La eucaristía católica... o «El Jesús galleta»

Re: La eucaristía católica... o «El Jesús galleta»

Este hereje piensa que Satanás puede reducir a la Persona del Señor Jesucristo a una pequeña oblea de harina de trigo.

Es Justo lo contrario. Satanás no resiste ver el Cristo Sacramentado del Altar. Es el Cristo que Salva. El Cristo que vence toda iniquidad y nos limpia de todo pecado.

Pax.

Es Justo lo contrario. Satanás no resiste ver el Cristo Sacramentado del Altar. Es el Cristo que Salva. El Cristo que vence toda iniquidad y nos limpia de todo pecado.

Pax.

que va ,,, no conoses las historias de lo que los satanistas hacen con las ostias consagradas??? por el contrario ,,, satanas se le rie en la cara a la ostia y hace alarde de que vitupera a Cristo cuando alguien se lo presenta como una galleta . . .

...Si, de esos no acusaban los romanos (y judíos) en el siglo I. Especialmente Celso. Pero el error es no consumir el Cuerpo y Sangre de Cristo. Estas en un error al afirmar lo contrario.

Sigue siendo un error de interpretación el pasaje de Cristo (Juan 6:26-63). El Señor se dirigió en parábolas a los judíos para escandalizarlos y no comprendieran Sus palabras.

Este es el verdadero problema, y ese tal celso no tiene nada que ver.

que va ,,, no conoses las historias de lo que los satanistas hacen con las ostias consagradas??? por el contrario ,,, satanas se le rie en la cara a la ostia y hace alarde de que vitupera a Cristo cuando alguien se lo presenta como una galleta . . .

Claro que se como profanan el Sacramento. Y lo profanan porque saben que es Cristo Sacramentado. De lo contrario, ni lo profanarían.

Pax.

Sigue siendo un error de interpretación el pasaje de Cristo (Juan 6:26-63). El Señor se dirigió en parábolas a los judíos para escandalizarlos y no comprendieran Sus palabras.

Este es el verdadero problema, y ese tal celso no tiene nada que ver.

Claro que tiene todo que ver. Fue el primero en acusarnos a los cristianos de canibalismo por nuestra Eucaristía. ¿En Verdad crees que eres el primero en notar eso? Ya antes los enemigos del Cristianismo usaron esa imputación contra nosotros.

Pax.

Sí, seguro...

Ha de ser por eso que también tu iglesia romana ordenó matar herejes por no aceptar la hostia.

Una cosa no justifica la otra. Estoy seguro que, si aún existiese la persecución y la inquisición, querrían ver mi cabeza rodar...

Y no es una acusación formulada, es un hecho comprobado.

Sí, seguro...

Ha de ser por eso que también tu iglesia romana ordenó matar herejes por no aceptar la hostia.

Una cosa no justifica la otra. Estoy seguro que, si aún existiese la persecución y la inquisición, querrían ver mi cabeza rodar...

Y no es una acusación formulada, es un hecho comprobado.

De hecho afirmas una tontería histórica sin fundamento. Pero creo que no es el tema aquí.

Pax.

No creo que el El Concilio Vaticano II sea una tontería...

"Si alguno negara que el cuerpo y la sangre, junto con el alma y la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y por consiguiente el Cristo entero, están contenidos verdadera, real y sustancialmente en el sacramento de la Sagrada Eucaristía; y dijera que El está allí sólo como signo o figura, que sea anatema" (anatema significa condenado, estar bajo maldición).

"Si alguno dijera que Cristo, el unigénito Hijo de Dios, no debe ser adorado en el santo sacramento de la Eucaristía... y que El no debe ser presentado públicamente para ser adorado, y que los que le adoran son idólatras, ¡que sea anatema!"

¿O negarás ahora lo que tu iglesia romana estableció?

Pero ahora son otros los tiempos. La inquisición y los horrores de sus instrumentos han quedado atrás.

Por lo tanto, y valiéndome de mis derechos constitucionales, puedo declarar que la hostia es nada, y tu iglesia romana no puede hacerme nada.

No creo que el El Concilio Vaticano II sea una tontería...

¿O negarás ahora lo que tu iglesia romana estableció?

Me refería al tema de la Inquisición. No a la Eucaristía.

Pax.

Estos protestantes, ya ni siquiera le creen a su fundador y prefieren creerle a Jack T. Chick. :bah:
Lutero_preal.png

Lutero_preal2.png

PD. Lutero, dentro de toda su herejía, al menos creía en la consubstanciación.

Creo que en España existen algunos modismos o dichos relacionados con la hostia...por ejemplo:

!!Ostias!!

Otro sería...me .... en la ostia!!

Claro que se como profanan el Sacramento. Y lo profanan porque saben que es Cristo Sacramentado. De lo contrario, ni lo profanarían.

Pax.

le crees mas a los satanistas q a Cristo ,

ni loco un demonio podria jamas ni hacercarsele a Cristo sin caer postrado revolcandose ,,

asi pasa en nuestros cultos cuando desciende el poder de Dios ,,salen gritando los demonios pidiendo q por favor no los hechemos fuera de los cuerpos q poseen ,,

pasa eso en tu iglesia??? no pasa ,,, mas bien se sientan en los primeros bancos ,,sino q manosean a la galleta a quien tu llamas Cristo usando las manos sucias del cura q acaba de violar al monaguillo antes de cada misa como paso en un caso muy conocido ,,,

cada ves q terminaba una misa lo subia al segundo piso y lo violaba 3 veces cada domingo antes de dar cada misa .

si la ostia fuera deberas el mismo Cristo creo que se le derretirian las manos a los curas pedofilos cuando pretendieran manosear a Cristo , bahhh

y ni hablar de las ostias contaminadas con bacterias de hecoli y los casos de contaminacion de hepatitis ,como a los alergicos que casi le cuesta la muerte comerse a Cristo hecho trigo . bahhh mentirosos ,, nada saben lo q realmente significa comer el cuerpo y beber la sangre de nuestro senor y rey Jesucristo.

le crees mas a los satanistas q a Cristo ,

ni loco un demonio podria jamas ni hacercarsele a Cristo sin caer postrado revolcandose ,,

asi pasa en nuestros cultos cuando desciende el poder de Dios ,,salen gritando los demonios pidiendo q por favor no los hechemos fuera de los cuerpos q poseen ,,

pasa eso en tu iglesia??? no pasa ,,, mas bien se sientan en los primeros bancos ,,sino q manosean a la galleta a quien tu llamas Cristo usando las manos sucias del cura q acaba de violar al monaguillo antes de cada misa como paso en un caso muy conocido ,,,

cada ves q terminaba una misa lo subia al segundo piso y lo violaba 3 veces cada domingo antes de dar cada misa .

si la ostia fuera deberas el mismo Cristo creo que se le derretirian las manos a los curas pedofilos cuando pretendieran manosear a Cristo , bahhh

y ni hablar de las ostias contaminadas con bacterias de hecoli y los casos de contaminacion de hepatitis ,como a los alergicos que casi le cuesta la muerte comerse a Cristo hecho trigo . bahhh mentirosos ,, nada saben lo q realmente significa comer el cuerpo y beber la sangre de nuestro senor y rey Jesucristo.

Eso no responde la pregunta obvia. ¿Porque Profanar lo que según tu (y otros aquí) no es Cristo? El demonio podría ser rabioso, pero, nunca estúpido.

Pax.

Leamos...

En ese momento, el sacerdote camina sosteniendo la galleta en alto, en la custodia, que luce como un sol resplandeciente, y la gente se acerca, la besa y la adora. Si algún protestante dijera: "Eso es idolatría", ese protestante será anatema (maldito).

Esto tiene su origen en el dios solar que adoraban en otras culturas y civilizaciones.

Eso no responde la pregunta obvia. ¿Porque Profanar lo que según tu (y otros aquí) no es Cristo? El demonio podría ser rabioso, pero, nunca estúpido.

Pax.

satanas es enganador ,,le encanta q la gente crea q jesus es vulnerable e indefenso q se deja profanar y manosear por el..

aunque sea en la torcida y enferma imaginacion de quien pretende tener el poder de encerrar a Cristo en un sagrario en forma de galleta de trigo ,,su mente enferma le hase creer q Cristo es una galleta y que puede ser profanado por satanas ,, son peores q el mismo diablo

satanas es enganador ,,le encanta q la gente crea q jesus es vulnerable e indefenso q se deja profanar y manosear por el..

aunque sea en la torcida y enferma imaginacion de quien pretende tener el poder de encerrar a Cristo en un sagrario en forma de galleta de trigo ,,su mente enferma le hase creer q Cristo es una galleta y que puede ser profanado por satanas ,, son peores q el mismo diablo

Lo mismo decían al Señor. ¿Recuerdas que les contesto?

Pax.