MI RESPUESTA A LEON-EL:
La Palabra de Dios es clara en mostrar a Jesus como el jinete de "UN CABALLO BLANCO". Lease Apocalipsis 19: 11. ESO ES UNA PRUEBA CONCLUYENTE.
Ademas, si Jesus "TENIA UN ARCO" consigo, ello significa que lo tenia para lanzar saetas. Y asi como "LE FUE DADA UNA CORONA" (Apocalipsis 6: 2), Jesus tambien RECIBIRA sus saetas para usar EL ARCO que lleva consigo "PARA VENCER" (Apocalipsis 6: 2). Nadie vence teniendo solamente un arco sin saetas.
El profeta Habacuc PRUEBA QUE JESUS TENDRA SUS SAETAS CUANDO VUELVA A LA TIERRA PARA GUERREAR CONTRA SUS ENEMIGOS, como sigue:
"Se descubrio enteramente TU ARCO ...A la luz de TUS SAETAS anduvieron. Y al resplandor de tu fulgente LANZA" (Habacuc 3: 9 y 11).
LEON-EL tambien ha dicho:
Otra razón: quién da la orden para que salga el jinete del caballo blanco? Uno de los seres vivientes! Desde cuándo DIOS recibe órdenes de sus criaturas...?! JAMÁS.
MI RESPUESTA A LEON-EL:
Como que JAMAS ? Se nota a la legua tu IGNORANCIA de la Palabra de Dios, porque Apocalipsis 14: 15 nos muestra a un "ANGEL CLAMANDO A GRAN VOZ AL QUE ESTABA SENTADO SOBRE LA NUBE", el cual es Jesus, y le ordena:
"METE TU HOZ, Y SIEGA; PORQUE LA HORA DE SEGAR HA LLEGADO, PUES LA MIES DE LA TIERRA ESTA MADURA. Y EL QUE ESTABA SENTADO SOBRE LA NUBE METIO SU HOZ EN LA TIERRA, Y LA TIERRA FUE SEGADA" (Apocalipsis 14: 15 y 16).
Pero ERA JESUS el que estaba sentado "SOBRE LA NUBE" con una hoz aguda, a quien el angel LE ORDENO que metiera la hoz en la tierra para segar?
La Palabra de Dios responde:
"MIRE, Y HE AQUI UNA NUBE BLANCA; Y SOBRE LA NUBE UNO SENTADO SEMEJANTE AL HIJO DEL HOMBRE, QUE TENIA EN LA CABEZA UNA CORONA DE ORO, Y EN LA MANO UNA HOZ AGUDA" (Apocalipsis 14: 14).
POR SUPUESTO QUE SERA JESUS A QUIEN EL ANGEL LE DARA LA ORDEN DE SEGAR LA TIERRA, Y JESUS OBEDECERA ESA ORDEN DADA POR EL ANGEL.
Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Todavía me debes una disculpa por querer acusarme de ignorante al ud no saber que el sumo sacerdote entra DOS VECES al Lugar Santísimo el Día de la Expiación.
Igualmente, no has demostrado que yo haya utilizado la palabra
rapto para el Arrebatamiento.
Ahora, aparte del tema del Arrebatamiento, debo aclarar sus errores doctrinales de Profecía:
Ud mismo se puso el dedo en su llaga al citar a Habacuc, probando que DIOS dispara sus saetas contra los desobedientes, a diferencia del anticristo, de Ap 6, y sus secuaces (el hambre, la muerte, la enfermedad), que lleva un arco sin flechas.
El imitador y adversario le ha engañado muy fácilmente por su empecinada testarudez de mezclar cosas de las Escrituras.
En cuanto a Ap 14:13, debo insistir que DIOS no recibe órdenes de NINGÚN ángel, espíritus que se subordinan y le obedecen:
Ap 14:14: "Y miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado
semejante al Hijo del Hombre, que tenía en su cabeza una corona de oro, y en su mano una hoz afilada."
Repitiendo lo anunciado a Daniel:
Dn 7:13: "Proseguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí con las nubes de los cielos venía uno
como hijo de hombre, y llegó hasta el Anciano de días, y lo hicieron acercarse ante Él."
El Señor jamás se refirió a alguien parecido o semejante. Por tanto, en ninguno de los casos se refiere al Hijo del Hombre.
Por demás, la Palabra TESTIFICA quiénes serán los segadores en los tiempos del fin:
Mt 13:39: "el enemigo que las sembró es el Diablo, la siega es el fin del siglo, y
los segadores son los ángeles."
Fijaos que no hay un sólo ángel con hoz:
Ap 14:17: "Y otro ángel salió del santuario que está en el cielo, teniendo él también una hoz afilada."
Por consiguiente, la orden fue dada por un ángel a otro ángel. Nada que ver con el Hijo del Hombre.
Deseos tuyos que JESÚS fuese mandado por una de sus criaturas, un intento infructifero del fulano, quien quiso hacer caer al Hijo de DIOS en el desierto, con órdenes, y no pudo.
En conclusión mantengo mi frase: JAMÁS.
Si estas cosas tan sencillas y evidentes, el adversario te engaña, cómo caerás en las más difíciles!