LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

-La iglesia hasta hoy ha subsistido porque el Señor la ha guardado, aunque por más de dos milenios ha sido perseguida. Que al final de los tiempos y antes de comenzar el día de la ira sea llevada de aquí para ser librada de lo peor que a este mundo sobrevendrá, es promesa del Señor y esperanza nuestra. Que tú no la compartas significa poco: tus lectores tampoco están compelidos a creerte.

RICARDO:

Estu criterio TOTALMENTE PERSONAL, sin ningun pasaje biblico que lo apoye.

No pierdo mi tiempo con los que no creen en la Palabra de Dios.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: Mightor y YEHOSHUA
RICARDO:

Estu criterio TOTALMENTE PERSONAL, sin ningun pasaje biblico que lo apoye.

No pierdo mi tiempo con los que no creen en la Palabra de Dios.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Dicen que el disco duro del cerebro no admite resetearlo llegado a determinada edad .. por mas que se intente ,ya cayó el árbol y así se quedará como dijo el predicador

Solo esperamos que estas cosas no le impida el descanso eterno

Eclesiastés 11:3
Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán; y si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará.
 
RICARDO:

Estu criterio TOTALMENTE PERSONAL, sin ningun pasaje biblico que lo apoye.

No pierdo mi tiempo con los que no creen en la Palabra de Dios.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
-Los pasajes bíblicos los conoces de memoria, pero no crees a ellos. Si ahorras tu tiempo también el mío.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Dicen que el disco duro del cerebro no admite resetearlo llegado a determinada edad .. por mas que se intente ,ya cayó el árbol y así se quedará como dijo el predicador

Solo esperamos que estas cosas no le impida el descanso eterno

Eclesiastés 11:3
Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán; y si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará.
-El caso es que -por gracia de Dios- mi cerebro no necesita resetearse y ya no trepo a los árboles.
 
RICARDO:

Estu criterio TOTALMENTE PERSONAL, sin ningun pasaje biblico que lo apoye.

No pierdo mi tiempo con los que no creen en la Palabra de Dios.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Escupir sobre la Esperanza de la Iglesia de esperar de los cielos a Jesús, antes de la ira venidera, antes del Día del Señor, antes del inicio de la semana 70 de la profecía de Daniel, no puede provenir del Espíritu Santo.

Es otro espíritu, es otro Jesús, y obviamente, es otro evangelio.
 
Escupir sobre la Esperanza de la Iglesia de esperar de los cielos a Jesús, antes de la ira venidera, antes del Día del Señor, antes del inicio de la semana 70 de la profecía de Daniel, no puede provenir del Espíritu Santo.

Es otro espíritu, es otro Jesús, y obviamente, es otro evangelio.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ ERES el que ESCUPE y BLASFEMA a DIOS... NEGANDO el TESTIMONIO de CRISTO y del ESPÍRITU SANTO en la PALABRA de DIOS ESCRITA... PREDICANDO UN FALSO EVANGELIO... COMO YA SE TE HA MOSTRADO y DEMOSTRADO con LA ESCRITURA en ÉSTE TEMA... DEJANDO CLARO que ERES un HEREJE APÓSTATA que NIEGAS el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... con lo que ELLO IMPLICA... pues a ESTAS ALTURAS... YA NO PUEDES ALEGAR IGNORANCIA (que TAMPOCO EXIME de CULPA)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
FORISTA MINIYO:

Usted tiene que cambiar su forma violenta y profana de manipular expresiones sagradas como el Espíritu Santo, para que te patrocine las maldiciones que evacua tu pestilente hocico, contra los redimidos por la sangre de Cristo.

No creas que el Señor no está al tanto de tus perversidad, te ha tenido paciencia, esperando que te arrepientas.

Pero todo tiene su tiempo.

Así que no provoques más a ira al Señor.

Si la Iglesia lo espera a él para nuestro encuentro en el aire y ser trasladados a la casa de su Padre, te pregunto:

¿Quién te crees para obligar al Señor a ofrecer su amada Iglesia al anticristo y a la bestia para que se la despedace?

¿No entiendes que la Iglesia no se encuentra en la profecía de las 70 semanas?

¿No entiendes que los eventos del Tribunal de Cristo y las Bodas del Cordero son en el cielo?

¿No entiendes que el Rey de reyes y Señor de señores desciende a la tierra para establecer su reino milenial YA CASADO?

¿No entiendes que donde esté el Rey, allí estará la Reina?

No sigas con tu iniquidad, porque nada bueno vas a cosechar.
 
Escrito esta:

El que venciere será vestido de vestiduras blancas.

Apocalipsis 3-5

En el 5to sello se les da vestiduras blancas a los vencedores y nadie puede vencer sin resurrección, así que eres tu el que quiere vestir de blanco a los muertos...

En el quinto sello solo hay muertos
Los vivos están en el sello 6

La multitud vestida de ropas blancas

9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de
ropas blancas, y con palmas en las manos;
 
FORISTA MINIYO:

Usted tiene que cambiar su forma violenta y profana de manipular expresiones sagradas como el Espíritu Santo, para que te patrocine las maldiciones que evacua tu pestilente hocico, contra los redimidos por la sangre de Cristo.

No creas que el Señor no está al tanto de tus perversidad, te ha tenido paciencia, esperando que te arrepientas.

Pero todo tiene su tiempo.

Así que no provoques más a ira al Señor.

Si la Iglesia lo espera a él para nuestro encuentro en el aire y ser trasladados a la casa de su Padre, te pregunto:

¿Quién te crees para obligar al Señor a ofrecer su amada Iglesia al anticristo y a la bestia para que se la despedace?

¿No entiendes que la Iglesia no se encuentra en la profecía de las 70 semanas?

¿No entiendes que los eventos del Tribunal de Cristo y las Bodas del Cordero son en el cielo?

¿No entiendes que el Rey de reyes y Señor de señores desciende a la tierra para establecer su reino milenial YA CASADO?

¿No entiendes que donde esté el Rey, allí estará la Reina?

No sigas con tu iniquidad, porque nada bueno vas a cosechar.

la bestia hace guerra contra los santos (iglesia) y los vence
deje de robar amigo
Pablo tiene como 20 versículos donde dice que los santos son la iglesia y no las estupideces que dice usted
 
FORISTA MINIYO:

Usted tiene que cambiar su forma violenta y profana de manipular expresiones sagradas como el Espíritu Santo, para que te patrocine las maldiciones que evacua tu pestilente hocico, contra los redimidos por la sangre de Cristo.
...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

FORISTA MINIYO:

El diablo jamás glorifica a Cristo, es su archienemigo.

Nosotros amamos al Señor y amamos su venida, lee:

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

¿Cuándo vendrá?

ANTES DE LA SEMANA 70 DE DANIEL

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

1Ts 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,
1Ts 5:10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.
1Ts 5:11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

LA IRA ES PARA LOS MORADORES DE LA TIERRA, LA DESCENDENCIA DE LOS QUE TRASPASARON AL SEÑOR
 
-En tal caso proporciona el título de los libros y autores jesuitas, capítulo y página donde ellos digan que el arrebatamiento ocurrirá 7 años antes de la segunda venida de Cristo. Yo no recuerdo haberlo leído.
La objeción que te he venido haciendo no se responde con lo que pides.. La objeción que te vengo haciendo es por la calumnia que de mi, has repetido varías veces.
… llamar de "patraña" la esperanza latente de la iglesia … ¡eso es grave!
A la esperanza de ser arrebatado en la venida del Señor jamás le he llamado patraña.
Pretendes afear nuestra esperanza achacándola a jesuítas y al irlandés Nelson Darby
Jamás he dicho que la esperanza de ser arrebatados, haya sido inventada por los individuos que citas.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
FORISTA MINIYO:

El diablo jamás glorifica a Cristo, es su archienemigo.
...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Todos los que como tú... rechazan el testimonio afirmativo y claro de la Palabra de Dios que es Cristo mismo y que fue inspirada por el Espíritu Santo... NO SON CRISTIANOS... y SI ELLOS SE DICEN CRISTIANOS... MIENTEN porque SON HEREJES APÓSTATAS que VAN a la PERDICIÓN... como el mismo Espíritu Santo DECLARA y AFIRMA en la ESCRITURA... y Cristo dejó muy claro que quien NO ES CON ÉL... ES CONTRA ÉL... es decir... ERES UN ENEMIGO de CRISTO... TESTIFICADO por el MISMO JESUCRISTO y el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
En el quinto sello solo hay muertos
Los vivos están en el sello 6

La multitud vestida de ropas blancas

9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de
ropas blancas, y con palmas en las manos;


VERSIÓN NTV
Después de esto vi una enorme multitud de todo pueblo y toda nación, tribu y lengua, que era tan numerosa que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y delante del Cordero. Vestían túnicas blancas y tenían en sus manos ramas de palmeras.

11 Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y alrededor de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron rostro en tierra delante del trono y adoraron a Dios,

13 Entonces uno de los veinticuatro ancianos me preguntó: —¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco? ¿De dónde vienen?

14 Y yo le contesté: —Tú eres quien lo sabe, señor. Entonces él me dijo: —Estos son
los que murieron en la gran tribulación. Han lavado y blanqueado sus ropas en la sangre del Cordero


Bien,
Ahi mencionan multitudes, ancianos, 4 seres vivientes y ANGELES, o sea que esos millones de millones en el capitulo 5 eran ÁNGELES, no humanos raptados


Y dice MURIERON EN LA TRIBULACIÓN

Otras versiones dicen


Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yo le respondí: 'Señor mío, tú lo sabes'. Él me dijo: 'Éstos son los que vienen de la gran tribulación, han lavado sus vestidos y los han blanqueado en la sangre del Cordero.

Biblia Dios habla hoy

«Tú lo sabes, señor», le contesté. Y él me dijo: «Estos son los que han pasado por la gran tribulación, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

VIENEN de la tribulación
HAN PASADO la tribulación
HAN VENIDO de la tribulación

Pero..... los ratas en otras versiones te pone HAN SALIDO.. de la tribulación para engañar a los ignorantes. igual que han puesto VIRGEN en Isaías 7:14
 
Tengo la impresión que ese paréntesis de los siete años entre la semana 69 y la 70 de Daniel, no es idea de ningún jesuita,
El jesuita español Francisco de Ribera creó las bases del futurismo y entre otras cosas inventó que el anticristo será un individuo que gobernara por tres años y medio al final de los tiempos; esta idea es defendida hoy por muchos. Unos creen que gobernará previo al arrebatamiento, otros sostienen que gobernara después del arrebatamiento y para ello desencajan arbitrariamente la semana 70 de Daniel 9, sosteniendo que habrá un intervalo entre el arrebatamiento y la segunda venida de Cristo.
 
Todos los que como tú... rechazan el testimonio afirmativo y claro de la Palabra de Dios que es Cristo mismo y que fue inspirada por el Espíritu Santo... NO SON CRISTIANOS..
JESÚS NOS DICE A NOSOTROS:

Juan 14:
3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

¿CUÁNDO SEÑOR?

1 Tesalonicenses 1
10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

En un claro contraste, ustedes aman encontrarse con el anticristo y la bestia.

¿Y cuál es el propósito?

Demostrarle a Jesús que ustedes son muy valientes, que no necesitan esperarlo antes de la ira venidera.

¿Por qué?

Porque van a luchar cuerpo a cuerpo contra el anticristo y contra la bestia y los van a vencer, los marcados van a ser ellos.

Pues que ojala ganen.

NOSOTROS NOS VAMOS CON CRISTO
 

Hasta fecha tienen calculada para el supuesto rapto Pre Tribulación. ¿Sera? Ojala que si aunque todo indica al final​


 
JESÚS NOS DICE A NOSOTROS:
...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que Jesús dice y promete se lo dice y promete a los verdaderos discípulos que creen en Él... y no a los herejes apóstatas que le niegan y que están condenados por el Espíritu Santo en la Escritura... como es tu caso.

¡Y escrito está para que los que niegan a Cristo y el testimonio del Espíritu Santo en la Escritura... sepan lo que les va a pasar... por hacer lo que hacen!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad