LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

En el quinto sello solo hay muertos
Los vivos están en el sello 6

La multitud vestida de ropas blancas

9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de
ropas blancas, y con palmas en las manos;
Ves que tengo razón ya que quieres darle vestiduras blancas a los muertos y eso es una doctrina de error la que quieres llevar...
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que Jesús dice y promete se lo dice y promete a los verdaderos discípulos que creen en Él... y no a los herejes apóstatas que le niegan y que están condenados por el Espíritu Santo en la Escritura... como es tu caso.

¡Y escrito está para que los que niegan a Cristo y el testimonio del Espíritu Santo en la Escritura... sepan lo que les va a pasar... por hacer lo que hacen!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
FORISTA MINIYO:

RESPETE LA ESTIMACION QUE CRISTO TIENE DE USTEDES Y DE NOSOTROS

2 Timoteo 2:
19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Es iniquidad de la mas abjecta, inventar un Jesús ofreciendo a su esposa en sacrificio vivo al anticristo y a la bestia.

El conoce muy bien quienes lo estamos esperando antes de la semana 70 de la profecía de Daniel (1Ts.1:10).

Enmudece.
 
Ves que tengo razón ya que quieres darle vestiduras blancas a los muertos y eso es una doctrina de error la que quieres llevar...

LA VESTIMENTA ES PARA LOS QUE RESUCITARON DESPUES DE LA TRIBULACIÓN

VERSIÓN NTV
Después de esto vi una enorme multitud de todo pueblo y toda nación, tribu y lengua, que era tan numerosa que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y delante del Cordero. Vestían túnicas blancas y tenían en sus manos ramas de palmeras.

11 Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y alrededor de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron rostro en tierra delante del trono y adoraron a Dios,

13 Entonces uno de los veinticuatro ancianos me preguntó: —¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco? ¿De dónde vienen?

14 Y yo le contesté: —Tú eres quien lo sabe, señor. Entonces él me dijo: —Estos son los que murieron en la gran tribulación. Han lavado y blanqueado sus ropas en la sangre del Cordero


Bien,
Ahi mencionan multitudes, ancianos, 4 seres vivientes y ANGELES, o sea que esos millones de millones en el capitulo 5 eran ÁNGELES, no humanos raptados


Y dice MURIERON EN LA TRIBULACIÓN

Otras versiones dicen


Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yo le respondí: 'Señor mío, tú lo sabes'. Él me dijo: 'Éstos son los que vienen de la gran tribulación, han lavado sus vestidos y los han blanqueado en la sangre del Cordero.

Biblia Dios habla hoy

«Tú lo sabes, señor», le contesté. Y él me dijo: «Estos son los que han pasado por la gran tribulación, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

VIENEN de la tribulación
HAN PASADO la tribulación
HAN VENIDO de la tribulación

Pero..... los ratas en otras versiones te pone HAN SALIDO.. de la tribulación para engañar a los ignorantes. igual que han puesto VIRGEN en Isaías 7:14
 
FORISTA MINIYO:

RESPETE LA ESTIMACION QUE CRISTO TIENE DE USTEDES Y DE NOSOTROS
...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por eso... precisamente... por lo que testifica Cristo y el Espíritu Santo en la Escritura... es por lo que os estoy recordando lo que Dios dice que pasará con los que hacen lo que tú haces. Y si vosotros (tú y los que te apoyan) rechazáis el testimonio de Dios... otros habrá que lo creerán... porque no pueden negar que así está escrito. Y eso redundará para su bendición y salvación... porque creen.

La Palabra de Dios puede ser para vida eterna... o para condenación eterna... depende de lo que cada uno elija hacer con ella.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Nadir resucita antes de eso
se le permitió hacer guerra contra los santos y vencerlos,
Los santos son la iglesia dicho mas de 20 veces por pablo
Una vez muertos, resucitaran en aquel dia y tendran su vestido blanco y coronas, antes nunca

2024-2031:

Puedes repetirlo hasta 40 veces pero estos poseidos por demonios continuaran en LA APOSTASIA de causar tropiezos a la Iglesia del Senor, dandole una esperanza falsa tan igual como la que Satanas le dio a Eva, cuando le dijo: "NO MORIREIS". PERO MURIERON EVA Y ADAN.

Estos endemoniados tambien dan la esperanza falsa a la Iglesia del Senor, diciendoles: NO SUFRIREIS "GRAN TRIBULACION". PERO LA IGLESIA DEL SENOR SUFRIRA "GRAN TRIBULACION".

ES EL MISMISIMO LENGUAJE DE SATANAS QUE OPERA EXACTAMENTE EN ESTOS FORISTAS POSEIDOS POR ESPIRITUS INMUNDOS.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
  • Wow
Reacciones: TicoBiblico y Miniyo
La objeción que te he venido haciendo no se responde con lo que pides.. La objeción que te vengo haciendo es por la calumnia que de mi, has repetido varías veces.

A la esperanza de ser arrebatado en la venida del Señor jamás le he llamado patraña.

Jamás he dicho que la esperanza de ser arrebatados, haya sido inventada por los individuos que citas.
-Pues en muchos mensajes has declarado ser de invención jesuita lo de los siete años antes de la segunda venida del Señor a la tierra para el arrebatamiento. ¿En dónde leíste tal cosa? Nada así recuerdo.
 
-Pues en muchos mensajes has declarado ser de invención jesuita lo de los siete años antes de la segunda venida del Señor a la tierra para el arrebatamiento. ¿En dónde leíste tal cosa? Nada así recuerdo.

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
REFLEXIÓN DE NATANAEL

No me extraña que los enemigos de la esperanza de la Iglesia, de ser arrebatados antes de la semana 70 de Daniel, no se congreguen.

Son foristas que llevan vidas dobles, aquí en el foro insultan y despotrican de los que amamos al Señor y amamos su venida antes de la ira venidera.

Y después se van al Bar de las chicas de cero en conducta, a festejar sus triunfos.

No entienden que el que tiene la Esperanza del regreso del Señor en cualquier momento, se purifica así mismo, como él es puro.

Esta vigilancia personal, sobre cómo estamos andando diariamente delante del Señor, mortifica al diablo y hace que sus hijos espirituales nos insulten, colocando las expresiones sacras del Espíritu Santo como patrocinadores de sus propias calumnias, contra los redimidos por la sangre de Cristo.

No irán más adelante, porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo es delante del Señor.
 
2024-2031:

Puedes repetirlo hasta 40 veces pero estos poseidos por demonios continuaran en LA APOSTASIA de causar tropiezos a la Iglesia del Senor, dandole una esperanza falsa tan igual como la que Satanas le dio a Eva, cuando le dijo: "NO MORIREIS". PERO MURIERON EVA Y ADAN.

Estos endemoniados tambien dan la esperanza falsa a la Iglesia del Senor, diciendoles: NO SUFRIREIS "GRAN TRIBULACION". PERO LA IGLESIA DEL SENOR SUFRIRA "GRAN TRIBULACION".

ES EL MISMISIMO LENGUAJE DE SATANAS QUE OPERA EXACTAMENTE EN ESTOS FORISTAS POSEIDOS POR ESPIRITUS INMUNDOS.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

40 veces escriben ellos 40 veces respondemos nosotros
La diferencia es que ellos están pagados y nosotros no
Ellos han vendido muchas vacunas y han filmado muchas películas del rapto
Pero la espada de la justicia les va a atravesar la garganta
Pero nosotros, coronados de gloria vivamos
 
  • Wow
Reacciones: Mightor
LA VESTIMENTA ES PARA LOS QUE RESUCITARON DESPUES DE LA TRIBULACIÓN

VERSIÓN NTV
Después de esto vi una enorme multitud de todo pueblo y toda nación, tribu y lengua, que era tan numerosa que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y delante del Cordero. Vestían túnicas blancas y tenían en sus manos ramas de palmeras.

11 Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y alrededor de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron rostro en tierra delante del trono y adoraron a Dios,

13 Entonces uno de los veinticuatro ancianos me preguntó: —¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco? ¿De dónde vienen?

14 Y yo le contesté: —Tú eres quien lo sabe, señor. Entonces él me dijo: —Estos son los que murieron en la gran tribulación. Han lavado y blanqueado sus ropas en la sangre del Cordero


Bien,
Ahi mencionan multitudes, ancianos, 4 seres vivientes y ANGELES, o sea que esos millones de millones en el capitulo 5 eran ÁNGELES, no humanos raptados


Y dice MURIERON EN LA TRIBULACIÓN

Otras versiones dicen


Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yo le respondí: 'Señor mío, tú lo sabes'. Él me dijo: 'Éstos son los que vienen de la gran tribulación, han lavado sus vestidos y los han blanqueado en la sangre del Cordero.

Biblia Dios habla hoy

«Tú lo sabes, señor», le contesté. Y él me dijo: «Estos son los que han pasado por la gran tribulación, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

VIENEN de la tribulación
HAN PASADO la tribulación
HAN VENIDO de la tribulación

Pero..... los ratas en otras versiones te pone HAN SALIDO.. de la tribulación para engañar a los ignorantes. igual que han puesto VIRGEN en Isaías 7:14

Entonces ¿porque usted afirma que en el 5to sello se les da vestiduras blancas a los muertos?
 
Entonces ¿porque usted afirma que en el 5to sello se les da vestiduras blancas a los muertos?

Esa basura la dice usted
Yo dije que en el sello 5 no hay almas clamando ni vestidas de blanco realmente, como tampoco hay jinetes reales en los 4 primeros sellos
El 5 sello son las que van muriendo hasta completar el numero PREestablecido
Toda la figura que se describe de vestiduras blancas simboliza lo que va a pasar en el sello siguiente:


LA VESTIMENTA ES PARA LOS QUE RESUCITARON DESPUES DE LA TRIBULACIÓN

VERSIÓN NTV
Después de esto vi una enorme multitud de todo pueblo y toda nación, tribu y lengua, que era tan numerosa que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y delante del Cordero. Vestían túnicas blancas y tenían en sus manos ramas de palmeras.

11 Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y alrededor de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron rostro en tierra delante del trono y adoraron a Dios,

13 Entonces uno de los veinticuatro ancianos me preguntó: —¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco? ¿De dónde vienen?

14 Y yo le contesté: —Tú eres quien lo sabe, señor. Entonces él me dijo: —Estos son los que murieron en la gran tribulación. Han lavado y blanqueado sus ropas en la sangre del Cordero


Bien,
Ahi mencionan multitudes, ancianos, 4 seres vivientes y ANGELES, o sea que esos millones de millones en el capitulo 5 eran ÁNGELES, no humanos raptados


Y dice MURIERON EN LA TRIBULACIÓN

Otras versiones dicen

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yo le respondí: 'Señor mío, tú lo sabes'. Él me dijo: 'Éstos son los que vienen de la gran tribulación, han lavado sus vestidos y los han blanqueado en la sangre del Cordero.

Biblia Dios habla hoy

«Tú lo sabes, señor», le contesté. Y él me dijo: «Estos son los que han pasado por la gran tribulación, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

VIENEN de la tribulación
HAN PASADO la tribulación
HAN VENIDO de la tribulación

Pero..... los ratas en otras versiones te pone HAN SALIDO.. de la tribulación para engañar a los ignorantes.
 
LA VESTIMENTA ES PARA LOS QUE RESUCITARON DESPUES DE LA TRIBULACIÓN

VERSIÓN NTV
Después de esto vi una enorme multitud de todo pueblo y toda nación, tribu y lengua, que era tan numerosa que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y delante del Cordero. Vestían túnicas blancas y tenían en sus manos ramas de palmeras.

11 Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y alrededor de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron rostro en tierra delante del trono y adoraron a Dios,

13 Entonces uno de los veinticuatro ancianos me preguntó: —¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco? ¿De dónde vienen?

14 Y yo le contesté: —Tú eres quien lo sabe, señor. Entonces él me dijo: —Estos son los que murieron en la gran tribulación. Han lavado y blanqueado sus ropas en la sangre del Cordero


Bien,
Ahi mencionan multitudes, ancianos, 4 seres vivientes y ANGELES, o sea que esos millones de millones en el capitulo 5 eran ÁNGELES, no humanos raptados


Y dice MURIERON EN LA TRIBULACIÓN

Otras versiones dicen


Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yo le respondí: 'Señor mío, tú lo sabes'. Él me dijo: 'Éstos son los que vienen de la gran tribulación, han lavado sus vestidos y los han blanqueado en la sangre del Cordero.

Biblia Dios habla hoy

«Tú lo sabes, señor», le contesté. Y él me dijo: «Estos son los que han pasado por la gran tribulación, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

VIENEN de la tribulación
HAN PASADO la tribulación
HAN VENIDO de la tribulación

Pero..... los ratas en otras versiones te pone HAN SALIDO.. de la tribulación para engañar a los ignorantes. igual que han puesto VIRGEN en Isaías 7:14


En tu versión favorita....

NTV

5 Todos los que salgan vencedores serán vestidos de blanco.

11 Entonces a cada uno de ellos se le dio una túnica blanca.

Apocalipsis..

En tu versión favorita sigues quedando mal porque quieres vestir a los muertos de blanco así que deja esa doctrina de error...