LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Hebreos 8:6
Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo (el de Cristo), CUANTO ES MEDIADOR DE UN MEJOR PACTO, ESTABLECIDO SOBRE MEJORES PROMESAS.»
A los Hebreos va dirigido este libro.
Así que cuando tu sucia boca se abre, para evacuar este fétido insulto:
¡Tú deliras y mientes más que el mismo diablo... negando y contradiciendo al Espíritu Santo en el testimonio que da en la Escritura!
Estás rechazando la naturaleza celestial de la Iglesia, ¿Nadie te ha enseñado que los Hebreos es Israel?
¡Que TODOS VEAN y ENTIENDAN que TÚ PREDICAS un FALSO EVANGELIO lleno de HEREJÍAS que NIEGAN a CRISTO APOSTATA de ÉL... y que NO QUIERES ACEPTAR el TESTIMONIO BÍBLICO
Lo que el Señor esta mostrando es tu ignorancia.

ISRAEL es un pueblo de Pactos.

Si la Iglesia recibe los beneficios del Nuevo Pacto, lo es porque a lo suyo vino, pero los suyos lo asesinaron en un madero.

¿Y qué era lo suyo?

1. Un Cetro
2. Su Título de Rey de reyes y Señor de señores.
3. Un Trono
4. Un Reino.

Entonces el evangelio del reino fue postergado para ser predicado en la Gran Tribulación (Mt.24:14).

Y el Testimonio de Dios se centró en priorizar una ciudadanía celestial fundamentada sobre la base del amor y gratitud a un Cristo crucificado y resucitado que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo Jesús.

Aqui esta la evidencia:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Corintios 2
1
Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Efesios 1
3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Forista Miniyo, busque al Cristo de las Escrituras y deje de insultar al pueblo del Señor.
 
Es que ya no hay mas apostasía posible ... la Iglesia católica coronó a su ministro papa como a Cristo mismo y peor de los que se esperaba mató a miles de herejes en forma criminal en su santa inquisición y se prohibió el casamiento a los clérigos y se instauró el culto a los humanos difuntos ... por parte baja ... se predicaba en latín las extrañas misas de sacrificio.. y todo lo demás

La Apostasía ya ocurrió ... tu estas en medio de ellos
Es posible, pero según tú, la iglesia católica apareció el año 313
Y la iglesia de Éfeso desapareció el año 100
¿Qué ocurrió con la Iglesia de Jesucristo el primer siglo?
¿Qué ocurrió con los discípulos de los apóstoles?
¿Qué discípulos continuaron la labor de Timoteo y Tito?
 
Asi es ..pero no se cumpla en una Iglesia Ramera , sino en aquellos que tienen el testimonio de Jesucristo pero guardan sus mandamientos
Las iglesias a las que predicaban los apóstoles o las que organizó Pablo ¿no guardaban los mandamientos?
 
Ya lo he dicho antes ..La iglesia como organización desaparece y en su lugar la conforman todos los llamados celestialmente que no comulgan con Babilonia ..la Iglesia del anticristo
¿Estás diciendo que las iglesias del nuevo testamento eran organizaciones, y no cuerpo de Cristo?
Recuerda que la iglesia católica, a la que llamas babilonia, apareció siglos después
 
Como el tuyo con la metformina:

La metformina es un gran medicamento ..pero si ya estas dañado de los riñones es mejor reemplazarlo por otro

La dra Zuraima Corona explica este tema

 
¿Estás diciendo que las iglesias del nuevo testamento eran organizaciones, y no cuerpo de Cristo?
Recuerda que la iglesia católica, a la que llamas babilonia, apareció siglos después

Antes de que viniera el anticristo ICAR existían los apóstoles de Cristo y sus evangelistas que continuaron con el testimonio
Después de la muerte del apostolado y de los últimos ministros apostólicos el anticristo organiza las iglesias inventando ministerios Dios se aparto de ellos
Pero su Iglesia continua en forma individual e inclusiva en medio de todas estas anticristo que habian surgidos
 
A los Hebreos va dirigido este libro.
...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Qué parte del testimonio del Espíritu Santo NO ENTIENDES cuando AFIRMA que DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS y que CRISTO ES el MISMO para TODOS?

Lo dicho anteriormente LO REAFIRMO UNA VEZ MÁS... ERES un HEREJE y APÓSTATA de CRISTO... y EL MISMO ESPÍRITU SANTO TE ACUSA a través de la ESCRITURA... por NEGAR a CRISTO y el TESTIMONIO de su ESPÍRITU... INTRODUCIENDO HEREJÍAS en la IGLESIA de CRISTO y ASÍ APOSTATANDO de CRISTO.

¡SEGÚN el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO y lo que AFIRMA en 2 Juan 1:9... TÚ NO TIENES a DIOS, NI A CRISTO... NO TIENES al PADRE, NI al HIJO... y LUEGO NO DIGAS que NO LO SABÍAS y que NADIE TE AVISÓ... porque yo ya estoy harto de avisarte... aunque últimamente ya lo HAGO MÁS por los que LEEN que por ti... que NO QUIERES RECIBIR el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Antes de que viniera el anticristo ICAR existían los apóstoles de Cristo y sus evangelistas que continuaron con el testimonio
Después de la muerte del apostolado y de los últimos ministros apostólicos el anticristo organiza las iglesias inventando ministerios Dios se aparto de ellos
Pero su Iglesia continua en forma individual e inclusiva en medio de todas estas anticristo que habian surgidos
En cierta medida comparto esto que mencionas
Reflexiona en esto:
1. Antes que la ICAR, como dices, organizara las iglesias, pasaron tres generaciones de Discípulos de los apóstoles ¿quiénes fueron, qué enseñaron?
2. La iglesia que la ICAR organizó fue "La Iglesia Apostólica"
 
Cualquiera puede ir y ver, ¿a quien se le ocurre que ya la segunda venida se produjo? solo a ti que estas mas perdido que un tonto en un concierto.

A ti.

Te hice dos preguntas y a las dos contestaste afirmativamente. Luego, como muñeco de hilo cambiaste la última respuesta y te dejé mudo con ello porque te esfumaste. Inserto el post para dejarte al descubierto.

Te cite: 2Te.2.8. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

Y te dije que esto no ha ocurrido he incluso tu mismo dijiste que el inicuo esta en el mundo, por ende esto no se ha cumplido / REFUTADO

y con eso te destroce, aun no lo logras responder y nunca podrás...

Si algún día te humillas y dejas de presumir eso de 'destrozar' y 'te gané' y 'perdiste' y todas esas babosadas quizá te sea dado el que se te diga 'sube acá' pero con esa actitud y altanería no te auguro más que oír aquello de 'baja tú allá y da lugar a aquél otro'...

Ahora observa lo que dice 2 Tes.

1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


Esa apostasía ocurre y ha estado vigente desde la predicación del Evangelio:

1º de Timoteo 4:1 - RVR1960
4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

Esos postreros tiempos ya fueron, ya pasaron, después que se hubo predicado el Evangelio a todo el mundo:

Mateo 24:14 - RVR1960
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


Ahora ve allá al otro tema que dejaste inconcluso y da la cara. 😉
 
Lo dicho anteriormente LO REAFIRMO UNA VEZ MÁS... ERES un HEREJE y APÓSTATA de CRISTO...
FORISTA MINIYO:

Mire, ignorante de las Escrituras y del poder de Dios.

2 Timoteo 3:
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

El Redimido por Cristo, no sacrifica animales, no paga diezmos porque no es levita, no usa efod, ni ensancha sus filacterias, como lo hace usted.

EL Señor claramente indica:


Mateo 13:
51Jesús les dijo: ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos respondieron: Sí, Señor.

52 Él les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.

En la Iglesia todo es nuevo, dedíquese a estudiar la doctrina de la Iglesia de Cristo.

Y deje de hacer el ridículo exibiendo su sucia boca llena de maldiciones hacia los que amamos un Cristo rechazado y crucificado por su pueblo.

Para nosotros, él es precioso.
 
Según tú, Timoteo y Tito fueron lobos rapaces
Ya dije antes que el ministerio apostolico incluía a los evangelistas ..en este caso Timoteo y Tito y/o cualquier otro colaborador de Pablo ..a su muerte surgieron los libos rapaces como una plaga de ratas...mientras el apóstol y su ministerio vivía la lucha era muy fuerte ..a su muerte quedó el caso
Hch 20:29-30
29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.
 
FORISTA MINIYO:

Mire, ignorante de las Escrituras y del poder de Dios.
...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tú puedes seguir con tu falso evangelio confeccionado a tu medida y maldito por Dios... apoyado por los enemigos de Cristo que han sido engañados por el diablo... convirtiéndose como tú en herejes y apóstatas que no creen en Cristo (porque si creyesen en Cristo Jesús... NO RECHAZARÍAN... NI NEGARÍAN... su TESTIMONIO CLARO e IRREFUTABLE). Pero yo voy a seguir a Cristo fielmente... sin torcer... ni adulterar el mensaje... del verdadero Evangelio de Jesucristo.

¡ASÍ que MENOS PALABRERÍA DIABÓLICA... y MÁS OBEDIENCIA al ESPÍRITU SANTO y a CRISTO JESÚS... que ES LO QUE DIOS RECLAMA para SÍ MISMO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No sueñes...para debatir tu conmigo necesitas creer en La palabra ... SOLO REFUTO TU BASURA DE DOCTRINA
solo quería saber que opinaba el forista @Ricardo y si compartia tu inmunda idea de que las 7 iglesias de Jesucristo de Apocalipsis no sean la Iglesia de Jesucristo ...

Ya que esta Escrito ...

Hechos 2:47
Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
y
Colosenses 1:18
y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia,
Debes recordar que TODOS los grupos REDIMIDOS pertenecen a un SÓLO Señor y a un Único Salvador: JESÚS.

El problema suyo no radica en Quién salva, sino quiénes son salvados.
Entonces no hay dos iglesias de Jesucristo sino UNA .... La Iglesia es singular
Hallas singular y plural de la palabra ekklesia en las Escrituras. Tanto Hch 2:47 como Col 1:18 muestran dos iglesias diferentes. Ud se encapricha en unirlas, pero mucho más alejadas de estas dos, se encuentran las siete congregaciones del Apocalipsis:
El mensaje a las siete Iglesias por tanto es para La Iglesia de Jesucristo


Asi empieza el Apocalipsis y así termina

Apocalipsis 22:16
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias.
Ap 22:16 no resalta el posesivo de "MIS IGLESIAS" para JESÚS. Es evidente que JESÚS no se manifiesta PERSONALMENTE con ellas, sino que utiliza un mensajero.

Por el contrario, el Señor MISMO trata con SU IGLESIA.
Y vuelvo a repetirte: tu problema consiste en no saber DELIMITAR la Palabra. Nada que ver con el de Quién son todas las Iglesias.
Sencillo la Iglesia es arrebatada en SU VENIDA después que los muertos resuciten ..no antes
La Iglesia del Señor no pierde su Esperanza (1 Ts 4:13). No sufre la ira de DIOS (Ro 5:9). No andará, ni sufrirá de tribulación (Ro 8:35). No camina por oscuridad (2 Ts 2:13), sino que los Cristianos son PRIMICIAS. Así se representan las virtudes que ud desaprovecha al no saber separar las gracias.
No hay para que decir "mi Iglesia" sino simplemente repetir las palabras de Cristo cuando el dice que estas comunidades son las siete iglesias que representa a su Iglesia

1.- Juan destina el libro de Apocalipsis para las siete iglesias de asia
EN ASIA! Vive ud en Asia? O ve esta Palabra como vacía o simbólica?
Cómo no trazas bien la Escritura pasas por alto este detalle que nos explica literalmente que esas iglesias no se ubican por todo el mundo.
Por qué el Señor las radicó en Asia y no en todo el mundo? Acaso no sabría el Señor que, para los tiempos del fin, las iglesias se multiplican por todo el mundo?

La respuesta se halla dentro de los terribles acontecimientos que se narran en la Revelación. La única isla sobreviviente del planeta que quedará tras el derramamiento de su ira, y que incluye a Jerusalén, será Asia.
1.- Juan destina el libro de Apocalipsis para las siete iglesias de asia
Apocalipsis 1:4
Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

Es claro que el Espíritu santo les dice que LA GRACIA y la PAZ sean con ellas ..eso las incluye junto a todas las Iglesias de Dios bajo la Gracia .
Le repito: ud ve un sólo tipo de gracia. Sin embargo, la Escritura da un sinnúmero de ellas. Incluso, llega a persuadir con la frase de "gracia sobre gracia". Ésta última es la Gracia que encuentra el Arrebatamiento.
Apocalipsis 1:10
Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,(
que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Un libro donde no encuentras a la Iglesia de la GRACIA, cuyo Evangelio no es Eterno, sino de Gracia, y que se conforman por personas que han recibido arrepentimiento, sellados con el Espíritu Santo (como Juan) y que no necesita de ángeles, pues entran delante, de forma directa, de la Presencia del Señor.
3.- La Iglesia es denominada coma candelero de oro en el cual esta Jesucristo

Apocalipsis 1: 20
y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
Porque el candelabro representa un SÍMBOLO de ISRAEL.
A la Iglesia de Cristo no se le encomendó un tabernáculo, o una sinagoga, o una estrella, o un sacrificio, pues Cristo es Su Cabeza y los Cristianos, Su Cuerpo.
Estos últimos términos no lo encontrarás entrelazados como lo hacen las epístolas de Pablo.
4.- Solo mis ovejas oyen mi voz
Si tu no tienes oído para oír lo que El Espíritu habla a las IGLESIAS en estos 7 mensajes es señal que no eres LA IGLESIA pues sus ovejas oyen su voz y le siguen ... menos que sean ISRAEL que no oye

Juan 10:27
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,



Al final de cada mensaje se lee esto

Apocalipsis 2:7
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias
Tienes TOTAL razón: no pertenezco a esas Iglesias. No me identifico con ellas, pues TENGO LA FIRME ESPERANZA que no caminaré por oscuridad, ni por ira, ni por juicio a las naciones. No seré decapitado, ni me pondré marca alguna.

El reclamo final está muy adecuado: quieres oír lo que dice el Espíritu, pero no quieres pasar por lo que Él describió que habrá de suceder. La mayoría de los que desean pasar el Tiempo del fin se escudan en qué no van a sufrir tribulación por ser "hijos de luz". Insensatos: no pueden ser hijos de luz tras tergiversar la Gracia por un tiempo de tinieblas!
Bueno por lo menos ya descubriste que LA IGLESIA pasa por la Tribulación
Lo que pasa que no lees mis criterios. Tus doctrinas te apagan tu entendimiento.

Todas esas iglesias apocalípticas, en plural, pasan la tribulación porque tienen que perseverar hasta el fin. Lo que significa que deberán realizar muchas obras para SALVACIÓN.

Ap 2:26: "Y al que vence y al que guarda mis obras hasta el fin, le daré autoridad sobre las naciones"

A diferencia de esas iglesias, hay OTRA IGLESIA que ha recibido GRACIA y se salva por GRACIA y no por obras. Esa Iglesia, el Señor la ARREBATA.
 
Ya dije antes que el ministerio apostolico incluía a los evangelistas ..en este caso Timoteo y Tito y/o cualquier otro colaborador de Pablo ..a su muerte surgieron los libos rapaces como una plaga de ratas...mientras el apóstol y su ministerio vivía la lucha era muy fuerte ..a su muerte quedó el caso
Hch 20:29-30
29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.
Según tú, tuvieron éxito
Lo que se ha revertido ahora, ya que la doctrina volvió a ser efectiva en este tiempo
Es decir, de manera directa, de los apóstoles a ti

No veo que muestres evidencias de lo que manifiestas,

Fíjate que estás acusando a todos los que continuaron la obra apostólica y que fueron discípulos de los discípulos de los apóstoles, la mayoría contemporáneos de las apóstoles y conocidos por ellos.
Dices que las dos generaciones posteriores a los apóstoles eran todos apóstatas y lobos rapaces... lo que terminó cuando apareciste tú, el depositario de la sana doctrina

Creo que te sobreestimas y por el contrario menosprecias y calumnias a los discípulos de Pablo: Timoteo, Tito, lucas, Marcos, Silas; Lucas, Aquila, Epafrodito, Apolo, Epafras, Tíquico, Aristarco, Demás y Silvano

Si mostraras evidencias es probable que te creyera
 
SeriesBiblicas dijo:

Ahaa se me ocurrió ahorita mientras reflexionaba sonreído sobre este tema, tanto son instrucciones(las profecías para los cristianos) que satanás que conoce la biblia de memoria, se adelanta a los acontecimientos y predice un calentamiento global, y tooodo gira sobre la política verde. Todas las estrategias de deuda en la unión europea y estados Unidos se anuncian que tienen que ser verdes y resilientes, y sin embargo algunos cristianos no ven provecho a las advertencias proféticas.

Atontao, ¿y donde dice ahí que satanás es profeta? :) ¿con esa misma capacidad lectora es que interpretas la biblia? el colmo es que digas que eres pastor jejeje pobres ovejas, pero asumo que no eres ni portero.
Y ahora le agregas a tu comentario para tratar de arreglar la cosa. :ROFLMAO:
 
De hecho si. Solo a los cristianos persigue satanás por razones obvias...De hecho, me acabo de percatar que para ti no es obvio, bueno, la razón es que Satanás solo persigue cristianos porque es la única FE que salva (debería ser obvio)

Hay estadísticas y noticieros cristianos que a veces informan sobre los hermanos que han sido asesinados, golpeados y desaparecidos...Sobre todo ese contenido se encuentra por Facebook,

Un musulmán en Europa viola una hembra de esas de 20-22 años que andan por la calle enseñando todo, y la policía los coge y los libera porque son musulmanes, protegidos por el sistema, justo ayer publicaron una estadística de que en Cataluña incrementaron los delitos sexuales un 25% en uno de los países mas feministas del mundo, y la mitad ejecutado por musulmanes turcos que son una ínfima minoría de la población y siquiera los encarcelan, le dan condones para que la próxima vez se cuiden.
Ah, y según tu esas hembras son cristianas? en el mundo mueren mas musulmanes en las manos de los mismos musulmanes.