Estimado, Ud. tiene un problema de lectura. Lea nuevamente. Los que han vencido al diablo por medio de la sangre del Cordero, no son santos que serán "decapitados" durante la gran tribulación como Ud. quiere enseñar. Ellos son los muertos en Cristo a través de la era cristiana. (Su abuelito, mi abuelito, que ya murieron en Cristo, pastores, santos,).
Apocalipsis 12
10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Comentario del Erudito Barnes
Y le han vencido - Es decir, fue frustrado en su intento de destruir así la iglesia. La referencia aquí, sin duda, es principalmente a la edad de mártirio y al espíritu de mártir; y el significado es que la religión no se había extinguido por estas acusaciones, como Satanás esperaba, sino que vivió y triunfó. Por sus vidas santas, por su testimonio fiel, por sus sufrimientos pacientes, demostraron que todas estas acusaciones eran falsas y que la religión que profesaban era de Dios, y así, de hecho, obtuvieron una victoria sobre su acusador. En lugar de ser ellos mismos sometidos, Satanás mismo fue vencido y el mundo se vio obligado a reconocer que la religión perseguida tenía un origen celestial. Ningún plan fue más ineficaz que el de aplastar a la iglesia mediante la persecución, ninguna victoria fue más señal que la obtenida cuando se podría decir que "la sangre de los mártires es la semilla de la iglesia".
Yo no tengo "miedo morir" estimado. Yo no soy el que quiere escapar la gran tribulación. Pero al haber estudiado, yo se que NO voy a morir porque Dios me ha prometido PROTEGERME durante la gran tribulación. Dios no protege a una oveja solo para dejar que alguien le corte la cabeza.
Bíblia Latinoamericana 1995
Apocalipsis 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.
Por favor no vuelva a decirme que "tengo miedo morir" mi estimado. Todo lo contrario es cierto. Yo serviré a Dios hasta la muerte si es necesario.
Bendiciones.
La Espada777