LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

-Estás totalmente equivocado. Pretendes afear nuestra esperanza achacándola a jesuítas y al irlandés Nelson Darby, pero son miles los hermanos que estudiaron pormenorizadamente esta perspectiva escatológica. Ya por el 1834 el predicador estadounidense William Miller anunciaba el inminente regreso del Señor Jesucristo, ocasionando diez años después una gran decepción. Miller nunca supo de Lacunza ni de Darby. Yo mismo he quedado impresionado examinando una antigua biblioteca de un misionero norteamericano, pasando por mis manos cantidad de volúmenes de autores que me eran enteramente desconocidos, pero avocados todos ellos al estudio de la escatología. Discernir, implica saber distinguir y separar cosas que pareciendo iguales son distintas. Así con el arrebatamiento de los santos ahora y la segunda venida después con ellos.
Por que mientes Ricardo ?
Jamás he atribuido a los jesuitas y/o a Darby la esperanza del segundo advenimiento. Lo que los mencionados inventaron es la patraña de un hombre de pecado postetior al arrebatamiento, dado que en aquel tiempo los hermanos sostenían que el hombre de pecado era el papa. Y lamentablemente muchos incluido tú, un hombre culto, se han creído esta patraña. Qué lástima !!!!
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Por que mientes Ricardo ?
Jamás he atribuido a los jesuitas y/o a Darby la esperanza del segundo advenimiento. Lo que los mencionados inventaron es la patraña de un hombre de pecado postetior al arrebatamiento, dado que en aquel tiempo los hermanos sostenían que el hombre de pecado era el papa. Y lamentablemente muchos incluido tú, un hombre culto, se han creído esta patraña. Qué lástima !!!!
-En el peor de los casos podría estar equivocado, pero no mentiría pues así pienso y creo.
El Anticristo no se manifestará hasta después del arrebatamiento. Aunque ya exista, nuestra presencia le impide manifestarse libremente. Cuando ya no estemos, entonces lo hará. Ahora estorbamos.
 
-En el peor de los casos podría estar equivocado, pero no mentiría pues así pienso y creo.
El Anticristo no se manifestará hasta después del arrebatamiento. Aunque ya exista, nuestra presencia le impide manifestarse libremente. Cuando ya no estemos, entonces lo hará. Ahora estorbamos.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... NO ESTÁS EQUIVOCADO... ¡ESTÁS MINTIENDO DESCARADA e HIPÓCRITAMENTE... pues YA SE TE HA MOSTRADO en INNUMERABLES OCASIONES el TESTIMONIO de DIOS en 2 Tesalonicenses 2:1-4... y TÚ SIEMPRE LO HAS RECHAZADO CONSCIENTEMENTE!

2 Tesalonicenses 2:1-4
«Pero con respecto A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (SEGUNDA VENIDA de CRISTO), y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (el ARREBATAMIENTO), os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; PORQUE NO VENDRÁ (JESUCRISTO en su SEGUNDA VENIDA para ARREBATARNOS y JUZGAR al MUNDO) SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN, EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS (el ANTICRISTO).»

Y AQUÍ PABLO AFIRMA por el ESPÍRITU SANTO... de MODO IRREFUTABLE e INAPELABLE... de que JESUCRISTO NO VENDRÁ para ARREBATAR a los que LE ESPERAN... HASTA que SE MANIFIESTE el ANTICRISTO y SE PRODUZCA la GRAN APOSTASÍA de FALSOS CRISTIANOS.

Y PABLO DEJA CLARO que la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y NUESTRA REUNIÓN con ÉL (el ARREBATAMIENTO)... SON EVENTOS ÚNICOS y SIMULTÁNEOS... DESPUÉS de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la APOSTASÍA que SE PRODUCIRÁ (COSA QUE NO ES RARA... CUANDO el ANTICRISTO EMPIECE a PERSEGUIR a MUERTE a los CRISTIANOS).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
-En el peor de los casos podría estar equivocado, pero no mentiría pues así pienso y creo.
El Anticristo no se manifestará hasta después del arrebatamiento. Aunque ya exista,
nuestra presencia le impide manifestarse libremente. Cuando ya no estemos, entonces lo hará. Ahora estorbamos.
Si estás mintiendo, pues dices que yo atribuyo la esperanza del advenimiento a los jesuitas y bien sabes que yo no he dicho tal cosa; y esto te hace más mentiroso.
 
¿Y porqué no usa la Escritura?

¿No es esto mero hablar?
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que ACABAS de ESCRIBIR ES la PRUEBA de que ESTÁS CIEGO porque DIOS TE HA CEGADO por AMAR LA MENTIRA y la INJUSTICIA... pues ESTÁ CLARÍSIMO lo que DICE la ESCRITURA que CITO... y QUE TÚ HAS MUTILADO... pero NO TE PREOCUPES que yo TE LO VUELVO a REPETIR.

«2 Tesalonicenses 2:1-4
«Pero con respecto A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (SEGUNDA VENIDA de CRISTO), y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (el ARREBATAMIENTO), os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; PORQUE NO VENDRÁ (JESUCRISTO en su SEGUNDA VENIDA para ARREBATARNOS y JUZGAR al MUNDO) SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN, EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS (el ANTICRISTO).»

Y AQUÍ PABLO AFIRMA por el ESPÍRITU SANTO... de MODO IRREFUTABLE e INAPELABLE... de que JESUCRISTO NO VENDRÁ para ARREBATAR a los que LE ESPERAN... HASTA que SE MANIFIESTE el ANTICRISTO y SE PRODUZCA la GRAN APOSTASÍA de FALSOS CRISTIANOS.

Y PABLO DEJA CLARO que la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y NUESTRA REUNIÓN con ÉL
(PRIMERO la RESURRECCIÓN de los SANTOS ESCOGIDOS que MURIERON ESTANDO en el SEÑOR por el ESPÍRITU SANTO... y a CONTINUACIÓN INMEDIATAMENTE... el ARREBATAMIENTO de los que ESTÉN VIVOS)... SON EVENTOS ÚNICOS y SIMULTÁNEOS... DESPUÉS de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la APOSTASÍA que SE PRODUCIRÁ (COSA QUE NO ES RARA... CUANDO el ANTICRISTO EMPIECE a PERSEGUIR a MUERTE a los CRISTIANOS).»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
«2 Tesalonicenses 2:1-4
«Pero con respecto A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (SEGUNDA VENIDA de CRISTO), y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (el ARREBATAMIENTO),

FORISTA MINIYO:

La segunda venida profética de Cristo en este contexto, es diferenciada de nuestra reunión con él en el aire, a fin de esclarecer el error de que el día del Señor había llegado.

Que usted no lo entienda así, no es extraño, porque poco le agrada escudriñar la Biblia y más se complace en maldecirnos a los que amamos la venida del Señor antes de la Gran Tribulación (1Ts.1:10), un misterio revelado por Cristo (Jn.14:1-3) tomando en consideración nuestra reunión con él en el aire (1Ts.4:17) algo completamente distinto a su segunda venida profética cuando sus pies se posan en el monte de los Olivos.

REFLEXION DE NATANAEL

Estos foristas, enemigos de la gloria de Cristo, rescatando el objeto de su amor eterno, su amada Iglesia, de las garras del anticristo y de la bestia, como por ejemplo MINIYO, quien enseña este BODRIO:
Y PABLO DEJA CLARO que la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y NUESTRA REUNIÓN con ÉL (el ARREBATAMIENTO)... SON EVENTOS ÚNICOS y SIMULTÁNEOS... DESPUÉS de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la APOSTASÍA

¿Acaso la Iglesia es un "yoyo" que se suba y se baje inmediatamente?


descarga.jpeg


EXISTE LA NECESIDAD IMPERIOSA DE UN INTERVALO

La realidad de un intervalo entre el arrebatamiento, antes de la ira venidera (1Ts.1:10) y el descenso del Señor al monte de los Olivos (Zac.14:4), es un asunto incuestionable para que se lleven a cabo estos tres eventos:

(1) el tribunal de Cristo;
(2) la presentación de la Iglesia a Cristo, y
(3) las bodas del Cordero

La enseñanza de MINIYO no debe ser considerada como fruto del estudio de la escritura, sino más bien como la expresión de la ignorancia supina.

Este cuento de que la Iglesia debe ser arrebatada después que le han cortado la cabeza, para regresar instantánea e inmediatamente con el Señor a la tierra, hace que los tres eventos descritos se hagan en la tierra.

O sea que el Señor desciende con una Iglesia descabezada, siendo el mismo Cabeza de la Iglesia.

Hasta que extremos de estupidez se llega con estos falsos discípulos de Cristo.

Por esto llamo BODRIO a este tipo de enseñanza, de personas repletas de maldiciones, pero vacíos de la gloria Cristo rescatando a su amada antes de la ira venidera.

Ojalá entienda
 
Si estás mintiendo, pues dices que yo atribuyo la esperanza del advenimiento a los jesuitas y bien sabes que yo no he dicho tal cosa; y esto te hace más mentiroso.
-Lo que yo escribí en mi Mensaje # 15.877 fue: "Pretendes afear nuestra esperanza achacándola a jesuitas y al irlandés Nelson Darby, pero son miles los hermanos que estudiaron pormenorizadamente esta perspectiva escatológica". Esto mismo es lo que has venido haciendo reiteradamente, pues nuestra esperanza está en el arrebatamiento a las nubes para nuestra reunión con el Señor, antes que nuestra aparición con Él en su segunda venida a la tierra. ¿Padeces del mismo síndrome que Olga?
 
FORISTA MINIYO:

La segunda venida profética de Cristo en este contexto, es diferenciada de nuestra reunión con él en el aire, a fin de esclarecer el error de que el día del Señor había llegado.
...

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que ACABAS de ESCRIBIR ES la PRUEBA de que ESTÁS CIEGO porque DIOS TE HA CEGADO por AMAR LA MENTIRA y la INJUSTICIA... pues ESTÁ CLARÍSIMO lo que DICE la ESCRITURA que CITO... y QUE TÚ HAS MUTILADO... pero NO TE PREOCUPES que yo TE LO VUELVO a REPETIR.

¡Y en LA CEGUERA que DIOS TE HA PROVOCADO... ES MAS PRUEBA AÚN... de CÓMO MIENTES con TODO CINISMO e HIPOCRESÍA en lo que RESALTO de tu APORTACIÓN en ROJO... QUÉ NO LLEGAS a ENTENDER ALGO QUE ES TOTALMENTE IRREFUTABLE en el VERSÍCULO siguiente «2 Tesalonicenses 2:1 «Pero con respecto A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (SEGUNDA VENIDA de CRISTO), y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (el ARREBATAMIENTO),» en DONDE PABLO SE INCLUYE a SÍ MISMO (en NUESTRA —AQUÍ ESTÁ INCLUIDO PABLO— REUNIÓN CON ÉL (el ARREBATAMIENTO)) en el ARREBATAMIENTO del que HABLA PABLO y QUE ES ÚNICO... pues NO HAY NINGÚN OTRO!

Por lo cuál... tu ARGUMENTO y AFIRMACIÓN de que HAY una SEGUNDA VENIDA DIFERENCIADA... SÓLO SE QUEDA en UNA PATRAÑA del DIABLO... en QUIEN tu CREES y a QUIEN DEFIENDES a CAPA y a ESPADA.

¡PABLO SÓLO ENSEÑABA de UNA SEGUNDA VENIDA y de UN SÓLO ARREBATAMIENTO... ASÍ QUE NO HAY NINGUNA SEGUNDA VENIDA DIFERENCIADA que PABLO ENSEÑASE COMO TÚ ENSEÑAS PREDICANDO un FALSO EVANGELIO... ESO que TÚ AFIRMAS SÓLO ES HEREJÍA y APOSTASÍA de CRISTO... Y EN TI SE CUMPLE LO PROFETIZADO por el ESPÍRITU SANTO para tu PROPIA PERDICIÓN! ¿O ES QUE CREES que PABLO NO IBA a SER ARREBATADO... como él mismo CONFIESA al INCLUIRSE con los FIELES CRISTIANOS?

«2 Tesalonicenses 2:1-4
«Pero con respecto A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (SEGUNDA VENIDA de CRISTO), y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (el ARREBATAMIENTO), os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; PORQUE NO VENDRÁ (JESUCRISTO en su SEGUNDA VENIDA para ARREBATARNOS y JUZGAR al MUNDO) SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN, EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS (el ANTICRISTO).»

Y AQUÍ PABLO AFIRMA por el ESPÍRITU SANTO... de MODO IRREFUTABLE e INAPELABLE... de que JESUCRISTO NO VENDRÁ para ARREBATAR a los que LE ESPERAN... HASTA que SE MANIFIESTE el ANTICRISTO y SE PRODUZCA la GRAN APOSTASÍA de FALSOS CRISTIANOS.

Y PABLO DEJA CLARO que la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y NUESTRA REUNIÓN con ÉL
(PRIMERO la RESURRECCIÓN de los SANTOS ESCOGIDOS que MURIERON ESTANDO en el SEÑOR por el ESPÍRITU SANTO... y a CONTINUACIÓN INMEDIATAMENTE... el ARREBATAMIENTO de los que ESTÉN VIVOS)... SON EVENTOS ÚNICOS y SIMULTÁNEOS... DESPUÉS de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la APOSTASÍA que SE PRODUCIRÁ (COSA QUE NO ES RARA... CUANDO el ANTICRISTO EMPIECE a PERSEGUIR a MUERTE a los CRISTIANOS).»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
REFLEXIÓN DE NATANAEL

UN PRINCIPIO BIBLICO PARA ENTENDER EL ARREBATAMIENTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN

BASE BÍBLICA

Jua 14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
Jua 14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

Hasta ahora no hemos visto al Señor.

Pero en el versículo 19 el Señor, de sí mismo, promete que nosotros le veremos.

No tengo absolutamente ninguna duda que este encuentro es en el aire, en el momento de arrebatarnos de la tierra a la Casa de su Padre.

Más bien, cada día debo prepararme para ese momento glorioso cuando le veré por primera vez, y conoceré cómo fui conocido, aquí está el texto:

1Co 13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

Pero esta expresión del versículo 20:

“En aquel día vosotros conoceréis que . . . vosotros (estáis) en mí, y yo en vosotros”


¿QUE YO SOY UNO CON CRISTO DELANTE DE DIOS PADRE?
Esta verdad tiene que llenarnos de sumo gozo y no cualquier clase de gozo, sino de uno indescriptible.

Un gozo que sobrepasa nuestro entendimiento porque trae una paz absoluta al alma atrapada en este cuerpo de carne putrefacta, que precisa de una transformación que también este encuentro con el Señor en el aire, trae implícita.

NUNCA DEBEMOS PERDER ESTA PAZ QUE NOS PERMITE CONFIAR EN CRISTO SIN NINGUNA DUDA

Esta unión indisoluble entre el creyente y Cristo delante del Padre, constituye un principio bíblico, que caracteriza a la Iglesia genuina, a la Iglesia verdadera, porque si estamos unidos así a Cristo, esta unión nos conduce a esperar de los cielos a Jesús, porque si desde ya estoy sentado con Cristo en lugares celestiales, tal como afirma el Espíritu Santo:

Efe_1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,


¿Qué más espero sino que Él venga y me lleve allí?

Mientras tanto, que el diablo abra su boca por medio de sus hijos espirituales (Jn.8:44) y nos maldiga y condene por amar la venida del Señor y nuestro encuentro con él en el aire, antes del día del Señor, no nos debe inquietar, más bien nos impele a orar, por estos foristas desquiciados, por si quizás el Señor les ayude a escapar del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Ojalá entiendan.
 
REFLEXIÓN DE NATANAEL
...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡A continuación de REFLEXIÓN DE NATANAEL... deberías poner... SIERVO FIEL del DIABLO en estos FOROS... ¡COMO YA ESTÁ DEMOSTRADO a TODAS LUCES... VIENDO CÓMO NIEGAS y RECHAZAS el TESTIMONIO INAPELABLE del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¡A continuación de REFLEXIÓN DE NATANAEL... deberías poner... SIERVO FIEL del DIABLO en estos FOROS... ¡COMO YA ESTÁ DEMOSTRADO a TODAS LUCES... VIENDO CÓMO NIEGAS y RECHAZAS el TESTIMONIO INAPELABLE del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA!

FORISTA MINIYO:

Te amamos en Cristo y deseamos de todo corazón que tu ceguera sea quitada para que la gloria de Cristo resplandezca sobre ti en aquel momento glorioso cuando le veremos cara a cara en nuestro encuentro con él en el aire (1Ts.4:17) antes de la ira venidera (1Ts.1:10).
 
-Lo que yo escribí en mi Mensaje # 15.877 fue: "Pretendes afear nuestra esperanza achacándola a jesuitas y al irlandés Nelson Darby .... nuestra esperanza está en el arrebatamiento a las nubes
Aquí vuelves a mentir pues yo no he afeado la esperanza que tú y yo tenemos de ser arrebatados, ni he dicho que está esperanza haya sido fraguada por jesuitas. Al parecer tú quieres que nuestros lectores piensen que yo rechazo el arrebatamiento y no es así. Lo que si rechazó entre otras cosas es la patraña jesuito/darbyniana de un un intervalo de siete años entre el arrebatamiento y la venida del Señor..
 
REFLEXIÓN DE NATANAEL

UN PRINCIPIO BIBLICO PARA ENTENDER EL ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN

BASE BÍBLICA

Jua 14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
Jua 14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

Hasta ahora no hemos visto al Señor.

Pero en el versículo 19 el Señor, de sí mismo, promete que nosotros le veremos.

No tengo absolutamente ninguna duda que este encuentro es en el aire, en el momento de arrebatarnos de la tierra a la Casa de su Padre.

Más bien, cada día debo prepararme para ese momento glorioso cuando le veré por primera vez, y conoceré cómo fui conocido, aquí está el texto:

1Co 13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

Pero esta expresión del versículo 20:

“En aquel día vosotros conoceréis que . . . vosotros (estáis) en mí, y yo en vosotros”


¿QUE YO SOY UNO CON CRISTO DELANTE DE DIOS PADRE?
Esta verdad tiene que llenarnos de sumo gozo y no cualquier clase de gozo, sino de uno indescriptible.

Un gozo que sobrepasa nuestro entendimiento porque trae una paz absoluta al alma atrapada en este cuerpo de carne putrefacta, que precisa de una transformación que también este encuentro con el Señor en el aire, trae implícita.

NUNCA DEBEMOS PERDER ESTA PAZ QUE NOS PERMITE CONFIAR EN CRISTO SIN NINGUNA DUDA

Esta unión indisoluble entre el creyente y Cristo delante del Padre, constituye un principio bíblico, que caracteriza a la Iglesia genuina, a la Iglesia verdadera, porque si estamos unidos así a Cristo, esta unión nos conduce a esperar de los cielos a Jesús, porque si desde ya estoy sentado con Cristo en lugares celestiales, tal como afirma el Espíritu Santo:

Efe_1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,


¿Qué más espero sino que Él venga y me lleve allí?

Mientras tanto, que el diablo abra su boca por medio de sus hijos espirituales (Jn.8:44) y nos maldiga y condene por amar la venida del Señor y nuestro encuentro con él en el aire, antes del día del Señor, no nos debe inquietar, más bien nos impele a orar, por estos foristas desquiciados, por si quizás el Señor les ayude a escapar del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Ojalá entiendan.
Lo lamentable es que por largos que sean tus discursos, estos no avalan un supuesto arrebatamiento previo en años a la venida del Señor.
 
  • Like
Reacciones: Toño D
Lo lamentable es que por largos que sean tus discursos, estos no avalan un supuesto arrebatamiento previo en años a la venida del Señor.
REFLEXIÓN DE NATANAEL

Para el hombre natural, esto es imposible.

Pero para nosotros sus redimidos, con paciencia lo aguardamos:

BASE BÍBLICA DE NUESTRA ESPERANZA

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

1Co 1:7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

1Ts 1:9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.


1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1Ts 5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
1Ts 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
1Ts 5:7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
1Ts 5:8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
1Ts 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

Stg 5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.
Stg 5:9 Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta.

Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Apo 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Apo 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

ES UNA LÁSTIMA QUE ESTA PIARA HUMANA SE PIERDA POR SU ODIO CONTRA CRISTO Y SU REGRESO A LA MAYOR BREVEDAD, ELLOS SE LO BUSCARON.

LO QUE SE SIEMBRA, SE COSECHA.
 
REFLEXIÓN DE NATANAEL

Para el hombre natural, esto es imposible.

Pero para nosotros sus redimidos, con paciencia lo aguardamos:

BASE BÍBLICA DE NUESTRA ESPERANZA

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

1Co 1:7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

1Ts 1:9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.


1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1Ts 5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
1Ts 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
1Ts 5:7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
1Ts 5:8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
1Ts 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

Stg 5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.
Stg 5:9 Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta.

Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Apo 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Apo 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Escribir una serie de textos bíblicos, no comprueba que la iglesia será arrebatada siete años antes de la venida de Cristo. Esto no lo acepta el hombre natural y menos el hombre espiritual pues es una patraña jesuita.
Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
Si el arrebatamiento antecediera a la venida, en este texto el Señor habría dicho “ciertamente los arrebataré en breve“.
ES UNA LÁSTIMA QUE ESTA PIARA HUMANA SE PIERDA POR SU ODIO CONTRA CRISTO Y SU REGRESO
Los cristianos bíblicos no odiamos a Cristo ni a su venida, lo que rechazamos es la patraña darbyniana del arrebatamiento previo a la segunda venida.
 
Yo no creo en patrañas jesuito/darbynianas, sino que creo lo que dice Pablo, es decir que el arrebatamiento será en ocasión de la venida del Señor.
Tu te inventaste la patraña de que el rapto es 7 años despues de la venida del Señor. No le pegues al monje.