Re: LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA
No Natanael...Cuando Cristo venga a establecer su reino aquí en la tierra a Pedro se le darán las llaves de ese reino,
inclusive, Pedro recibirá su perfección a qui en esta tierra al igual que el apóstol Pablo y los héroes de la fe y muchos mas del A/T Y todo aquel que tenga parte en la 1ra resurrección
A Pedro no se le han entregado esas llaves ....imagínate Pedro con las llaves y con estos detalles..
11Empero viniendo Pedro á Antioquía, le resistí en la cara, porque era de condenar. 12Porque antes que viniesen unos de parte de Jacobo, comía con los Gentiles; mas después que vinieron, se retraía y apartaba, teniendo miedo de los que eran de la circuncisión. 13Y á su disimulación consentían también los otros Judíos;
que para nada es de Juzgarle, simplemente es que
Pedro aun no ha sido PERFECCIONADO....IGUAL en hechos 10-12
CHECALE BIEN
18Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
19Y a ti daré las llaves del Reino de los cielos; que todo lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
DANIEL
Y que el reino, y el señorío, y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo; cuyo reino es reino eterno, y todos los señoríos le servirán y obedecerán. (Y PEDRO TENDRÁ SUS LLAVES QUE CRISTO LE PROMETIÓ)
Las llaves del Reino de los cielos sobre la tierra fueron usadas por Pedro en la conversión del primer gentil...a quién Pedro no quería visitar, lo que generó una visión donde lo que Dios limpió el hombre no lo puede llamar inmundo.
Posteriormente contemplamos a Pedro usando estas llaves para la conversión de su pueblo, mientras a Pablo se le dieron otras llaves para la conversión de los gentiles. Leemos:
Gal 2:7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
Gal 2:8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),
Gal 2:9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.
Espero hayas entendido por estas Escrituras, lo que significan las llaves del reino de los cielos.
Hoy en día todos los redimidos tienen la responsabilidad de usar estas llaves para la gloria de Cristo.
No Natanael...Cuando Cristo venga a establecer su reino aquí en la tierra a Pedro se le darán las llaves de ese reino,
inclusive, Pedro recibirá su perfección a qui en esta tierra al igual que el apóstol Pablo y los héroes de la fe y muchos mas del A/T Y todo aquel que tenga parte en la 1ra resurrección
A Pedro no se le han entregado esas llaves ....imagínate Pedro con las llaves y con estos detalles..
11Empero viniendo Pedro á Antioquía, le resistí en la cara, porque era de condenar. 12Porque antes que viniesen unos de parte de Jacobo, comía con los Gentiles; mas después que vinieron, se retraía y apartaba, teniendo miedo de los que eran de la circuncisión. 13Y á su disimulación consentían también los otros Judíos;
que para nada es de Juzgarle, simplemente es que
Pedro aun no ha sido PERFECCIONADO....IGUAL en hechos 10-12
CHECALE BIEN
18Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
19Y a ti daré las llaves del Reino de los cielos; que todo lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
DANIEL
Y que el reino, y el señorío, y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo; cuyo reino es reino eterno, y todos los señoríos le servirán y obedecerán. (Y PEDRO TENDRÁ SUS LLAVES QUE CRISTO LE PROMETIÓ)