LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

Significa "vengo sorpresivamente" y está dirigido a la iglesia adúltera que no va a estar velando durante la "hora de la prueba".

Hombre LuisAlberto42, NO SEA NECIO, no se refugie en la falsedad y la mentira para engañar a los lectores que no confían en la promesa de Cristo de venir en breve para librar a su Iglesia de la ira venidera.

Usted es tan necio, que no se da cuenta que está llamado a la Esposas del Cordero, adúltera.

Mire la respuesta de la Iglesia de Cristo:

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

"AMÉN: SÍ, VEN SEÑOR JESÚS"

Hay juicio para usted, y Miniyo, Xguillerx, y otros semejantes a ustedes, que a lo bueno llaman malo, y a lo malo bueno.

USTED SERÁ JUZGADO POR SUS PROPIAS PALABRAS, EL SEÑOR LE TOMARÁ CUENTA AL INSULTAR A SU ESPOSA, LO ESTÁ INSULTANDO A ÉL, lee y arrepiéntete:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Y si no lo hace, eres responsable.
 
Significa "vengo sorpresivamente" y está dirigido a la iglesia adúltera que no va a estar velando durante la "hora de la prueba".

Muy bien,

Ésta que dices, efectivamente, será dejada....¿ok?

Pero ésta será tomada:

"Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra." Ap 3:10.

Así las vírgenes. Unas serán tomadas y llevadas a las nubes, al encuentro con el Esposo, mientras que otras vírgenes, aquellas imprudentes, serán dejadas.

Luego, se cerrará la puerta de esta dispensación de la gracia, el tiempo de la Iglesia habrá terminado, el tiempo agradable para salvación habrá concluido (1 Cor 6:2), de tal suerte que no serán reconocidas las ovejas adúlteras por el fiel Esposo (Luc 13:25).

Vendrá otro tiempo, otra dispensación, otra oportunidad en la que habrán de convertirse nuevas personas durante la gran tribulación y de estos, del mismo modo: unos serán aprobados y otros no.

Para ser aprobados ahora, además de su necesaria fe, tendrán que añadir las siguientes obras de justicia para poder tener derecho a lavar sus ropas en la sangre del Cordero: confesar el Nombre, ser perseguidos, vencidos por el Anticristo, no dejarse marcar por la marca de la Bestia, ser decapitados, ser muertos, ser mártires.

La iglesia no estará aquí en aquel entonces, pues la Iglesia ya fue comprada a precio de sangre y por tanto llevada para Su reunión con el Esposo en las nubes (2 Tes 2:1). Así que la Novia santa, no esta contada con "los que habitan sobre la tierra".

La Iglesia verdadera, ya murió en la cruz (Gal 2:20) y ya esta sentada en los lugares celestiales (Ef 2:6), ya fue sellada por el Espíritu Santo (Ef 1:14), ya fue santificada en medio de muchas pruebas (Hech 14:22). La Iglesia por definición es quien tiene el aceite en su lámpara, así que no va a ser probada con el mundo, pues no pertenece al mundo, ni va a ser vencida por el Anticristo tampoco y las puertas del hades no tienen potestad contra ella. Es santa, pura y sin mancha, por lo que no requiere ser lavada nuevamente, ni probada con el mundo.

Si no eres capaz de entender la dispensación de los tiempos, entonces es posible que confundas los tiempos, los personajes y el evangelio que en la dispensación de la Gracia es de fe y para fe.
 
Última edición:
Llamas "tontería" a la Esperanza de la Iglesia de ser arrebatada antes de la ira venidera.
Hola viejo, Esto es doctrina bíblica y no es tontería, no sé por qué persistes en acusar de que la negamos...


No creas que puedes burlarte de quien nos hizo esa promesa y quedar inmune.


El oye desde los cielos y conoce lo que hay en el hombre.

Por algo tomó forma Humana y habitó entre nosotros.

Así que la Esperanza de la Iglesia de amarlo a él, y amar su venida, antes de la ira venidera, no es una tontería, es nuestro anhelo.

Eres responsable delante del Señor, de rechazar su promesa:

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

Y lo que es mucho peor, enseñar a los incautos, que primero llega el anticristo.

Nosotros, los que somos de Cristo, lo esperamos a él, tal como hizo la Iglesia primitiva.

Esta es su segunda venida profética:

Jesús describió su venida como algo que ocurriría en un tiempo en que las naciones de la tierra se lamentarían cuando lo vieran llegar (Mateo 24:30). El apóstol Pablo describe el regreso del Señor como un tiempo de juicio e ira para los impíos (2 Tesalonicenses 1:7-10).

Y este es el arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación:

En 1 Tesalonicenses 4:13-18, él considera un aspecto diferente de la segunda venida. Este breve pasaje es la enseñanza más directa y clara sobre el arrebatamiento en el Nuevo Testamento.

Sólo habla de los creyentes, tantos vivos como muertos.

No dice que los injustos verán a Cristo en ese momento.

Pablo describe la venida de Jesús en el aire, pero no dice nada de que sus pies tocarán la tierra, como dice otro pasaje que acontecerá en su venida (Zacarías 14:4).

El arrebatamiento de la Iglesia para encontrarnos con el Señor en el aire, para no separarnos más, es el momento cuando se cumplirá 1 Juan 3:2, y seremos como Él. Leemos:

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Más claro no se puede.

De manera que cuando llamas "TONTERÍA" a la Esperanza de la Iglesia de ser arrebatada antes de la Gran Tribulación, ese menosprecio lo recibe la Escritura y quien la inspiró. Tal cosa solo puede salir de la boca de un religioso cuyo Dios es el diablo, que se viste como ángel de luz y sus "hijos espirituales", disfrazados como "ministros de justicia".

Xguillerx, aún tienes tiempo de arrepentirte.
Me arrepiento todos los días de algo pero nunca de creer en las doctrinas bíblicas legitimas y claras... ¿Puedes decir lo mismo?

Obviamente se arrepentirán los de las naciones que no lo haya hecho antes, pero si has logrado dejar los panfletos en la mesita de noche, encontraras al leer por primera vez apocalipsis sin la ayuda de tus tutores(panfletos), encontraras que hay muchos justos que vencen en la GT, y de hecho muchas citas de Apocalipsis son advertencias y consolación para los que "vencieren".

Tú conoces nuestra postura, ya deberías saber que es la correcta, la que armoniza con toda la biblia sin tener que involucrar tradiciones humanas, luego que elijas tu religión por encima de la palabra que es espíritu y es vida, es problema tuyo y supongo que en algo te perjudicara.
 
1 -No hablo por hablar, sino que "Creí, por lo cual también hablé" (2Co 4:13); como no soy naturalmente crédulo sino más bien inclinado a ser escéptico, no asumo una idea sino tras riguroso examen. No soy lector de libros sino de bibliotecas, con el grave problema de que ocupado en las adquisición de aquellos conocimientos que me eran necesarios, me despreocupé en memorizar todas las fuentes, de modo que algunas recuerdo y otras no. Nos sucede así con nuestras primeras maestras de escuela, de quienes tanto aprendimos y hoy hasta sus nombres olvidamos.
Permíteme un largo comentario: Los libros son un paseo por la mente del autor del mismo modo que es una herramienta para llevar al lector a su mente por lo que cuando vas a ellos, debes ir con tus doctrinas YA claras y establecidas y con el escepticismo en 10 porque estarás muy propenso a ser manipulado por las habilidades persuasivas del autor que incluso puede estar legítimamente equivocado.

Yo leí los libros de ficción de Harry Potter hace muchos años, me parecían fantásticos y los recomendaba hasta que oí una predica que explicaba como este género representaba un inicio a la brujería y hechicería de las nuevas generaciones y me dije, WOW, como no me di cuenta... Si esto hacen con historias de brujos y no te das cuenta, cuanto más cuando falsamente enarbolan el nombre de Dios?
Ahora soy mucho más cuidadoso, incluso un libro puede darte una perfecta enseñanza en el párrafo 1 y una herejía en el párrafo 2 y muchas veces te dicen la mayoría doctrinas correctas y verdades pero luego una pequeña mentira como "La esperanza de la iglesia es ser arrebatados", lo dice Nataniel a cada rato y es falso, la esperanza de la iglesia es ser salvos por la sangre de Jesús y es un ejemplo.

2 -Pablo no nos deja duda alguna en cuanto a que en su prédica a las iglesias tenía presente el arrebatamiento y el comienzo del día del Señor que lo sigue, pues nos lo dice claro en 1Ts 4:13-5:1-11), recordándoselos en su segunda carta (2Ts 2:1-5, 15). Jamás me preocupó la "honestidad intelectual" -propia o ajena- pues tenía asumido que era estúpido no tenerla.
Al contrario, si lees los versos que citas te darás cuenta que siquiera prestaste atención cuando leíste, te lo demuestro:

2Te.2.1. Pero con respecto a la (1) venida de nuestro Señor Jesucristo, y (2) nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
Uds. dicen que la reunión con el es el rapto, pero es que primero menciona su venida y luego a la reunión, o sea, primero su segunda venida y luego el arrebatamiento, pero tu acabas de decir que dice lo contrario y me pregunto, lo leíste en un panfleto o en la biblia? y luego me llama la atención que no lo citas sino que solo lo apuntas con la esperanza quizá de que YO y los demás participantes no leamos los versos que citas y nos quedemos en lo que nos dices que dicen tus apuntadores en lo que te equivocas absolutamente.

3 - De la parábola de las 10 vírgenes ignoro lo que ahora me dices que hago con ella, pues siempre tomé todo lo que hacía al caso sin darme cuenta de mi manipulación que parece has descubierto.
Pero revísala tu mismo...Yo como mucha azúcar y supongo que eso me mantiene en over clocking y por eso soy en veces tan perspicaz.

4 - Felizmente para ti -aunque para mal de tus lectores-, yo no me ocupo en describir tu perfil psicológico/espiritual, pues te exhibes nítidamente, así como tampoco corrijo lo que escribes, pues sería demasiada la tarea.
Lástima que no se dé que hablas porque no te tomaste la tarea de citarme... pero en base a lo que dices en este párrafo, te digo que el "describirme" es evidencia para el de buenas intenciones que lo que digo, lo digo por convicción y con seguridad y no porque me pagan o por permanecer a una secta la cual defienda con los ojos cerrados, y te digo que no por que el ciego se acompañe de un ejército de ciegos, lograran ver mas...Por el contrario son tropiezo los unos a los otros.
 
Última edición:
Pero ésta será tomada:

"Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra." Ap 3:10.

No está escrito Osito. Esto está escrito:

Peshita
Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.


BL95
Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

¿Vés que NO dice "te tomaré y te llevaré al cielo durante la hora de la prueba"??

No inventes cosas que no estan escritas porque eso te trae maldición.


G5083
τηρέω teréo; de τερός terós, (vigilia; tal vez afín a G2334); guardar (de pérdida o daño, prop. por mantener el ojo sobre; y así difiriendo de G5442, que es prop. prevenir que escapen; y de G2892, que implica una fortaleza o lineas completas militares de aparato), i.e. notar (una profecía; fig. cumplir un mandato); por impl. detener (en custodia; fig.de mantener); por extens. retener (para fines personales; fig. mantener sin casar):-guarda, conservar, custodiar, reservar.


Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!


Cristo quiere encontrar a su novia VIRGEN, no PREÑADA y con hijos ajenos. Leer 2 Cor 11:2,3.

Luis Alberto42
 
xguillerx dijo:
Yo creo que lo que si es una Payasada en toda la línea es que los evangelios no son para los evangélicos jejeje
Y todo para desconocer mateo24, pues simplemente arranca la pagina de la biblia y listo, así es mas fácil.

No inventes cosas, contumaz mentiroso.

Jamás he dicho ni insinuado “que los evangelios no son para los evangélicos” ni es verdad que “desconozco Mateo 24”. Todo esto es falso y lo sabes bien.

Veo que en tu retórica no tienes ética, por lo que repites y repites las mismas mentiras y las mismas acusaciones de de forma vil, hiriente, burlona e Insistente, sin que tengas el menor temor de Dios ni evidencia alguna de ellas.

Esto te convierte en un calumniador, acusador y mentiroso, y eso no viene de Dios, sino del acusador y del padre de la mentira

De ahi eres, mentiroso
Tanto es cierto lo que digo que te di una nueva oportunidad de decir tu versión en el aporte 10.271 donde te pedí que respondieras :A quien le hablaba Jesús en los evangelios, para quien aplican sus enseñanzas y las ordenes y doctrinas que dejo ? y para quien las profecías? responde y veremos

Pero esto de acá es tu respuesta, una serie de insultos y ad hominem lo que sirve para demostrar que ciertamente dijiste y mantienes que los evangelios no son para los evangélicos.
 
Tanto es cierto lo que digo que te di una nueva oportunidad de decir tu versión en el aporte 10.271 donde te pedí que respondieras :A quien le hablaba Jesús en los evangelios, para quien aplican sus enseñanzas y las ordenes y doctrinas que dejo ? y para quien las profecías? responde y veremos

Pero esto de acá es tu respuesta, una serie de insultos y ad hominem lo que sirve para demostrar que ciertamente dijiste y mantienes que los evangelios no son para los evangélicos.


Trae acá en donde diga yo que,

"los evangelios no son para los evangélicos"



Si no traes acá esto que sin ningún pudor afirmas que yo dije, significa que efectivamente eres un mentiroso, acusador y calumniador, que ha repetido insistentemente esta misma acusación contra mi, sin el menor temor de Dios.

Debo aclararte que yo no te insulto sino te describo tal y como lo que eres: un mentiroso, calumniador y acusador.
 
Tanto es cierto lo que digo

¿"Tanto es cierto lo que dices"?

Veamos si es verdad lo que dices,

Tu afirmas por enésima vez, que yo dije que:


"los evangelios no son para los evangélicos"

¿En donde dice eso, de donde sacaste esa acusación contra mi sin fundamento alguno?

Se hombre y trae acá la prueba de esta tu acusación, que repites tan insistentemente.

Vamos, te espero.
 
xguillerx dijo:
Tanto es cierto lo que digo que te di una nueva oportunidad de decir tu versión en el aporte 10.271 donde te pedí que respondieras :A quien le hablaba Jesús en los evangelios, para quien aplican sus enseñanzas y las ordenes y doctrinas que dejo ? y para quien las profecías? responde y veremos

Pero esto de acá es tu respuesta, una serie de insultos y ad hominem lo que sirve para demostrar que ciertamente dijiste y mantienes que los evangelios no son para los evangélicos.



Trae acá en donde diga yo que,

"los evangelios no son para los evangélicos"



Si no traes acá esto que sin ningún pudor afirmas que yo dije, significa que efectivamente eres un mentiroso, acusador y calumniador, que ha repetido insistentemente esta misma acusación contra mi, sin el menor temor de Dios.

Debo aclararte que yo no te insulto sino te describo tal y como lo que eres: un mentiroso, calumniador y acusador.
Tanto es cierto que no respondes a la pregunta que ya 3 veces te he hecho, y resaltada en naranja y ahora resaltada mas aun con letra gigante y no respondes porque hoy día sigues manteniendo que los evangelios no son para los evangélicos y la respuesta te delataría. Como sabes que nadie en su sano Juicio se va a poner a revisar miles de páginas, me dices que la revise YO y te refresque la memoria a ti del momento en que dijiste que los evangelios no eran para los evangélicos...Todos los que estamos acá lo recordamos porque fue algo que en su momento lo mencioné reiteradamente y con mucha gracia para tu triste vergüenza.

Búscalo tú sí quieres, la primera vez que te acuse de decir que los evangelios no eran para los evangélicos, búscalo y el aporte anterior eres tu afirmándolo.
 
Tanto es cierto que no respondes porque aun hoy día sigues manteniendo que los evangelios no son para los evangélicos. Como sabes que nadie en su sano Juicio se va a poner a revisar miles de páginas, me dices que la revise YO y te refresque la memoria a ti del momento en que dijiste que los evangelios no eran para los evangélicos...Todos los que estamos acá lo recordamos porque fue algo que en su momento lo mencioné reiteradamente y con mucha gracia para tu triste vergüenza.

Búscalo tú sí quieres, la primera vez que te acuse de decir que los evangelios no eran para los evangélicos, búscalo y el aporte anterior eres tu afirmándolo.

No es verdad lo que dices.

Lo sabes bien

Jamás dije que "los evangelios no son para los evangélicos" eso es una calumnia y la CALUMNIA es toda tuya.

Amontonas ascuas sobre tu cabeza, ahora agregas otra mentira: "Todos los que estamos acá lo recordamos", aunque eres incapaz de traer este supuesto tuyo.

Es decir me acusas sin prueba alguna.

Ahora, lamentablemente veo que quieres cómplices de tus mentiras mismas que no puedes avalar, veo que no puedes documentar tus propios infundios y esto por mentiroso y desde luego que por flojo, por no querer ir a revisar tus propias mentiras.

Su tuvieras la decencia, pero veo que no la tienes, pedirías perdón a Dios y ofrecerías una disculpa pública, pues en público me has calumniado.
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Salmos 50:16-23

Pero al malo dijo Dios:
¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes,
Y que tomar mi pacto en tu boca?
Pues tú aborreces la corrección,
Y echas a tu espalda mis palabras.
Si veías al ladrón, tú corrías con él,
Y con los adúlteros era tu parte.
Tu boca metías en mal,
Y tu lengua componía engaño.
Tomabas asiento, y hablabas contra tu hermano;
Contra el hijo de tu madre ponías infamia.
Estas cosas hiciste, y yo he callado;
Pensabas que de cierto sería yo como tú;
Pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos.
Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios,
No sea que os despedace, y no haya quien os libre.
El que sacrifica alabanza me honrará;
Y al que ordenare su camino,
Le mostraré la salvación de Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Impresionante ese salmo Miniyo, como está vigente hoy más que nunca...

No solo de los manipuladores bíblicos sino de la maldad generalizada que se observa en el mundo donde personajes absolutamente nefastos como Biden, están primero en encuestas, y lo mismo el Exguerrillero en Colombia que pretende ser presidente apoyado por millones, es increíble.

Pego un editorial que redacte para los que se animen a leerlo:

Los súper Ricos comenzaron a comprar islas desiertas para escapar en una eventual crisis global, incluso sin conocer de vista ni haber estado allí las compran, Se leía en titulares hace semanas: las operaciones inmobiliarias exóticas como la compra de islas ha repuntado como consecuencia de la pandemia y el inminente Gran Reseteo.

Estados Unidos ha imprimido más del 20% de la totalidad de su efectivo en este 2020, se espera inflación del Dólar

Es inminente un colapso financiero global sin precedentes, ni la Crisis del 29 ni la burbuja inmobiliaria del 2008 se compara con la Crisis que pronostican los expertos.

El 5G. Tecnología móvil muy avanzada tiene como consecuencia asociada la perdida de la privacidad ya que los Microprocesadores son tan avanzados que pueden espiarte en todo momento y transferir esta info encriptado a los Chinos sin ser detectada por la inteligencia de los 5 Ojos.

En Europa (España) comienzan a designar presupuestos Gubernamentales para instaurar o actualizarse a 5G de modo que *todo el mundo* esté conectado (y controlado)



El gran reseteo pretende instaurar de manera Global una nueva figura de intercambio conocida como *monedas digitales*

Esto no es criptomoneda ni monedas corrientes transferidas electrónicamente, es un modelo distinto de amplio alcance que tiene características como *penalizaciones*, montos negativos, control absoluto, absorción de datos sobre gustos y preferencias de los usuarios a través de software de registros de patrones de conducta en la compra de bienes y servicios.etc

Pongo ejemplos: Puedes tener en tu cuenta 50 euros y 50 euros digitales, con los Euros compras lo que quieras pero con los euros digitales no podrás comprar bebidas alcohólicas por haber sido arrestado anteriormente por conducir ebrio, es un ejemplo. También podrían prohibirte comprar biblias "desactualizadas" que no promuevan las relaciones homosexuales y el matrimonio gay...Luego Justifican en la minimización del delito para controlar ámbitos ajenos a la delincuencia como lo es la Fe y los textos sagrados.

Podrías endeudarte bajo figuras negativas de liquidez, supone que una nevera cuesta 120 euros, tienes 50 euros digitales y 50 euros corrientes, el sistema te permitiría adquirir la nevera quedando con saldo negativo de 20 euros digitales y ahora le perteneces al sistema.

Podría haber empleos que recibirán ofertas salariales solo en monedas digitales muy atractivas con la finalidad de irlo estandarizando.

China amenaza con lanzar una moneda digital respaldada en oro, desde Nixon el dólar tiene un valor de mercado y no respaldado por el oro, esto pondría al dólar en desventaja ante una moneda digital, fuerte y que a su vez este respaldada en oro, Inmediatamente los grandes capitales privados irían a esta moneda China ocasionando una caída libre del valor del dólar y la pérdida de la confianza en este instrumento financiero.

Esto sería básicamente el comienzo del fin del mundo, imaginen un dictador como lo es el Gobernante chino a manos de la economía global y controlando nuestros gastos personales, poniéndonos sanciones e incentivos a su discreción, el terror absoluto.¨

Las redes sociales serán controladas ya que supuestamente la divulgación de desinformación se salió de las manos, luego todos estos cultos en línea que vimos durante el corona virus no será posible, por esto Cesar Vidal dio un paso adelantado y creó su propio canal de contenido para asegurarse la posibilidad de seguirse comunicando tras un inminente veto en las redes sociales de contenidos que vayan en contra de la agenda Globalista.
 
Lo sabes bien

dije que "los evangelios no son para los evangélicos" eso es una calumnia y la CALUMNIA .

"Todos los que estamos acá lo recordamos",
Me permití hacer lo mismo que haces tú pero con un toque de humor, borre partes de tu cita que no me convienen como tu borras parte de la mía que no te convienen...y se nota la verdad que esta de fondo, la verdad que subyace cuando no respondes para Quien Jesús dejo los evangelios, sus doctrinas, enseñanzas y profecías...


Saludos.
 
Me permití hacer lo mismo que haces tú pero con un toque de humor, borre partes de tu cita que no me convienen como tu borras parte de la mía que no te convienen...y se nota la verdad que esta de fondo, la verdad que subyace cuando no respondes para Quien Jesús dejo los evangelios, sus doctrinas, enseñanzas y profecías...


Saludos.

Responderé a lo que preguntas, si y solo si traes acá las pruebas de tus acusaciones o bien, te retractas.

Tu dices.
 
Impresionante ese salmo Miniyo, como está vigente hoy más que nunca...

No solo de los manipuladores bíblicos sino de la maldad generalizada que se observa en el mundo donde personajes absolutamente nefastos como Biden, están primero en encuestas, y lo mismo el Exguerrillero en Colombia que pretende ser presidente apoyado por millones, es increíble.

Pego un editorial que redacte para los que se animen a leerlo:

Los súper Ricos comenzaron a comprar islas desiertas para escapar en una eventual crisis global, incluso sin conocer de vista ni haber estado allí las compran, Se leía en titulares hace semanas: las operaciones inmobiliarias exóticas como la compra de islas ha repuntado como consecuencia de la pandemia y el inminente Gran Reseteo.

Estados Unidos ha imprimido más del 20% de la totalidad de su efectivo en este 2020, se espera inflación del Dólar

Es inminente un colapso financiero global sin precedentes, ni la Crisis del 29 ni la burbuja inmobiliaria del 2008 se compara con la Crisis que pronostican los expertos.

El 5G. Tecnología móvil muy avanzada tiene como consecuencia asociada la perdida de la privacidad ya que los Microprocesadores son tan avanzados que pueden espiarte en todo momento y transferir esta info encriptado a los Chinos sin ser detectada por la inteligencia de los 5 Ojos.

En Europa (España) comienzan a designar presupuestos Gubernamentales para instaurar o actualizarse a 5G de modo que *todo el mundo* esté conectado (y controlado)



El gran reseteo pretende instaurar de manera Global una nueva figura de intercambio conocida como *monedas digitales*

Esto no es criptomoneda ni monedas corrientes transferidas electrónicamente, es un modelo distinto de amplio alcance que tiene características como *penalizaciones*, montos negativos, control absoluto, absorción de datos sobre gustos y preferencias de los usuarios a través de software de registros de patrones de conducta en la compra de bienes y servicios.etc

Pongo ejemplos: Puedes tener en tu cuenta 50 euros y 50 euros digitales, con los Euros compras lo que quieras pero con los euros digitales no podrás comprar bebidas alcohólicas por haber sido arrestado anteriormente por conducir ebrio, es un ejemplo. También podrían prohibirte comprar biblias "desactualizadas" que no promuevan las relaciones homosexuales y el matrimonio gay...Luego Justifican en la minimización del delito para controlar ámbitos ajenos a la delincuencia como lo es la Fe y los textos sagrados.

Podrías endeudarte bajo figuras negativas de liquidez, supone que una nevera cuesta 120 euros, tienes 50 euros digitales y 50 euros corrientes, el sistema te permitiría adquirir la nevera quedando con saldo negativo de 20 euros digitales y ahora le perteneces al sistema.

Podría haber empleos que recibirán ofertas salariales solo en monedas digitales muy atractivas con la finalidad de irlo estandarizando.

China amenaza con lanzar una moneda digital respaldada en oro, desde Nixon el dólar tiene un valor de mercado y no respaldado por el oro, esto pondría al dólar en desventaja ante una moneda digital, fuerte y que a su vez este respaldada en oro, Inmediatamente los grandes capitales privados irían a esta moneda China ocasionando una caída libre del valor del dólar y la pérdida de la confianza en este instrumento financiero.

Esto sería básicamente el comienzo del fin del mundo, imaginen un dictador como lo es el Gobernante chino a manos de la economía global y controlando nuestros gastos personales, poniéndonos sanciones e incentivos a su discreción, el terror absoluto.¨

Las redes sociales serán controladas ya que supuestamente la divulgación de desinformación se salió de las manos, luego todos estos cultos en línea que vimos durante el corona virus no será posible, por esto Cesar Vidal dio un paso adelantado y creó su propio canal de contenido para asegurarse la posibilidad de seguirse comunicando tras un inminente veto en las redes sociales de contenidos que vayan en contra de la agenda Globalista.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por lo que COMENTAS... la ÚNICA ESPERANZA que TENEMOS ES DIOS... pues el HOMBRE NO SÓLO... NO SALVA... SINO que TE TRAICIONA y TE VENDE... a los PODERES DIABÓLICOS QUE ESTÁN DETRÁS de los PODERES FÁCTICOS del MUNDO... y la ÚNICA MANERA de que DIOS INTERVENGA ES que CLAMEMOS de CORAZÓN al PADRE por los MÉRITOS y la OBRA CONSUMADA de CRISTO... para que INTERVENGA COMO JUEZ JUSTO y VERDADERO... DESCUBRIENDO PÚBLICAMENTE ESTAS CONSPIRACIONES de las ÉLITES o AMOS del MUNDO... que SON LOS DUEÑOS del DINERO... para que NO NOS PUEDAN ESCLAVIZAR.

Yo SÉ que lo que ESTÁ PROFETIZADO LLEGARÁ en ALGÚN MOMENTO... pero TAMBIÉN SÉ que MIENTRAS HAYA HOMBRES DISPUESTOS a PONERSE DELANTE de DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... DIOS PROLONGARÁ su MISERICORDIA y TRAERÁ la JUSTICIA que el HOMBRE NO NOS PUEDE DAR (Ezequiel 22:30)... porque a los PRINCIPADOS y POTESTADES de las TINIEBLAS SÓLO las VENCE DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... por ESO JESÚS LE DICE a su IGLESIA que SOMOS la LUZ del MUNDO... y que la LUZ NO SE ESCONDE... SINO que SE PONE en ALTO para que ALUMBRE... y ESA LUZ que DISIPA las TINIEBLAS... NOS TIENE que SER DADA por el ESPÍRITU SANTO.


¡ASÍ QUE NO QUEDA OTRA SOLUCIÓN que BUSCAR a DIOS de CORAZÓN... DERRAMANDO DELANTE de ÉL la CARGA que TENGAMOS en NUESTRO ESPÍRITU... pues ESA CARGA la PONE el ESPÍRITU SANTO en CADA HIJO de DIOS VERDADERO (Romanos 8:14; Romanos 8:26)... y DIOS ACTUARÁ con FIDELIDAD... JUSTICIA... y VERDAD... SIN NINGUNA DUDA!

SI TE PARECIÓ ACTUAL el Salmo 50:16-23... LEE Ezequiel 22:23-31... ¿A VER que TE PARECE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por lo que COMENTAS... la ÚNICA ESPERANZA que TENEMOS ES DIOS... pues el HOMBRE NO SÓLO... NO SALVA... SINO que TE TRAICIONA y TE VENDE... a los PODERES DIABÓLICOS QUE ESTÁN DETRÁS de los PODERES FÁCTICOS del MUNDO... y la ÚNICA MANERA de que DIOS INTERVENGA ES que CLAMEMOS de CORAZÓN al PADRE por los MÉRITOS y la OBRA CONSUMADA de CRISTO... para que INTERVENGA COMO JUEZ JUSTO y VERDADERO... DESCUBRIENDO PÚBLICAMENTE ESTAS CONSPIRACIONES de las ÉLITES o AMOS del MUNDO... que SON LOS DUEÑOS del DINERO... para que NO NOS PUEDAN ESCLAVIZAR.

Yo SÉ que lo que ESTÁ PROFETIZADO LLEGARÁ en ALGÚN MOMENTO... pero TAMBIÉN SÉ que MIENTRAS HAYA HOMBRES DISPUESTOS a PONERSE DELANTE de DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... DIOS PROLONGARÁ su MISERICORDIA y TRAERÁ la JUSTICIA que el HOMBRE NO NOS PUEDE DAR (Ezequiel 22:30)... porque a los PRINCIPADOS y POTESTADES de las TINIEBLAS SÓLO las VENCE DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... por ESO JESÚS LE DICE a su IGLESIA que SOMOS la LUZ del MUNDO... y que la LUZ NO SE ESCONDE... SINO que SE PONE en ALTO para que ALUMBRE... y ESA LUZ que DISIPA las TINIEBLAS... NOS TIENE que SER DADA por el ESPÍRITU SANTO.


¡ASÍ QUE NO QUEDA OTRA SOLUCIÓN que BUSCAR a DIOS de CORAZÓN... DERRAMANDO DELANTE de ÉL la CARGA que TENGAMOS en NUESTRO ESPÍRITU... pues ESA CARGA la PONE el ESPÍRITU SANTO en CADA HIJO de DIOS VERDADERO (Romanos 8:14; Romanos 8:26)... y DIOS ACTUARÁ con FIDELIDAD... JUSTICIA... y VERDAD... SIN NINGUNA DUDA!

SI TE PARECIÓ ACTUAL el Salmo 50:16-23... LEE Ezequiel 22:23-31... ¿A VER que TE PARECE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Hay un grupo de hombres que están dando la batalla, supongo que en paralelo, ángeles también lo hacen, MacArthur en su Iglesia se niega a seguir la excusa de pandemia para dejar de reunirse, Trump por su parte en su intento por refrenar al nefasto socialismo, científicos y genios informáticos intentan establecer el Blockchain como solución digital para el comercio global, un grupo de finlandeses se reúnen actualmente para bloquear el flujo de dinero que la Unión Europea pretende darle al corrupto gobierno español para oxigenar y enriquecer mas a esa casta corrupta la que gobierna allá, Putin se niega a dejar permear las doctrinas globalitas en Rusia y seguir perdiendo soberanía de su tierra, etc etc es una guerra total y global... Satanás usa al dios Amon, el dios de las riquezas, los globalitas creen que sus planes van en pro de dirigir la economía y controlar la población mundial pero no se dan cuenta que el poder detrás de ellos son potestades de las regiones celestes que trabajan en la preparación para la manifestación de la bestia y todos estamos expectantes, unos con mas conocimiento que otros pero todos sorprendidos con lo que está sucediendo.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Miniyo:

A quien le hablaba Jesús en los evangelios, para quien aplican sus enseñanzas y las ordenes y doctrinas que dejo ? y para quien las profecías?
 
...
Lástima que no se dé que hablas porque no te tomaste la tarea de citarme... pero en base a lo que dices en este párrafo, te digo que el "describirme" es evidencia para el de buenas intenciones que lo que digo, lo digo por convicción y con seguridad y no porque me pagan o por permanecer a una secta la cual defienda con los ojos cerrados, y te digo que no por que el ciego se acompañe de un ejército de ciegos, lograran ver mas...Por el contrario son tropiezo los unos a los otros.

1 - Me ha acontecido en la vida algo bastante extraño: no he salido yo en busca de libros, sino que ellos vinieron buscándome a mí. Llegaron en el momento justo, cuando mi propio interés y el asunto del libro, coincidían en una misma ocasión. Así la lectura jamás fue tediosa, lo que propició que el registro de la información obtenida quedara mejor fijado en la memoria. Aunque finalmente resultasen ser muchos, en realidad, por carencia de recursos he comprado pocos y pocos tengo, por más que llenen los estantes de mi biblioteca. Eso sí: poseo algunos, muy antiguos, que ningún conocido mío tiene.

2 - No he leído un solo libro de Harry Potter (soy reacio a la fantasía), aunque sí todos los de ciencia-ficción de Julio Verne. La esperanza de la iglesia no es la de ser salvos, pues los creyentes ya lo somos, sino el ser tomados por el Señor imprevistamente, lo que también nos santifica (1Juan 3:2,3).

3 - En los primeros versículos de 2Ts 2, Pablo reitera a los tesalonicenses la enseñanza que ya les había dado, pero que algunos habían deformado, inquietándolos. Así, hasta nuestros días conservamos en nuestra Reina-Valera la infeliz traducción del v. 3 "...en el sentido de que el día del Señor está cerca", cuando del texto griego debió decirse: "...que el día del Señor ya ha llegado", que implicaba el haberse quedado atrás en el arrebatamiento, como decían Himeneo y Fileto, de haber acontecido ya la primera resurrección de los bienaventurados (2Tim 2:18). Este detalle, mantiene en el error a quienes confunden "el día del Señor" con el día "de Cristo" (Flp 1:10 y 2:16); "de Jesucristo"(Flp 1:6); "del Señor Jesús" (1Co 5:5 y 2Co 1:14). Así como por el estado del cielo se pronostica el clima, los apercibidos distinguen los tiempos (dispensaciones) y disciernen las Escrituras.

4 - No era necesario citarte para describir tu perfil psicológico/espiritual, bastando con que se te haya leído. Que tú no seas remunerado por institución religiosa alguna no significa que yo sea mercenario de alguna secta o grupo exclusivo. He vivido de mi profesión, no de diezmos y ofrendas.
 
3 - En los primeros versículos de 2Ts 2, Pablo reitera a los tesalonicenses la enseñanza que ya les había dado, pero que algunos habían deformado, inquietándolos. Así, hasta nuestros días conservamos en nuestra Reina-Valera la infeliz traducción del v. 3 "...en el sentido de que el día del Señor está cerca", cuando del texto griego debió decirse: "...que el día del Señor ya ha llegado", que implicaba el haberse quedado atrás en el arrebatamiento, como decían Himeneo y Fileto, de haber acontecido ya la primera resurrección de los bienaventurados (2Tim 2:18). Este detalle, mantiene en el error a quienes confunden "el día del Señor" con el día "de Cristo" (Flp 1:10 y 2:16); "de Jesucristo"(Flp 1:6); "del Señor Jesús" (1Co 5:5 y 2Co 1:14). Así como por el estado del cielo se pronostica el clima, los apercibidos distinguen los tiempos (dispensaciones) y disciernen las Escrituras.

PARA LOS INCRÉDULOS A LA PROMESA DEL SEÑOR DE SU IGLESIA SER LIBRADA DE LA IRA VENIDERA.

Efectivamente.

Esta pésima traducción invita a confundir la segunda venida del Señor con el arrebatamiento del v.1:

2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión (G1997) con él, os rogamos, hermanos,

Esta reunión con él, es una reunión de asamblea tal como aparece Hebreos 10:25, y el apóstol aquí se está refiriendo al hecho de reunirnos con él en el aire (1Ts.4:17).

1. La venida del Señor Jesucristo al mundo, lo es, para su vindicación, el fue rechazado, humillado y crucificado. Ahora el viene con poder y gran gloria para castigar a los moradores de la tierra, juzgar las naciones y establecer su Reino Milenial.

2. Nuestra reunión con él, en el aire, lo es, para librarnos de la ira venidera. Trasladarnos a la Casa de su Padre, donde la Iglesia será galardonada mediante el Tribunal de Cristo, y participar de las Bodas del Cordero y finalmente descender a la tierra formando parte de sus ejércitos celestiales.

3. En el libro de Apocalipsis, la iglesia no vuelve a ser mencionada luego de su mensaje a las siete Iglesias en los capítulos 2 y 3, hasta el capítulo 19 de las Bodas del Cordero. Entre tanto, el libro describe la Gran tribulación y demás juicios contenidos en estos capítulos. De manera que podemos afirmar con absoluta certeza, que mientras en la tierra hay tribulación, castigo, juicio, nosotros estamos en el cielo gozándonos con la presencia del Señor.
 
  • Like
Reacciones: Arnoldo
Miniyo:

A quien le hablaba Jesús en los evangelios, para quien aplican sus enseñanzas y las ordenes y doctrinas que dejo ? y para quien las profecías?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Un MAESTRO ENSEÑA a sus DISCÍPULOS y HABLA en GENERAL a TODOS... pero JESÚS DECÍA (Mateo 13:10-17) que sus ENSEÑANZAS y MANDAMIENTOS ERAN para los DISCÍPULOS... y que a los DEMÁS les HABLABA por PARÁBOLAS y ALEGORÍAS... para que SÓLO ENTENDIESEN los que TENÍAN un CORAZÓN RECTO para CON DIOS.

ASÍ que SEGÚN JESÚS... SU ENSEÑANZA SÓLO VA DIRIGIDA a sus DISCÍPULOS y a AQUELLOS que BUSCAN a DIOS para SEGUIRLE... y los que NO TIENEN ÉSTAS INTENCIONES (y DIOS VE las INTENCIONES de los CORAZONES)... NO PUEDEN ENTENDER... NI CREER en la PALABRA de DIOS... pues A ELLOS LES PARECE LOCURA (1 Corintios 2:14).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad