LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Estimado yoyo03,

Los 144,000 no son judíos inconversos que viven en la nación de Israel, como Uds. erróneamente interpretan. Son "los hijos de Israel", cristianos y siervos de Dios. Las 12 tribus de Israel se esparcieron en el mundo entero, concentrandose mayormente en Eurpoa y las Américas. Esos hojos son SIERVOS DE DIOS. Léalo Ud. mismo:
No tuerzas las escrituras.

Nadie que no sea hijo de Israel (la casa de Jacob) es ni será llamado a formar parte de los 144,000,

Estas completamente influenciado por la falsa Teología del Remplazo



Apocalipsis 7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
Ese sello es para todo creyente, si,pero primero hay que convertirse, y la casa de Jacob se convertirá de todo su corazón al final, cuando se haya completado la plenitud de los gentiles.
Apocalipsis 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

Así es, "de los hijos de Israel" que es la casa de Jacob,
Los judíos son los que descienden de la tribu de Judá, una sola tribu. La cita se refiere a TODAS las tribus querido.

No te confundas:

El Israel de Dios es ha sido y será por siempre las 12 tribu de Israel.



Todo el libro de Apocalipsis está dirigido a LOS SIERVOS DE DIOS. El libro nos instruye para que no seamos engañados por el diablo que vendrá primero. Léalo Ud. mismo.

Apocalipsis 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

¿Cuales siervos? Los mismos que serán sellados con la verdad en Apocalipsis 7.

Profecía de Jeremías para la casa de Israel:

Y no tendrán que enseñar más cada uno a su prójimo y cada cual a su hermano, diciendo: «Conoce al Señor», porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande —declara el Señor— pues perdonaré su maldad, y no recordaré más su pecado. Jer 13:34

Como esta escrito:

y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.


¿De quien?

De Jacob....de toda la casa de Jacob,

Ellos habrán de convertirse durante La Gran Tribulación, lellos habrán de ser perseguidos, muertos, vencidos, la Iglesia no, la Iglesia ya habrá sido arrebatada para aquel entonces. Todo a su tiempo, todo tiene un orden, no mezcles las cosas mal-influenciado por la Teología del Remplazo



En el capítulo 7 los 144,000 SIERVOS DE DIOS (que representan a la iglesia completa, Israelítas según la carne que son creyentes y gentíles creyentes)

No!

Esa basura es precisamente lo que mal enseña es la falsa Teología del Reemplazo en la que veo que está completamente inmerso.




son sellados con EL SELLO DE DIOS en sus frentes, que significa que reciben LA VERDAD en la mente para que jamás acepten LA MARCA DE LA BESTIA, que es LA MENTIRA el diablo haciendose pasar por el Señor Jesús.
No, no es asi
12 Patriarcas de Israel x 12 Apóstoles = 144. Ellos son LOS SIERVOS DE DIOS.

No,

La Escritura especifica que serán 12, 000 de cada tribu,

Así que no inventes



Ya con esto (confunden los siervos de Dios con judíos incrédulos) son SEIS ERRORES DOCTRINALES que DIOS les va señalando.

Nadie ha dicho nada sobre ningún incrédulo, ya te expliqué que habrán de convertirse de tal manera que "todo Israel será salvo", por tanto siervos del Altísimo


 
  • Like
Reacciones: JESUSVIENE
Estas confundiendo "el arrebato" de la Iglesia a las nubes (aquí la Iglesia sube), con la llegada del Señor al Monte de los Olivos (aquí la Iglesia baja). Son sucesos escatológicos distintos, momentos distintos, sentidos y direcciones distintas.

Eso no es lo que revela la escritura querido. Ella revela que nuestro arrebatamiento será A LA VENIDA (singular, no habrán dos futuras venidas como Ud. erróneamente enseña)

1Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

1Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


¿Ve que no dice que son eventos distintos como Ud. alude? Dice "los que habremos quedado hasta la venida seremos arrebatados para RECIBIR al Señor". Tampoco dice "seremos trasladados al cielo" como Ud. alude. ¿Verdad? No entiendo porque quieren dejarse engañar cuando la verdad está palpable ante sus ojos.

La cita de Joel. Leala cuidadosamente. Hay dos grupos. 1. Los hijos de Israel (Jacob creyente) y los siervos y siervas de Dios (la iglesia)


Israel creyente (según la carne, referidas como "Jacob")

Joe 2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.



Israel creyente, según el espíritu (referidas como "siervos")


Joe 2:29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.


Otra escritura confirma que los "siervos de Dios" son la iglesia.

Romanos 6:22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.


Estos mismos 144,000 SIERVOS DE DIOS serán sellados con la verdad en sus mentes para que el anticristo no los pueda engañar. Ellos no adorarán al demonio.

Apocalipsis 7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

¿Cuáles siervos de Dios? "los que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios" CRISTIANOS . Romanos 6.22

Bendiciones.

La Espada777
 
Última edición:
Todo siervo de Dios será sellado con la verdad.

Apocalipsis 7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.


¿Ud. es un siervo de Dios?

Bendiciones.

La Espada777

Saludos,


Soy un siervo de Dios que no tiene que esperar el sufrimiento de la gran tribulación para entonces arrepentirme pero aún no contesta la pregunta como es su costumbre para seguir evadiendo.


¿Quienes en la tierra además de los 144,000 judíos tendrán el sello de Dios en la frente en ese momento?


No tiene la respuesta a esta pregunta porque sabe en el fondo que en la tierra serán en ese momento 144,000 y con esto no puede engañar a los demás escribiendo que no le tocaran ni un pelo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Eso no es lo que revela la escritura querido. Ella revela que nuestro arrebatamiento será A LA VENIDA (singular, no habrán dos futuras venidas como Ud. erróneamente enseña)
Insisto

Sigues confundiendo "arrebato" con "venida",

Veo que con base a tus prejuicios religiosos, no quieres ver la diferencia} y esto porque alguien te mal enseñó que la Iglesia sustituye a Israel con todo y sus pactos promesas.

Estas hundido hasta el cuello en esa falsa filosofía.

Sacude esa mala enseñanza y con gusto platicamos.
 
  • Like
Reacciones: JESUSVIENE
Todo siervo de Dios será sellado con la verdad.

Apocalipsis 7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.


¿Ud. es un siervo de Dios?

Bendiciones.

La Espada777

Saludos,

Esta es la verdad en cuanto al numero.

Biblia:

((Oí el número)) de los sellados: ((ciento cuarenta y cuatro mil)) sellados

Apocalipsis 7-4

No añadas al número y acepta lo que va a pasar al restante de los creyentes en la tierra.

Biblia:

Los ((hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes)) y ((les fue dado)) no que los matasen, sino que los ((atormentasen))

Apocalipsis 9-4,5

Esta es tu triste realidad por tu deseo de estar en tinieblas antes de ver al señor, ya no puedes engañar a nadie con eso de que todo siervo tendrá el sello de Dios en la tierra en ese momento.
 
ya no puedes engañar a nadie con eso de que todo siervo tendrá el sello de Dios en la tierra en ese momento.

Estimado yoyo03,

El "sello de Dios" será puesto no en todos los siervos, sino solo en los siervos que OBEDECEN y TEMEN al Señor.

Apocalipsis 19:5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.


Los 144,000 SIERVOS DE DIOS (número símbolico de la iglesia entera, Israelítas creyentes y gentíles creyentes) representan a las PRIMICIAS de Dios en este mundo. Ellos participàrán de la primera resurrección, los demás cristianos, POR NO ESCUCHAR A DIOS, no podrán ser sellados con LA VERDAD (el sello de Dios) en sus mentes y APOSTATARÁN de su fe en Cristo.

Ellos ADORARÁN AL DIABLO (el anticristo que se opone y se levanta contra Dios y se hace pasar por Dios) porque creen que el Señor viene primero y RECHAZAN EL SELLO DE DIOS escrito en 2da Tes 2.3 que EL ANTICRISTO vendrá primero.

Bendiciones.

La Espada777
 
Sigues confundiendo "arrebato" con "venida",

No querido. Sigo enseñando que el arrebato será A LA VENIDA, como revela la escritura:

1Tes 4:

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Lo que Ud. rechaza para su propia condenación:

"nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire",


¿Cúando seremos arrebatados para RECIBIR al Señor en el aire? A LA VENIDA, la SINGULAR venida, ya que no hay "2 futuras venidas" reveladas en la escritura.

Bendiciones.

La Espada777
 
Estimado yoyo03,

El "sello de Dios" será puesto no en todos los siervos, sino solo en los siervos que OBEDECEN y TEMEN al Señor.

Apocalipsis 19:5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.


Los 144,000 SIERVOS DE DIOS (número símbolico de la iglesia entera, Israelítas creyentes y gentíles creyentes) representan a las PRIMICIAS de Dios en este mundo. Ellos participàrán de la primera resurrección, los demás cristianos, POR NO ESCUCHAR A DIOS, no podrán ser sellados con LA VERDAD (el sello de Dios) en sus mentes y APOSTATARÁN de su fe en Cristo.

Ellos ADORARÁN AL DIABLO (el anticristo que se opone y se levanta contra Dios y se hace pasar por Dios) porque creen que el Señor viene primero y RECHAZAN EL SELLO DE DIOS escrito en 2da Tes 2.3 que EL ANTICRISTO vendrá primero.

Bendiciones.

La Espada777

Saludos,

Te voy a dar un punto y es que los 144,000 serán primicias lo que te confirma que no todos serán primicias en rechazar la marca de la Bestia

Aquí lo entenderas.

Biblia:

((Fueron desatados los cuatro ángeles)) que estaban preparados para la hora, día, mes y año, ((a fin de matar)) a la tercera parte de los hombres.

Apocalipsis 9-15

¿Esos ángeles atados matarán al que tenga la marca de la bestia o al que no la tenga?

Sea franco con la pregunta para que pueda entender el porqué solo 144,000 tendrán el sello de Dios en la tierra en ese momento.

Dios lo bendiga.
 
Saludos,

Te voy a dar un punto y es que los 144,000 serán primicias lo que te confirma que no todos serán primicias en rechazar la marca de la Bestia

Guao! ¿Solo "un punto"? que tacaño que es Ud.!...Ud. está equivocado querido. TODOS los que rechazen la marca serán VENCEDORES y primicias.

Léalo Ud. mismo:

Apocalipsis 15:2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.


Apocalipsis 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;


Aquí lo entenderas.

Biblia:

((Fueron desatados los cuatro ángeles)) que estaban preparados para la hora, día, mes y año, ((a fin de matar)) a la tercera parte de los hombres.

Apocalipsis 9-15

¿Esos ángeles atados matarán al que tenga la marca de la bestia o al que no la tenga?

Al que la tenga. Ningún siervo con el sello de Dios morirá espiritualmente porque no adorará al diablo, pues sabe que el diablo vendrá primero a pretender que él es Jesús. Ud. cree que Jesús viene primero. Ud. va a CONFUNDIR AL DIABLO por Jesús y le va a adorar como Jesús. Ud. será espiritualmente muerto por Satanás querido. Pero si acepta EL SELLO DE DIOS (la verdad), NADA le pasará! Dios promete PROTEGERLO durante la gran tribulación si GUARDA SU PALABRA.

Peshita
Apocalipsis 3:10 Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.


No tiene NADA de que preocuparse ni NADA de que escapar querido! Dios protegió a los tres jovenes que fueron lanzados en un horno de fuego ardiente y nos protegerá a nosotros también! ¿O cree Ud. que Dios no puede hacerlo?


Sea franco con la pregunta para que pueda entender el porqué solo 144,000 tendrán el sello de Dios en la tierra en ese momento.

Dios lo bendiga.

Ud. no entiende que los 144,000 SIERVOS DE DIOS, no son "judíos que se convertirán durante la gran tribulación" (eso NO está escrito en el libro de Apocalipsis. Es una doctrina inventada). Los 144,000 son LA IGLESIA FIEL del Señor.

Por eso dice otra escritura que EL DIABLO los perseguirá durante la gran tribulación:

Apocalipsis 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


¿Quiénes "guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo"? los 144,000 siervos de Dios!


Apocalipsis14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;


Digame una cosa y sea sincero conmigo y con Ud. mismo. ¿Los judíos inconversos siguen al Cordero por dondequiera que va?

La respuesta le dará la clave para poder discernir la IDENTIDAD ESPIRITUAL de los 144,000 sellados. No son judíos inconversos como le han enseñado a Ud. Son SIERVOS DE DIOS, cristianos fieles que serán sellados con LA VERDAD para que no sean engañados por Satanás, la segunda bestia que "hablará como dragón" en Apocalipsis 13.11 y "hará señales en presencia de la primera bestia" su reino satánico que saldrá "del mar" o las naciones (Apo. 17.15)

Le aconsejo que estudie más si quiere ser maestro y que enseñe lo que DIOS DICE querido. Dios juzgará severamente a todo falso maestro que haga tropezar a tan solo UNA de sus ovejas con doctrinas que los hombres inventan.

Bendiciones.

La Espada777
 
Guao! ¿Solo "un punto"? que tacaño que es Ud.!...Ud. está equivocado querido. TODOS los que rechazen la marca serán VENCEDORES y primicias.

Léalo Ud. mismo:

Apocalipsis 15:2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.


Apocalipsis 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;




Al que la tenga. Ningún siervo con el sello de Dios morirá espiritualmente porque no adorará al diablo, pues sabe que el diablo vendrá primero a pretender que él es Jesús. Ud. cree que Jesús viene primero. Ud. va a CONFUNDIR AL DIABLO por Jesús y le va a adorar como Jesús. Ud. será espiritualmente muerto por Satanás querido. Pero si acepta EL SELLO DE DIOS (la verdad), NADA le pasará! Dios promete PROTEGERLO durante la gran tribulación si GUARDA SU PALABRA.

Peshita
Apocalipsis 3:10 Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.


No tiene NADA de que preocuparse ni NADA de que escapar querido! Dios protegió a los tres jovenes que fueron lanzados en un horno de fuego ardiente y nos protegerá a nosotros también! ¿O cree Ud. que Dios no puede hacerlo?




Ud. no entiende que los 144,000 SIERVOS DE DIOS, no son "judíos que se convertirán durante la gran tribulación" (eso NO está escrito en el libro de Apocalipsis. Es una doctrina inventada). Los 144,000 son LA IGLESIA FIEL del Señor.

Por eso dice otra escritura que EL DIABLO los perseguirá durante la gran tribulación:

Apocalipsis 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


¿Quiénes "guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo"? los 144,000 siervos de Dios!


Apocalipsis14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;


Digame una cosa y sea sincero conmigo y con Ud. mismo. ¿Los judíos inconversos siguen al Cordero por dondequiera que va?

La respuesta le dará la clave para poder discernir la IDENTIDAD ESPIRITUAL de los 144,000 sellados. No son judíos inconversos como le han enseñado a Ud. Son SIERVOS DE DIOS, cristianos fieles que serán sellados con LA VERDAD para que no sean engañados por Satanás, la segunda bestia que "hablará como dragón" en Apocalipsis 13.11 y "hará señales en presencia de la primera bestia" su reino satánico que saldrá "del mar" o las naciones (Apo. 17.15)

Le aconsejo que estudie más si quiere ser maestro y que enseñe lo que DIOS DICE querido. Dios juzgará severamente a todo falso maestro que haga tropezar a tan solo UNA de sus ovejas con doctrinas que los hombres inventan.

Bendiciones.

La Espada777

Saludos,

Escribe mucho para evitar las interrogantes que nunca quiere contestar así que se la repito.

¿Los Angeles atados en la 6ta trompeta matarán a los que tengan la marca de la bestia o al que no la tenga?

Conteste la pregunta para que pueda entender porque en la 5ta trompeta los que no tienen el sello de Dios son dañados.
 
Saludos,

Escribe mucho para evitar las interrogantes que nunca quiere contestar así que se la repito.

¿Los Angeles atados en la 6ta trompeta matarán a los que tengan la marca de la bestia o al que no la tenga?

Conteste la pregunta para que pueda entender porque en la 5ta trompeta los que no tienen el sello de Dios son dañados.

Ya le contesté querido. Léalo por favor.

Al que la tenga. Ningún siervo con el sello de Dios morirá espiritualmente porque no adorará al diablo, pues sabe que el diablo vendrá primero a pretender que él es Jesús. Ud. cree que Jesús viene primero. Ud. si va a CONFUNDIR AL DIABLO por Jesús y le va a adorar como Jesús. Ud. será espiritualmente muerto por Satanás querido. Pero si acepta EL SELLO DE DIOS (la verdad), NADA le pasará! Dios promete PROTEGERLO durante la gran tribulación si GUARDA SU PALABRA.


Bendiciones.

La Espada777
 
Ya le contesté querido. Léalo por favor.

Al que la tenga. Ningún siervo con el sello de Dios morirá espiritualmente porque no adorará al diablo, pues sabe que el diablo vendrá primero a pretender que él es Jesús. Ud. cree que Jesús viene primero. Ud. si va a CONFUNDIR AL DIABLO por Jesús y le va a adorar como Jesús. Ud. será espiritualmente muerto por Satanás querido. Pero si acepta EL SELLO DE DIOS (la verdad), NADA le pasará! Dios promete PROTEGERLO durante la gran tribulación si GUARDA SU PALABRA.


Bendiciones.

La Espada777

Saludos,


Aun no ha contestado porque no me refiero a matar espiritualmente sino Físicamente tal y como esta escrito así que conteste.


¿Los Angeles atados en la 6ta trompeta 🎺 matarán al que tenga la marca de la bestia o al que no la tenga?


No siga evadiendo esta pregunta.
 
Ya le contesté querido. Léalo por favor.

Al que la tenga. Ningún siervo con el sello de Dios morirá espiritualmente porque no adorará al diablo, pues sabe que el diablo vendrá primero a pretender que él es Jesús. Ud. cree que Jesús viene primero. Ud. si va a CONFUNDIR AL DIABLO por Jesús y le va a adorar como Jesús. Ud. será espiritualmente muerto por Satanás querido. Pero si acepta EL SELLO DE DIOS (la verdad), NADA le pasará! Dios promete PROTEGERLO durante la gran tribulación si GUARDA SU PALABRA.


Bendiciones.

La Espada777

Saludos,

Vamos a tomarle la palabra en que si contestó la pregunta escribiendo ((al que la tenga)) pero no hace sentido que persigan al que la tenga ya que son ángeles atados.

¿Que persiguen los atados?

Bíblia:

Fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Apocalipsis 12-17

No me parece que este grupo tenga la marca en ese momento lo que es contradictorio lo que usted afirma.
 
Saludos,


Aun no ha contestado porque no me refiero a matar espiritualmente sino Físicamente tal y como esta escrito así que conteste.


¿Los Angeles atados en la 6ta trompeta 🎺 matarán al que tenga la marca de la bestia o al que no la tenga?


No siga evadiendo esta pregunta.
Saludos,

Vamos a tomarle la palabra en que si contestó la pregunta escribiendo ((al que la tenga)) pero no hace sentido que persigan al que la tenga ya que son ángeles atados.

¿Que persiguen los atados?

Bíblia:

Fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Apocalipsis 12-17

No me parece que este grupo tenga la marca en ese momento lo que es contradictorio lo que usted afirma.

Por ese mismo motivo debemos entender "muerte" como muerte espiritual ya que el diablo y sus ángeles nada ganan con matar el cuerpo, igual morimos en Cristo y somos salvos. Ellos quieren matar el alma (espiritualmente).

Las langostas "atormentarán" SOLAMENTE a aquellos que NO tengan el sello de Dios (la verdad en sus mentes). "Tormento" tiene una conexión con los demonios. Por eso cuando el diablo y sus demonios sean destruidos en el lago de fuego, dice que "serán atormentados"

Mar 5:15 Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.

Y cuando el diablo, la serpiente antigua esté aquí persiguiendonos, tendremos esta promesa de Dios:


Lucas 21
17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.


Ya va discerniendo mejor querido. La muerte del diablo será espiritual no física porque de eso se encargará Dios mismo cuando mate la carne de todo el que haya adorado a la bestia, al diablo. Apocalipsis 14.


Apocalipsis 14

9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;



Y la iglesia fiel y virgen será transformada en vida, sin ver muerte. A la segunda venida será arrebatada para recibir al Señor en el aire. 1ra Tesalonicenses 4.15-17 asi lo declaran.

Bendiciones.

La Espada777
 
Última edición:
Por ese mismo motivo debemos entender "muerte" como muerte espiritual ya que el diablo y sus ángeles nada ganan con matar el cuerpo, igual morimos en Cristo y somos salvos. Ellos quieren matar el alma (espiritualmente).

Las langostas "atormentarán" SOLAMENTE a aquellos que NO tengan el sello de Dios (la verdad en sus mentes). "Tormento" tiene una conexión con los demonios. Por eso cuando el diablo y sus demonios sean destruidos en el lago de fuego, dice que "serán atormentados"

Mar 5:15 Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.

Y cuando el diablo, la serpiente antigua esté aquí persiguiendonos, tendremos esta promesa de Dios:


Lucas 21
17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.


Ya va discerniendo mejor querido. La muerte del diablo será espiritual no física porque de eso se encargará Dios mismo cuando mate la carne de todo el que haya adorado a la bestia, al diablo. Apocalipsis 14.


Apocalipsis 14

9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;



Y la iglesia fiel y virgen será transformada en vida, sin ver muerte. A la segunda venida será arrebatada para recibir al Señor en el aire. 1ra Tesalonicenses 4.15-17 asi lo declaran.

Bendiciones.

La Espada777

Saludos,


Cuando le pregunté a quiénes matarán los ángeles en la 6ta trompeta si al que tenga la marca o al que no la tenga usted escribió ((al que la tenga)) entonces se contradice porque el diablo no persigue y mata al que la tenga porque son adoradores de el y si estoy entendiendo mal su respuesta entonces ¿porque escribió al que la tenga?
 
Bueno, si ustedes creen de ese modo ok.
Pero antes que desechar nuestro consejo Googleen

Emanuel Lacunza
Francisco Rivera
John Nelson Darby
 
Bueno, si ustedes creen de ese modo ok.
Pero antes que desechar nuestro consejo Googleen

Heb_11:5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

2Re_2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.


1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

CONCLUSION

Forista Imrcbarg:


AHÓRRESE ESTAS PERSONAS:

Emanuel Lacunza
Francisco Rivera
John Nelson Darby


PORQUE AL REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO, SOLO LE INTERESA LA ESCRITURA, Y ELLA DICE QUE DEBEMOS ESPERAR DE LOS CIELOS A JESÚS QUIÉN NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA, Y LA ÚNICA FORMA DE SACARNOS DE LA TIERRA, PARA LLEVARNOS A LA CASA DE SU PADRE DIOS (Jn14:1-3) ES MEDIANTE EL ARREBATAMIENTO (1Ts 4:17), ASÍ QUE MUCHO ERRÁIS
 
Saludos,


Cuando le pregunté a quiénes matarán los ángeles en la 6ta trompeta si al que tenga la marca o al que no la tenga usted escribió ((al que la tenga)) entonces se contradice porque el diablo no persigue y mata al que la tenga porque son adoradores de el y si estoy entendiendo mal su respuesta entonces ¿porque escribió al que la tenga?

Estimado,

El diablo matará a estos que no han recibido la verdad de Dios porque la RECHAZAN. Ellos serán condenados por eso. Léalo Ud. mismo.

2Tes 2
10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


Estos serán cristianos apóstatas mi estimado, el versículo 3 establece el contexto:

2Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,


Si Ud. sigue rechazando la verdad (que el Anticristo vendrá primero a hacerse pasar por Jesús) Ud. también estará en el grupo de muertos espirituales porque adorará a la bestia al creer que él es Jesús que vino primero a llevarlo a Ud al cielo.

Ud. preguntó a quiénes MATARÁN no a quiénes PERSEGUIRÁN. El diablo nos perseguirá a nosotros los que si recibimos el amor de la verdad pero por estar SELLADOS con ella, no nos podrá matar espiritualmente ni físicamente, pues estamos reservados para "quedar vivos hasta la venida del Señor" y asi ser transformados EN VIDA, a la venida:


1Tes 4:

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Espero que ahora si le quede clara mi respuesta.

Bendiciones.

La Espada777
 
Estimado,

El diablo matará a estos que no han recibido la verdad de Dios porque la RECHAZAN. Ellos serán condenados por eso. Léalo Ud. mismo.

2Tes 2
10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


Estos serán cristianos apóstatas mi estimado, el versículo 3 establece el contexto:

2Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,


Si Ud. sigue rechazando la verdad (que el Anticristo vendrá primero a hacerse pasar por Jesús) Ud. también estará en el grupo de muertos espirituales porque adorará a la bestia al creer que él es Jesús que vino primero a llevarlo a Ud al cielo.

Ud. preguntó a quiénes MATARÁN no a quiénes PERSEGUIRÁN. El diablo nos perseguirá a nosotros los que si recibimos el amor de la verdad pero por estar SELLADOS con ella, no nos podrá matar espiritualmente ni físicamente, pues estamos reservados para "quedar vivos hasta la venida del Señor" y asi ser transformados EN VIDA, a la venida:


1Tes 4:

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Espero que ahora si le quede clara mi respuesta.

Bendiciones.

La Espada777

Saludos,


Lo que si me quedo claro en su respuesta es que sigue cayendo en el mismo error.


Usted escribe:


El diablo matará a estos que no han recibido la verdad de Dios porque la RECHAZAN.


////


¿Sabe cual es su engaño?


Biblia:


Los otros hombres que ((no fueron muertos)) con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de ((adorar a los demonios))


Apocalipsis 9-20


Según usted el diablo matará a la tercera parte de los hombres porque no recibirán la verdad de Dios y la rechazarán, entonces usted da a entender que los que ((no fueron muertos)) recibirán la verdad de Dios y la aceptarán aunque adoren al diablo.


Wow usted pretende hacerle creer a las personas que la gran tribulación solo se trata de muertes espirituales ocultando como realmente van a morir los que tienen el testimonio de Jesucristo.


Espero que pueda explicar según sus muertes espirituales como los adoradores de demonios que ((no fueron muertos)) en la 6ta trompeta recibirán la verdad de Dios y la aceptarán sin arrepentirse.


Espero su respuesta ....