Lo lamentable es que por largos que sean tus discursos, estos no avalan un supuesto arrebatamiento previo en años a la venida del Señor.
REFLEXIÓN DE NATANAEL
Para el hombre natural, esto es imposible.
Pero para nosotros sus redimidos, con paciencia lo aguardamos:
BASE BÍBLICA DE NUESTRA ESPERANZA
Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar,
vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
1Co 1:7 de tal manera que nada os falta en ningún don,
esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;
Flp 3:20
Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también
esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
1Ts 1:9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,
1Ts 1:10
y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
1Ts 4:16
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes
para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1Ts 5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
1Ts 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
1Ts 5:7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
1Ts 5:8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
1Ts 5:9
Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,
Tit 2:13
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
Stg 5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones;
porque la venida del Señor se acerca.
Stg 5:9 Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí,
el juez está delante de la puerta.
Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia,
yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero,
para probar a los que moran sobre la tierra.
Apo 22:7
¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Apo 22:12
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Apo 22:17
Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice:
Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
ES UNA LÁSTIMA QUE ESTA PIARA HUMANA SE PIERDA POR SU ODIO CONTRA CRISTO Y SU REGRESO A LA MAYOR BREVEDAD, ELLOS SE LO BUSCARON.
LO QUE SE SIEMBRA, SE COSECHA.