LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Si algún irrespeto mostré, en todo caso sería hacia ti, pues metes al señor en tu lió de la semana 70 de Daniel 9, de la cual el Señor jamás mencionó que se cumplirá después del arrebatamiento.
¿Que meto al Señor en mi lio?

¿Nunca has leido?

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Apocalipsis 19
10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Cristo inspiró la profecía.
 
¿Que meto al Señor en mi lio?
¿Nunca has leido?
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Apocalipsis 19: 10
Cristo inspiró la profecía.​
Cristo nunca inspiró que la semana 70 de Daniel 9 se cumplirá después del arrebatamiento. Eso es una patraña darbyniana inspirada en el futurismo inventado por los jesuitas.
 
Cristo nunca inspiró que la semana 70 de Daniel 9 se cumplirá después del arrebatamiento. Eso es una patraña darbyniana inspirada en el futurismo inventado por los jesuitas.
-Todas las citas bíblicas y demás razones te fueron explicadas pormenorizadamente. Si nada de eso te convence estás en tu derecho, pero por lo menos ahórranos leerte cosas tales como "patraña darbyniana" y "futurismo inventado de los jesuitas", dado que nada de eso se corresponde con la realidad.
 
Cristo nunca inspiró que la semana 70 de Daniel 9 se cumplirá después del arrebatamiento. Eso es una patraña darbyniana inspirada en el futurismo inventado por los jesuitas.
Se discierne por el Espíritu Santo.

De lo contrario=

NO EXISTIRÍA LA IGLESIA DE CRISTO

Evidencia Bíblica:

1 Corintios 10:
32 No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;

Esta división de la raza humana, permite conocer, que después del arrebatamiento de su Iglesia, antes de la ira venidera (1Ts.1:10), solo quedará en la tierra, judíos y gentiles, como moradores de la tierra, es sobre estos dos grupos que se cumplirán los eventos del "Día del Señor" registrados en la profetica semana 70 de Daniel, y aludidos por Cristo mismo en los capítulos 24 y 25 de Mateo, cuyo cumplimiento observamos desde el capitulo 5 hasta el 19 de Apocalipsis.

En todo ese tiempo profético la Iglesia ha permanecido el el cielo.

De lo contrario:

1. El Tribunal de Cristo, donde la Novia es galardonada.

2. Las Bodas del Cordero.

Tendrían que efectuarse en Jerusalen y no en el cielo.

Algo imposible por cuanto el Cordero, como Rey de reyes, desciende ya casado, como lo enseña el mismo Esposo en la parábola de las vírgenes insensatas:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 25
6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
 
ahórranos leerte cosas tales como "patraña darbyniana" y "[el] futurismo inventado de los jesuitas", dado que nada de eso se corresponde con la realidad.
Claro que de ahí viene el dispensacionalismo; pero es obvio que tú desearías que la Biblia dijera que la semana 70 de Daniel 9 se habría de cumplir después del arrebatamiento, pero la Biblia no lo dice.
 
después del arrebatamiento …. solo quedará en la tierra, judíos y gentiles, como moradores de la tierra,
Ningún texto bíblico dice tal cosa.
es sobre estos dos grupos que se cumplirán los eventos del "Día del Señor" registrados en la profetica semana 70 de Daniel,
Y dale y dale con afirmar lo que la Biblia no dice.

Puras patrañas
 
Ningún texto bíblico dice tal cosa.

Y dale y dale con afirmar lo que la Biblia no dice.

Puras patrañas

Forista Marcelino:

Cuando recibas al Cristo de las Escrituras, serás sellado con el Espíritu Santo, entonces podrás glorificar a Cristo como nuestro Libertador de la ira venidera.

Tu caso de incredulidad se debe al espíritu inmundo que habita en ti y ha tomado el control de tu mente, para que le sirvas al diablo, impidiendo glorificar al Señor y sus enseñanzas.

Tu género no sale sino con oración y ayuno.
 
Forista Marcelino:

Cuando recibas al Cristo de las Escrituras, serás sellado con el Espíritu Santo, entonces podrás glorificar a Cristo como nuestro Libertador de la ira venidera.
Tu caso de incredulidad se debe al espíritu inmundo que habita en ti y ha tomado el control de tu mente, para que le sirvas al diablo, impidiendo glorificar al Señor y sus enseñanzas.
Tu género no sale sino con oración y ayuno.
Todo lo que dices es acerca de mi, pero de la semana 70 de Daniel 9, nada de nada.
Y es normal que no digas nada, pues la Biblia no menciona que dicha semana haya de cumplirse despues del arrebatamiento.
 
Claro que de ahí viene el dispensacionalismo; pero es obvio que tú desearías que la Biblia dijera que la semana 70 de Daniel 9 se habría de cumplir después del arrebatamiento, pero la Biblia no lo dice.
-No, no lo deseo, pues con lo que ya dice ¿a qué agregar lo que calla? ¡Que se percate el entendido!
 
-No, no lo deseo, pues con lo que ya dice ¿a qué agregar lo que calla? ¡Que se percate el entendido!
La semana 70 es parte de un conjunto de 70 semanas y nada más; por lo mismo los entendidos no la vemos ubicada a dos milenios de distancia de la semana 69 de Daniel 9.
 
Los entendidos nunca serán los hijos de Elena de White, sino los redimidos por Cristo.
Así que mucho erráis.​
Redimido por Cristo puede ser cualquiera que acepte la redención, pero aquí el punto es que estás en jaque mate al no mostrar nada que avale tu patraña darbyniana. La semana 70 de Daniel 9 es cosa del pasado.
 
  • Haha
Reacciones: León-El