Volviste al modo Marcelino. Respondiste con una interrogante. Era interesante que explicarás tu afirmación que la semana 70 sea parte del pasado. A lo mejor lo hiciste y yo no he leído tu argumentación.No te escondas en la pregunta, mejor dinos dónde en la profecía de Daniel 9 está ubicado el arrebatamiento al inicio de la semana 70, y la segunda venida al final de dicha semana. Prefiero lo hagas al punto y no como Natanael que le gusta mucho discursear acerca de mi, pero del arrebatamiento el cual relaciona con la semana 70 nada.
En cuanto a tu exigencia de "dónde se ve el ARREBATAMIENTO en Daniel 9 antes de la semana 70 y la Venida como el final de dicha semana", sin discurrear, veamos si estás de acuerdo conmigo:
En la presentación de la profecía, en Dn 9:24, el Arrebatamiento se menciona cuando dice: "justicia perdurable", entre los sucesos (cronológicamente ordenados) de las 70 semanas.
Allí mismo se habla de Venida del Señor cuando expone: "Ungir al Santo de los santos". Ya sabemos que "santos" como un término que GENERALMENTE se refiere a ISRAEL.