LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

En tu versión favorita....

NTV

5 Todos los que salgan vencedores serán vestidos de blanco.

11 Entonces a cada uno de ellos se le dio una túnica blanca.

Apocalipsis..

En tu versión favorita sigues quedando mal porque quieres vestir a los muertos de blanco así que deja esa doctrina de error...

Los vestidos de blanco son los resucitados


14 Y yo le contesté: —Tú eres quien lo sabe, señor. Entonces él me dijo: —Estos son los que murieron en la gran tribulación. Han lavado y blanqueado sus ropas en la sangre del Cordero

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yo le respondí: 'Señor mío, tú lo sabes'. Él me dijo: 'Éstos son los que vienen de la gran tribulación, han lavado sus vestidos y los han blanqueado en la sangre del Cordero.

Biblia Dios habla hoy

«Tú lo sabes, señor», le contesté. Y él me dijo: «Estos son los que han pasado por la gran tribulación, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.
 
Los vestidos de blanco son los resucitados


14 Y yo le contesté: —Tú eres quien lo sabe, señor. Entonces él me dijo: —Estos son los que murieron en la gran tribulación. Han lavado y blanqueado sus ropas en la sangre del Cordero

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yo le respondí: 'Señor mío, tú lo sabes'. Él me dijo: 'Éstos son los que vienen de la gran tribulación, han lavado sus vestidos y los han blanqueado en la sangre del Cordero.

Biblia Dios habla hoy

«Tú lo sabes, señor», le contesté. Y él me dijo: «Estos son los que han pasado por la gran tribulación, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

Mi pregunta saca tu oscuridad...

¿En el 5to sello se les da vestiduras blancas a los vivos o a los muertos?
 
Mi pregunta saca tu oscuridad...

¿En el 5to sello se les da vestiduras blancas a los vivos o a los muertos?
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Dios es Dios de vivos o de muertos?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Dios es Dios de vivos o de muertos?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
De vivos pero 2024-2031 cree que a los muertos se les da vestiduras blancas...
 
Mi pregunta saca tu oscuridad...

¿En el 5to sello se les da vestiduras blancas a los vivos o a los muertos?

Tu pregunta es de un pobre grado 32, nunca te van a subir al 33

En el sello 5

NO SE VISTE A NADIE BLANCO LITERALMENTE
NO HAY ALMAS CLAMANDO LITERALMENTE

Asi como tampoco hay jinetes blancos negros, pálidos y rojos en el otros sellos, LITERALMENTE

EL SELLO 1 ES LA OMS
EL SELLO 2 ES LA TERCERA GUERRA
EL SELLO 3 ES LA ESTANFLACIÓN DE MILEI PARA EL MUNDO
EL SELLO 4 SON LOS MUERTOS CON TODO LO ANTERIOR
EL SELLO 5 SON LOS MUERTOS DEL GOBIERNO DE LA BESTIA
EN EL SEXTO SELLO, MAS TE VALE MORIR APLASTADO POR LOS MONTES

Y los millones de millones eran los ángeles

vas a morir en el 32
 
De vivos pero 2024-2031 cree que a los muertos se les da vestiduras blancas...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y cómo lees en Apocalipsis 6:9... estaban vivos o habían sido muertos?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y cómo lees en Apocalipsis 6:9... estaban vivos o habían sido muertos?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Porque las vestiduras blancas se dan a los vencedores y los muertos no pueden vencer...
 
Tu pregunta es de un pobre grado 32, nunca te van a subir al 33

En el sello 5

NO SE VISTE A NADIE BLANCO LITERALMENTE
NO HAY ALMAS CLAMANDO LITERALMENTE

Asi como tampoco hay jinetes blancos negros, pálidos y rojos en el otros sellos, LITERALMENTE

EL SELLO 1 ES LA OMS
EL SELLO 2 ES LA TERCERA GUERRA
EL SELLO 3 ES LA ESTANFLACIÓN DE MILEI PARA EL MUNDO
EL SELLO 4 SON LOS MUERTOS CON TODO LO ANTERIOR
EL SELLO 5 SON LOS MUERTOS DEL GOBIERNO DE LA BESTIA
EN EL SEXTO SELLO, MAS TE VALE MORIR APLASTADO POR LOS MONTES

Y los millones de millones eran los ángeles

vas a morir en el 32
Las vestiduras blancas representan la pureza (Limpios) y los muertos no la tienen por tanto si en el 5to sello se les da vestiduras blancas es porque estarán vivos y no muertos como te hicieron creer...
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y cómo lees en Apocalipsis 6:9... estaban vivos o habían sido muertos?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Aclaro estarán vivos en el futuro cuando se habrá el 5to sello y no al presente..
 
Las vestiduras blancas representan la pureza (Limpios) y los muertos no la tienen por tanto si en el 5to sello se les da vestiduras blancas es porque estarán vivos y no muertos como te hicieron creer...


¿COMO PUEDEN ESTAR VIVOS, CUANDO EL PASAJE DICE QUE ESTÁN MUERTOS?

Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también
habían de ser muertos como ellos.

ESTAN MUERTOS Y HABRÁ MAS MUERTOS

¿Adónde están vivos?

vas a morír en el 32
 
¿COMO PUEDEN ESTAR VIVOS, CUANDO EL PASAJE DICE QUE ESTÁN MUERTOS?

Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también
habían de ser muertos como ellos.

ESTAN MUERTOS Y HABRÁ MAS MUERTOS

¿Adónde están vivos?

vas a morír en el 32
Habrán muertos y se les da vestiduras blancas porque vencerán las muerte en el 5to sello ¿Acaso aún no entiendes que a nadie se les da vestiduras blancas si esta muerto?

!Por Dios no seas ignorante!
 
Habrán muertos y se les da vestiduras blancas porque vencerán las muerte en el 5to sello ¿Acaso aún no entiendes que a nadie se les da vestiduras blancas si esta muerto?

!Por Dios no seas ignorante!


Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

habían de ser muertos como ellos.


y junte con apocalipsis 20 también

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Están muertos, lo dice clarito al principio y al final, Resucitarán en el sexto sello de blanco, ignorante del grado 32
 
Última edición:
Porque las vestiduras blancas se dan a los vencedores y los muertos no pueden vencer...
Aclaro estarán vivos en el futuro cuando se habrá el 5to sello y no al presente..

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y cómo lees en Apocalipsis 6:10-11... estaban vivos o ya habían resucitado?

¿Te das cuenta que se les dice que tienen que esperar hasta que otros como ellos también tengan que morir? ¿Entiendes que los verdaderos cristianos pasan por la gran tribulación y persecución del Anticristo como se afirma en Apocalipsis 20:4-6?

Y todos los que mueren en Cristo...
¡YA SON MÁS QUE VENCEDORES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y cómo lees en Apocalipsis 6:10-11... estaban vivos o ya habían resucitado?

¿Te das cuenta que se les dice que tienen que esperar hasta que otros como ellos también tengan que morir? ¿Entiendes que los verdaderos cristianos pasan por la gran tribulación y persecución del Anticristo como se afirma en Apocalipsis 20:4-6?

Y todos los que mueren en Cristo...
¡YA SON MÁS QUE VENCEDORES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si claro que tienen que esperar a completar el numero pero no muertos vestidos de blanco...y nadie puede vencer y ser vestido de blanco sin resurrección tanto espiritual como sentido común...
 
Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

habían de ser muertos como ellos.


y junte con apocalipsis 20 también

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.


Están muertos, lo dice clarito al principio y al final, Resucitarán en el sexto sello de blanco, ignorante del grado 32

En tu versión favorita....

NTV

5 Todos los que salgan vencedores ((serán)) vestidos de blanco.

11 Entonces a cada uno de ellos se le ((dio)) una túnica blanca.

Apocalipsis..

Ni en tu versión favorita tienes compresión de los tiempos ya que no entiendes que ((dio)) es un tiempo distinto a ((serán))

Entonces en el 5to sello dice se les ((dio)) más no dice ((serán))

!Entiendes ahora!
 
  • Haha
Reacciones: 2024-2031
En tu versión favorita....

NTV

5 Todos los que salgan vencedores ((serán)) vestidos de blanco.

11 Entonces a cada uno de ellos se le ((dio)) una túnica blanca.

Apocalipsis..

Ni en tu versión favorita tienes compresión de los tiempos ya que no entiendes que ((dio)) es un tiempo distinto a ((serán))

Entonces en el 5to sello dice se les ((dio)) más no dice ((serán))

!Entiendes ahora!

Estabas en el quinto sello y ahora rajaste para otro capitulo :ROFLMAO:

En el quinto sello están muertos y luego resucitan
pasaron por la muerte para vencer, no rajaron en ningún rapto


Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido MUERTOS por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.


Apocalipsis 20:
Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los DECAPITADOS por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
 
Estabas en el quinto sello y ahora rajaste para otro capitulo :ROFLMAO:

En el quinto sello están muertos y luego resucitan
pasaron por la muerte para vencer, no rajaron en ningún rapto


Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido MUERTOS por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.



Apocalipsis 20:
Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los DECAPITADOS por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Esta escrito en el 5to sello dio o serán?

Responde a la pregunta para saber si entiendes los tiempos...
 
Si claro que tienen que esperar a completar el numero pero no muertos vestidos de blanco...y nadie puede vencer y ser vestido de blanco sin resurrección tanto espiritual como sentido común...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿No habíamos quedado que Dios es Dios de vivos y no de muertos? ¡Para Dios están vivos... aunque todavía no hayan resucitado!

Y el texto dice claramente que se les dieron vestiduras blancas... y seguro que no era para que las miraran... sino para que se las pusiesen.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Me fascinan los analistas de las profecías del fin de la humanidad
Disertan del tema como si poseyeran el conocimiento de la verdad
Me gustaría ver a estos genios en el momento que enfrenten su propia muerte
¿Estamos en el quinto sello... no es el sexto el que determina nuestra existencia? Palurdos
 
Esta escrito en el 5to sello dio o serán?

Responde a la pregunta para saber si entiendes los tiempos...

AQUI LA RESPUESTA DEL QUINTO SELLO: ESTAN MUERTOS

Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido MUERTOS por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

Apocalipsis 20:

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los DECAPITADOS por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

No pueden haber sido raptados vivos, si dice que eran MUERTOS