La eucaristía católica... o «El Jesús galleta»

Re: La eucaristía católica... o «El Jesús galleta»

...Ajá, ¿y debería perder el sueño por eso?

Las pruebas ya están dadas. Desestimarlas es y negarlas sistemáticamente es tu oficio porque para eso fuiste asignado por tu iglesia romana.

¿Pruebas? No diste pruebas. Diste presunciones y las presunciones son por razón de origen y razón de ser, ausencia de pruebas.

Pax.

disculpa que te lo diga -- las "pruebas" que tu crees existen solo son un reflejo de las mentiras cotidianas sin fondo de la web --- lo que tu crees son "pruebas" son igual de seguras y reales como si veo "Hollywood housewifes" y creo tener certeza y verdades sobre las mujeres americanas...

pobre hermano!!!
si estas feliz viviendo en la mentira y el odio y estar con esa gente y cotizarlos --- que se te puede decir?

disculpa que te lo diga -- las "pruebas" que tu crees existen solo son un reflejo de las mentiras cotidianas sin fondo de la web --- lo que tu crees son "pruebas" son igual de seguras y reales como si veo "Hollywood housewifes" y creo tener certeza y verdades sobre las mujeres americanas...

pobre hermano!!!
si estas feliz viviendo en la mentira y el odio y estar con esa gente y cotizarlos --- que se te puede decir?

pues el abuso en la cena del senor de la iglesia apostolica de corinto es una prueba

prueba que la santa cena columna vertebral de la iglesia y ensenada por los apostoles no era una misa con un cura controlando los elementos, pues hubiese sido imposible tal abuso

prueba de que la santa cena era una cena con toda clase de alimentos donde cada uno traia su comida y su botella de vino ,, hacian refleccion partiendo el pan y a comer y beber se a dicho

claro no estoy justificando tal abuso ,pero es evidente q no era una misa con control de los elementos por un cura transustanciero,

pues el abuso en la cena del senor de la iglesia apostolica de corinto es una prueba

prueba que la santa cena columna vertebral de la iglesia y ensenada por los apostoles no era una misa con un cura controlando los elementos, pues hubiese sido imposible tal abuso

prueba de que la santa cena era una cena con toda clase de alimentos donde cada uno traia su comida y su botella de vino ,, hacian refleccion partiendo el pan y a comer y beber se a dicho

claro no estoy justificando tal abuso ,pero es evidente q no era una misa con control de los elementos por un cura transustanciero,

De echo, la Transubstancian es antibiblica.

La ensalada de nos traen los amigos católico-romanos y que siempre usan NO TIENE NADA que ver con lo que tratan de defender.

Todo fuera de contexto..todo fuera de el estudio sistemático serio de las Escrituras .

Pero ni hablar, les tumbas la misa, y se derrumba la casa

¿Evidente? ¿En que seria evidente?

Pax.

¿Evidente? ¿En que seria evidente?

Pax.

relee novo ,, de nuevo con tus atrasos ,,,,,no te creo ,,,

eres muy inteligente y mi aporte y evidencia es contundente y clara

relee novo ,, de nuevo con tus atrasos ,,,,,no te creo ,,,

eres muy inteligente y mi aporte y evidencia es contundente y clara

Pues releí y no se de donde saques tales "evidencias" tan "evidentes" y mira que releí como debe ser.

Pax.

Pues releí y no se de donde saques tales "evidencias" tan "evidentes" y mira que releí como debe ser.

Pax.

sigue releyendo hasta que entiendas o preguntale a alguien que tenga mas capacidad cognitiva que tu ,pues mas evidente y claro no puedo ser

sigue releyendo hasta que entiendas o preguntale a alguien que tenga mas capacidad cognitiva que tu ,pues mas evidente y claro no puedo ser

O tal vez tu no tienes tal capacidad de entendimiento y no ves lo que otros cristianos si vemos.

Pax.

O tal vez tu no tienes tal capacidad de entendimiento y no ves lo que otros cristianos si vemos.

Pax.

esperemos q muchos cristianos lo vean y aporten ,,

a ver

esperemos q muchos cristianos lo vean y aporten ,,

a ver

Pues yo espero justo lo contrario. Porque esto es un foro de debate, no un ejercicio de masas.

Pax.

Relacionar la Eucaristía con el culto al sol es una cosa simbólica. Representa la luz y el poder de Dios presentes espiritualmente y metafísicamente en la Eucaristía.

¿En qué se basa la gente que dice que la transubstanacion es antibiblica? ¿En qué parte de la Biblia se puede encontrar algo que pueda hacer pensar esto?

Existe el testimonio de un católico muy devoto pero arrepentido (sinceramente por haber sido seguidor del papa y no de Cristo) que dijo que las hostias consagradas y guardadas en la sacristía de su parroquia eran comidas por las ratas y eso no le permitía conciliar el sueño.

Que para él eran aunténticas pesadillas, soñaba como estos roedores vueltos moustruos .. ¡se comían el cuerpo y la sangre de Cristo, de su Cristo!
Creo que por eso abandonó esa religión y pienso que es lo mejor que pudo haber hecho.

Existe el testimonio de un católico muy devoto pero arrepentido (sinceramente por haber sido seguidor del papa y no de Cristo) que dijo que las hostias consagradas y guardadas en la sacristía de su parroquia eran comidas por las ratas y eso no le permitía conciliar el sueño.

Que para él eran aunténticas pesadillas, soñaba como estos roedores vueltos moustruos .. ¡se comían el cuerpo y la sangre de Cristo, de su Cristo!
Creo que por eso abandonó esa religión y pienso que es lo mejor que pudo haber hecho.

Lo cual me parece raro ya que la ostias consagradas se guardan en la Sacristía en autenticas cajas fuertes. Para mi que te inventaste ese "testimonio" del católico del que hablas.

Pax.

[h=2]Re: La eucaristía católica... o «El Jesús galleta en forma redonda simbolizando al dios Sol.»[/h]

...La Transubstancian es antibiblica.

La ensalada de nos traen los amigos católico-romanos y que siempre usan NO TIENE NADA que ver con lo que tratan de defender.

Todo fuera de contexto..todo fuera de el estudio sistemático serio de las Escrituras .

Pero ni hablar, les tumbas la misa, y se derrumba la casa

Para los católicos de la iglesia romana, la Biblia no cuenta. EL embuste de la tradición del magisterio tiene más valor que lo bíblico.

¿Por qué el novo no refutó esto?

Para los católicos de la iglesia romana, la Biblia no cuenta. EL embuste de la tradición del magisterio tiene más valor que lo bíblico.

¿Por qué el novo no refutó esto?

Porque Vayikra no lo dirigió hacia mi. Y porque nosotros nos basamos en el Evangelio no solamente en la Escritura.

Pax.

En ninguna parte de los evangelios se menciona la acción de comer carne y beber sangre.

La eucaristía de la hostia es lo que es: sacrílego canibalismo. No importa cómo lo quieras maquillar.