Por eso digo que este Edison Loaiza alias el clon de @Natanael1 y de otros miente descaradamente y se ganó el titulo del mentiroso mas grande del foro . el tío miente sin ningún cargo de conciencia
AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDARTE:
PARA EL FORISTA YEHOSHUA
EL DÍA DEL SEÑOR
Uno de los temas mayores de la profecía, que corre a través del Antiguo Testamento y continúa en el Nuevo Testamento, es la verdad profética relacionada con el día del Señor.
El tiempo comprendido en el día del Señor.
El alcance del día del Señor ha sido un asunto de debate entre los intérpretes de las Escrituras. Algunos relacionan el día del Señor con los años del período de la tribulación solamente. Otros lo relacionan con la segunda venida de Cristo a la tierra y los juicios inmediatos asociados con ese evento. Hay, sin embargo, dos interpretaciones mayores de esta cuestión. Una es el punto de vista de Scofield, quien dice:
El día de Jehová (llamado también aquel día y el gran día) es el largo período que comienza con el regreso del Señor en gloria, y termina con la purificación de cielos y tierra por fuego en preparación de la tierra y cielos nuevos (Isa_65:17-19;Isa_66:22; 2Pe_3:13; Apo_21:1).1
De esa manera, el día del Señor cubrirá el período de tiempo desde el regreso de Cristo a la tierra hasta los cielos y tierra nuevos después del milenio. El otro punto de vista es el de Ironside, quien dice:
. . . cuando al fin, el día de la gracia termine, el día del Señor le sucederá... El día del Señor sigue -al traslado-.
Será el tiempo cuando los juicios de Dios serán derramados sobre la tierra. Incluye el descenso del Señor con todos sus santos para ejecutar juicio sobre sus enemigos y tomar posesión del reino... y reinar en justicia por mil gloriosos años
REFLEXIÓN DE NATANAEL
Por encima de las consideraciones humanas acerca de este período profético, nosotros, quienes amamos al Señor y lejos esté de nuestro corazón desprestigiarlo, descalificarlo, mostrándolo como al final del período de la gracia, entrega a su Esposa en manos del anticristo y la bestia, como hacen estos detractores y enemigos de la honestidad y dignidad de Cristo cuando prometió que su anhelo es, que su Iglesia esté con él en la Casa de su Padre, segura, mientras las copas de la ira de Dios son derramadas sobre los moradores de la tierra.
NOSOTROS GLORIFICAMOS A CRISTO
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
SI USTEDES NO LO GLORIFICAN ANTES DE LA IRA VENIDERA CONTENIDA EN EL DÍA DEL SEÑOR TAL COMO ESTÁ ESCRITO, ESTÁN ESCUPIENDO SOBRE SU PROMESA.
OJALÁ EL SEÑOR LOS PERDONE, PORQUE LO HACEN POR IGNORANCIA.