El que no ame al Señor sea maldito.
El Señor viene.
Estimado N,
El Señor viene después de la gran tribulación y después de la manifestación del cristo espurio.
Advertencia del Señor a sus discípulos, su iglesia. Habrá un cristo espurio durante la gran tribulación haciendose pasar por el Señor:
Mat 24:21 porque
habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Mat 24:23
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está,
no lo creáis.
El Señor declara que su venida será
después de esa gran tribulación.
Mat 24:29 E inmediatamente
después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y
verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Aca el Señor se dirige a
los mismos discípulos de Mateo 24, su iglesia.
Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Y Ud. cita esta escritura para enseñar que la iglesia sera trasladada al cielo antes de la gran tribulación, CONTRADICIENDO lo que el Señor enseña a esos mismos discípulos en Mateo24, que su venida será después de la gran tribulación.
Lo suyo es una clarísima contradicción de las enseñanzas del Maestro. Tanto
Mateo 24 como Juan 14 están ambos dirigidos a los discípulos del Señor, su iglesia. Ud. dice que Mateo 24 no es para la iglesia, lo cual es ERROR. Yo le he señalado este ERROR DOCTRINAL y Ud. sigue predicando ese error. Ud. sirve de tropiezo mi estimado y esto está escrito sobre todo el que sirva de tropiezo:
Mat 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y
recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
Mat 13:42
y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Lea lo que el Señor dice sobre aquellos que no van a tropezar con el "Cristo" que vendrá primero.
Mat 11:6 y
bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.
¿Cómo hallar tropiezo en Cristo? Si adoramos al anticristo que vendrá primero al creer que él es Cristo.
Decida caballero. ¿Va a empezar a servir a Dios, enseñando la verdad que enseña el Señor mismo o va a seguir sirviendo de tropiezo y sirviendo al enemigo, enseñando sus cinco errores doctrinales que los hombres le han enseñado? Decida bien.
Bendiciones.
La Espada777