LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Si serás, a quien se le ocurre que el diablo va a andar diciendo: preparaos, estad atentos y no pequéis porque el Señor viene pronto para raptarlos antes de la gran tribulación, no dormitéis como los demás, al que no se prepare y este listo será dejado!. Si esto hiciera el diablo, sería el mejor predicador y ganador de almas para Cristo en la historia del mundo!.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Las mentiras del diablo son para PERDERTE... y NO para salvarte... y si NO entiendes esto es que estás en TINIEBLAS COMPLETAS!

Así que ENTIENDE que TODO LO QUE ES CONTRARIO a la ESCRITURA (QUE ES CRISTO MISMO)... ES para tu PERDICIÓN... SI LO ACEPTAS. Porque ESTARÍAS ACEPTANDO la MENTIRA y RECHAZANDO la VERDAD... que ES LO MISMO que RECHAZAR a CRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Otros ya viven el Apocalipsis
En los finales tiempos, lo que hay que mirar son las señales.... A @Armando Hoyos que dice que la segunda venida YA se produjo lo mate con un solo verso que no pudo contestar, y así todas esas corrientes modernas son fáciles de desmontar si y solo si conoces la biblia, es como @Natanael1 que viene y dice que las bodas y la novia antes de la tribulacion y bla bla bla, y le cito el pasaje al final de apocalipsis donde al final menciona que ha llegado las bodas del cordero, y se encoleriza y empieza a atacarme personalmente y a buscar pasajes que no tienen nada que ver, y así, cada enfermedad tiene su remedio pero hay que ser buen boticario.

Y los menciono para que no digan que hablo a sus espaldas y tengan derecho a replica.
 
En los finales tiempos, lo que hay que mirar son las señales.... A @Armando Hoyos que dice que la segunda venida YA se produjo lo mate con un solo verso que no pudo contestar, y así todas esas corrientes modernas son fáciles de desmontar si y solo si conoces la biblia, es como @Natanael1 que viene y dice que las bodas y la novia antes de la tribulacion y bla bla bla, y le cito el pasaje al final de apocalipsis donde al final menciona que ha llegado las bodas del cordero, y se encoleriza y empieza a atacarme personalmente y a buscar pasajes que no tienen nada que ver, y así, cada enfermedad tiene su remedio pero hay que ser buen boticario.

Y los menciono para que no digan que hablo a sus espaldas y tengan derecho a replica.
Las doctrinas tienen que estar acordes a la Biblia, una simple coma puede hacer la diferencia
 
Las doctrinas tienen que estar acordes a la Biblia, una simple coma puede hacer la diferencia
Todo depende del tiempo que quieras o puedas invertir, y también el don que tengas porque, aunque quieran ser todos maestros, este don no es dado a todos. Luego tienen la voz de Celine Dion y no cantan...
 
Las doctrinas tienen que estar acordes a la Biblia, una simple coma puede hacer la diferencia
Hace tiempo, no recuerdo si fue un tema que abrí o si fue acá que participe pero había traído otro enfoque nuevo, otra manera de desmontar al pretribulacionismo de manera matemática, y recuerdo que @Natanael1 de nuevo encolerizado, pero no podía responder mi argumento y el argumento es este:

Matemáticamente no puede suceder un rapto 7 años antes de la segunda venida del Señor bíblicamente hablando ¿por qué? fácil, la biblia dice que nadie sabe el día ni la hora de su venida, pero si hay un rapto 7 años antes, sería muy fácil determinar el día, la hora, el minuto y los más precisos hasta el segundo exacto, es decir, matemáticamente NO puede suceder un rapto 7 años antes de algo que sabemos nadie conocerá el día ni la hora.

Otro enfoque que use, en este me acompaño en el debate @Ricardo , este enfoque es un poco más complejo pero al que sabe es sencillo de entender y es este:

Los que creen y confiesan los 5 puntos del calvinismo entienden que: La salvación no depende de la persona sino que Dios es el que infunde FE salvífica y finalmente arrastra a la persona a salvación (Juan 6:44), entonces, no puedes ser de teología reformada y creer que la gente que es raptada es porque son los cristianos diligentes y por el contrario, los cristianos negligentes son los que supuestamente son purgados (purgatorio) en la gran tribulación porque, estaría entrando en una contradicción confesional teológica importante debido a que, si la persona nada podía hacer para dar el paso por sí mismo, como es que luego se convierte en plena gran tribulación y por que Dios le infunde la Fe salvífica justo en este periodo y no antes? no tiene sentido, es como darle un salvavidas a alguien cuando YA lo han rodeado los tiburones.

Hay muchos argumentos y enfoques que se pueden usar, por ejemplo, el hecho histórico: Para una persona en su juicio cabal, que sabe lo que los Jesuitas son, básicamente el grupo de soldados de Elite del vaticano, enterarse de que esa doctrina de ser rescatado del apocalipsis por un rapto secreto, que esto lo invento un par de Jesuitas, si esto no te levanta una red flags, es porque tu juicio está comprometido vamos, es que tienes un tremendo prejuicio... Y este engaño lo puso en práctica Roma para desviar la atención que recibía al ser acusada de ser "La gran ramera", cuestión de la cual la seguimos acusando hasta el día de hoy.

Que una doctrina evangélica la inventen los Jesuitas y esperar que sea el enfoque correcto es como hacer un castillo de naipes a la orilla del mar, y esperar que no se desplome. Se va a desplomar vamos, que los naipes van a dar a la playa de al lado.
 
Última edición:
Las doctrinas tienen que estar acordes a la Biblia, una simple coma puede hacer la diferencia
Mentiroso!

Estaba usted mencionando que la Iglesia es arrebatada a partir del sexto sello, como mi enseñanza.

Cuando aquí todos saben que la Iglesia no pasa por la Gran Tribulación, por cuanto jamás se profetiza de la Iglesia, sino de Israel y los gentiles, en el período conocido como el Día del Señor.

Así que mucho erráis.
 
Le faltó recomendar que evite la ingestión de metformina, pues a la larga afecta los riñones.
La metformina es un medicamento para los que tienen resistencia a la insulina y su finalidad es que en la noche el hígado deje de trabajar produciendo glucosa

La metformina no hace nada a los riñones ...sino que es la continua alza de glucosa la que ecja a perder todos los órganos ...generalmente las personas enfermas de diabetes ya están complicados con sus riñones y se lo achacan a la metformina

Eso si , si se toma metformina se debe usar un suplemento de vitamina b 12
Yo tomo citrato de magnesio y tiamina
Actualmente mis niveles de glucosa están bajo 100 sin medicamentos mi presión arterial volvió a 120/80 ..solo terminando con los carbohidratos simples y manejando el stress ..durmiendo bien ..


Dios nos quiere sanos ... por eso debemos prestar atención a no consumir chatarra ,,sino proteínas y grasas saludables ...

Incluso el colesterol alto y los triglicéridos se deben no a la carne y las grasas sino mas bien al desorden en la ingesta de azucares

Algo muy rico pero toxico
 
  • Like
Reacciones: Toño D
Gracias, la diabetes la tengo desde hace 30 años, se lo atribuyo como resultado del alcoholismo y de la presión en el trabajo.

La edad va descomponiendo el cuerpo y la enfermedad no hace caricias.

Son dietas muy severas que se tienen que llevar a cabo, pero de repente me doy mis libertades, no siempre, estoy bajo control médico mensual.

Mi madre, en su tiempo, me llevaba a eventos evangelisteros, donde unos sanaban, excepto yo, me sentía con mucha fe, pero no resulto; sin embargo, eso no me hizo perder la cabeza y pues ni modos yo me lo busque,

Cuanta falta hace conocer desde antes el evangelio, pienso que me lo podría haber evitado. Y que aunque fue durante un servicio evangelistero, porque se derivo de una acción de robo de automóvil a mano armada y hasta falleció un vecino, el daño ya me lo había hecho, esas adicciones son malévolas.

El hecho de que Dios me salvara del alcoholismo y de la mala vida, fue algo increíble y maravilloso, conllevo mucha terapia, pero Dios ya me había bautizado con su Espíritu Santo, tantos años que busque la forma de dejar de alcoholizarme, y en una entrevista que mi madre habia arreglado con un maestro, que me predican, yo no creía que eso sirviera. Pero fue como un grano de mostaza en ese momento mi fé.

Y de repente todo cambio, evangelistas, testigos de Jehová, mormones, católicos, como que me cercaron y me comenzaron a predicar, creo que ya era mi tiempo. de dejar de sufrir de la adicción.

Bendito sea Cristo y su iglesia
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
MIS DISCULPAS A TOÑO
El mensaje #15.071

NO VA DIRIGIDO A TI, SINO AL QUE MENCIONÓ QUE ESTE SERVIDOR HABÍA DICHO QUE LA IGLESIA ES ARREBATADA EN EL SEXTO SELLO, ALGO CALUMNIOSO, POR CUANTO NO SE PROFETIZA DE LA IGLESIA, LA CUAL SE HALLA SEGURA EN EL CIELO, MIENTRAS AQUÍ CAEN LOS JUICIOS DE DIOS.

 
  • Like
Reacciones: Toño D
Todo medicamento produce daños, solo sirve para retardar el daño, pero sigue haciendo daño, y viene el paquete integrado con presión alta, neuropatia, si unos se cuida evita el pie diabético, de todos modos de algo uno se tiene que morir.

Lo bueno que mis hijos le entraron al evangelio desde niños, y aunque son jóvenes, le batallan con la fe, le denomina locuras de juventud, pero ya saben a donde acudir en caso de adicciones, y que no se pueden separar de la iglesia.

Alabado sea el Todopoderoso, no le herede caos y alcoholismo, y ahí van mis nietos.
 
En los finales tiempos, lo que hay que mirar son las señales.... A @Armando Hoyos que dice que la segunda venida YA se produjo lo mate con un solo verso que no pudo contestar, y así todas esas corrientes modernas son fáciles de desmontar si y solo si conoces la biblia, es como @Natanael1 que viene y dice que las bodas y la novia antes de la tribulacion y bla bla bla, y le cito el pasaje al final de apocalipsis donde al final menciona que ha llegado las bodas del cordero, y se encoleriza y empieza a atacarme personalmente y a buscar pasajes que no tienen nada que ver, y así, cada enfermedad tiene su remedio pero hay que ser buen boticario.

Y los menciono para que no digan que hablo a sus espaldas y tengan derecho a replica.
En el otro tema que te dediqué se te salió la mierda hasta por los ojos y ahora vienes aquí a presumir de matarife...🤔
 
Otro lapsus del 7 piso...
Como el tuyo con la metformina:

 
Sobre McArthur, solo te puedo decir que diciendo eso, o no te congregas en ningún lugar o eres hipócrita porque, NO hay teólogo perfecto o infalible, entonces, si vas a descartar a un predicador porque tenga un error de concepción escatológico, entonces, nadie te será suficiente, y ¿cuando tu estés en un error, como te vas a dar cuenta? ¿si vas a descartar a los que piensen distinto a lo que tu crees que es lo correcto luego como te das cuenta de tu error? ojo con eso.

SERIESBIBLICAS:

Por supuesto que no me congrego absolutamente en ningun lugar, excepto cuando soy invitado a tomar el sermon principal en alguna Iglesia Evangelica o Interdenominacional.

Durante 3 anos tuve mi propio programa cristiano hispano en la Television, en la ciudad de Calgary, CANADA, el cual era transmitido publicamente en varias ciudades de la provincia de Alberta, CANADA.


Tambien he sido comentador cristiano en Periodicos hispanos canadienses, aqui en la ciudad de Toronto, CANADA. He predicado desde muchos pulpitos de Iglesias cristianas con diferentes creencias y doctrinas biblicas. Tengo carta de recomendacion de la Iglesia Bautista de Canada y sin jamas haber sido un miembro de esta Iglesia. En mis visitas a Chile, he predicado el sermon principal del dia Domingo, en la Iglesia Bautista, sin que jamas hayan visto mi rostro anteriormente.

Entiendo que mi don es el de la ensenanza y eso es lo que hago. EN LUGAR DE SER ENSENADO POR EL HOMBRE, SOY ENSENADO UNICAMENTE POR LA PALABRA DE DIOS !!!!!! Escucho con atencion SOLAMENTE a los que usan la Palabra de Dios debidamente.

Respecto a los predicadores famosos, esto es lo que hago: "EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21). Jamas sere un discipulo de McArthur, Joyce Meyer u otro mundialmente famoso. SOY DISCIPULO UNICAMENTE DE JESUS !!!!!

Tu piensas que podria ser "HIPOCRITA", pero no lo soy. Todo lo contrario, digo las cosas A QUIEN SEA, DIRECTAMENTE Y POR SU NOMBRE. Nada de cinismos, mentiras, cortinas de humo o hipocrecias. Cuando me equivoco, ME CORRIJO A MI MISMO, GUIADO UNICAMENTE POR LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS.

Asi soy yo Y NO TE CREAS QUE CAMBIARE UN APICE.

Me imagino que McArthur conoce bien los textos de Juan 17: 15 y 20, pero, sin embargo, sigue creyendo LA APOSTASIA de que la Iglesia del Senor sera arrebatada antes del periodo de la "GRAN TRIBULACION". ESO CLARAMENTE ME DEMUESTRA A MI QUE ENSENA GARRAFALES ERRORES DOCTRINALES A TODO AQUEL QUE LE OYE, DENTRO O FUERA DE SU IGLESIA.

Y respecto a toda esta PELEA Y CONFUSION que se ha producido en este Tema, simplemente 2 textos de la Biblia ensenan la mas pura verdad biblica, como sigue:

"No ruego que LOS QUITES DEL MUNDO, sino que LOS GUARDES DEL MAL .... Mas no ruego solamente por estos, sino tambien POR LOS QUE HAN DE CREER EN MI POR LA PALABRA DE ELLOS" (Juan 17: 15 y 20).

FIN DE LA DISCUSION: HABLO CRISTO MISMO !!!!!!!


NO SERAN QUITADOS DEL MUNDO LOS QUE CREAN EN JESUS !!!!! SIMPLEMENTE, SERAN GUARDADOS DEL MAL QUE LA BESTIA INTENTARA HACER EN ELLOS, ESTO ES, QUE ELLOS LA ADOREN Y QUE TOMEN LA MARCA DE ESA BESTIA EN SU MANO DERECHA O EN SU FRENTE.

ASI DE SIMPLE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Desde Toronto, CANADA.
 
Última edición: