La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Sidras; agradecería que fuera más coherente en sus aportes, tanto a mi, como a los demas, no es por nada, pero mire...

Usted me dice: "acaso alguien sabe "como" se realizo la concepcion de Jesus?".... es decir, que nadie puede saberlo (aunque la Biblia bien claro habla de ello), pero a la vez, le responde a otro forista que "¿Puede un Arbol Pecador dar frutos Sin Pecado?...

Bien, si usted afirma no saber bien como fue concebida María, no puede y a la vez afirmar que Jesús nació sin pecado por nacer de María, más bien, y a tal cual nos habla la Biblia, sería todo lo contrario, porque María es la que da vida al ser carnal de Jesús, pero claro... María y por necesidad es descendiente de Adán, y Jesús en su muerte y obra redentora acaba con todo ello... y a la vez, para ser poder ser María inmaculada, ya debería haber sido engendrada así en el vientre de su madre, y claro, esto aun complican más las cosas… porque a la vez, su madre… vamos que no es tan sencillo si nos salimos de lo que está escrito… al hacerlo, empiezan a surgir demasiadas incoherencia y como no, preguntas sin posible respuesta, y claro, el Espíritu Santo Jamás se contradice…

Bueno, no quiero liar la cosa, y mejor vayamos paso a paso, por ello; agradecería que me hablase del porque utiliza ciertas expresiones tan incoherentes... y a la vez, donde está la base bíblica para poder afirmar que María es inmaculada... gracias...

Bendiciones
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Hola raul
Disculpe el enredo que cause, tratare de aclarale mi respuesta.

usted escribio con anterioridad...

Pero vamos a ver, JESUCRISTO no estaba ya en el mundo, no es anterior a todo lo creado, entonces pues, como puede ser fruto de... aaaaaaaaaaah, te refieres a la Palabra hecha carne?...

Usted pregunta, como puede ser fruto de Maria...

y yo le digo que no se... no se como la Palabra se hizo Carne, y no creo que ni la quimica, ni la biologia ni ninguna sabiduria de hombre lo pueda explicar, solo se que asi fue por que me lo enseña la Biblia.

Como puede ser?
No lo se.

Solo se lo que Dice la Misma Biblia.

A eso me referia, espero haberlo aclarado y disculpe el enredo.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Hola raul
Disculpe el enredo que cause, tratare de aclarale mi respuesta.

usted escribio con anterioridad...



Usted pregunta, como puede ser fruto de Maria...

y yo le digo que no se... no se como la Palabra se hizo Carne, y no creo que ni la quimica, ni la biologia ni ninguna sabiduria de hombre lo pueda explicar, solo se que asi fue por que me lo enseña la Biblia.

Apreciado Sidra; vamos a ver, si hay respuesta, la Biblia nos habla de ello, mire...

Jn. 1:10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado.

Bien, aquí le responde a todo, aquel que es la Palabra, es decir JESÚS, ya estaba en el mundo... y a la vez, nos dice que no es ni por naturaleza, ni los deseos humanos, sino porque son ENGENDRADOS por Dios...

Jesús, como Hijo de Dios, es engendrado por el Padre, pero claro, viendo esto, vemos que la cita del árbol y sus frutos, ya no nos sirve, pues no es por naturaleza, entonces pues, no es porque nació de María, sino que fue engendrado por Dios... vamos como no se si me está entendiendo... esperaré su respuesta...

Por cierto, no olvide responderme a mis otras preguntas, no es por nada, pero necesito de sus respuestas, por tal de poder entender y por ello creer en aquello que usted me habla... y como no logro verlo de una forma concisa y clara aun, es decir, sin lugar a error, pues ando bastante liado... Gracias.

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor le bendigan

PD. En cuanto al enredo, no crea, yo aun ando bastante liado :smilies3:
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Jn. 1:10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios.


Bien hasta aca esta hablando de la Palabra.

No dice como fue que sucedio la encarnacion.

13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado.
Los hiojs de Dios (los que creen en el), son engendrados, no por naturaleza ni por deseos humanos, es decir, es por Gracia...

Jesús, como Hijo de Dios, es engendrado por el Padre, pero claro, viendo esto, vemos que la cita del árbol y sus frutos, ya no nos sirve, pues no es por naturaleza, entonces pues, no es porque nació de María, sino que fue engendrado por Dios... vamos como no se si me está entendiendo... esperaré su respuesta...
Creo que no hacia falta irse tan lejos dejeme ver...

¿Cómo será esto? porque no conozco varón.
Luk 1:35 Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo Santo que nacerá, será llamado Hijo de Dios.


Por cierto, no olvide responderme a mis otras preguntas, no es por nada, pero necesito de sus respuestas, por tal de poder entender y por ello creer en aquello que usted me habla... y como no logro verlo de una forma concisa y clara aun, es decir, sin lugar a error, pues ando bastante liado... Gracias.

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor le bendigan

PD. En cuanto al enredo, no crea, yo aun ando bastante liado :smilies3:

pues no hay mucho que entender sobre lo que creo...

Creo que un Arbol Pecador no puede dar un fruto no pecador.

Y la Biblia me Enseña que Jesus es fruto del Espiritu Santo y del Vientre de Maria.

Eso es lo que creo.

Saludos y Bendiciones.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Jn. 1:10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios.


Bien hasta aca esta hablando de la Palabra.

No dice como fue que sucedio la encarnacion.

13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado.
Los hiojs de Dios (los que creen en el), son engendrados, no por naturaleza ni por deseos humanos, es decir, es por Gracia...

Jesús, como Hijo de Dios, es engendrado por el Padre, pero claro, viendo esto, vemos que la cita del árbol y sus frutos, ya no nos sirve, pues no es por naturaleza, entonces pues, no es porque nació de María, sino que fue engendrado por Dios... vamos como no se si me está entendiendo... esperaré su respuesta...
Creo que no hacia falta irse tan lejos dejeme ver...

¿Cómo será esto? porque no conozco varón.
Luk 1:35 Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo Santo que nacerá, será llamado Hijo de Dios.


Por cierto, no olvide responderme a mis otras preguntas, no es por nada, pero necesito de sus respuestas, por tal de poder entender y por ello creer en aquello que usted me habla... y como no logro verlo de una forma concisa y clara aun, es decir, sin lugar a error, pues ando bastante liado... Gracias.

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor le bendigan

PD. En cuanto al enredo, no crea, yo aun ando bastante liado :smilies3:

pues no hay mucho que entender sobre lo que creo...

Creo que un Arbol Pecador no puede dar un fruto no pecador.

Y la Biblia me Enseña que Jesus es fruto del Espiritu Santo y del Vientre de Maria.

Eso es lo que creo.

Saludos y Bendiciones.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

pues no hay mucho que entender sobre lo que creo...

Creo que un Arbol Pecador no puede dar un fruto no pecador.

Y la Biblia me Enseña que Jesus es fruto del Espiritu Santo y del Vientre de Maria.

Eso es lo que creo.

Saludos y Bendiciones.

Bien, lo anterior, lo dejo, no hace falta seguir con ello por ahora...mejor pasemos a esto... ¿Como puede usted dar buenos frutos?, porque claro: POR SUS FRUTOS LES CONOCERÉIS, y... ¿USTED ES PECADOR?.... Sí verdad, entonces pues, como vemos, no está hablando de frutos carnales, porque de ser así, entonces pues... sabe, entonces pues los hijos de Dios serían por naturaleza y deseos humanos y no porque Dios los ha engendrado... Así pues su interpretación del árbol no es válida, a no ser que muestre más luz sobre ello...

Y sí, la Biblia le muestra que Jesús es fruto de el Espíritu Santo, es decir, como TODO hijo de Dios, fue engendrado por él mismo... pero bien, Jesús murió, es decir, EL HIJO DE MARÍA MURIO... y sabe bien que fue en su RESURRECCIÓN QUE FUE GLORIFICADO Y DADOS PLENOS PODERES POR EL PADRE, que no antes... por lo tanto, usted, yo, para ser salvos debemos creer entre otras cosas:

Rom. 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Como vemos, hay que Creer que Jesús es el Señor, y a la vez, que resucito de entre los muertos... ¿su nacimiento?... bien, no es la Obra de Jesús, no es aquello por lo cual fue GLORIFICADO por el Padre, sino en su Muerte... veámoslo...

3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos

Como ve, fue declarado Hijo de Dios con Poder, según el Espíritu Santificador de Santidad, no por nacer de María, y a la vez nos dice que por la resurrección de entre los muertos...

Entonces pues vemos, que Jesús es HIJO DE DIOS, POR SER ENGENDRADO DE DIOS, Y A LA VEZ, POR HABER MUERTO ES DECLARADO HIJO DE DIOS CON PODER, SEGÚN EL ESPÍRITU...

Bien, ahora, curiosamente, JESÚS no dice:

23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Como ve, el Padre y Él vendrán a morar en los que le aman y guardan su Palabra, bien, entonces pues, María lo tuvo en el vientre, ello es cierto, pero Jesús bien dijo que:

Luc. 11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Y sabe por qué?, bien porque en estos moraran tanto el Padre como el Hijo, pero atento, el HIJO GLORIFICADO, EL QUE ESTÁ EN LOS CIELOS, ES DECIR, EL QUE TIENE PLENOS PODERES, y a la vez, TAMBIEN EL PADRE...

Por lo tanto, seguimos igual, María lo tuvo en su vientre, antes de ser de morir por nuestros pecados, antes de ser glorificado, y como no, antes de tener plenos poderes... bien, ahora, los que oyen la Palabra de Dios, y la guardan, no lo tienen en su vientre, ello es cierto, no, pero... TANTO EL PADRE, COMO EL HIJO YA GLORIFICADO... moran en nosotros... y mire si es importante que Pablo nos dice:

Gál. 2:20 y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí.

Lo ve?, ya no es Pablo, sino que Cristo vive en él, y bien claro lo dice, porque Jesucristo entregó su vida por él, no porque nació de María, sino que entregó su vida por él, y como no, por usted, por mi Y POR TODOS...

Bien, visto esto, viendo que María no tiene más que pueda tener cualquier otro creyente en Cristo que oye la Palabra, y la guarda, ahora le pregunto de nuevo....

¿DONDE NOS DICE LA BIBLIA QUE MARÍA FUE CONCEBIDA SIN PECADO?, a la vez, ¿QUE TIENE MARÍA POR SOBRE CUALQUIER HIJO DE DIOS? recordando QUE SOMOS ENJENDRADOS POR EL PADRE, ES DECIR: DIOS MISMO....

Esperando que ahora si me de respuesta a estas preguntas...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor le bendigan..
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Por que no?
Disculpe mi insistencia, y creame que me alegro mucho de ver interes en el tema, pero me gustaria saber por que se deduce que la presencia de Dios no hace inmaculado al Vientre?
Estimado Sidras, se deduce porque no existe nada que así lo indique. Los renacidos en Cristo son templo de Dios, Dios habita en ellos y sin embargo no se convierten en inmaculados.

Supongo que alguna Razon debe haber para dicho razonamiento.
Que la Escritura no lo enseña (como lo hace claramente con Jesús). Para mi es suficiente razón para no darle a la bienaventurada María prerrogativas espirituales extraordinarias, ajenas a la María madre de Jesús que nos muestra la Biblia.

Me confunde Juan...
Su silogismo no es valido por que la ultima premisa rompe con la primera....
Ya te he demostrado que no la rompe. Por decir que María "es bendita entre las mujeres" no invalidaría el decir que María es "diosa", porque Jesús es bendito entre los hombres y asimismo es Dios. Con lo cual, el cambio de premisa es perfectamente válido, y demuestra que la construcción que presentas para demostrar lo que crees, pues, no funciona.

Pero digame entonces...

Puede un Arbol Pecador dar frutos Sin Pecado?
Sin dudas, porque en la esfera que se trata el tema (ESPIRITUAL), la condición sin pecado de Jesús no fue gracias a condiciones previas de su humana madre. Jesús es sin pecado porque Jesús es Dios.

Comparto su opinion y le agradezco su aporte Juan y los demas foristas, me han hecho leer los versiculos mas detenidamente y confrontandolos con otros, pero aunque entiendo lo que me quieren dar a entender, no encuentro ninguna referencia en la Biblia que contradiga lo antes expuesto.

"Un Arbol Bueno da Frutos Buenos."
"Por el Fruto se Conoce el Arbol".

En realidad para mi es bastante Simple.
Amado en Cristo, anhelo en el Señor que puedas recibir luz para darte cuenta de lo débil de tu argumento para validar el dogma de la Inmaculada Concepción de María. No te das cuenta que depositas una carga TERRIBLE sobre la expresión "bueno" (árbol bueno - fruto bueno), pues que el fruto sea "bueno" no le otorga características extraordinarias per-se, máxime si estamos hablando de un tema ESPIRITUAL.. Insisto, si el fruto "bueno" es inmaculado y por ende el árbol "bueno" también lo sería (por alguna especie de carácter transitivo que quieres emplear)... entonces si el fruto "bueno" es DIOS, entonces, aplicando tu misma construcción argumentativa, el árbol "bueno" también sería DIOS. Y esto es falso. Esto demuestra que tu silogismo no funciona.

Cordial saludo
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

. Insisto, si el fruto "bueno" es inmaculado y por ende el árbol "bueno" también lo sería (por alguna especie de carácter transitivo que quieres emplear)... entonces si el fruto "bueno" es DIOS, entonces, aplicando tu misma construcción argumentativa, el árbol "bueno" también sería DIOS. Y esto es falso. Esto demuestra que tu silogismo no funciona.

Cordial saludo

Juan, Cordial Saludo, y le agradezco su interes.
Nuevamente su construccion no es completa.

Esta desechando que son dos las fuentes en la conepcion de cristo, dado que Cristo posee dos naturalezas.

Verdadero Hombre y Verdadero Dios.

Ninguna de las dos vertientes debe ser contaminada para que el fruto final sea puro.


Gracias por su aporte, seguire viendo como evoluciona este interesante tema, si encuentro como seguir apoyando lo hare sobre lo poco que conozco.

Mil gracias.

Pregunta: Seria errado decir... (en este caso particular).
Asi como son los Arboles es el fruto?

Saludos.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Juan, Cordial Saludo, y le agradezco su interes.
Nuevamente su construccion no es completa.

Esta desechando que son dos las fuentes en la conepcion de cristo, dado que Cristo posee dos naturalezas.

Verdadero Hombre y Verdadero Dios.

Ninguna de las dos vertientes debe ser contaminada para que el fruto final sea puro.
Hola Sidras, paz de Dios.
Bueno, no creo haber desechado nada, ni necesidad que tenía de hacerlo. Como bien dices, Cristo tiene dos naturalezas, lo cual justamente no hay que olvidar a la hora de construir silogismos que tal vez funcionen en el plano real, pero no en el espiritual.

Gracias por su aporte, seguire viendo como evoluciona este interesante tema, si encuentro como seguir apoyando lo hare sobre lo poco que conozco.

Mil gracias.
Igualmente.

Pregunta: Seria errado decir... (en este caso particular).
Asi como son los Arboles es el fruto?
Y.. podría dar a entender que el fruto es un "calco" del árbol, o que el árbol es un "calco" del fruto. La expresión bíblica pretende expresar que nada malo puede salir de algo bueno, ni nada bueno puede salir de algo malo. Pero de allí a buscar "espejos" es un tanto inadecuado. Imagina que el hijo de una indigente lucha a lo largo de su vida, consigue estudiar y se recibe de abogado... En la cátedra le conocen y ensayan el "por el fruto se conoce el árbol"... van a visitar a la madre del abogado... y se llevan tamaña sorpresa. Evidentemente no puede generalizarse.

Cordial saludo.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Y.. podría dar a entender que el fruto es un "calco" del árbol, o que el árbol es un "calco" del fruto. La expresión bíblica pretende expresar que nada malo puede salir de algo bueno, ni nada bueno puede salir de algo malo. Pero de allí a buscar "espejos" es un tanto inadecuado.

Tiene razon Juan, por es no he usado ni la palabra calco ni espejo en mis aportes.

Imagina que el hijo de una indigente lucha a lo largo de su vida, consigue estudiar y se recibe de abogado... En la cátedra le conocen y ensayan el "por el fruto se conoce el árbol"... van a visitar a la madre del abogado... y se llevan tamaña sorpresa. Evidentemente no puede generalizarse.

Me la pone dificil Juan, no encontré como responderle de otra manera, asi que sepa disculparme, no quiero que se mal interprete ni que me lo tome a mal pero... Es evidente que usted nunca ha sido pobre ...

Por lo demas el ejemplo del fruto y el arbol va mas alla de las apariencias y lo material.

Finalmente, lo que usted propone es exacatamente lo que sucedio hace casi dos milenios...

En Belen, de una Familia humilde, con la necesidad de nacer en un pesebre, nace el fruto de Maria y el Espiritu santo que no solo es nuestro Abogado ante Dios Padre, si no El Salvador del Mundo.

Dios lo Bendiga.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Sidra ..

La doctrina que enseña el culto a María ... como Madre de Dios ... inmaculada concepción y Asunción en cuerpo y Alma ...es FALSA ya que NUNCA los apostoles enseñaron tal embuste

El silencio de Juan en sus tres cartas universales acerca de María debería darte a pensar que esa doctrina de"María la reina del cielo" no estaba en la mente de los autores bíblicos

No se por que insisten en defender lo indefendible
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Me parece muy clara esta explicación de los ortodoxos que no tienen dogmas marianos pero tienen una gran devoción a la Madre de Dios a la cual consideran la principal criatura deificada:

"La Madre de Dios nunca fue tema de la prédica pública de los apóstoles; a Cristo se lo predicó y se lo proclamó desde los tejados de las casas, para que todos conocieran la enseñanza iniciativa destinada a todo el mundo, en cambio el misterio de su Madre fue revelado solamente a los que pertenecían a la Iglesia."

Bendiciones. Inés
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Aparte María no es la madre de Dios, sino la madre de Jesús, el hijo de Dios, que es algo totalmente diferente. Nomás decir que una mujer sea madre de Dios daría risa si no fuera que lo dicen en serio.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Me parece muy clara esta explicación de los ortodoxos que no tienen dogmas marianos pero tienen una gran devoción a la Madre de Dios a la cual consideran la principal criatura deificada:

"La Madre de Dios nunca fue tema de la prédica pública de los apóstoles; a Cristo se lo predicó y se lo proclamó desde los tejados de las casas, para que todos conocieran la enseñanza iniciativa destinada a todo el mundo, en cambio el misterio de su Madre fue revelado solamente a los que pertenecían a la Iglesia."

Bendiciones. Inés

Si te basas en lo que NO se sabe ...sino en lo que se presume que pensaban y NUNCA dijeron publicamente entonces TODO es una FALACIA .

Bajo esa premisa puedes introducir cualquier doctrina aberrante ..

No sra INES ... NO es doctrina el MARIANISMO ...y ud misma lo sabe ..

Además uds se esfuerzan por "meternos" la mariolatría por los ojos y los oídos ... faltando a la sana ortodoxia que aludes ..( La cual por supuesto es MENTIRA romana )
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Me parece muy clara esta explicación de los ortodoxos que no tienen dogmas marianos pero tienen una gran devoción a la Madre de Dios a la cual consideran la principal criatura deificada:

"La Madre de Dios nunca fue tema de la prédica pública de los apóstoles; a Cristo se lo predicó y se lo proclamó desde los tejados de las casas, para que todos conocieran la enseñanza iniciativa destinada a todo el mundo, en cambio el misterio de su Madre fue revelado solamente a los que pertenecían a la Iglesia."
Bendiciones. Inés


Ay Inés, deveras ya no se miden en barras como estas; como no aparece en la Escritura pues decimos lo que queremos y ya! asunto arreglado! que fácil eh!!! EL CULTO MARIANO ES HEREJIA Y MAS FALSO QUE UNA CACHETADA DE PAYASO .



(je je eso de cachetada de payaso lo leí por ahi y se me hizo muy adecuado)
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Ay Inés, deveras ya no se miden en barras como estas; como no aparece en la Escritura pues decimos lo que queremos y ya! asunto arreglado! que fácil eh!!! EL CULTO MARIANO ES HEREJIA Y MAS FALSO QUE UNA CACHETADA DE PAYASO .



(je je eso de cachetada de payaso lo leí por ahi y se me hizo muy adecuado)

Y además es un pecado:

Deuteronomio 5:7-8
7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No sé qué mas claro lo quieren ¿que baje Dios mismo a decírselo?
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Bueno, esperaremos al Día del Señor y allí veremos quién estaba errado. Los católicos, los ortodoxos y aun otras denominaciones cristianas estaremos en el grupo de cristianos que por 2000 años veneramos a María como Madre de Dios.

Bendiciones. Inés
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Bueno, esperaremos al Día del Señor y allí veremos quién estaba errado. Los católicos, los ortodoxos y aun otras denominaciones cristianas estaremos en el grupo de cristianos que por 2000 años veneramos a María como Madre de Dios.

Bendiciones. Inés

Entonces se ve que te importa poco hacer la voluntad de Dios y estar más en armonía con Él ahora.

Si crees que lo de errado o no es por mayoría te digo que estás muy equivocada, no es así ni nunca fue así, fíjate en la Biblia que a lo largo de todas las épocas siempre la gran mayoría andaba descarriada, y los que verdaderamente andaban con Dios eran muy pocos, casi siempre pasó eso.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Ni tampoco fue por 2000 años, estudia un poco la historia del asunto y verás que el culto a María se fue introduciendo de a poco bastante después.
 
Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción

Ni tampoco fue por 2000 años, estudia un poco la historia del asunto y verás que el culto a María se fue introduciendo de a poco bastante después.


De a poco puede ser pero no bastante después.

Pero lo que importa es la Voluntad de Dios:

" (...) la soberbia corona de los poderes del mal será pisoteada bajo los pies de la Mujer vestida de sol, y por todos Sus hijos. La segunda Eva a la que Yo he dado suficiente poder para derribar a Satanás y su imperio, aplastará su cabeza con Su talón. Esta enemistad no se da solamente entre la Reina del cielo y Satanás, sino que también se da entre Sus hijos, cuyo imperio está en Su Corazón, y los hijos del Diablo, que han construido sus reinos en él y por medio de él, y que son en vuestros días vuestros mayores perseguidores. Muchos de éstos son adoradores de la Bestia, los eruditos y filósofos de vuestros tiempos... Yo, en Mi Santidad Trinitaria, escogí a esta humilde Virgen para convertirse, en Sus virtudes y gracias perfectas, en la Mujer que retaría, por Sus virtudes y gracias, al reino entero de Lucifer, que constantemente monta en cólera y que tiembla de miedo al oír Su Nombre. Yo os digo, la grandeza, el poder y el resplandor de Su Nombre no es menor que la altura del cielo sobre la tierra.

Que todos los que viven en la tierra hagan reverencia ante el Corazón de la Reina. ( VVeD-3.04.1996)