LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

¿Quien es la esposa? si acaso logras entender quien es la esposa se te aclararan las cosas. creo yo.
Mira, para cosas que están explicitas NO se necesita ayuda, el mismo pasaje te dice lo que caracteriza a la esposa, pero si quieres profundizar, puedes mirar multiples pasajes pero, por ejemplo, creo que Efesios 5:25-27 lo dice claro quien es la esposa. Luego puedes decir que la esposa es la iglesia o Israel o los mormones o Matusalen, etc, pero la biblia lo dice claro, lo mismo que dice claro cuando sera las bodas del cordero. A Yehoshua no le tomo nada entender el contexto temporal.
 
Estos enemigos de la gloria de Cristo, arrebatando a su Iglesia antes de la Gran Tribulación, son cascarones repletos de religión, pero vacíos de Cristo.

Tienen el corazón habituado a la codicia, cobrando diezmos en sus congregaciones, y son hijos de maldición.
¿Cuando es las bodas del cordero? jejeje

yo que pensaba que tu eras un Varón Natanael (entiéndase un evangélico escogido por gracia)
 
LA FORMA TRAMPOSA DE INTERPRETAR LAS ESCRITURAS DE ESTE FORISTA

Mar 8:34 Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Mar 8:35 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.
Mar 8:36 Porque ¿Qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?

EL CONTEXTO NO ES LA GRAN TRIBULACIÓN SINO LA FIDELIDAD A CRISTO EN LA VIDA CRISTIANA
Esto es un consejo que aplica a toda tribulacion, es falso que aplica para una única tribulacion o contexto temporal y siquiera lo dije de manera dogmatica, dije "podría aplicar" aun le deje una pequeña ventana a la posibilidad de que un Raptiense se salve.
 
Nosotros somos librados de la Gran Tribulación y trasladados a la casa del Padre de Nuestro Señor Jesucristo, para sentarnos a manteles con el Señor.

Previamente habrá el tribunal de Cristo, donde algunos de nosotros recibiremos coronas, galardones, para ser depositados a los pies del Señor Jesucristo.

Toda esta felicidad y gozo transcurre en el cielo, mientras aquí en la tierra lo que hay es Juicio.

Esto es un consejo que aplica a toda tribulacion

Mentiroso!! existe una que jamás ha existido ni existirá después:

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

La Iglesia es salva de esa ira venidera (1Ts.1:10)

O sea, quedaron suspendidas las bodas del cordero, Apocalipsis 19 entonces debe borrarse de la biblia, eso insinúas, NO tiene sentido.

El Israel incrédulo se queda aquí abajo.

No seas tan tonto.

No das la talla, ponte a estudiar para que conozcas al Cristo de las Escrituras.
 
¿Son esas las instrucciones para la iglesia? ah pa` instruccionsitas, alli mas bien parece que eso es lo que va a suceder y no instrucciones para evitarlo. ja!
Ahaa se me ocurrió ahorita mientras reflexionaba sonreído sobre este tema, tanto son instrucciones que satanás que conoce la biblia de memoria, se adelanta a los acontecimientos y predice un calentamiento global, y tooodo gira sobre la política verde. Todas las estrategias de deuda en la unión europea y estados Unidos se anuncian que tienen que ser verdes y resilientes, y sin embargo algunos cristianos no ven provecho a las advertencias proféticas.
 
No seas tan tonto.

No das la talla, ponte a estudiar para que conozcas al Cristo de las Escrituras.
Parece que el clon mentiroso que predica pura basura pierde el control ,,

Este tema esta lleno de mentirotas ,,y es un placer desmontar todas sus falacias

Que Dios reprenda a diablo y se rompa su poder que posee la mente de Edison Loaiza escribiendo solo falsedades y pecado !!
 
Que Dios reprenda a diablo y se rompa su poder que posee la mente de Edison Loaiza escribiendo solo falsedades y pecado !!

Te va a reprender a ti, por bocón y calumniador.

Nosotros glorificamos a Cristo como nuestro libertador de la ira venidera de la gran tribulación.

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

El diablo se enoja y patalea, pero su Iglesia no será decapitada en la semana 70 de la profecía de Daniel, que es el propósito perverso de sus hijos (Jn.8:44)
 
No hay duda que estas iglesias son la Iglesia de Jesucristo del tiempo final

Ya dije antes que son simbólicas y apuntan a la verdadera Iglesia cuyo apóstol es Jesucristo el Señor y sus mensajeros traen la Palabra a la Iglesia
Es decir que cuando San Pablo escribió a la iglesia de Éfeso, lo hacía a una iglesia simbólica
Supongo que lo que les escribió, también es simbólico... según tú
 
No se preocupen, no se desestimen, hasta que venga la tribulación, si es que la vivimos, veremos que pasa.

A mi que queda poco tiempo, según yo por la edad y la diabetes, así que no sé qué pasara, a ver si lo veo
 
Desafortunadamente NO se podrá evitar, pero ojo, yo pensaba que si, que las instrucciones eran para que te metieras en un monte o tuvieses una estrategia de huida pero NO, y tiene sentido porque los que te persiguen NO son policías sino demonios y estos saben donde estas, y pueden advertir, de ser necesario donde deben buscar los perseguidores... Sera muy complicado.
`ombre perdona que sea un poco sarcástico pero pos entonces que pasó con aquello de ¿"Padre nuestro, líbranos del mal" y apoco se le acabaron los ángeles para pelear contra los demonios?
Pero si puedes prepararte para el calor y para las hambrunas, con lo que cuesta un Iphone, lo inviertes en harina de Maíz precocida y con eso comes 10 años, pero para nada sirve porque te vienen a buscar para que adores a la bestia, y si no te decapitan y la harina se la comerá otro o la echan directamente a la basura... Se puede conversar y reflexionar con las instrucciones que da la biblia.
Yo creo que si comes eso se te van a pegar las tripas en tres días.:)
Pero piensa, muerte por decapitación es como si te apagaran con un botón, no sientes absolutamente nada porque cortas el tallo cerebral lo cual es el centro neurálgico que une la médula con el cerebro,
¿Apoco ya te han decapitado antes? :)
El Señor ya murió por nosotros, El Padre muere o se sacrifica por sus hijos y los hijos mueren o son sacrificados por los padres.
No existe ningún mugroso demonio que pueda poner un solo dedo sobre ninguno de Sus hijos, es por eso que el Señor nos arrebatará antes de la gran tribulacion para que pueda operar el inicuo.
 
Nosotros somos librados de la Gran Tribulación y trasladados a la casa del Padre de Nuestro Señor Jesucristo, para sentarnos a manteles con el Señor.

Previamente habrá el tribunal de Cristo, donde algunos de nosotros recibiremos coronas, galardones, para ser depositados a los pies del Señor Jesucristo.

Toda esta felicidad y gozo transcurre en el cielo, mientras aquí en la tierra lo que hay es Juicio.



Mentiroso!! existe una que jamás ha existido ni existirá después:

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

La Iglesia es salva de esa ira venidera (1Ts.1:10)
Exactamente y justo para esa gran tribulación es cuando más sirve ese consejo porque que advierte Jesús en mateo24 y sus paralelos de Lucas y Marcos? "os mataran".

El que quiera salvar su vida (sellándose por la bestia) la perderá, y diciendo la verdad me llaman de mentiroso. :no:

El Israel incrédulo se queda aquí abajo.

No seas tan tonto.

No das la talla, ponte a estudiar para que conozcas al Cristo de las Escrituras.
Es que en eso estoy en acuerdo, pero se quedan porque YA todos los demás creyentes han sido asesinados
Apo.6.11. Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
y sin embargo ellos están protegidos con una protección especial escondidos en el desierto por causa de promesas hechas a Abraham miles de años atrás, y la promesa de Dios nunca caerá por tierra, por eso ese remanente NO podra ser asesinado, ni uno de ellos.
 
Yo había oído hablar del "jinete sin cabeza", pero de la "iglesia sin cabeza", no. :)
O sea que según tu, toda la iglesia va a ser decapitada! :cry:

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Además de apóstata y hereje que predica un falso y maldito evangelio... eres un IGNORANTE FANÁTICO... TÚ IGUAL que el OTRO!

LEE BIEN APOCALIPSIS para que te ENTERES que NO TODOS los CRISTIANOS que VIVAN cuando el ANTICRISTO SE MANIFIESTE... VAN a MORIR o SER DECAPITADOS... aunque Apocalipsis 20:4-6 HAGA referencia a los DECAPITADOS por CAUSA de su FIDELIDAD a CRISTO.

Y otra estupidez que dices... ¿Acaso la Iglesia se quedaría sin Cabeza porque algunos de sus miembros fuesen decapitados? ¡Deberías ser más serio con tus palabras... sobre todo cuando te refieres a la verdad de la Palabra de Dios... pues para muchos... esta verdad... va a ser cuestión de vida eterna o muerte eterna (o segunda muerte que es separación eterna de Dios... quien es en sí mismo la vida eterna)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
`ombre perdona que sea un poco sarcástico pero pos entonces que pasó con aquello de ¿"Padre nuestro, líbranos del mal" y apoco se le acabaron los ángeles para pelear contra los demonios?
Según tu lógica, se acabaron desde el siglo 1 cuando martirizaban a los apóstoles y al resto de la iglesia, de hecho, a los profetas del antiguo testamento tambien mataron así que según tu lógica, los ángeles están en inferioridad numérica :D
Pero si no entiendes la razón, puedes hacer la pregunta legitima ¿por que los ángeles no protegen a los santos? en ves de estar insinuando cosas que no son consistentes con el patrón bíblico.
Yo creo que si comes eso se te van a pegar las tripas en tres días.:)
¿Tu crees? sera por eso que me constipo tanto jejeje

¿Apoco ya te han decapitado antes?
NO, eso lo asocio de un documental que mire hace tiempo sobre francotiradores y la situación es esta:
Cuando un criminal tiene a un rehén apuntado en la cabeza o el cuerpo, el único impacto que garantiza que al criminal no se le safe un tiro es en el tallo cerebral.
cuando cortas allí, simplemente se apaga todo, no hay comunicación del cerebro con el sistema nervioso central, solo googlealo a ver que encuentras.
:)
El Señor ya murió por nosotros, El Padre muere o se sacrifica por sus hijos y los hijos mueren o son sacrificados por los padres.
No existe ningún mugroso demonio que pueda poner un solo dedo sobre ninguno de Sus hijos, es por eso que el Señor nos arrebatará antes de la gran tribulacion para que pueda operar el inicuo.
Bueno, no podemos decir que tengas títulos de historia religiosa pero, te garantizo que mártires siempre han habido y NO por falta de amor del Padre, que a su mismo Hijo inocente entregó al martirio.
 
Ahaa se me ocurrió ahorita mientras reflexionaba sonreído sobre este tema, tanto son instrucciones que satanás que conoce la biblia de memoria, se adelanta a los acontecimientos y predice un calentamiento global, y tooodo gira sobre la política verde. Todas las estrategias de deuda en la unión europea y estados Unidos se anuncian que tienen que ser verdes y resilientes, y sin embargo algunos cristianos no ven provecho a las advertencias proféticas.
Pos yo que tu no me confiaría a las predicciones de satanás, pues por ahi se dice que es el padre de la mentira y nunca dice la verdad.