LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Aqui les dejo sobre el arrebatamiento, porque el rapto no aparece en la Palabra de Dios:

 
Dame el post donde escribí que reciben coronas sin resurrección farsante..

Que poco entendimiento tienes ya que mi postura siempre ha sido que el que tiene vestiduras blancas es porque ha vencido la muerte pero tu crees que a los muertos se les da vestiduras blancas haciendo honor a la triqueta infinita de mentiras que eres..

Farsante
decias que los 24 ancianos estaban con millones mas todos en el trono y coronados
y decias que esos millones eran los raptados
coronados sin resurrección
 
Farsante
decias que los 24 ancianos estaban con millones mas todos en el trono y coronados
y decias que esos millones eran los raptados
coronados sin resurrección
No puedes dar el post porque es una gran mentira suya al igual que su doctrina te encanta poner palabras en otros y quedas mal...
 
No puedes dar el post porque es una gran mentira suya al igual que su doctrina te encanta poner palabras en otros y quedas mal...

PAGINA 780,
MENSAJE: #15.581

El viejo pacto fue escrito en hebreo y el nuevo pacto en griego así que no inventes y eso lo sabe todo el mundo y aun así los ancianos afirman que habrán coronas antes de la manifestación del anticristo junto a millones de millones...

FARSANTE ENCONTRADO
 
PAGINA 780,
MENSAJE: #15.581

El viejo pacto fue escrito en hebreo y el nuevo pacto en griego así que no inventes y eso lo sabe todo el mundo y aun así los ancianos afirman que habrán coronas antes de la manifestación del anticristo junto a millones de millones...

FARSANTE ENCONTRADO
Y donde dice ahí que reciben coronas 👑 sin resurrección mentiroso...sigues quedando mal farsante...
 
Y donde dice ahí que reciben coronas 👑 sin resurrección mentiroso...sigues quedando mal farsante...

PAGINA 77
MENSAJE #15.562

Los 24 y los millones de millones a su lado representan la primera resurrección así que acepta que habrán coronas 👑 antes de abrir los sellos antes de la manifestación del anticristo.

Biblia:

Miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ((ancianos; y su número era millones de millones))

Apocalipsis 5-11

Lee y acéptalo...

PAGINA 783
MENSAJE #15.642

El que venciere ((será vestido de vestiduras blancas))

Apocalipsis 3-5

#2

Al que venciere, le daré que se siente ((conmigo en mi trono))

Apocalipsis 3-21



FAR SAN TE
 
Ricardo o te haces el tonto o te está afectando la edad, pues yo jamas he llamado patraña a la esperanza que tenemos de ser arrebatados. La patraña jesuita es que afirman que seremos arrebatados 7 años antes de la segunda venida de Cristo. Así que ya no sigas mintiendo.
-En tal caso proporciona el título de los libros y autores jesuitas, capítulo y página donde ellos digan que el arrebatamiento ocurrirá 7 años antes de la segunda venida de Cristo. Yo no recuerdo haberlo leído.
 
PAGINA 77
MENSAJE #15.562

Los 24 y los millones de millones a su lado representan la primera resurrección así que acepta que habrán coronas 👑 antes de abrir los sellos antes de la manifestación del anticristo.

Biblia:

Miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ((ancianos; y su número era millones de millones))

Apocalipsis 5-11

Lee y acéptalo...

PAGINA 783
MENSAJE #15.642

El que venciere ((será vestido de vestiduras blancas))

Apocalipsis 3-5

#2

Al que venciere, le daré que se siente ((conmigo en mi trono))

Apocalipsis 3-21




FAR SAN TE
Dice claramente que representan la ((resurrección)) antes de la manifestación del anticristo Donde dice ahí que recibieron coronas 👑 sin resurrección? Me parece que tienes poca comprensión de lectura...usted da a entender que quiere coronar y vestir de blanco a los muertos y su doctrina es de tinieblas...
 
Y me debes decir cuándo sucede el ARREBATAMIENTO, si confiesas que no ocurre en el Apocalipsis, que narra hechos desde las iglesias dejadas hasta que se consume todo contra el desolador y desciende la Jerusalén Celestial.
Lee por ti mismo dicho libro.
Ya veo. No tienes ni idea del por qué Juan no puede sellar lo que va a ocurrir en breve.
Entonces no mientas diciendo
No mentí cuando te decía que la Revelación revela los sucesos del fin del mundo, lo cual registra Daniel en su última semana.
 
Dice claramente que representan la ((resurrección)) antes de la manifestación del anticristo Donde dice ahí que recibieron coronas 👑 sin resurrección? Me parece que tienes poca comprensión de lectura...usted da a entender que quiere coronar y vestir de blanco a los muertos y su doctrina es de tinieblas...

Entonces no hay ninguno que se fue en el rapto en esos millones de millones?

No existe la resurrección de millones de millones antes del anticristo.

Porque escrito está que para que ocurra eso primero hay que VER en las nubes del cielo a Cristo con gran poder y gloria

Ningún muerto se levanta de las tumbas antes de eso.
 
Entonces no hay ninguno que se fue en el rapto en esos millones de millones?

No existe la resurrección de millones de millones antes del anticristo.

Porque escrito está que para que ocurra eso primero hay que VER en las nubes del cielo a Cristo con gran poder y gloria

Ningún muerto se levanta de las tumbas antes de eso.
Saca tu propias conclusiones ya que si habían vencedores con coronas 👑 vestidos de blanco es obvio que se entregaron galardones antes de la manifestación del anticristo y también es obvio que habrán coronas después...tu error es ver que se les da vestiduras blancas a los muertos....
 
Saca tu propias conclusiones ya que si habían vencedores con coronas 👑 vestidos de blanco es obvio que se entregaron galardones antes de la manifestación del anticristo y también es obvio que habrán coronas después...tu error es ver que se les da vestiduras blancas a los muertos....
Nadie se levanta de la tumba hasta que no se manifieste al mundo... El poder y gloria de Cristo en las nubes y lo vean todos.
 
-En tal caso proporciona el título de los libros y autores jesuitas, capítulo y página donde ellos digan que el arrebatamiento ocurrirá 7 años antes de la segunda venida de Cristo. Yo no recuerdo haberlo leído.
Ricardo, qué fácil es para algunos fiarse de las primeras palabras que encuentran, solo porque justifican su modo de pensar o creer
No se dan a la tarea de investigar si es verdad o no
Ningunean a los que opinan diferente, tratándolos de tontos o mentirosos

Te comparto los tres tomos de la obra del jesuita en cuestión. Manuel Lacunza, las que publicó con el seudónimo de "Juan Josafat Ben-Ezra"
Dicen que continuó las ideas de otro jesuita llamado "Francisco de Ribera", pero este no publicó ningún estudio de Apocalipsis porque era un hagiógrafo
No encontré nada referente a que el arrebatamiento ocurriría 7 años antes de la segunda venida


Donde sí aparece este concepto es en este artículo, en el que se nombra a Manuel Lacunza

Pero la verdad ya ha sido desfigurada

También aparece la historia en este mensaje
Re: Preterismo: una hierba jesuita

Re: Preterismo: una hierba jesuita

Desde el tiempo de San Agustín la iglesia católica es amilenista.
Por eso es que durante la Edad Media la iglesia pensaba que tenía que gobernar sobre reyes. Convertir a la gente por la fuerza de la inquisición porque el mandato de Jesús era establecer el reino de Cristo en la tierra, la iglesia conquistando al mundo para Cristo. Y como resultado se perdió de vista la 2da venida de Cristo, porque si eso es lo que va a pasar y de que todo será muy bueno y que la humanidad será perfecta, ¿para qué se necesita que Cristo venga en gloria si la gloria la estableció la iglesia amilenista?
Por eso es que la iglesia católica no hablaba de la 2da venida de Cristo.
Lo bueno de Lacunza fue que rompió con el concepto católico amilenista y dijo que Jesús va a regresar en gloria y luego vendrá el milenio. Y en seguida dijo eso, la gente dijo: ¡Ah! Entonces tenemos que esperar a Cristo.
Llegaron a la conclusión de que Cristo estaba próximo a venir.
Pero la mayoría de lo que escribió Lacunza reflejaba la teología jesuita de Francisco Ribera.
Tengo la impresión que @-Marcelino- habla de oídas
 
Nadie se levanta de la tumba hasta que no se manifieste al mundo... El poder y gloria de Cristo en las nubes y lo vean todos.
Eso es lo que te hicieron creer y no lo que esta escrito en la Biblia y te hicieron fanático del error pero te repito solo el que reclama la victoria sobre el sepulcro puede vencer y recibir vestiduras blancas.
 
Ricardo, qué fácil es para algunos fiarse de las primeras palabras que encuentran, solo porque justifican su modo de pensar o creer
No se dan a la tarea de investigar si es verdad o no
Ningunean a los que opinan diferente, tratándolos de tontos o mentirosos

Te comparto los tres tomos de la obra del jesuita en cuestión. Manuel Lacunza, las que publicó con el seudónimo de "Juan Josafat Ben-Ezra"
Dicen que continuó las ideas de otro jesuita llamado "Francisco de Ribera", pero este no publicó ningún estudio de Apocalipsis porque era un hagiógrafo
No encontré nada referente a que el arrebatamiento ocurriría 7 años antes de la segunda venida


Donde sí aparece este concepto es en este artículo, en el que se nombra a Manuel Lacunza

Pero la verdad ya ha sido desfigurada

También aparece la historia en este mensaje

Tengo la impresión que @-Marcelino- habla de oídas
Marcelino sufre de Alzheimer.
Y con lo que le preguntaron acerca de sus queridos jesuitas, dudo que vuelva a aparecer por aqui hasta que se hayan calmado las aguas.
 
Ricardo, qué fácil es para algunos fiarse de las primeras palabras que encuentran, solo porque justifican su modo de pensar o creer
No se dan a la tarea de investigar si es verdad o no
Ningunean a los que opinan diferente, tratándolos de tontos o mentirosos

Te comparto los tres tomos de la obra del jesuita en cuestión. Manuel Lacunza, las que publicó con el seudónimo de "Juan Josafat Ben-Ezra"
Dicen que continuó las ideas de otro jesuita llamado "Francisco de Ribera", pero este no publicó ningún estudio de Apocalipsis porque era un hagiógrafo
No encontré nada referente a que el arrebatamiento ocurriría 7 años antes de la segunda venida


Donde sí aparece este concepto es en este artículo, en el que se nombra a Manuel Lacunza

Pero la verdad ya ha sido desfigurada

También aparece la historia en este mensaje

Tengo la impresión que @-Marcelino- habla de oídas
-Muchas gracias por tu aporte. Tengo la impresión que ese paréntesis de los siete años entre la semana 69 y la 70 de Daniel, no es idea de ningún jesuita, llámese Ribera, Lacunza o Bergoglio.