dios... aunque implícitamente en algunos aspectos (ni modo de contradecir a la Iglesia de la que soy parte). Pero incluso la misma Biblia dice que la Tradición Oral es "Palabra de Dios" (por ejemplo, Ef 6:17, la Rhema), y que "la Iglesia es la columna y base de la verdad" (1 Tim 3:15); no la Biblia misma.

Ésto sería tema aparte, pero claro que es verdad, pues sólo una Autoridad infalible, puede reconocer qué es infalible y qué no. Y claro que confieso también que el don de la infalibilidad proviene de Dios, no del hombre.

Como dijo san Agustín, en el IV siglo: "Creo en las Escrituras por la Iglesia Católica".

Por último, yo no creo que Dios juegue a "regar" el don de la infalibilidad de congregación en congregación, sino que lo ha depositado en Su Iglesia y que ahí ha de permanecer hasta que regrese a recoger a los que le aman y obedecen (espero verte ahí :angel:).

Si gustas, estimado Raúl, podemos hablar más de la "infalibilidad" y quién la tiene en éste otro tema, donde creo no haberte visto.




Saludos
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

A mí, el que el ángel haya llamado a María kejaritomene, y no por su nombre, me es mucho más que suficiente para creer. Porque si el significado de esa palabra realmente implica que Ella "ha estado desde siempre, que está, y que por siempre estará llena, repleta, rebosante de la gracia de Dios" (como dicen muchos expertos en el griego koiné), es imposible que Ella, a la vez, haya podido estar, o que esté actualmente, o que llegue a estar en el futuro en pecado.

Pues verás, ahí tienes la luz, por tanto que Dios siempre llama por su nombre a quienes... SIEMPRE. Ale, estudie, ya tiene el principio del error.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

A mí, el que el ángel haya llamado a María kejaritomene, y no por su nombre, me es mucho más que suficiente para creer. Porque si el significado de esa palabra realmente implica que Ella "ha estado desde siempre, que está, y que por siempre estará llena, repleta, rebosante de la gracia de Dios" (como dicen muchos expertos en el griego koiné), es imposible que Ella, a la vez, haya podido estar, o que esté actualmente, o que llegue a estar en el futuro en pecado.

Vamos por partes: ¿qué es la gracia de Dios?... me temo que lo desconoce y totalmente.

Pero aún si no hubieran citas bíblicas más explícitas al respecto (como es el caso del otro dogma infalible de "la asunción de María al cielo en cuerpo y alma), me sujeto, "sin meter las manos", a lo que el Papa y/o el Magisterio declaren dogma de fe.

Bien, pero esto no necesariamente le de la razón. Usted se sujeta al Papa o a quien quiera, pero ellos NO SON DIOS.

Claro que confieso que la Biblia es infalible, que fue divinamente inspirada, y que contiene la Revelación de Dios... aunque implícitamente en algunos aspectos (ni modo de contradecir a la Iglesia de la que soy parte). Pero incluso la misma Biblia dice que la Tradición Oral es "Palabra de Dios" (por ejemplo, Ef 6:17, la Rhema), y que "la Iglesia es la columna y base de la verdad" (1 Tim 3:15); no la Biblia misma.

Por lo tanto, su supuesta tradición NO PUEDE CONTRADECIR A LA SAGRADA ESCRITURA, por lo tanto, siegue sin sostener nada. Ahora más bien está reconociendo que no tiene capacidad alguna para defenderlo, y por ello, busca amparo en otros sin saber LA VERDAD DE ELLO. Ahora está confiando en los hombre, y Dios mismo dice: MALDITO EN QUE CONFIA EN LOS HOMBRES.

Ésto sería tema aparte, pero claro que es verdad, pues sólo una Autoridad infalible, puede reconocer qué es infalible y qué no. Y claro que confieso también que el don de la infalibilidad proviene de Dios, no del hombre.

Como dijo san Agustín, en el IV siglo: "Creo en las Escrituras por la Iglesia Católica".

Bueno, y yo le digo, que creeo en las Escritura POR LA GRACIA DE DIOS. La diferencia está en que usted le da la preeminencia a los hombres, a la institución, y un servidor a Dios. PORQUE NADIE TIENE NADA SI DIOS NO SE LO DA. Y a la vez, LE RECUERDO QUE SOY IGLESIA, QUE SOY CATÓLICO... ¿claro?... tenga cuidado porque una y otra vez ME ESTÁ DESPRECIANDO.

Por último, yo no creo que Dios juegue a "regar" el don de la infalibilidad de congregación en congregación, sino que lo ha depositado en Su Iglesia y que ahí ha de permanecer hasta que regrese a recoger a los que le aman y obedecen (espero verte ahí :angel:).

Le vuelvo a recordar QUE SOY IGLESIA, QUE SOY IGLESIA, QUE SOY IGLESIA, QUE SOY IGLESIA, usted confunde a un clero, a una curia, con la Iglesia de Dios.

Si gustas, estimado Raúl, podemos hablar más de la "infalibilidad" y quién la tiene en éste otro tema, donde creo no haberte visto.

Verá, jamás he defendido a hombre alguno, jamás lo he hecho, y ahora menos aun. Soy siervo de Jesucristo, no de una institución que me niega como miembro del Cuerpo de Cristo, y por consecuencia me niega como Iglesia.




Saludos[/QUOTE]
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Disculpas, esto no es mío.

Ésto sería tema aparte, pero claro que es verdad, pues sólo una Autoridad infalible, puede reconocer qué es infalible y qué no. Y claro que confieso también que el don de la infalibilidad proviene de Dios, no del hombre.

Y añado, NO EXISTE TAL DON DE INFABILIDAD.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Por último, yo no creo que Dios juegue a "regar" el don de la infalibilidad de congregación en congregación, sino que lo ha depositado en Su Iglesia y que ahí ha de permanecer hasta que regrese a recoger a los que le aman y obedecen (espero verte ahí :angel:).

Aquí me acaba de insultar, menospreciar, descalificar, y renegar. Tan simple como ello. Usted se cree en la verdad, sin conocerla y por si mismo, sino que necesita de que otros le digan lo que ha de creer, con lo cual niega la promesa, y aun así me descalifica y me niega como Iglesia.

Joven, de lo que hay en el corazón HABLA LA BOCA.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Es importante conocer lo que decian los primeros padres de la iglesia hacerca de la Inmaculada Concepcion de Maria.

"El fue el arca formado de madera incorruptible. Y esto significó que su tabernáculo estaba exento de putrefaccion y corrupción." Hipólito, oraciones Inillud, Dominus pascit mí (ante AD 235).

"Esta Virgen Madre del unigénito de Dios, se llama María, digno de Dios, inmaculada de la Inmaculada, una de uno". Orígenes, Homilía 1 (A.D. 244).

"Deja que la mujer alabe, la pureza de María." Efraín, Himnos sobre la Natividad, 15:23 (A.D. 370).

"Solo Tú y vuestra madre se encuentran en todas las cosas justas, no hay ninguna falla en ti y ninguna mancha en vuestra Madre." Ephraem, Nisibene Himnos, 27:8 (A.D. 370).
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Es importante conocer lo que decian los primeros padres de la iglesia hacerca de la Inmaculada Concepcion de Maria.

Primero, tenga en cuenta que hay muchos más padres que lo contradicen, que los que están a favor, y con ello ya vemos el error, por tanto que nadie puede ir más allá del sentir unánime de los padres. No hay sentir unánime, la doctrina ha de ser desechada. Pero vamos a ver lo que nos trae, que a la vez está sacado de contexto.

"El fue el arca formado de madera incorruptible. Y esto significó que su tabernáculo estaba exento de putrefaccion y corrupción." Hipólito, oraciones Inillud, Dominus pascit mí (ante AD 235).

Primero, María no es el arca, por tanto que el arca está dentro del templo, jamás el templo dentro del arca, y Jesús, su propio cuerpo, es el Templo de Dios, al igual que hoy LO ES LA IGLESIA, POR SER SU CUERPO. Por lo tanto, error.

"Esta Virgen Madre del unigénito de Dios, se llama María, digno de Dios, inmaculada de la Inmaculada, una de uno". Orígenes, Homilía 1 (A.D. 244).

María no puede ser madre del unigénito. Usted olvida que el Hijo de Dios, cuando se hizo hombre, paso a ser el primogénito. Por lo tanto, error.

"Deja que la mujer alabe, la pureza de María." Efraín, Himnos sobre la Natividad, 15:23 (A.D. 370).

Verá, pureza no es sinónimo de inmaculada concepción. Por lo tanto, error.

"Solo Tú y vuestra madre se encuentran en todas las cosas justas, no hay ninguna falla en ti y ninguna mancha en vuestra Madre." Ephraem, Nisibene Himnos, 27:8 (A.D. 370).
[/QUOTE]

De nuevo error, por tanto que ES INSOSTENIBLE, y a la vez, negaría la gracia de Dios, por lo tanto error.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

A la vez, tenga en cuenta que lo más atrá que a logrado ir son 270 años después, es decir:

2Ped. 2:1 Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel; y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñarán con disimulo sus dañinas ideas, negando de ese modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación.

¿claro?... tenga en cuenta que está negando la preeminencia del Hijo de Dios, y con ello está negando al Señor mismo:

Col. 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Y si a tal cual sus pretendidos, ella, que es imposible, fue la primera nacida sin pecado, bien... YA NIEGA LA PREEMINENCIA AL HIJO DE DIOS, Y CON ELLO, NIEGA AL SEÑOR.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Una cosa muy importante y que todos los que quieran debatir este tema han de tener en cuenta: La Escritura CONTIENE la Revelación SIN ERROR, inspirada POR el Espíritu Santo, y siendo Dios el autor. ¿claro?... bien, no lo olviden porque así lo defiende la propia Iglesia.

Ante ello, cada cita, cada explicación conforme a la Escritura, toda ella ES SIN ERROR. Por lo tanto tengan cuidado no terminen llamando mentiroso al Espíritu Santo, y por ello vengan a condenación.

Si quieren debatir, bien, per cuando les sea dada Escritura, tengan en cuenta que en ella NO HAY ERROR.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Primero, tenga en cuenta que hay muchos más padres que lo contradicen, que los que están a favor, y con ello ya vemos el error, por tanto que nadie puede ir más allá del sentir unánime de los padres. No hay sentir unánime, la doctrina ha de ser desechada. Pero vamos a ver lo que nos trae, que a la vez está sacado de contexto.



Primero, María no es el arca, por tanto que el arca está dentro del templo, jamás el templo dentro del arca, y Jesús, su propio cuerpo, es el Templo de Dios, al igual que hoy LO ES LA IGLESIA, POR SER SU CUERPO. Por lo tanto, error.



María no puede ser madre del unigénito. Usted olvida que el Hijo de Dios, cuando se hizo hombre, paso a ser el primogénito. Por lo tanto, error.



Verá, pureza no es sinónimo de inmaculada concepción. Por lo tanto, error.

De nuevo error, por tanto que ES INSOSTENIBLE, y a la vez, negaría la gracia de Dios, por lo tanto error.[/QUOTE]


De que hablas si tu solamente eres sola scriptura?
Cuales son esos padres que lo contradicen? pruebalo
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

De nuevo error, por tanto que ES INSOSTENIBLE, y a la vez, negaría la gracia de Dios, por lo tanto error.

Tu error? no sabes, donde estan esos padres que por mas de 10 siglos no salieron a la vista?
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

De nuevo error, por tanto que ES INSOSTENIBLE, y a la vez, negaría la gracia de Dios, por lo tanto error.


De que hablas si tu solamente eres sola scriptura?
Cuales son esos padres que lo contradicen? pruebalo[/QUOTE]

Verá, no me venga con cuentos baratos de quien no tiene argumentos. La Escritura contiene la Revelación SIN ERROR, por lo tanto TODO lo que traiga, todo, ha de ser a tal cual está escrito, JAMÁS PUEDE CONTRADECIRLO.

¿Claro?... bien, pues no olvide QUE SIN SENTIR UNÁNIME DE LOS PADRES, NO SE PUEDE ACEPTAR DOCTRINA ALGUNA.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Tu error? no sabes, donde estan esos padres que por mas de 10 siglos no salieron a la vista?

Verá, ya le he dicho que hay más que lo contradice, o lo omiten, que quienes le dan aparentemente la razón, si usted no los conoce, es señal de que nomás busca aquellos maestros que en apariencia dicen lo que usted quiere oír, pero con el agravante que contradicen a la Escritura y con ello, ya vemos que de nada sirven.

¿Qué es el pecado y según la Escritura, QUE ES PALABRA DE DIOS SIN ERROR?... bien, cuando lo veamos veremos que la inmaculada concepción ES INSOSTENIBLE, por tanto que negaría tanto la gracia, como la justicia de Dios.

¿Claro?... si no sabe que es el pecado a tal cual está escrito, es normal, que ande en errores que niegan la justicia, la gracia, y el amor de Dios.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Hola, hermano. Hago un breve comentario a tu exposición.

Según indica la declaración del dogma, Ella "fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original en el primer instante de su concepción", lo que significa que desde que Dios la creó en el vientre de su madre (Ana), es Inmaculada.


concebir.

(Del lat. concipĕre).


1. tr. Comprender, encontrar justificación a los actos o sentimientos de alguien.

2. tr. Comenzar a sentir alguna pasión o afecto.

3. intr. Dicho de una hembra: Quedar preñada. U. t. c. tr.

4. intr. Formar idea, hacer concepto de algo. U. t. c. tr.



MORF. conjug. c. pedir.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados







Ojalá te sirva lo que expongo.




Saludos

Creo que deberia leer bien la definicion..Jesus fue Concebido por el Espiritu Santo..Mat 1:16 y Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo.
La Palabra usada en este Texto es gennáo
procrear (propiamente del padre. pero por extensión de la madre); figurativamente regenerar:-engendrar, dar a luz, nacer, nacimiento,
concebir.

Luk 1:30 El ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios,
Luk 1:31 y concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.


Gracias..por su buenos deseos...pero estoy clarisimo..
recibido tu saludos y que el Señor te bendiga..
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

La supuesta inmaculada concepción, por una parte le roba al Señor su preeminencia EN TODAS LAS COSAS. Ello lo primero. A la vez nos muestra que Dios hace acepción de persona, y por ello, transgrede su propia Ley, lo cual le haría pecador. A la vez vemos que niega tanto la gracia, como la justicia, como el amor de Dios, es decir, NIEGA LA ESENCIA MISMA DEL SER DE DIOS.

¿Seguimos?... no, porque ustedes jamás se han dignado a estudiar ni el pecado, ni la justicia, ni la gracia, ni menos aun el amor de Dios, y por ello, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, nomás hacen que negar a Jesucristo el Señor que les redimió. Y todo, por seguir doctrinas de hombre que han antepuesto a la Palabra de Dios Revelada sin error, inspirada por el Espíritu Santo y siendo Dios el autor:

¿Qué es el pecado y según la Revelación SIN ERROR?... si no lo saben, nomás hacen que mostrar que desconocen y totalmente la Obra de Jesucristo el Señor, y por ello, LE NIEGAN.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Me tomo la libertad de responder esto por que me compete tambien..no puedo, como Cristiano, permitir que alguien por justificar sus errores enseñe esta barbaridades que tu mencionas..
Primero, tenga en cuenta que hay muchos más padres que lo contradicen, que los que están a favor, y con ello ya vemos el error, por tanto que nadie puede ir más allá del sentir unánime de los padres. No hay sentir unánime, la doctrina ha de ser desechada. Pero vamos a ver lo que nos trae, que a la vez está sacado de contexto.

La doctrina siempre y cuando este con la practica y las enseñanzas..

Primero, María no es el arca, por tanto que el arca está dentro del templo, jamás el templo dentro del arca, y Jesús, su propio cuerpo, es el Templo de Dios, al igual que hoy LO ES LA IGLESIA, POR SER SU CUERPO. Por lo tanto, error.
Falso..Maria es el Arca...
1) en el Viejo testamento vemos a la Palabra dentro del Arca,..Jesus es la Palabra de Dios , que estuvo dentro de Maria

2) Vemos en el V.T..que el baston de Moises, signo de Pastores esta dentro del Arca...Jesus es el Pastor Universal de la Iglesia..que estaba dentro de Maria

3) Vemos tambien el Mana...Jesus es el Pan bajado del Cielo..dentro de Maria

Conclucion..Maria es el Arca de la Nueva Alianza..donde estaba el que es la Palabra de Dios, el Pastor de PAstores y el Pan de Vida..
sencillo..



María no puede ser madre del unigénito. Usted olvida que el Hijo de Dios, cuando se hizo hombre, paso a ser el primogénito. Por lo tanto, error.

Maria es Madre de todo lo que es Jesus..Jesus es Dios, Jesus es el Unigenito, Jesus es el Rey..es de ignorante separa esto de lo que es Jesus...para tratar de justificar una espuria inmvencion contrario a la Palabra de Dios..
Tu Madre es Madre de lo que es todo tuyo..Si hoy en dia eres Ingeniero..Tu Madre es Madre del Igngeniero fulano de tal...si Tu eres un ser Humano por que posees alma, espiritu y cuerpo..tu Madre es Madre de todo ese ser Humano...etc etc etc
Recuerde..una Madre no crea...engendra y concibe..Por tanto..su escusa para eviotar que Maria es Madre del Unigenito es incoherente y poco Biblico..para no deicr nula..

Verá, pureza no es sinónimo de inmaculada concepción. Por lo tanto, error.
LLena de Gracia si lo es...Ademas de que lo corrupto no hereda lo incorrupto..Como entonces es Posible que no creas que Maria era inmaculada antes de concebir a su Hijo???POr Dios!!!
De nuevo error, por tanto que ES INSOSTENIBLE, y a la vez, negaría la gracia de Dios, por lo tanto error.[/QUOTE]

"Pues de la misma manera que Eva, seducida por las palabras del diablo, se apartó de Dios, desobedeciendo su mandato, así María fue evangelizada por las palabras del Ángel, para llevar a Dios en su seno, gracias a la obediencia a su palabra. Y si aquélla se dejó seducir para desobedecer a Dios, ésta se dejó persuadir a obedecerle, con lo que la Virgen María se convirtió en abogada de la virgen Eva."

San Ireneo, educado en Esmirna; fue discípulo de la San Policarpo

Policarpio..Importante vínculo entre el Apóstol San Juan, discípulo de los apóstoles y obispo de Esmirna

San Ignacio de Antioquía fue
discípulo directo de San Pablo y San Juan"No hallo placer en la comida de corrupción ni en los deleites de la presente vida. El pan de Dios quiero, que es la carne de Jesucristo, de la semilla de David; su sangre quiero por bebida, que es amor incorruptible.

Reuníos en una sola fe y en Jesucristo.. Rompiendo un solo pan, que es medicina de inmortalidad, remedio para no morir, sino para vivir por siempre en Jesucristo."


Si claro...segun tu ellos enseñan errores verdad??Como osas decir que el Espiritu enseña errores???No ves que es el Espiritu quien los acopaña???Es claro que tu no te aferras a las promesas de Jesus para con su Iglesia amigo..Y lo mas hertico es que das estas escusas ..para justificar TU error doctrina influenciado por la carne..
Medite amigo..el Espiritu no enseña errores..son ustedes que al apartarce del Cuerpo quienes lo enseñan..
Paz de Cristo
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

La supuesta inmaculada concepción, por una parte le roba al Señor su preeminencia EN TODAS LAS COSAS. Ello lo primero. A la vez nos muestra que Dios hace acepción de persona, y por ello, transgrede su propia Ley, lo cual le haría pecador. A la vez vemos que niega tanto la gracia, como la justicia, como el amor de Dios, es decir, NIEGA LA ESENCIA MISMA DEL SER DE DIOS.

Aprende a obedecer el Plan de Dios y asi entenderas que en ese Plan , todoestamos includo..Acaso te sientes mal por que Dios no te ha daod el don de Dividr el Mar Rojo o algo asi??No amigo..sea obediente por la fe....
¿Seguimos?... no, porque ustedes jamás se han dignado a estudiar ni el pecado, ni la justicia, ni la gracia, ni menos aun el amor de Dios, y por ello, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, nomás hacen que negar a Jesucristo el Señor que les redimió. Y todo, por seguir doctrinas de hombre que han antepuesto a la Palabra de Dios Revelada sin error, inspirada por el Espíritu Santo y siendo Dios el autor:

Me encanta esta escusa..es Nueva..ahora se que tu eres el unico que lo sabes..jajajajajajaj

¿Qué es el pecado y según la Revelación SIN ERROR?... si no lo saben, nomás hacen que mostrar que desconocen y totalmente la Obra de Jesucristo el Señor, y por ello, LE NIEGAN.

Pecado es Muerte..., es estar alejado de Dios, desobedecer a Dios..sencillo o quiere mas elaborado?? Pero la pregunta es..Tu entenderas que es Pecado??
Paz de Cristo
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Mspider, primero no me responda dentro de mis post, porque ante ello ya me niego a responderle. Y la vez, no vuelva a decir que la Escritura miente, porque usted no sepa que es el arca de Dios.

NO, MARÍA NO ES EL ARCA DE DIOS. Y ahora, usted, trate de demostrarlo mediante la Escritura, que contiene la Revelación sin error, inspirada por el Espíritu Santo, y Dios es el autor. ¿claro?... bien, pues no elucubre.