LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

¿Sabe cual es su engaño?

Biblia:
Los otros hombres que ((no fueron muertos)) con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de ((adorar a los demonios))

Esta cita se refiere a los hijos del diablo mi estimado yoyo03. Ellos no serán muertos con plagas de engaño porque son parte del engaño y trabajan para Satanás. Ellos son adoradores del Satanás, es decir SATANISTAS.

El diablo es el Mesías que ellos esperan. Ud. espera a Jesús primero y el diablo vendrá primero a hacerse pasar por Jesús. Si Ud. rechaza la verdad, terminará adorando al demonio como estos satanistas, aunque por ignorancia. Igual será condenado porque rechazó la verad.

Cristo lo dijo "si alguno dijere "El Cristo está aquí, no lo creas!" Mateo 24.

Bendiciones.

La Espada777

Esta cita se refiere a los hijos del diablo mi estimado yoyo03. Ellos no serán muertos con plagas de engaño porque son parte del engaño y trabajan para Satanás. Ellos son adoradores del Satanás, es decir SATANISTAS.

El diablo es el Mesías que ellos esperan. Ud. espera a Jesús primero y el diablo vendrá primero a hacerse pasar por Jesús. Si Ud. rechaza la verdad, terminará adorando al demonio como estos satanistas, aunque por ignorancia. Igual será condenado porque rechazó la verad.

Cristo lo dijo "si alguno dijere "El Cristo está aquí, no lo creas!" Mateo 24.

Bendiciones.

La Espada777

Usted continua con su engaño.

Usted escribió esto sobre los que matarán en la 6ta trompeta:

Estos serán cristianos apóstatas mi estimado.

////

¿Como vencen hasta la muerte si para usted los que mueren son apóstatas y tendrán la marca de la bestia?

Biblia:

Ellos le ((han vencido)) y menospreciaron sus vidas ((hasta la muerte))

Apocalipsis 12-11

Espero su respuesta....

Usted continua con su engaño.

Usted escribió esto sobre los que matarán en la 6ta trompeta:

Estos serán cristianos apóstatas mi estimado.

Muerte espiritual. Por eso serán "atormentados" por "langostas" (ángeles caidos)

¿Como vencen hasta la muerte si para usted los que mueren son apóstatas y tendrán la marca de la bestia?

Ellos no vencerán al diablo (la muerte). Ellos serán muertos (espiritualmente) por la Bestia (el diablo).

Biblia:

Ellos le ((han vencido)) y menospreciaron sus vidas ((hasta la muerte))

Apocalipsis 12-11

Este grupo no es el mismo grupo de "muertos" en Apocalipsis 9, quienes no tendrán el sello de Dios en sus frentes.

Este grupo son cristianos fieles que han vencido al diablo y han muerto en Cristo. Ellos están en el cielo ANTES de que el diablo es arrojado a la tierra (evento futuro, no ha sucedido todavía)

Apocalipsis 12:

10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Estos muertos vencieron al diablo por medio de la sangre del Cordero y no tienen nada que ver con la gran tribulación estimado yoyo03. No son mártires que serán "decapitados" durante la gran tribulación como muchos enseñan erróneamente.

Bendiciones.

La Espada777

Muerte espiritual. Por eso serán "atormentados" por "langostas" (ángeles caidos)

Ellos no vencerán al diablo (la muerte). Ellos serán muertos (espiritualmente) por la Bestia (el diablo).

Este grupo no es el mismo grupo de "muertos" en Apocalipsis 9, quienes no tendrán el sello de Dios en sus frentes.

Este grupo son cristianos fieles que han vencido al diablo y han muerto en Cristo. Ellos están en el cielo ANTES de que el diablo es arrojado a la tierra (evento futuro, no ha sucedido todavía)

Apocalipsis 12:

10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Estos muertos vencieron al diablo por medio de la sangre del Cordero y no tienen nada que ver con la gran tribulación estimado yoyo03. No son mártires que serán "decapitados" durante la gran tribulación como muchos enseñan erróneamente.

Bendiciones.

La Espada777

Saludos,

Sigue en el engaño porque ese grupo está en los 1,260 días equivalente a los 42 meses de persecución de la bestia así que no trate de ponerlos fuera de ese periodo.

¿Porque tiene miedo a morir?

¿Porque no quiere aceptar que al escuchar el mensaje del tercer ángel sobre la marca de la bestia de aquí en adelante será Bienaventurado al morir?

Biblia:

Escribe: Bienaventurados ((de aquí en adelante los muertos)) que mueren en el Señor.

Apocalipsis 14-13

¿Va a Inventar ahora que ese grupo no muere y no tiene que ver con la marca de la bestia?

¿Como va a morir de aquí en adelante?

Su engaño ya no tiene parte en este foro ,usted quiere vender que nadie muere porque tiene miedo a la muerte.

Sigue en el engaño porque ese grupo está en los 1,260 días equivalente a los 42 meses de persecución de la bestia

Estimado, Ud. tiene un problema de lectura. Lea nuevamente. Los que han vencido al diablo por medio de la sangre del Cordero, no son santos que serán "decapitados" durante la gran tribulación como Ud. quiere enseñar. Ellos son los muertos en Cristo a través de la era cristiana. (Su abuelito, mi abuelito, que ya murieron en Cristo, pastores, santos,).

Apocalipsis 12

Comentario del Erudito Barnes

Y le han vencido -
Es decir, fue frustrado en su intento de destruir así la iglesia. La referencia aquí, sin duda, es principalmente a la edad de mártirio y al espíritu de mártir; y el significado es que la religión no se había extinguido por estas acusaciones, como Satanás esperaba, sino que vivió y triunfó. Por sus vidas santas, por su testimonio fiel, por sus sufrimientos pacientes, demostraron que todas estas acusaciones eran falsas y que la religión que profesaban era de Dios, y así, de hecho, obtuvieron una victoria sobre su acusador. En lugar de ser ellos mismos sometidos, Satanás mismo fue vencido y el mundo se vio obligado a reconocer que la religión perseguida tenía un origen celestial. Ningún plan fue más ineficaz que el de aplastar a la iglesia mediante la persecución, ninguna victoria fue más señal que la obtenida cuando se podría decir que "la sangre de los mártires es la semilla de la iglesia".

Yo no tengo "miedo morir" estimado. Yo no soy el que quiere escapar la gran tribulación. Pero al haber estudiado, yo se que NO voy a morir porque Dios me ha prometido PROTEGERME durante la gran tribulación. Dios no protege a una oveja solo para dejar que alguien le corte la cabeza.

Bíblia Latinoamericana 1995

Apocalipsis 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Por favor no vuelva a decirme que "tengo miedo morir" mi estimado. Todo lo contrario es cierto. Yo serviré a Dios hasta la muerte si es necesario.

Bendiciones.

La Espada777

Estimado, Ud. tiene un problema de lectura. Lea nuevamente. Los que han vencido al diablo por medio de la sangre del Cordero, no son santos que serán "decapitados" durante la gran tribulación como Ud. quiere enseñar. Ellos son los muertos en Cristo a través de la era cristiana. (Su abuelito, mi abuelito, que ya murieron en Cristo, pastores, santos,).

Apocalipsis 12

Comentario del Erudito Barnes

Y le han vencido -
Es decir, fue frustrado en su intento de destruir así la iglesia. La referencia aquí, sin duda, es principalmente a la edad de mártirio y al espíritu de mártir; y el significado es que la religión no se había extinguido por estas acusaciones, como Satanás esperaba, sino que vivió y triunfó. Por sus vidas santas, por su testimonio fiel, por sus sufrimientos pacientes, demostraron que todas estas acusaciones eran falsas y que la religión que profesaban era de Dios, y así, de hecho, obtuvieron una victoria sobre su acusador. En lugar de ser ellos mismos sometidos, Satanás mismo fue vencido y el mundo se vio obligado a reconocer que la religión perseguida tenía un origen celestial. Ningún plan fue más ineficaz que el de aplastar a la iglesia mediante la persecución, ninguna victoria fue más señal que la obtenida cuando se podría decir que "la sangre de los mártires es la semilla de la iglesia".

Yo no tengo "miedo morir" estimado. Yo no soy el que quiere escapar la gran tribulación. Pero al haber estudiado, yo se que NO voy a morir porque Dios me ha prometido PROTEGERME durante la gran tribulación. Dios no protege a una oveja solo para dejar que alguien le corte la cabeza.

Bíblia Latinoamericana 1995

Apocalipsis 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Por favor no vuelva a decirme que "tengo miedo morir" mi estimado. Todo lo contrario es cierto. Yo serviré a Dios hasta la muerte si es necesario.

Bendiciones.

La Espada777

Lealo usted:

Biblia:

Tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Apocalipsis 12-6,11

No saque de contexto las eventos.

144,000 sellados y sustentados en la gran tribulación 1,260 = 42 meses y el restante que no tiene el sello de Dios tiene que menospreciar sus vidas hasta la muerte para vencer.

Solo se puede menospreciar la vida hasta la muerte si te obligan aceptar la marca de la bestia a diferencia de un suicida que menosprecia su vida hasta la muerte sin que nadie lo obligue.

¿Puedes ver la diferencia de como se puede menospreciar la vida hasta la muerte?

La diferencia entre usted y yo es que usted quiere escapar en la tierra engañando a los demás de que no serán tocados en la gran tribulación.

Así que porque mejor no contesta ¿que Sucederá al escuchar el mensaje del tercer ángel sobre la marca de la bestia?

¿Porque ((de aquí en adelante)) son bienaventurados los muertos que mueren en el Señor?

Tiene que venir un ángel para explicárselo porque se niega a entender el mensaje de los hombres de la sana doctrina.

La muerte en la gran tribulación se le hará más fácil si la acepta y no tiene que tener miedo porque morir en Cristo es ganancia.

Tiene que entender que la prueba es la marca de la bestia y si le toca escoger es porque no fue guardada de ella así de simple.

Estimado yoyo03,

Apocalipsis 12

5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

Estos "días" no son tres años y medio de la gran tribulación. Pues el Señor acortó esos días mi estimado.

Mar 13:20 Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.

La cita se refiere a la persecución del diablo contra los santos a través de la era cristiana hasta el fin.

la muerte en la gran tribulación se le hará más fácil si la acepta

Ud. puede seguir creyendo eso. Pero yo creeré a mi Maestro, que nos promete que ni un cabello de mi cabeza perecerá (completa protección divina)

Lucas 21
16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;
17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.

¿Cómo es eso que nos matarán, pero ni un solo cabello perecerá? Es simple. Seremos entregados ante la Muerte que es el diablo (Hebreo 2.14) para dar testimonio. Dios nos protegerá y ni un cabello de nuestra cabeza perecerá.

Los santos virgenes quedarán vivos hasta la segunda venida, hasta el arrebatamiento (transformación). Léalo Ud. mismo:

1Tes4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Tes4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Los santos que se dejen engañar ya no serán virgenes y no vencerán. Ellos serán muertos por la ira de Dios misma. Ud. quiere producir mártires donde no existen mi estimado. Es una doctrina ERRÓNEA. Rechazela.

Bendiciones.

La Espada777

Estimado yoyo03,

Apocalipsis 12

5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

Estos "días" no son tres años y medio de la gran tribulación. Pues el Señor acortó esos días mi estimado.

Mar 13:20 Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.

La cita se refiere a la persecución del diablo contra los santos a través de la era cristiana hasta el fin.

Ud. puede seguir creyendo eso. Pero yo creeré a mi Maestro, que nos promete que ni un cabello de mi cabeza perecerá (completa protección divina)

Lucas 21
16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;
17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.

¿Cómo es eso que nos matarán, pero ni un solo cabello perecerá? Es simple. Seremos entregados ante la Muerte que es el diablo (Hebreo 2.14) para dar testimonio. Dios nos protegerá y ni un cabello de nuestra cabeza perecerá.

Los santos virgenes quedarán vivos hasta la segunda venida, hasta el arrebatamiento (transformación). Léalo Ud. mismo:

1Tes4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Tes4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Los santos que se dejen engañar ya no serán virgenes y no vencerán. Ellos serán muertos por la ira de Dios misma. Ud. quiere producir mártires donde no existen mi estimado. Es una doctrina ERRÓNEA. Rechazela.

Bendiciones.

La Espada777

Saludos,

Contunua en su engaño estimada ya que para Dios mil años son como un día y 42 meses es un tiempo acortado para los que menosprecian la vida hasta la muerte.

En cuanto a Lucas 21 debe leerlo hasta el final para que pueda comprenderlo ya que el verso que trae por sentido comun se refiere a dos grupos ya que si algunos son muertos perecerá junto a su cabello obviamente pero los 144,000 no le perecerá ni un cabello luego de tener el sello y tampoco los que son dignos de escapar pero lamentablemente usted no quiere escapar lealo usted.

Biblia:

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por ((dignos de escapar)) de todas estas cosas que vendrán.

Lucas 21

La diferencia entre usted y yo es que yo velo en todo momento del día y la noche pero usted no velara en la tercera parte del día ni de la noche porque estará en tinieblas lealo usted.

Biblia:

Se oscureciese la tercera parte de ellos, y ((no hubiese luz en la tercera parte del día)) y asimismo de la ((noche))

Apocalipsis 8-12

¿Puedes ver que su vigilia es diferente a la mía?

El mismo lucas lo afirma lealo usted.

Biblia:

Aunque venga a la ((segunda)) vigilia, y aunque venga a la ((tercera)) vigilia, si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos.

Lucas 12-38

Aquí esta primero mi vigilia y luego la de usted y si le permite al Espíritu Santo revelarle se daría cuenta que Lucas no menciona la primera porque se cumplió con Cristo en la Cruz al morir por nosotros.

En fin para que entienda que cabellos perecerán y cuales no, debe responder a la pregunta que me ha evadido dos veces.

¿En el mensaje del tercer ángel sobre la marca de la bestia quienes ((de aquí en adelante)) serán ((los muertos)) que mueren en Cristo que son bienaventurados?

El error de usted es enseñar que en la gran tribulación no serán tocados porque cuando vea a su familia morir sabrá que creyó en un engaño.

Dios le bendiga.

El error de usted es enseñar que en la gran tribulación no serán tocados porque cuando vea a su familia morir sabrá que creyó en un engaño.

Dios le bendiga.

Estimado yoyo03,

No es un error. Pablo mismo dijo que "no todos moriremos" y en 1 Tesalonicenses dijo "nosotros, los que VIVIMOS, que habremos quedado ("quedado" significa "sobrevivido") hasta LA VENIDA, seremos arrebatados" (nuestra transformación)

1 Tesalonicenses 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

G4035
perileipo (περιλείπω G4035) dejar, utilizado en la voz media, se traduce «que habremos quedado» (1Th_4:17 «que hayamos quedado»; RV: «que quedamos»), donde se usa de los creyentes vivos a la venida (el inicio de la parusía) de Cristo.

Pero a Ud. le enseñan que los santos morirán en la gran tribulación, lo cual es error. Todos seremos protegidos. El diablo y sus hijos no ganan nada con matar el cuerpo. Ellos quieren causarnos la muerte espiritual, la perdición. El diablo tendrá ordenes de no poder matar a nadie físicamente y cuando mate a los dos testigos causará que la ira de Dios se despierte e inmediatamente vendrá el Señor a reinar y a destruir el reino del diablo.

Bendiciones.

La Espada777

Estimado yoyo03,

No es un error. Pablo mismo dijo que "no todos moriremos" y en 1 Tesalonicenses dijo "nosotros, los que VIVIMOS, que habremos quedado ("quedado" significa "sobrevivido") hasta LA VENIDA, seremos arrebatados" (nuestra transformación)

1 Tesalonicenses 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

G4035
perileipo (περιλείπω G4035) dejar, utilizado en la voz media, se traduce «que habremos quedado» (1Th_4:17 «que hayamos quedado»; RV: «que quedamos»), donde se usa de los creyentes vivos a la venida (el inicio de la parusía) de Cristo.

Pero a Ud. le enseñan que los santos morirán en la gran tribulación, lo cual es error. Todos seremos protegidos. El diablo y sus hijos no ganan nada con matar el cuerpo. Ellos quieren causarnos la muerte espiritual, la perdición. El diablo tendrá ordenes de no poder matar a nadie físicamente y cuando mate a los dos testigos causará que la ira de Dios se despierte e inmediatamente vendrá el Señor a reinar y a destruir el reino del diablo.

Bendiciones.

La Espada777

Saludos,

Los que son dignos de escapar como le mencione antes serán arrebatados vivos juntamente con los que murieron en Cristo porque serán guardados de la prueba en cambio si usted tiene que elegir entre aceptar la marca de la bestia o rechazarla no será guardada de la prueba por tanto si usted cree en el engaño de que nadie va a morir en la gran tribulación entonces puede contestar la pregunta que en tres ocasiones no ha querido contestar.

¿En el mensaje del tercer ángel sobre la marca de la bestia quienes ((de aquí en adelante)) serán ((los muertos)) que mueren en Cristo que son bienaventurados?

No haga fuerza y acepte que en la gran tribulación tendrá que menospreciar su vida hasta la muerte para poder vencer.

Dios la bendiga.

Los que son dignos de escapar como le mencione antes serán arrebatados vivos juntamente con los que murieron en Cristo porque serán guardados de la prueba

Estimado yoyo03,

Ud. está predicando un error doctrinal. 1ra Tesalonicences dice clarísimamente que seremos arrebatados A LA VENIDA, no antes como Ud. enseña. El Señor vendrá con los muertos en Cristo a arrebatar a los que pasaron por la gran tribulación, pasaron la prueba.

¿Quiénes serán arrebatados? Los que hayan quedado vivos HASTA LA VENIDA DEL SEÑOR. Pero Ud. está enseñando (erróneamente) que ellos se irán de aquí ANTES de la venida del Señor.

Lo suyo es error yoyo03. No enseñe ese error.

Bendiciones.

La Espada777

Estimado yoyo03,

Ud. está predicando un error doctrinal. 1ra Tesalonicences dice clarísimamente que seremos arrebatados A LA VENIDA, no antes como Ud. enseña. El Señor vendrá con los muertos en Cristo a arrebatar a los que pasaron por la gran tribulación, pasaron la prueba.

¿Quiénes serán arrebatados? Los que hayan quedado vivos HASTA LA VENIDA DEL SEÑOR. Pero Ud. está enseñando (erróneamente) que ellos se irán de aquí ANTES de la venida del Señor.

Lo suyo es error yoyo03. No enseñe ese error.

Bendiciones.

La Espada777

Saludos,

¿Quienes serán arrebatados?

Los que son guardados de la prueba de la marca de la bestia.

Usted será probada en la gran tribulación para ver si es capaz de menospreciar su vida hasta la muerte al rechazar la marca de la bestia.

Conteste la pregunta que por tercera vez no ha querido contestar para que se de cuenta que va a morir por su deseo de estar en la gran tribulación.

Dios la bendiga y le haga entender.

Estimado yoyo03,

La le cité lo que está escrito: "los que hayamos quedado hasta la venida, seremos arrebatados...". Ud. decide lo que va a creer.

Bendiciones.

La Espada777

Estimado yoyo03,

La le cité lo que está escrito: "los que hayamos quedado hasta la venida, seremos arrebatados...". Ud. decide lo que va a creer.

Bendiciones.

La Espada777

Saludos,

Por cuarta vez se ha negado a contestar esta simple pregunta.

No la quiere contestar porque claramente el Espíritu Santo le está diciendo que en la gran tribulación van a morir.

Estimado yoyo03,

Bendiciones.

La Espada777

Saludos,

¿Que dice la escritura?

Biblia:

Tenía un arco; y le fue dada una corona, y ((salió venciendo, y para vencer))

Apocalipsis 6-2

¿El salió para vencer a los santos?

Lealo usted.

Biblia:

Se le permitió hacer guerra contra los santos, y ((vencerlos))

Apocalipsis 13-7

La bestia lvencerá matando y usted la vencerá menospreciando su vida hasta la muerte al rechazar la marca de ella y esta será su prueba.

Tendrán que morir para vencer y este será el mensaje de los dos testigos ya que no aceptaron que Cristo murió por todos nosotros.

Estimado yoyo03,

Bendiciones.

La Espada777

Saludos,

En su deseo de estar en gran tribulación no tendrá luz en la tercera parte del dia lealo usted.

Biblia:

Fue herida la ((tercera parte del sol)) y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, ((para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche))

Apocalipsis 8-12

¿Cuantas horas tiene el día?

Lealo usted:

Biblia:

Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo.

Juan 11-9

Aquí una pregunta que lo cambia todo para usted.

¿Acepta que su vigilia será diferente a la mia ya que no tendrá completas las doce horas del día para velar en todo momento?

Esta son las buenas nuevas:

Biblia:

((Aunque venga a la segunda vigilia)) y ((aunque venga a la tercera vigilia)) si los hallare así, ((bienaventurados son)) aquellos siervos.

Lucas 12-38

La segunda es para mi y la tercera para usted y la buena noticia es que ambos seremos bienaventurados como hermanos en Cristo

Recuerde que aun esta a tiempo porque hoy tiene las doce horas del día pero después no las tendrá.

Dios la bendiga.

Estimado yoyo03,

Bendiciones.

La Espada777

Saludos,

Esto es lo interesante de la profecia para entender las diferencias entre su vigilia y la mia.

Biblia:

Fue herida la ((tercera parte del sol)) y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, ((para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche))

Apocalipsis 8-12

La Biblia te indica cuando comienza la tercera parte del día lealo usted.

Biblia:

Acontecerá en aquel día, dice Jehová el Señor, que haré que se ((ponga el sol a mediodía)) y ((cubriré de tinieblas la tierra en el día claro))

Amos 8-9

Si contamos la primera hora del día a las 7:00 de la mañana y completamos las doce horas del día a las 6:00 de la tarde, la tercera parte del día comienza una hora después que se ponga el sol a mediodía para cubrir de tinieblas la tierra como dice la profecia.

!Impresionante!

La profecia claramente nos muestra que una vigilia en todo momento del día no es igual si le faltan tres horas.

Dios la bendiga.

Estimado JESUSVIENE,

¿Mateo 24 son advertencias (el cristo espurio vendrá primero) para la iglesia o para judíos incrédulos?

La gran tribulación tiene un propósito de ((arrepentimiento)) para las Iglesias.

1) Tiatira.

Biblia:

Le he dado tiempo para que se ((arrepienta))

((En gran tribulación)) a los que con ella adulteran, ((si no se arrepienten))

Apocalipsis 22-21,22

2) Efeso

Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y ((arrepiéntete))

Apocalipsis 2-5

3) Pergamo

Por tanto, ((arrepiéntete)) pues si no, vendré a ti pronto.

Apocalipsis 2-16

4) Sardis

Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y ((arrepiéntete))

Apocalipsis 3-3

5) Laodicea

Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y ((arrepiéntete))

Apocalipsis 3-19

Un mensaje de hace 2000 años para que en el presente tengan la oportunidad de arrepentirse.

Más claro no se puede porque dice en gran tribulación ((si no se arrepienten))

MATEO 24 ES PARA LOS JUDIOS

¿Y Juan 14,3? ¿Es para los judíos o para la iglesia?

Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Le digo una cosa. Tanto en Mateo 24 como en Juan 14, el Señor está hablando a sus discípulos, su iglesia.

¿Ve su error doctrinal al enseñar que Mateo 24 es para los judíos y no para los mismos discípulos de Juan 14, la iglesia del Señor?